[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
159
Hay 207 votos.
@SnowGTX Yo lo que hacía era ir al poblado de turno e ir aceptando todas las misiones secundarias, así cuando sales al mapa de la zona tienes muchas admiraciones que son los objetivos de las secundarias para ir haciendo, y prácticamente te las vas encontrando al explorar.

Y después de avanzar en la historia principal volver a los mapas antiguos por qué suelen salir nuevas secundarias.

Es bueno ir cumpliendolas por qué te dan experiencia y también dinero, pero sobre todo por la experiencia que te dan.
Me gusto mucho el 2 excepto por el combate...recomendariais este?
@Ivancitobr16 Qué no te gustó del combate? Porque el combate es igual, más simple pero es lo mismo. Autoataques, posicionarte para ataques por el lado o atrás, artes, cadenas, eso si sin pociones de vez en cuando para curarte un poco. No hay blades, el team es el clásico de X personajes haciendo sus cosas (el tanque, el que pega, la que cura, etc).

De hecho a mi me gustó bastante más el combate del 2 que el del 1 pese a que está fatal explicado. En Torna lo simplificaron un poco y se sintió más ágil y fresco sin renunciar al sistema del juego base.

Si tienes intención de hacerte la trilogía es recomendable jugarlo. Porque bueno, el combate va a estar presente en los 3 juegos con sus cambios y movidas pero si también disfrutas del lore, de la música, de grandes espacios, etc, no creo que te decepcione en ese sentido.
Iklander escribió:@Ivancitobr16 Qué no te gustó del combate? Porque el combate es igual, más simple pero es lo mismo. Autoataques, posicionarte para ataques por el lado o atrás, artes, cadenas, eso si sin pociones de vez en cuando para curarte un poco. No hay blades, el team es el clásico de X personajes haciendo sus cosas (el tanque, el que pega, la que cura, etc).

De hecho a mi me gustó bastante más el combate del 2 que el del 1 pese a que está fatal explicado. En Torna lo simplificaron un poco y se sintió más ágil y fresco sin renunciar al sistema del juego base.

Si tienes intención de hacerte la trilogía es recomendable jugarlo. Porque bueno, el combate va a estar presente en los 3 juegos con sus cambios y movidas pero si también disfrutas del lore, de la música, de grandes espacios, etc, no creo que te decepcione en ese sentido.

Eso es lo que me encantó del juego, la musica los lugares, el lore...pero el combate me costaba prefiero el tipico de pegar palos [jaja]
7753 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156