Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 17 de febrero, me pone que me llega mañana pero aún ni lo han enviado ni lo han cobrado. Supongo que me llegará mañana, vivo cerca de un centro logístico de Amazon y hay días que he comprado algo por la mañana y me ha llegado el mismo día, así que supongo que en cuanto llegue al centro logístico lo pondrán en reparto.
De todas formas no se cuando lo jugaré, actualmente estoy con el DLC del Xenoblade 2, que lo empecé justo después de terminar el juego y creo que lo tendré a la mitad y sinceramente aunque mola un montón ya me está saturando. Tengo pendiente el Xenoblade 3 y no se si jugarlo antes del X, jugando antes a otros juegos más light para despejar un poco la mente.
Al X empecé a jugar en WiiU pero no le di demasiado porque mi tabletomando se estropeó (la WiiU la compré de segunda mano estando ya en el mercado la Switch) y hasta pasado un tiempo no lo arreglé y bueno, ya vino la PS5, la Switch y quedó un poco en el olvido. No tengo malos recuerdos pero en un principio me chocó un poco por yo esperarme algo más continuista con el 1. Para mí el 1 fue apoteósico, lo jugué de salida en la Wii y me pilló en una época en la que había dejado un poco los videojuegos y fue una enganchada total.