› Foros › Nintendo Switch › Juegos
suni0102 escribió:Pues por fin lo he terminado, lo había intentado antes y no me acababa de gustar, a la tercera fue la vencida. Jugablemente me parece un poco peor que el 2, pero la historia en increíble, sigo quedándome con el 2 en el cómputo global, pero son auténticos juegazos, ahora voy a por el 3!
Motitax escribió:suni0102 escribió:Pues por fin lo he terminado, lo había intentado antes y no me acababa de gustar, a la tercera fue la vencida. Jugablemente me parece un poco peor que el 2, pero la historia en increíble, sigo quedándome con el 2 en el cómputo global, pero son auténticos juegazos, ahora voy a por el 3!
Yo lo dejé en la fábrica de Mekons tras 56 horas porque ya se me hizo muy aburrido, sin embargo con el 2 llevo 62 horas y no quiero que se acabe.
Cap.Shepard escribió:Motitax escribió:suni0102 escribió:Pues por fin lo he terminado, lo había intentado antes y no me acababa de gustar, a la tercera fue la vencida. Jugablemente me parece un poco peor que el 2, pero la historia en increíble, sigo quedándome con el 2 en el cómputo global, pero son auténticos juegazos, ahora voy a por el 3!
Yo lo dejé en la fábrica de Mekons tras 56 horas porque ya se me hizo muy aburrido, sin embargo con el 2 llevo 62 horas y no quiero que se acabe.
Yo llevo 59 h al xenoblade, en el capítulo final y con nivel 80 en los personajes habiendo hecho todas las secundarias que iba encontrando ya que me dedicaba a buscarlas ,no se ,56 h en la fábrica mekon es haberte recorrido cada esquina del mapa ,así es normal aburrirse
Cap.Shepard escribió:Motitax escribió:suni0102 escribió:Pues por fin lo he terminado, lo había intentado antes y no me acababa de gustar, a la tercera fue la vencida. Jugablemente me parece un poco peor que el 2, pero la historia en increíble, sigo quedándome con el 2 en el cómputo global, pero son auténticos juegazos, ahora voy a por el 3!
Yo llevo 59 h al xenoblade, en el capítulo final y con nivel 80 en los personajes habiendo hecho todas las secundarias que iba encontrando ya que me dedicaba a buscarlas ,no se ,56 h en la fábrica mekon es haberte recorrido cada esquina del mapa ,así es normal aburrirse
XxAlfOxX escribió:Algunas dudas, voy por el inciio, qué recomendais hacer con los objetos, los vendo o espero? La parte donde te cambias la ropa solo afecta a lo visual verdad, quitando tema accesorios que eso si aumentan estadísticas.
Mi toc por las secundarias es limpiar todo el mapa, recomendais esto o las voy dejando para el final?
edonkey2000 escribió:Estoy diria a 3/4 del final del juego. Mi primera experiencia con Xenoblade ha sido el 2 y de este completado pase al Definitive Edition. Siento decirlo por si os parece mal, pero el sistema de combate es aburrido. Ademas el tema de cortar el rollo en medio del combate con los "videos" me mata...
Supongo que al ser anterior es normal, pero la evolucion del 1 al 2 en cuanto a combate es brutal. Voy a terminarlo ya que tengo que terminarlo, pero se me esta haciendo pesado el sistema de combate.
Espero que el 3 siga el estilo del 2.
¿Solo tengo yo esta impresion?
alucardson escribió:edonkey2000 escribió:Estoy diria a 3/4 del final del juego. Mi primera experiencia con Xenoblade ha sido el 2 y de este completado pase al Definitive Edition. Siento decirlo por si os parece mal, pero el sistema de combate es aburrido. Ademas el tema de cortar el rollo en medio del combate con los "videos" me mata...
Supongo que al ser anterior es normal, pero la evolucion del 1 al 2 en cuanto a combate es brutal. Voy a terminarlo ya que tengo que terminarlo, pero se me esta haciendo pesado el sistema de combate.
No, no eres el primero, es una observación recurrente de varios de los que jugaron primero al 2, antes que el 1. Y claro se trata de no solo un sistema de combate optimizado sino también ampliado.
El 3 es más cercano al 2, pero mucho más simplicado.
Sin embargo, si quieres pasar al 3, mi consejo es que dejes descanzar la saga un tiempo, pues el sistema de combate no inventa de nuevo la rueda, y tampoco aporta cosas muy revolucionaras, por lo que por el cansancio del 1 podría llegar a aburrirte.
En mi caso, me quedo y por mucho con el sistema de combate del 2, estaría mas o menos así:
2>>>>>>>>>>>>>>>>>3>>>>1
Puedes jugar futuros Conectados sin haber jugado al 2, es mas un epilogo para Melia que otra cosa, no hay spoilers del 2.bymikelangelo escribió:Acabo de completar la historia principal de Xenoblade DE y me gustaria saber vuestra opinión sobre como proceder con los siguientes. Quiero seguir con Future Connected pero he escuchado que es mejor jugarlo despues del 2, ¿es esto cierto?. Por otro lado, ¿el postgame merece mucho la pena?, he completado la historia con calma, unas 75h, con muchos personajes con afinidad máxima y con Colonia 6 al nivel 3.
alucardson escribió:edonkey2000 escribió:Estoy diria a 3/4 del final del juego. Mi primera experiencia con Xenoblade ha sido el 2 y de este completado pase al Definitive Edition. Siento decirlo por si os parece mal, pero el sistema de combate es aburrido. Ademas el tema de cortar el rollo en medio del combate con los "videos" me mata...
No, no eres el primero, es una observación recurrente de varios de los que jugaron primero al 2, antes que el 1. Y claro se trata de no solo un sistema de combate optimizado sino también ampliado.
El 3 es más cercano al 2, pero mucho más simplicado.
Sin embargo, si quieres pasar al 3, mi consejo es que dejes descanzar la saga un tiempo, pues el sistema de combate no inventa de nuevo la rueda, y tampoco aporta cosas muy revolucionaras, por lo que por el cansancio del 1 podría llegar a aburrirte.
En mi caso, me quedo y por mucho con el sistema de combate del 2, estaría mas o menos así:
2>>>>>>>>>>>>>>>>>3>>>>1
xnan2x escribió:@Shisui no es necesario jugarlos en orden (1, 2 y 3)
Como fan y admirador absoluto del 1 te comento así por encima:
- Explora, ve a tu bola, no vayas directo al objetivo siguiente. Disfruta del paseo.
- Comenzarás manejando a Shulk, pero te animo a manejar a todos los personajes e ir cambiando las combinaciones de equipos.
- No temas en meterte en problemas: a lo largo de tu travesía verás enemigos de mucho más nivel que tú. No te metas con bichos mayores que tú (+5 diría) y ya volverás a darles su merecido.
- No te rayes con lo de los cristales y su fabricación, con las gemas que irás consiguiendo, no te harán falta (salvo para los super jefes extras).
- Tendrás misiones secundarias, muchas de recadero. Si no eres completista, no hace falta que las hagas (hay una especie de red que interconecta a los ciudadanos, y cuanto más les ayudes, mejor).
Solo las misiones que tengan un reloj serán perdibles.
- Disfruta de una de las mejores OST de la historia del videojuego
Iklander escribió:Buenas, he empezado el juego y me lo he puesto en modo experto. Todavía no me entero mucho, pero de lo poco que si me he enterado lo que cambia es que te dan menos experiencia chorra o que la acumulas para distribuirla cuando a ti te apetezca y poco más. Es solo eso? No me importa ir un poco más lento ganando exp chorra si puedo tener control sobre ella, hay que hacer tiempo para el Zelda xD.
Gorthaug escribió:Me arrepiento de no haber pillado la Switch hace años, tengo demasiados juegos pendientes, entre ellos los otros dos Xenoblades que están esperando ya en la estantería a que me termine este y su expansión.
Iklander escribió:@dabytes Hombre, tampoco están todo el día obsesionados con los atributos de las muchachas. Compararlo un poco con el Goku chico vale, pero Chicho Terremoto no xD. Hay más nivel que eso.
dabytes escribió:Iklander escribió:@dabytes Hombre, tampoco están todo el día obsesionados con los atributos de las muchachas. Compararlo un poco con el Goku chico vale, pero Chicho Terremoto no xD. Hay más nivel que eso.
Jeje pues eso es lo q digo precisamente.
La cosa es que cuándo salía alguna escena de esto en el juego, siempre en clave de humor, para mí era totalmente transparente las he visto 1M de veces en cualquier shonen.
Me sorprendió mucho ver qué había gente que le molestaba tanto Si llegan a ver Chicho o Ramma 1/2 les da algo
Iklander escribió:@dabytes Debe ser gente que no nació en los 80 y gostó de ese buen anime de la época. Supongo que son los tiempos que nos tocan vivir, los de molestarse por cualquier chorrada.