› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Iklander escribió:@rrb32 Sip, y creo que en Amazon también estaba por 60 o así, ya no me acuerdo. Y lo que dices es cierto, lo "bueno" de esto es que puedes recuperar gran parte de la inversión si no te gusta.
Espero que lo disfrutes.
Recuerdo que había que hablar con el chaval para que la colonia se reconstruyese y cuando alcanzaba cierto nivel había una misión tipo, derrota esto y pasabas al siguiente nivel de reconstrucción. Si no sabes que hacer consulta sus ideas, lo mismo te faltan materiales, hablar con peña de otros asentamientos para que se vayan a vivir a Colonia 6 o lo mismo está bloqueado temporalmente por la historia y luego te dejará seguir.
Puede que para convencer a algunos personajes que se muden tengas que hacer alguna misión secundaria relacionada con ellos.
Schwefelgelb escribió:Tengo un problema con colonia 6,no me dan misiones para la reconstrucción. Me dieron 5 o 6 nada más mudarse allí y no me han dado más, ahora voy por la factoria central, llegando a Agniratha. ¿Hay que avanzar más en la misión principal?
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles_reconstruccion-colonia-6.php
Creo que Dunban era uno de los que daban ese tipo de habilidad para esos esquemas. No era el único.
Iklander escribió:@WGP Kakashii Si no recuerdo mal dentro de los árboles de poderes, eran unos cuadros de habilidad propios de cada pnj y luego podían heredar de otros según su afinidad. Pues en esos algunos bajaban el peso del equipo. Si el medio te da más defensa y pesa casi lo mismo que el ligero, pues compensa.Creo que Dunban era uno de los que daban ese tipo de habilidad para esos esquemas. No era el único.
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una pregunta….una vez quiero empezar una partida plus,cómo puedo hacer para que no sea tan fácil?es que acabo de empezar y pego unos golpes de 5000 puntos de vida…
Brewder escribió:JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una pregunta….una vez quiero empezar una partida plus,cómo puedo hacer para que no sea tan fácil?es que acabo de empezar y pego unos golpes de 5000 puntos de vida…
Seguramente tengas una nueva arma que es la mejor del juego, ya que te da como un 80% de criticos, no hay mucho que puedas hacer mas que bajarte tu nivel todo el tiempo.
La segunda partida es para volver a disfrutar la historia y hacer todo lo que no pudiste conseguir en el primer run.
Vas a ser muchisimo mas poderoso solo por el afinigrama, ni mencionemos las gemas, armas y armaduras tochas.
Alteón escribió:Es recomendable pasarlo dos veces? Me gusta sacarme el final bueno/secreto en la primera partida en los RPG. O dejarlo justo en el último check antes de ir a la recta final. Se puede en este?
Karst escribió:Empiezo por primera vez esta saga, y como no podía ser de otra manera por el primero (ya tengo los dos siguientes esperando su turno). Ya en su momento, cuando salió para Wii, me llamó la atención, pero por circunstancias de la vida terminé sin jugarlo; y más de lo mismo sucedió con la versión de 3DS.
Espero que sea tan bueno como se suele pintar, por lo pronto la banda sonora me gusta especialmente, se nota que ha sido cuidada.
Saludos
alucardson escribió:Karst escribió:Empiezo por primera vez esta saga, y como no podía ser de otra manera por el primero (ya tengo los dos siguientes esperando su turno). Ya en su momento, cuando salió para Wii, me llamó la atención, pero por circunstancias de la vida terminé sin jugarlo; y más de lo mismo sucedió con la versión de 3DS.
Espero que sea tan bueno como se suele pintar, por lo pronto la banda sonora me gusta especialmente, se nota que ha sido cuidada.
Saludos
Es un juego genial, solo dos consejos:
- No desesperes si te parece monotona la jugabilidad al comienzo, a medida que avances se iran dando más funcionalidades
- Si vas a hacer misiones secundarias, no hagas una por una, agrupa todas las que más puedas de cada ciudad y luego vete a explorar, muchas se irán cumpliendo automáticamente mientras haces otras, es mucho más satisfactorio
Karst escribió:Empiezo por primera vez esta saga, y como no podía ser de otra manera por el primero (ya tengo los dos siguientes esperando su turno). Ya en su momento, cuando salió para Wii, me llamó la atención, pero por circunstancias de la vida terminé sin jugarlo; y más de lo mismo sucedió con la versión de 3DS.
Saludos
Chenkaiser escribió:Karst escribió:Empiezo por primera vez esta saga, y como no podía ser de otra manera por el primero (ya tengo los dos siguientes esperando su turno). Ya en su momento, cuando salió para Wii, me llamó la atención, pero por circunstancias de la vida terminé sin jugarlo; y más de lo mismo sucedió con la versión de 3DS.
Saludos
Ojalá ser tú y poder volver a disfrutar por primera vez de esa banda sonora
Disfruta el juego.
Ya estoy por la segunda visita la insula, en principio a por dickson.
Melkor82 escribió:Pues yo voy por la recta final del juego, y se me ha atragantado un poco, la verdad.Ya estoy por la segunda visita la insula, en principio a por dickson.
Akihiro escribió:Una duda sobre la "expansión/extra" Futuros Conectados,
¿Es relevante argumentalmente con otras cosas de la saga? Porque es lo único que no he jugado de la saga aún (a falta de pasarme Futuros Redimidos de Xeno 3). Y claro, no sé si ahí puede haber algo interesante a nivel argumentar que sea mejor saber antes de jugar la expansión del Xeno 3.
El motivo por el que no he jugado Futuros Conectados es porque no he querido hacerlo suelto, sino tras hacerle una rejugada al Xeno 1 en su versión Switch. Pero es un juego largo y sinceramente con tanto lanzamiento y demás nunca le he encontrado el hueco (porque además es un juego al que ya le he metido cientos de horas entre 3DS y Wii). Y me consta que Futuros Conectados puede ser una partida de unas 10-15h si la juego suelta finalmente.
Pero ahora que voy ya camino de terminar la saga (empecé hace poco Futuros Redimidos y es lo que me queda), Futuros Conectados es lo único que no he tocado y no sé si merecería la pena darle un tiento aunque solo sea a esta expansión (sin tocar el juego base) antes de profundizar más con Futuros Redimidos.
Consejos?
Muchas gracias!
alucardson escribió:Akihiro escribió:Una duda sobre la "expansión/extra" Futuros Conectados,
¿Es relevante argumentalmente con otras cosas de la saga? Porque es lo único que no he jugado de la saga aún (a falta de pasarme Futuros Redimidos de Xeno 3). Y claro, no sé si ahí puede haber algo interesante a nivel argumentar que sea mejor saber antes de jugar la expansión del Xeno 3.
El motivo por el que no he jugado Futuros Conectados es porque no he querido hacerlo suelto, sino tras hacerle una rejugada al Xeno 1 en su versión Switch. Pero es un juego largo y sinceramente con tanto lanzamiento y demás nunca le he encontrado el hueco (porque además es un juego al que ya le he metido cientos de horas entre 3DS y Wii). Y me consta que Futuros Conectados puede ser una partida de unas 10-15h si la juego suelta finalmente.
Pero ahora que voy ya camino de terminar la saga (empecé hace poco Futuros Redimidos y es lo que me queda), Futuros Conectados es lo único que no he tocado y no sé si merecería la pena darle un tiento aunque solo sea a esta expansión (sin tocar el juego base) antes de profundizar más con Futuros Redimidos.
Consejos?
Muchas gracias!
Aunque no lo he jugado (por tu mismas razones) tengo entendido que Futuros Conectados no se puede jugar suelto, si o si hay que terminar la historia del Xenoblade Chronicles para poder acceder a la "Expansión". Por otro lado, se que están conectadas las historias con Futuros Redimidos pero no tiene mayor relevancia, esté último se puede jugar sin problemas y se entiende perfectamente.
Akihiro escribió:alucardson escribió:Akihiro escribió:Una duda sobre la "expansión/extra" Futuros Conectados,
Consejos?
Muchas gracias!
Aunque no lo he jugado (por tu mismas razones) tengo entendido que Futuros Conectados no se puede jugar suelto, si o si hay que terminar la historia del Xenoblade Chronicles para poder acceder a la "Expansión". Por otro lado, se que están conectadas las historias con Futuros Redimidos pero no tiene mayor relevancia, esté último se puede jugar sin problemas y se entiende perfectamente.
Si mal no recuerdo, se puede acceder a él desde el menú sin necesidad de completar el juego.
Vamos, recuerdo ver esa opción en su día cuando probé un poco el juego en la Switch. Por eso lo comento sin plantearme siquiera que no se pudiera, porque juraría que sí xD
Raugo escribió:@Akihiro No recuerdo que contará nada que sea relevante para futuros redimidos, cuenta algo que tiene relación con xeno 3 y tampoco es demasiado importante.
Saludos
dragonsacred escribió:Los accesorios que utilidad tienen?es solo estética?
tras acabar la zona de los manglares, acabo de conocer a la que creo que es la princesa , que es como Maga... tambien se me acaba de desbloquear el nuevo poder para Monado y he conocido a Alvin
ABES09 escribió:Estoy jugandolo ahora por primera vez... llevo 23 horitas y me está encantando la verdad. La historia es super interesante.
Por ponerle un poco de pegas, los escenarios aunque descomunales... no incentivan mucho a la exploración. Salvo que te marque un determinado objeto a recoger en ese punto alejado del mapa para así completar una mision secundaria... o salvo que veas una exclamación en el mapa para que te asignen una secundaria...
salvo en esos casos, perderte por el mapa no tiene gran aliciente mas allá de encontrar un punto de viaje rápido (aún así me pierdo muchas veces para que se me vaya dibujando todo el mapa).
En cuanto a los combates, me están gustando pero me gustaria cambiar de personajes durante el combate. No se si habilitará mas tarde.
Por la historia voy portras acabar la zona de los manglares, acabo de conocer a la que creo que es la princesa , que es como Maga... tambien se me acaba de desbloquear el nuevo poder para Monado y he conocido a Alvin
no, en el XC 3 si se podía. Sí se puede variar previamente en llevar el personaje principal pero durante el combate no
Walvaro escribió:ABES09 escribió:Estoy jugandolo ahora por primera vez... llevo 23 horitas y me está encantando la verdad. La historia es super interesante.
Por ponerle un poco de pegas, los escenarios aunque descomunales... no incentivan mucho a la exploración. Salvo que te marque un determinado objeto a recoger en ese punto alejado del mapa para así completar una mision secundaria... o salvo que veas una exclamación en el mapa para que te asignen una secundaria...
salvo en esos casos, perderte por el mapa no tiene gran aliciente mas allá de encontrar un punto de viaje rápido (aún así me pierdo muchas veces para que se me vaya dibujando todo el mapa).
En cuanto a los combates, me están gustando pero me gustaria cambiar de personajes durante el combate. No se si habilitará mas tarde.
Por la historia voy portras acabar la zona de los manglares, acabo de conocer a la que creo que es la princesa , que es como Maga... tambien se me acaba de desbloquear el nuevo poder para Monado y he conocido a Alvin
Qué bien jugarlo por primera vez.
Una zona muy chula esa por donde vas. Te queda bastante juego por delante.
En cuanto si se puede cambiar de personajes durante el combate.no, en el XC 3 si se podía. Sí se puede variar previamente en llevar el personaje principal pero durante el combate no
Vete dejando sensaciones please
Saludos.
ABES09 escribió:Estoy jugandolo ahora por primera vez... llevo 23 horitas y me está encantando la verdad. La historia es super interesante.
ABES09 escribió:Estoy por la zona de La Linde y me parece la hostia... la llegada a la zona con ese área a los Ewooks, todo lleno de cabañas y puentes de madera en lo alto, y toda la parte de abajo infestado de Trolls gigantes...Genial.
Y llegas al árbol y es una zona super grande con Mil alturas. La verdad es que para los años que tiene el juego, la ambientación muy conseguida.
hasta que el amigo del prota coge la espada