En mediamarkt se sabe algo? Vaya tela esto de tan pocas unidades y tener que estar pendiente, asi los que estamos ocupados nos quedamos sin ellas. Esto solo favorece a los especuladores, no al cliente fiel de la compañia.
LauritaGamer90
Adicto
326 mensajes desde sep 2014 en Bilbao, Euskal Herría.
timehero escribió:si sois conocidos de alguno de la tienda pegarle un toque, que en tienda ya esta para reservar acabo de reservar uno y en un rato ire a pagarlo
Cierto, he terminado hoy de currar a las 14h y todavía no estaba para reservar y me acaba de llamar el compañero para decirmelo. Reserva de 10€, esperemos que en web den vía libre ya....
Yo me fio más de la web porque se te registra todo, y en tienda a saber... y es más caro y echas un viaje para recoger el juego y a la semana otro para recoger el regalo.....
guaje_85 escribió:¿Y en game.es cobran al momento o cuando envian?
Saludos
La última vez creo recordar pagué con Paypal y me retuvieron los 3€ de la reserva, pero solo te cobrarían el importe de la reserva (3€ ó 10€ dependiendo de la edición), si alguien puede confirmartelo pues mejor
guaje_85 escribió:¿Y en game.es cobran al momento o cuando envian?
Saludos
La última vez creo recordar pagué con Paypal y me retuvieron los 3€ de la reserva, pero solo te cobrarían el importe de la reserva (3€ ó 10€ dependiendo de la edición), si alguien puede confirmartelo pues mejor
Ok, perfecto. Iba a pagar con paypal así que genial.
Hablo como si fuese a haber para mi
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos
Aquí otro que al final se ha pillado la limitada, y eso que esta mañana dije que pasaba al ver los 50 pavos. No me acordaba que tenía 5 euros en puntos.
Megaup escribió:Reservada aunque me han cobrado 4 unidades
a mi me fallaba la pagina y e reservado dos veces creyendo q la primera habia dado error ahora tendre q anular una reserva pero mas vale prevenir q curar
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos
A mi me a pasado lo mismo pues tendremos q anular una
wanna_be escribió:Lo he intentado 2 veces y las 2 me ha salido al final del todo que se ha producido un error con la pasarela de pago y que se ha cancelado el pago, pero en mis compras aparecen las 2 reservas (y no quiero 2 ), a alguien más le ha pasado? no sé si tengo reservada 1, 2 o ninguna!! sos
Mira, no me ha dado error xD Ha tardado en coger la pasta desde Paypal, pero lo ha reconocido bien, y tengo correo. Ojalá hubiese sido igual con la New 3DS.
Lo que me preocupa no es anular una, es quedarme sin ninguna al poner al final lo de que se había cancelado el pago , a ver si va a estar esto peor que en fnac, jeje
Vale, ya tengo email de confirmación, ya me fio más. Alguien sabe como cancelar una? porque me la han cobrado 2 veces, aunque en el email solo aparece una