[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Tal y como sospechaba, el juego ya esta disponible en la Eshop :), por lo menos en España.
Guarismo escribió:A mí es que el estilo de combate de los Tales of me tira muy mucho para atrás y viendo que el de éste es muy similar pues no sé qué hacer.

¿Lo recomendáis aún así?

El estilo de combate no se parece en nada. Este un poco a lo bruto se puede decir que tiene un sistema como el World of Warcraft
Guarismo escribió:A mí es que el estilo de combate de los Tales of me tira muy mucho para atrás y viendo que el de éste es muy similar pues no sé qué hacer.

¿Lo recomendáis aún así?

No lo he jugado en profundidad (versión wii), pero por lo que he visto no tiene nada que ver con el combate de los Tales of sino que más bien se parecería al estilo de combate del FFXII (por decir un ejemplo de juego conocido).
Primeros 20 minutos con el juego y las sensaciones son inmejorables. Ya de entrada con la música que suena en la intro te ponen la piel de gallina, y los gráficos, como casi siempre en 3DS, ni punto de comparación con lo visto en trailers y capturas. Lo estoy jugando en la New normal y por ahora sin problemas de visión.

A seguir con el vicio [babas]
Los graficos son malos y el sistema de combate...menuda basura.

Si al menos fuese como el Tales que tienes que hacer tu las cosas aun..pero es que es darle al A y irte moviendo dando los iconos.

MUY ABURRIDO

Tirado 34 euros a la basura por desgracia.

Lo unico bueno la musica.
NecroCorpse escribió:Los graficos son malos y el sistema de combate...menuda basura.

Si al menos fuese como el Tales que tienes que hacer tu las cosas aun..pero es que es darle al A y irte moviendo dando los iconos.

MUY ABURRIDO

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te has pasado si no te gusta vendelo, los graficos son realmente sublimes en una consola como New nintendo 3ds, si gieres graficos comprate una psvita o mas realista un ultra pcy el sistema de juego es de lo mejor en un Jrpg.
Y primero de todo es un port de Wii a 3ds no es un juego remaster echo desde 0.
NecroCorpse escribió:Los graficos son malos y el sistema de combate...menuda basura.

MUY ABURRIDO

Juegazo!!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobra

MUY ABURRIDO

Pues no será porque no había información, vídeos y miles de comentarios en este mismo hilo...
Los gráficos malos no me parcen. Puede ir en gustos, pero creo que son bastante correctos, por lo menos, para new 3DS. El sistema de combate se ha visto en vídeos... y en el juego de Wii hace años. ¿Aburrido? Supongo que por historia no lo dirás.
Siempre puedes vender el juego y recuperar algo de los 34 euros que te costó.
Yo también creo que los gráficos son bastante justitos.

Para encontrar a la gente de las misiones muchas veces miro a la pantalla inferior porque está todo tan pixelado que me cuesta horrores encontrarlos cuando veo a la pantalla superior.

Cuando sales fuera del sector 9, hay algunos enemigos que hasta que no estás pegado o les apuntas con el gatillo izqdo, no sabes qué son. A simple vista al menos no, puedes hacer una clasificación estándar (cuadrúpedo, ave..) pero concretar cual sin apuntar no.

Me parece un juegazo y espero acabarme habituando pero no creo que sea justo decir que los gráficos son buenos cuando el nivel de pixelamiento es tal que afecta, en cierta medida, a la jugabilidad.

PD: Lo estoy jugando en New 3DS normal
javitoto escribió:

MUY ABURRIDO

a llegado el TROLL.

Que yo haya visto está dando su opinión, un poco de respeto
mikote2000 escribió:Yo también creo que los gráficos son bastante justitos.

Para encontrar a la gente de las misiones muchas veces miro a la pantalla inferior porque está todo tan pixelado que me cuesta horrores encontrarlos cuando veo a la pantalla superior.

Cuando sales fuera del sector 9, hay algunos enemigos que hasta que no estás pegado o les apuntas con el gatillo izqdo, no sabes qué son. A simple vista al menos no, puedes hacer una clasificación estándar (cuadrúpedo, ave..) pero concretar cual sin apuntar no.

Me parece un juegazo y espero acabarme habituando pero no creo que sea justo decir que los gráficos son buenos cuando el nivel de pixelamiento es tal que afecta, en cierta medida, a la jugabilidad.

Vaya, esto era justo lo que me temía... me esperare a verlo en directo antes de comprarlo, pues eso me echa muuucho para atras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

MUY ABURRIDO

y por que lo compras? osea, yo se que juego es, se como se juega y se como se ve, no me gusta el sistema de combate ergo he pasado de comprar. tu no sabias como se jugaba?
Voy a jugarlo por primera vez y no se si comprarlo en 3ds o jugarlo para Wii. ¿Tan malo es el apartado gráfico? ¿Va a afectar a la experiencia de juego?

Estoy muy indeciso.

Un saludo.
Sinceramente, los gráficos ya eran malos en Wii. Además, el estilo artístico y el que apenas haha puntos de carga hace que te vayas olvidando.
davila escribió:Sinceramente, los gráficos ya eran malos en Wii. Además, el estilo artístico y el que apenas haha puntos de carga hace que te vayas olvidando.

Pero si es de lo que mejor se ve en wii... a mi viendo la maquina que es la wii me parece unos graficazos... está claro que si lo comparas con PS360 pierde, pero para el HW de la wii es muy bueno... al menos en mi opinion claro xD
Yo lo estoy jugando en la XL y los personajes y monstruos se ven bien la verdad, se pueden diferenciar a simple vista, y con los graficos se han portado bien, se ve que llega la consola al límite, la verdad que no entiendo a la gente que se queja de graficos, ya sabiamos lo que habia desde un primer momento, y si ya estaba ajustado en wii, en la New pues lo estará más y aún así se puede jugar y ver bien en la consola. Para mi han hecho un buen trabajo la verdad.
Explotaba la máquina, sí por supuesto, pero en mi televisión se veía que daba pena con tanto diente de sierra. Por no hablar de los manchurrones que son las caras. Eso sí, me pareció tan bueno el juego que al final todo eso no importaba. Por no hablar de lo bonitos que son algunos escenarios.
Lo que más me tira para atrás es el tema de los gráficos.
Se ve como el MH4 por ejemplo?? O a que juego se asemeja?? Es lo peor gráficamente en 3DS?
Olvidaos de los gráficos y disfrutad de uno de los mejores RPGs de los últimos años. Que vamos... los gráficos son buenos lo que falla son las texturas, las caras de los personajes y tal, pero cumple muy bien, de ahi a decir que son penosos o que son lo peor de la 3DS... ni de coña vamos.
Yo ya me lo pasé en Wii pero me marcó tanto que he vuelto a pillármelo. La gente que lo juzga tras jugar media hora... que siga jugando. El sistema de combate dista mucho de aporrear A todo el rato.

Es cierto que como port podría ser mejor, sobre todo para los que ya lo hemos jugado, podría incluir algún extra o algo, pero para los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo en wii que no lo dejen pasar.
herkris escribió:Lo que más me tira para atrás es el tema de los gráficos.
Se ve como el MH4 por ejemplo?? O a que juego se asemeja?? Es lo peor gráficamente en 3DS?

Los gráficos son malos tirando a bastante malos... es así. Otra cosa es que sean malos porque sean mapas muyyyyy amplios y no haya cargas. Todo‚absolutamente todo‚ esta a baja resolución: las paredes de los edificios‚ los suelos‚ las ropas‚ armas y armaduras de los personajes... TODO. Si a eso le sumas la paleta de colores tan apagada te encuentras con uno de los peores apartados gráficos que yo he visto en 3ds... al menos de los juegos que yo he jugado. Y me duele en el alma decirlo porque esperaba este juego como agua de mayo... Poco lo jugué en Wii pero nunca me dió la sensación de verse tan mal.
Si eres capaz de pasar por alto esto seguro te encontrarás con un juegazo... al final en cuanto a los gráficos a todo se acostumbra uno... Pero es una pena que N3DS no sea capaz de sacar pecho con Xenoblade más allá de conseguir un framerate estable gestionando mapas amplios... porque por lo demás el apartado gráfico tira para atrás... y qie conste que lo he comprado‚lo voy a jugar y me lo pasaré... pero....

A mi parecer se asemeja un poco, aunque es algo inferior (y perfectamente comprensible) al MH4U, no es lo peor graficamente de 3DS, es un gran juego y una gran historia que te tendría muchas horas enganchado ya solo con la historia principal. Si has visto videos y la jugabilidad te gusta y la historia te atrae saldrás contento con el juego.
Los graficos no afectan a la jugabilidad, se puede jugar perfectamente.
Edito: no soy muy exigente en gráficos puedo confundirme, pero es mi opinión.

mh4 se ve mucho mejor. No se decirte a que se asemejan pero los graficos cumplen bastante bien.
shinken escribió:
mikote2000 escribió:Yo también creo que los gráficos son bastante justitos.

Vaya, esto era justo lo que me temía... me esperare a verlo en directo antes de comprarlo, pues eso me echa muuucho para atras.

Yo ya de por sí en la XL veo que le falta pantalla no me quiero imaginar en la normal xdd, es evidente que este juego no se hizo para una portátil en este sentido
Solo llevo 6 horas jugadas, es la primera vez que lo jugaba y al principio lo gráficos me han parecido un mojón. Después me he ido acostumbrando y me he dado cuenta que el mapa es gigante (hablo solo de la zona de colonia 9) ni una sola carga, puedes ir a todo lo que se ve, todo eso es increible en una portatil.

De los gráficos me he olvidado a la segunda hora, la historia promete mucho, pero mucho, el sistema de combate me mola, aunque a veces en zonas estrechas la cámara me juega malas pasadas (y jugar en una N3ds normal no ayuda, creo que este juego es de XL, pero aún así lo disfruto)

En resumen, yo estoy contento con el juego, pero es verdad que si quieren hincharse a vender new 3ds van a tener que sacar un exclusivo y no un remake.
a mi se me ha pasado el hype, seguiré jugando en la wii
faco escribió:a mi se me ha pasado el hype, seguiré jugando en la wii

Si no eres capaz de pasar por alto los gráficos y entender que te permite la libertad de jugar en cualquier sitio sin estar pegado a una tv... pues juega en Wii.
Sigo diciendo que habría sido la ocasión perfecta para N3DS y Nintendo para sacar pecho pero...
kuatro escribió:Solo llevo 6 horas jugadas, es la primera vez que lo jugaba y al principio lo gráficos me han parecido un mojón. Después me he ido acostumbrando y me he dado cuenta que el mapa es gigante (hablo solo de la zona de colonia 9) ni una sola carga, puedes ir a todo lo que se ve, todo eso es increible en una portatil.

De los gráficos me he olvidado a la segunda hora, la historia promete mucho, pero mucho, el sistema de combate me mola, aunque a veces en zonas estrechas la cámara me juega malas pasadas (y jugar en una N3ds normal no ayuda, creo que este juego es de XL, pero aún así lo disfruto)

En resumen, yo estoy contento con el juego, pero es verdad que si quieren hincharse a vender new 3ds van a tener que sacar un exclusivo y no un remake.

Y dale, que no es ni un remake ni un remaster: es un port (con sus defectos y sus virtudes)
Chrom escribió:Y dale, que no es ni un remake ni un remaster: es un port (con sus defectos y sus virtudes)

Como está hecho desde 0 para mi es un remake, pero que cada uno lo llame como quiera.
kuatro escribió:Solo llevo 6 horas jugadas, es la primera vez que lo jugaba y al principio lo gráficos me han parecido un mojón. Después me he ido acostumbrando y me he dado cuenta que el mapa es gigante (hablo solo de la zona de colonia 9) ni una sola carga, puedes ir a todo lo que se ve, todo eso es increible en una portatil.

Estoy de acuerdo contigo, llevo unas cinco horas y aunque la primera impresion fue mala por el tema grafico, cada vez que me pongo a jugar y me sumerjo en el mundo de xenoblade se me olvida todo lo relativo a los graficos.

Personalmente creo que tras un juego asi de grande para la new, ahora toca un juego exclusivo de verdad.
kuatro escribió:
Chrom escribió:Y dale, que no es ni un remake ni un remaster: es un port (con sus defectos y sus virtudes)

Como está hecho desde 0 para mi es un remake, pero que cada uno lo llame como quiera.

pero xenoblade no esta hecho desde 0
klaim2003 escribió:
kuatro escribió:

pero xenoblade no esta hecho desde 0

Ni tampoco el resident evil de gamecube y eso si era un remake, ni tampoco el zelda wind waker de wii U y eso también es un remake..... igual yo tengo el concepto de remake y port equivocado.
El Resident Evil de GC si esta hecho de 0, al igual que el Metal Gear TS
Bueno dejando el offtopic a parte.

Como lleváis la cámara? lejos, cerca o la predeterminada? Yo a veces en las luchas me pierdo un poco, sobre todo cuando hay varios enemigos, no veo bien si estoy detras delante.... un poco caos.

Creo que acercar un poco la cámara para las luchas ayuda...
Sigo intentando darle una oportunidad, veremos
Algunc consejo para el robot con cara? No hay manera de derribarlo o yo no consigo entenderlo
kuatro escribió:
Ni tampoco el resident evil de gamecube y eso si era un remake, ni tampoco el zelda wind waker de wii U y eso también es un remake..... igual yo tengo el concepto de remake y port equivocado.

zelda wind wacker U es un remaster HD. Igual si lo tienes un poco equivocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o tal vez solo sea que no sabes si un juego esta hecho de 0 o no, puede que sea un tema que a ti personalmente no te importe y no te intereses en saber si es de un tipo u otro. Tampoco tiene la mayor importancia
alaun escribió:
faco escribió:a mi se me ha pasado el hype, seguiré jugando en la wii

Si no eres capaz de pasar por alto los gráficos y entender que te permite la libertad de jugar en cualquier sitio sin estar pegado a una tv... pues juega en Wii.
Sigo diciendo que habría sido la ocasión perfecta para N3DS y Nintendo para sacar pecho pero...

Yo no saco la 3ds de casa, así que para mi es lo mismo jugar en wiiu que en 3ds :P

Pues si.la.historia te esta gustando ya, preparate. Porque la historia hasta el final no para de subir, menos en un par de ocasiones muy puntuales.
Pero es uno de esos juegos que la historia flojea poquisimo y todo va cuesta arriba
Me acabo de comprar el juego en la eShop porque me voy hoy de viaje y quería tenerlo ya, pero es que es una verguenza que en la eShop esté a 44,95€ cuando en todas las tiendas está a 39,95€.

En fin, con ganas de catarlo ya!
Ya me lo pase bien con el de Wii este que encima me lo puedo llevar me esta encantando igual ^^ Que gozada como tira ^^
NecroCorpse escribió:Sigo intentando darle una oportunidad, veremos
Algunc consejo para el robot con cara? No hay manera de derribarlo o yo no consigo entenderlo
Si aun no tienes el encantamiento de la Monado con Shulk, para poder hacer daño a los Mekon hay que desproteger y luego derribar. Ejemplo:

-Si manejas a Shulk, usa un arte que desproteja (el icono rosa aparecerá sobre el enemigo) y espera a que tu aliado (Reyn) use un arte de derribo.
-Si manejas a Reyn espera a que un aliado desproteja al enemigo y entonces usa un arte de color verde para derribar al enemigo.
-Un enemigo derribado (aparece una flecha verde) puede ser aturdido con artes de color amarillo para incapacitarlo durante mas tiempo.

Al final lo he comprado, y a mi me parece una port bien currado, aunque hubiera estado bien meter mas extras para los que ya lo jugamos en Wii, como un modo mas difícil por poner un ejemplo. Una pasada tener este titán de juego en una portátil.
Finalmente el amiibo de shulk que hace?
Un consejo, poned la camara para que se mueva de normal a extra rapido en las opciones. Mejora una barbaridad la experiencia
Despues de probarlo 4 horas puedo decir que es a-pa-bu-llan-te la cantidad de opciones de combate, objetos, extensión de mapa... que me ha dejado fibrilando.
Los gráficos me han dejado frios, mucho pixelazo que se te olvida cuando empieza la acción que esa es otra, los monstruos de cierta zona al salir de Colonia9 me dan matarile en niveles similares y es porque creo quebes porque no entiendo bien la mecánica de los combates y eso que me he leido los tutoriales.
Algun consejo para principiantes?
lio92 escribió:Un consejo, poned la camara para que se mueva de normal a extra rapido en las opciones. Mejora una barbaridad la experiencia

+10000, Una jodida barbaridad, la fluidez con la que se mueve todo, trabajo COLOSAL el de monster games con este port.
Primeras impresiones

Fue llegar al MM ver cajas negras y decir FUCK YEAH!! cuando lo tenía en mi mano me pareció que pesaba muy poco, yo que me dije, tiene que tener un pedazo libraco de instrucciones con ilustraciones a todo color y un montón de páginas.... craso error, desprecinto, abro y.... nada de nada (mardito formato digital... :( }:/ [+furioso] )

Bueno, el juego en gráficos no es que despunte precisamente pero esto ya lo esperabamos, el 3d tampoco es que sea la leche, la música una delicia, personajes carismáticos, se mueve bién fluido como dicen arriba, sistema de combate parecido al Dragon Age, coleccionables a casco porro, 154 logros, melodias para escuchar aun con el 3ds en modo espera y modelos de personajes en 3d.

Y para los que le interese, el juego viene con la actualización 9.4.0-20E

Estas primeras impresiones son rascando la corteza, me queda todo un mundo por descubrir.

Un saludo y a disfrutar de este juegazo. [boing]
Yo no entiendo toda la discusión con los gráficos, si hace semanas que se sabía lo que había, yo debo de ser el único que se llevo una sorpresa en el buen sentido porque en los vídeos se veía más pixelado y fue encenderlo y decir "bueh pues algo mejor está", y ale a disfrutar. No se, es un juego de 3DS, no es una consola de gráficos buenos precisamente. Además la inmensidad de este juego es realmente brutal, no sorprende que hayan tenido que recortar los gráficos, por otro lado es lógico ya que la N3DS tiene bastante menos VRAM que la wii.

Yo el juego lo estoy disfrutando una burrada desde el primer momento, nunca lo había jugado antes y es realmente bueno, ahora entiendo todo lo que se comentaba sobre él
Ya tiene el juego una actualización ;) para optimizarlo mejor
Pues nada otro que se apunta. Vengo de pillar el Chinobleid en el MM por 38€ y en ese puto Media no tienen carcasas, nunca tienen, yo que queria la nueva roja...

Solo quedaban 4, no se si se han vendido mucho o es que han distribuido pocos pero bueno, al menos ya tengo el mio.
Predy23 escribió:Yo no entiendo toda la discusión con los gráficos, si hace semanas que se sabía lo que había, yo debo de ser el único que se llevo una sorpresa en el buen sentido porque en los vídeos se veía más pixelado y fue encenderlo y decir "bueh pues algo mejor está", y ale a disfrutar. No se, es un juego de 3DS, no es una consola de gráficos buenos precisamente. Además la inmensidad de este juego es realmente brutal, no sorprende que hayan tenido que recortar los gráficos, por otro lado es lógico ya que la N3DS tiene bastante menos VRAM que la wii.

Yo el juego lo estoy disfrutando una burrada desde el primer momento, nunca lo había jugado antes y es realmente bueno, ahora entiendo todo lo que se comentaba sobre él

Decir, porque sí, que en 3DS no puedes encontrar buenos gráficos... pues yo he flipado con Luigi Mansion 2, por ponerte un ejemplo y, en menor medida, con Majora´s Mask.
Xenoblade esta muy por debajo de la media de la consola, pero se entiende que la extensión de los mapas no ayuda a conseguir algo mejor. Por mi parte no me habría importado en absoluto que tuviera que cargar mapa para conseguir mejores gráficos.
2699 respuestas