mogurito escribió:Onekapense escribió:
Es interesante tu opinión pero el caso del Zelda es diferente al ser un juego mucho mas vacío de objetos y detalles, es menos exigente.
Han tenido tiempo para mejorar el motor gráfico y no ha sido asi, por eso creo que es por la consola.
El port de The Witcher 3 me hace sangrar los ojos.
Mas facil te lo pongo, esta gente creo en WII U, Xeno X que es un mundo abierto descomunal, mas grande que el de Zelda y esta igual de lleno que los Xeno 1 y 2(o mas) a 720p fijos.
Ahora en Switch, que es un hard mas morderno en arquitectura, mas potente, no consiguen superar esa resolucion y apenas mantenerla en modo dock.
Cuando el resto de equipos, se superan en resolucion (Splatoon 1 va a 720p en Wii u y a 1080p variables en Switch, por mencionar otro juego "suyo" como equipo de apoyo) y tu no, si no que ademas te cuesta replicarlo, por que seamos claros, Xeno DE esta a un mundo en lo tecnico de lo que mueve de Xeno X, mucho mas potente, el problema es tuyo, no de el Hard.
Aparte de que Xeno 2 a mi me parece muy bonito, pero anda lejos de ser top tecnico en la consola. Si me dijeras que la res sufre, pero es que tiene una carga poligonal inmensa, las mejores texturas del mundo, una fisica brutal,...te compraria eso, pero no es el caso.
Por cierto, entre Zelda y Xeno X no sabria cual es mas tocho tecnicamente, Xeno es mas grande y en texturas diria que mejor, pero carece de fisicas por ejemplo, algo que consume mucha CPU y Zelda esta petado de eso.
PD: te hara sangrar los ojos TW3, pero siendo un juego muchisimo mas tocho en lo tecnico que los Xeno 1 y 2...se mueve a mejor resolucion en portatil.
Espero que para su siguiente juego le metan un buen meneo a su engine, estamos viendo cosas bastante tochas para el Hard de Switch a 900p o 1080p y esta gente apenas consigue llegar a los 720p, hablo siempre del modo dock.