[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Bueno pero este juego vale por un buen puñado de los que venían apareciendo xd.
geryteam escribió:Bueno pero este juego vale por un buen puñado de los que venían apareciendo xd.

ahh eso ya depende de tus gustos xDDDD (lo dudaría viendo joyas como ese Legend of Legacy, aunque con escuchar la ost creo que esta vez si voy a disfrutarlo), por el director me fio de que es un jrpg bastante bueno.

Y Monolith, por dios, Baten Kaitos. Ese se merece una tercera entrega :(
Este juego es una obra maestra, que lo sepais, para mi el mejor jrpg de Wii
geryteam escribió:@yakumo_fujii
Ps Vita es HD.

Como dice el compañero de abajo, vita no es HD, por mucho que nos la quisieran vender asi. Eso no quita que sea un pantallon y se vea de muerte, lastima que el catalogo es muy selecto para usuarios...pero bueno, fin del offtopic.
geryteam escribió:Como se disfrutaría este juego en una pantalla HD....incluso mejor que en Wii!! Lástima que Nintendo siempre va un paso por detrás en estas cosas...

Existe algo llamado Dolphin emulator Full HD 60Fps el juego de wii/GC que se te plazca ;)
Vuelve Iwata Pregunta con una entrevista a Takahashi sobre Xenoblade Chronicles 3D. Hablan más del juego en sí y poco de esta versión en concreto.

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Xenoblade-Chronicles-3D-para-New-Nintendo-3DS/Xenoblade-Chronicles-3D-para-New-Nintendo-3DS/1-Queremos-crear-una-obra-de-arte/1-Queremos-crear-una-obra-de-arte-979737.html

También hubo en su momento un "Iwata Pregunta" sobre el de Wii, en el que hablan más extensamente del juego. Lo pongo para el que tenga curiosidad:

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-Pregunta-Xenoblade-Chronicles/Vol-1-Sonido/1-Seis-musicos-juntos/1-Seis-musicos-juntos-839481.html
Yuluga escribió:Este juego es una obra maestra, que lo sepais, para mi el mejor jrpg de Wii

+1000000, y que HISTORIA, y que OST!!!!!, posterior a este el The Last Story y por ultimo Pandora Tower.

Xenoblade junto al maravilloso Lost Odissey son las dos obras maestras de la anterior generación en el mundo de los Jrpgs, y tardará muchísimo tiempo en que algún título los sobrepase más viendo toda la morralla que están sacando para NextGen.
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:Este juego es una obra maestra, que lo sepais, para mi el mejor jrpg de Wii

+1000000, y que HISTORIA, y que OST!!!!!, posterior a este el The Last Story y por ultimo Pandora Tower.

Xenoblade junto al maravilloso Lost Odissey son las dos obras maestras de la anterior generación en el mundo de los Jrpgs, y tardará muchísimo tiempo en que algún título los sobrepase más viendo toda la morralla que están sacando para NextGen.

No podría estar más de acuerdo, amén hermano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
No sé si se actualiza rápido, pero acabo de cancelar el pedido en Amazon así que en breve saldrá disponible.
labor escribió:alguien me podria pasar por MP donde puedo conseguir la version de xenoblade chronicles HD para el emulador dolphin??

es que por mas que busco en internet, no lo encuentro [tomaaa]

No hay versión HD que yo sepa es la versión normal solo que con filtros y rescalados del emulador se puede sacar mejor rendimiento, que alguien me corrija si es toy equivocado pero lo dudo.
me han comentado en una tienda que igual el martes ya lo venden eso si a saber a que precio XD
Es posible que en varios establecimientos este en torno a los 35€. Precio recomendado por Nintendo es de 39'95€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kastelen escribió:me han comentado en una tienda que igual el martes ya lo venden eso si a saber a que precio XD

Según amazon el 31 lo tenemos. Ósea que no sería raro
shinigamizanp escribió:
labor escribió:alguien me podria pasar por MP donde puedo conseguir la version de xenoblade chronicles HD para el emulador dolphin??

es que por mas que busco en internet, no lo encuentro [tomaaa]

No hay versión HD que yo sepa es la versión normal solo que con filtros y rescalados del emulador se puede sacar mejor rendimiento, que alguien me corrija si es toy equivocado pero lo dudo.

Te corrijo, hay un pack de texturas HD para usar con el emulador.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-x ... ch-25-2015

Saludos
Ok me basaba en mi experiencia con otros juegos que mejoran mucho solo con emuladores. Pues habra que probarlo algun dia.
Korpas escribió:
Roid Clive escribió:

No podría estar más de acuerdo, amén hermano.

Otro que esta 100% de acuerdo con tu opinion
He podido pillarlo en amazon por 36 euros! genial :)
Uuufffff menos mal que tengo guardada en el curro una New XL,porque con las listas de comunion se estan vendiendo como churros.Yo no tengo para la venta.Y los otros dos cortes de mi ciudad,tampoco...Seria una putada tener juego y no maquina
Hasta donde yo sé el Xenoblade es exclusivo de la New, ahora bien, leo en el Iwata asks lo siguiente:
Today I will be asking about Xenoblade Chronicles 3D, which will be exclusively playable on the New Nintendo 3DS XL system.
http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/xenoblade-chronicles-3d/0/0

Sin embargo en la web de Nintendo dicen que es para New sin especificar. El Iwata se ha colado, verdad? :-?
TSensei escribió:Hasta donde yo sé el Xenoblade es exclusivo de la New, ahora bien, leo en el Iwata asks lo siguiente:
Today I will be asking about Xenoblade Chronicles 3D, which will be exclusively playable on the New Nintendo 3DS XL system.

¿No se podrá jugar en la New normal? ¿Cómo es posible?

emmm..... si eso fuera cierto podria ser un serio problema pero OH WAIT! es un fake a si que ni puto caso como no se va a poder jugar en la new normal SI ES LA MISMA solo cambia la pantalla??? que se han fumado que quiero un poco . [fumando] [fumando]
TSensei escribió:Hasta donde yo sé el Xenoblade es exclusivo de la New, ahora bien, leo en el Iwata asks lo siguiente:

Sin embargo en la web de Nintendo dicen que es para New sin especificar. El Iwata se ha colado, verdad? :-?

Será porque es una entrevista en EEUU y allí solo venden la XL.
nyuu escribió:

Será porque es una entrevista en EEUU y allí solo venden la XL.

Correcto, es por eso. En USA solamente existe la versión XL.
sidney_bl escribió:Vuelve Iwata Pregunta con una entrevista a Takahashi sobre Xenoblade Chronicles 3D. Hablan más del juego en sí y poco de esta versión en concreto.

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Xenoblade-Chronicles-3D-para-New-Nintendo-3DS/Xenoblade-Chronicles-3D-para-New-Nintendo-3DS/1-Queremos-crear-una-obra-de-arte/1-Queremos-crear-una-obra-de-arte-979737.html

También hubo en su momento un "Iwata Pregunta" sobre el de Wii, en el que hablan más extensamente del juego. Lo pongo para el que tenga curiosidad:

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-Pregunta-Xenoblade-Chronicles/Vol-1-Sonido/1-Seis-musicos-juntos/1-Seis-musicos-juntos-839481.html

Me ha gustado bastante leer la entrevista, como ya pasó con el anterior Iwata pregunta. A ver cuando publican la del X, jeje.

Xenoblade, para mí el mejor juego de Wii, y empatado en el primer puesto de los mejores juegos que yo he jugado en mi vida... mola leer detallitos de cómo fue concebido, influencias, lo que tenían en mente mientras lo desarrollaban, etc.
buf me lo pillaré, pero estoy a tope de vicio con el monster hunter y el majoras mask ni lo he empezado aún.
es un buen juego para compaginar con el monster hunter o la cabeza me estallará? [carcajad]
luismakina escribió:buf me lo pillaré, pero estoy a tope de vicio con el monster hunter y el majoras mask ni lo he empezado aún.
es un buen juego para compaginar con el monster hunter o la cabeza me estallará? [carcajad]

Yo diria que no, estás con el MH que tiene un porrón de horas, tienes el majoras sin empezar que también tiene unas cuantas horas y estas pensando en comprarte otro que precisamente corto o para echar ratitos no es

Tu verás pero si un dia quieres ponerte gorra y no tienes donde ponerla por avisar que no sea [carcajad]
Sale no disponible en amazon, algún otro lado donde pillarlo a buen precio?
expired escribió:Sale no disponible en amazon, algún otro lado donde pillarlo a buen precio?

fnac y amazon agotados, pásate por mediamarkt haber si aun reservan, luego ya xtralife me parece un robo, pero eso ya es cosa tuya. Saludos.

PD: Quizas me equivoco, pero me da la sensación que sera como en wii, una tirada muy limitada y luego para conseguir una copia habrá que dejarse el sueldo.
hibaridelanube escribió:
expired escribió:Sale no disponible en amazon, algún otro lado donde pillarlo a buen precio?

fnac y amazon agotados, pásate por mediamarkt haber si aun reservan, luego ya xtralife me parece un robo, pero eso ya es cosa tuya. Saludos.

PD: Quizas me equivoco, pero me da la sensación que sera como en wii, una tirada muy limitada y luego para conseguir una copia habrá que dejarse el sueldo.

Siempre quedará poder comprar el juego en formato digital, aunque yo ni compro ni apoyo lo digital pero parece que hoy dia es lo que se lleva.

Un saludo.
lo acabo de pillar en amazon de milagro, ayer me quedé fresco por la noche y no lo pude pillar, hoy se ve que han cancelado alguna reserva.
Eso de tirada limitada no lo veo. Es un juego de lanzamiento y no es ni el primero ni será el ultimo en la que se agota. Ya repondrán y de segundamano dudo que sobre pase los 30€ xD para eso ya esta el de wii a 60€
Acojonante. He cambiado la dirección de entrega en amazon de mi pedido hecho desde el 27 de febrero, y va y me cambia la fecha de entrega al 8 de abril, cuando me lo iban a entregar el 31. pero qué leches?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

voy a hablar con ellos. no me puedo creer que sea tan MIERDA su sistema que si cambias la dirección de envío cuando aún ni se ha enviado nada, que me cambien la fecha de entrega.......
A alguien se lo han mandado ya los de Amazon? me llega un SMS de MRW para ir a recogerlo y veo que amazon ya me lo habia enviado, joder que rapido.

Pena que estaba en el monte y no he podido ir a recogerlo, asi que hasta el lunes nada ya. Ya comentare que tal cuando lo recoja pasado mañana.
snakes4ever escribió:A alguien se lo han mandado ya los de Amazon? me llega un SMS de MRW para ir a recogerlo y veo que amazon ya me lo habia enviado, joder que rapido.

Pena que estaba en el monte y no he podido ir a recogerlo, asi que hasta el lunes nada ya. Ya comentare que tal cuando lo recoja pasado mañana.

Yo llevo todo el día mirando a ratos pero sigue en "pendiente de envío", hasta el lunes no creo que me lo manden.
DarkMessiah escribió:Acojonante. He cambiado la dirección de entrega en amazon de mi pedido hecho desde el 27 de febrero, y va y me cambia la fecha de entrega al 8 de abril, cuando me lo iban a entregar el 31. pero qué leches?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

voy a hablar con ellos. no me puedo creer que sea tan MIERDA su sistema que si cambias la dirección de envío cuando aún ni se ha enviado nada, que me cambien la fecha de entrega.......

me dice la de amazon que no está disponible. y la digo pero si lo tengo en reserva desde el 27 ??? q cojones en serio...... pffffffffffffffffff
Dos horas y media de Xenoblade Chronicles 3D en el evento trasnmitido hoy por Nintendo, con gameplay, música y muchos comentarios en japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=_TbTQXZla2A
sidney_bl escribió:Dos horas y media de Xenoblade Chronicles 3D en el evento trasnmitido hoy por Nintendo, con gameplay, música y muchos comentarios en japonés.

ver ese video y escuchar ese doblaje tan sobresaliente....que caña
DarkMessiah escribió:Acojonante. He cambiado la dirección de entrega en amazon de mi pedido hecho desde el 27 de febrero, y va y me cambia la fecha de entrega al 8 de abril, cuando me lo iban a entregar el 31. pero qué leches?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Siento decirte que es el procedimiento habitual de ellos. No se si lo pondrá tal cual en algún lugar de su web, lo que quiero decir es que no ha sido un fallo de la web, siempre pasa eso.

Parece que Amazon con las reservas (no sé si compras normales también) lo que hace es que te pone como en una lista de espera, y ante cualquier cambio que hagas en el pedido te pone al final de la lista. No te quitan la reserva, eso lo tienes garantizado, pero no se por qué razón te mueven al final. Así que lo que ha ocurrido es eso, a ti te han movido al final y a otro, que habrá escalado una posición en la lista, le llegará el día que te iba a llegar a ti en principio.
Klarth Ontarian escribió:
sidney_bl escribió:Dos horas y media de Xenoblade Chronicles 3D en el evento trasnmitido hoy por Nintendo, con gameplay, música y muchos comentarios en japonés.

si es el japones vete olvidando por que aqui solo nos llegara en brithis inglish de harvard .
hellknight escribió:

si es el japones vete olvidando por que aqui solo nos llegara en brithis inglish de harvard .

Lo se, llevo todo el hilo intentando pensar en positivo.

Pero desde esta semana ya xDDD
Falta poco, falta poco, falta poco.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellknight escribió:

Muy buen doblaje para quien maneje el idioma, por cierto.
¿Soy yo o en ese último vídeo que han puesto no se escucha nada de música cuando viajan por el mapa?

¿Es eso normal?
Joder, que ganas le tengo [mad]

En tal que lo empiece, no suelto la consola ni para dormir XD
Me acaban de enviar un email los de SEUR diciendo que me lo traen mañana ya XD
jaansa85 escribió:Me acaban de enviar un email los de SEUR diciendo que me lo traen mañana ya XD

A mi me ha llegado correo de amazon con fecha de entrega mañana. A ver si los de SEUR opinan igual y es mañana :)
Guarismo escribió:¿Soy yo o en ese último vídeo que han puesto no se escucha nada de música cuando viajan por el mapa?

¿Es eso normal?

Será cosa del video o algo, porque el juego ocupa la friolera de 8Gb o así, por lo que creo que nos vendra completito como el de Wii (aunque con voces en ingles por mucho que nos pese).
Mañana me llega a mi tb desde amazon.es
Saludos !!
2699 respuestas