[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
49
77%
164
Hay 213 votos.
Ruwen escribió:
Sergetsu escribió:
Ruwen escribió:
No se van a hacer ningún spoilers.

El 1 de Switch version definitive tambien se le nota mas pulido técnicamente que el 2 ya que salio 3 años despues. Y la expansión es de cara al Xenoblade Chronicles 3, no? Pues eso.

El orden de salida original. O si te saltas los originales, el orden de switch que se queda redondo.

Como que no?
el final es spoilerazo del 1, y una sorpresa al ver que están enlazados
Luego en en definitive edition, a alvin le han puesto el cristal en el pecho, de nuevo spoiler porque si vienes del 2 ya sabes que es y te fastidia sorpresas

Así que no hagas este tipo de recomendaciones tan a la ligera, que puedes fastidiar el juego a mucha gente que se fie

Orden: 1,2,3 si o si, y el X salió después del 1, lo suyo sería jugarlo en segundo lugar aunque no es tan grave si no lo haces

Que no hay ningún spoilers. Que si no has jugado al 1 no te va a spoiler nada. Luego el 1 Definitive te enlaza.
Lo que dices me da todavia mas la razon. El Definitive añade y enlanza cosas que no estaban en el original de Wii

El X salio despues del 1 original, si te vas al X de Switch que salio despues del Xenoblade Chronicles 3, va detras porque van a meter escenas para enlazarnos.

Otra manera de hacerlo en Switch seria Xenoblade Definitive edition, luego Xenoblade 2 + DLC, luego continuas con el DLC de Xenoblade Definitive, y ya el Xenoblade 3 y por ultimo el X de Switch.

Por cierto no es que recomiende a la ligera. Es que recomiendo lo que considero yo. Asi que guardate tus imperativos, que no va a venir ahora un random de internet a decirme si puedo o no recomendar lo que me dé la gana.

Lo que deberías hacer son recomendaciones lógicas, que aquí el random más bien eres tú con 190 míseros mensajes intentando dar lecciones

Tu consideración es incorrecta, si no ves spoiler es o bien porque no lo has jugado, o bien por qué no lo has entendido, o bien porque estás intentando trolear al personal. Y me parece muy feo que le puedas fastidiar el juego a alguien que te haga caso

Vamos a ver novato, toma nota

jugando al 2 primero, lo vas a poder jugar perfectamente de principio a casi fin, porque hasta ese momento, todo es un universo separado, como los FF.
Entonces llegas donde el arquitecto y te mete el spoilerazo padre si tienes pensado jugar al 1 en algún momento, te cuenta literalmente el final del juego 1, escuchas a shulk en la batalla final te cuenta los origines del malo final de 1, que es su mitad y que está a punto de palmarla, y todo ese rollo que no vas entender una mierda si no has jugado al 1 primero.

Vamos, te pones a jugar al 1 después del 2 y ya vas con los spoilers en la cabeza, ya sabes de primeras que zanza es el malo, y no los de mekonis, sabes que te la está intentando colar para liberarlo cuando parecía que estaba de tu parte y demás giros de guión, sabes que alvin es la tercera egida perdida.... Etc. Vamos que la mayoría de temas importantes y giros argumentales ya te los sabes, cero sorpresa, cero emoción

Si no ves spoiler en estas revelaciones argumentales, háztelo mirar
Sergetsu escribió:
Ruwen escribió:
Sergetsu escribió:
Como que no?

Que no hay ningún spoilers. Que si no has jugado al 1 no te va a spoiler nada. Luego el 1 Definitive te enlaza.
Lo que dices me da todavia mas la razon. El Definitive añade y enlanza cosas que no estaban en el original de Wii

El X salio despues del 1 original, si te vas al X de Switch que salio despues del Xenoblade Chronicles 3, va detras porque van a meter escenas para enlazarnos.

Otra manera de hacerlo en Switch seria Xenoblade Definitive edition, luego Xenoblade 2 + DLC, luego continuas con el DLC de Xenoblade Definitive, y ya el Xenoblade 3 y por ultimo el X de Switch.

Por cierto no es que recomiende a la ligera. Es que recomiendo lo que considero yo. Asi que guardate tus imperativos, que no va a venir ahora un random de internet a decirme si puedo o no recomendar lo que me dé la gana.

Lo que deberías hacer son recomendaciones lógicas, que aquí el random más bien eres tú con 190 míseros mensajes intentando dar lecciones

Tu consideración es incorrecta, si no ves spoiler es o bien porque no lo has jugado, o bien por qué no lo has entendido, o bien porque estás intentando trolear al personal. Y me parece muy feo que le puedas fastidiar el juego a alguien que te haga caso

jugando al 2 primero, lo vas a poder jugar perfectamente de principio a casi fin, porque hasta ese momento, todo es un universo separado, como los FF.
Entonces llegas donde el arquitecto y te mete el spoilerazo padre si tienes pensado jugar al 1 en algún momento, te cuenta literalmente el final del juego 1, escuchas a shulk en la batalla final te cuenta los origines del malo final de 1, que es su mitad y que está a punto de palmarla, y todo ese rollo que no vas entender una mierda si no has jugado al 1 primero.

Vamos, te pones a jugar al 1 después del 2 y ya vas con los spoilers en la cabeza, ya sabes de primeras que zanza es el malo, y no los de mekonis, sabes que te la está intentando colar para liberarlo cuando parecía que estaba de tu parte y demás giros de guión, sabes que alvin es la tercera egida perdida.... Etc. Vamos que la mayoría de temas importantes y giros argumentales ya te los sabes, cero sorpresa, cero emoción

¿No te da vergüenza escribir con esa soberbia por qué tenga una opinión distinta a la tuya ?
No veas como vas de ego compadre XD
Calmarsus todos que la fanbase de Xenoblade ya es pequeña como para andar tirando piedras para disminuirla todavía más.

Cada uno tiene sus recomendaciones/opiniones y ya está.
@santousen

No es cuestión de soberbia o ego porque yo cuando tengo que rectificar rectifico, es que este tema en particular no admite opinión, está haciendo recomendaciones que pueden destrozar pla historia a otros que confíen en lo que dice. Y creo que con lo que he expuesto lo he demostrado

Mi intención era contestar de otra forma, pero claro, que me venga un polluelo diciendo cualquier random de internet cuando el es aún más random en este foro si cabe, pues reacciono de esa forma en vez de una más sosegada
Sergetsu escribió:
Ruwen escribió:
Sergetsu escribió:
Como que no?
el final es spoilerazo del 1, y una sorpresa al ver que están enlazados
Luego en en definitive edition, a alvin le han puesto el cristal en el pecho, de nuevo spoiler porque si vienes del 2 ya sabes que es y te fastidia sorpresas

Así que no hagas este tipo de recomendaciones tan a la ligera, que puedes fastidiar el juego a mucha gente que se fie

Orden: 1,2,3 si o si, y el X salió después del 1, lo suyo sería jugarlo en segundo lugar aunque no es tan grave si no lo haces

Vamos a ver. Primero relájate que te va a dar un ataque al corazón. No tienes la verdad absoluta.

A ver si se entiende mi postura, pones cosas que se han pensado despues de Xenoblade 2, pero que son cosas que no se sabian en el juego original de Wii. Entonces como va a haber spoilers.

Y luego hay cosas que dices que no tiene sentido. Hablas de spoilers que no están revelados en ningun lado del 2. Por qué te inventas las cosas? Para tener razón?
Y sobre el final lo mismo, si vienes de 0 no te vas a spoilear nada. Da igual que hagas el 1 o el 2 en ese sentido.

Yo si me he jugado el juego de Wii ademas en su época, cosa que dudo que tu hayas hecho viendo lo que pones. Y no, no hay spoilers en Xenoblade 2 respecto al 1. Las referencias que has dicho se pensaron despues, con el guion del 2 asi como enlazarlo. Pero nunca te va a spoilear nada si no sabes nada.

Por eso recomiendo el 2 primero. Te sorprenderás con el 1 porque enlaza cosas. Pero que si alguien empieza por el 1, pues genial tambien. Eso si el DLC del 1,es mejor para despues del 2 y Torna dicho por el mismo CREADOR.

Luego llamas tontos a los demas por no jugar en orden de salida y el que esta cambiando el orden de salida eres tu.

Xenoblade Chronicles 2010
Xenoblade Chronicles X 2014
Xenoblade Chronicles 2 2017
Xenoblade Chronicles Definitive Edition 2020

Los Xenoblades son independientes con referencias, como un Final Fantasy. Despues con el 2 empezaron enlazarlo todo. De hay que el siguiente fuera el 1 con cosas añadidas.

Venga. Espero que vuelvas cabreado aporreando el teclado. 😆
Omitid al de arriba, aparte de un presuntuoso no merece la pena discutir con él.
Jugad en orden de salida, 1-2-DLC-3, como ya se ha dicho por múltiples usuarios y dejad al papafrita que se quede la razón y si bilis toda para él.
esduti escribió:Omitid al de arriba, aparte de un presuntuoso no merece la pena discutir con él.
Jugad en orden de salida, 1-2-DLC-3, como ya se ha dicho por múltiples usuarios y dejad al papafrita que se quede la razón y si bilis toda para él.

¿Faltando el respeto?

No aceptais que alguien no piense igual? Eso si no eres la misma persona que no me extrañaria.
Hola!

Vuestra postura y vuestra opinión ya ha quedado clara.

Si queréis continuar con vuestros piques/discusión podéis continuar por privado o si lo preferís también os podéis ignorar.

Las faltas de respeto no las voy a consentir. Hay que entender que no todo el mundo puede opinar igual que uno mismo y que todas las opiniones deben ser respetadas, aunque no las compartamos.

Que un usuario tenga más mensajes que otro tampoco le da derecho a pensar que tiene la verdad absoluta.

Se acabó.
Toda la razón al mod. Por mi tema zanjado.

Rejugando el Xenoblade en Switch sigo alucinando con el tema del afinigrama y como va moviendo las relaciones de los personajes del mundo. Me parece un sistema tremendo y que vuelve al mundo más vivo y con mucha más inmersión. El sistema de misiones que va de la mano también del afinigrama para mi es muy satisfactorio, más que muchas secundarias de juegos que me cuentan mucha paja y no me dejan jugar. Estando todo tan bien marcado y organizado da gusto explorar el mundo que multiples misiones son precisamente para eso. Para echarte al mundo a ver escenarios preciosos o alucinantes. Mover el mundo y sus personajes tambien te abre nuevos caminos, habilidades, etc.

Además esta todo muy bien organizado a nivel de recompensas y equilibrio.

Para mi uno de los mejores juegos de la historia.
Buenos días compañeros, aunque el debate sobre el orden de juego de la saga haya sido acalorado al menos no ha sido en vano, yo venía a hacer esa pregunta porque quería iniciarme en la saga y no sabía por cual empezar.

Sin ánimo de dar la razón u ofender a nadie, voy a iniciar la saga por el Xenoblade 1 no tanto por orden de argumento sino porque como comentais el sistema de combate es el mas "simple" y quizás se me hiciese raro pasar de uno mas complejo a otro mas sencillo. Gracias a todos por los comentarios, ya os contaré que tal me parece el juego que me voy a estrenar en la saga con él como decía.
darkert escribió:Buenos días compañeros, aunque el debate sobre el orden de juego de la saga haya sido acalorado al menos no ha sido en vano, yo venía a hacer esa pregunta porque quería iniciarme en la saga y no sabía por cual empezar.

Sin ánimo de dar la razón u ofender a nadie, voy a iniciar la saga por el Xenoblade 1 no tanto por orden de argumento sino porque como comentais el sistema de combate es el mas "simple" y quizás se me hiciese raro pasar de uno mas complejo a otro mas sencillo. Gracias a todos por los comentarios, ya os contaré que tal me parece el juego que me voy a estrenar en la saga con él como decía.

Otro consejo, no te los pases los 4 del tirón, son muchísimas horas sumando los 4 juegos, intercala con juegos más light o acabarás saturado
@Sergetsu gracias por la recomendación! Efectivamente he mirado en howlongtobeat y son un pozo de horas, asi que entre medias haré la de pasarme un hack n slash o plataformas mas ligerito para despejar mente y echarlos de menos.

Con Zelda BOTW y TOTK cometí el error de jugarlos casi de seguido y eso hizo que el TOTK a las 50 horas me saturase y fuese a por el jefe final.
darkert escribió:
Con Zelda BOTW y TOTK cometí el error de jugarlos casi de seguido y eso hizo que el TOTK a las 50 horas me saturase y fuese a por el jefe final.

Eso lo hice yo también, solo que BOTW lo compré de lanzamiento y me lo pasé este verano pasado. Eso sí, yo dejé TOTK porque menuda mierda lo de ir haciendo construcciones. Para subir a una plataforma de dos metros tenías que estar 5 minutos conectando mierdas con un control inexacto. Eso y que después de disfrutar tanto de BOTW su final fuera una puta mierda. Me sentó como el ojete que un juego tan bueno acabara así de pobre. TOTK porque lo compró mi mujer para jugarlo ella, si fuera por mi ya lo hubiera intercambiado por otro.
7813 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157