[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

1, 2, 3, 4, 525
Los que reservamos en game.uk la limitada tenemos algun regalo?
soyun escribió:Y con la coleccionista de Tales of Xillia 2 hicieron lo mismo, tanto yo como @ivalice27 lo sufrimos. Además, te avisan el último día antes de que salga el juego...que a ver dónde cojones encuentras una edición así ya.

La conseguiste reservar? aún te debo el favorazo que me hiciste con la kingdom hearts ^^ conseguí reservar dos en fnac yo, pero tu sabes como son estas reservas, lo mismo hoy la tienes y el dia de salida nos jodemos, avísame si tal como hablamos, porque tengo la otra unidad.
Qué raro, todavía no me han cancelado del fnac, mañana volveré a revisar
Estamos todos pendientes del correo con miedo, manda cojones... pero vamos, lo que dijo el compañero, aguantar hasta la salida y que el día antes te lo pueden cancelar dejándote colgada es mucho peor, al menos que avisen con antelación,pero hacer, se ha hecho el dia antes y llamando mil veces para preguntar si la tenía asegurada, por ello no me fío nada de nada, mi reserva es la de esta mañana, de la primera tanda.
A mí tampoco me han cancelado en FNAC, correo de las 20:24:28 y soy socia...

También os digo que a mí el Bayonetta 2 FPE no me lo llegaron a cancelar ni cobrar, creo que por ser socia también, a los socios debieron de dejarlos para el final y como lo conseguí mediante otra reserva que tenía pues lo cancelé yo.

Creo que FNAC mira mucho por la relación socio/no-socio, más que nada porque hay gente que paga sus 15€ por 2 años de "ventajas" (recalco que es mi opinión, a ciencia cierta no lo sé)
Pues es posible que si han entrado decenas de reservas a la vez y el sistema las ha aceptado (que ya lo podían arreglar si viene de atrás...) cancelen antes a los no socios que a los socios, pero esto es algo que es por política de empresa y lo sabrán los que estén ahí trabajando.
Después de intentarlo mucho, he podido reservar una en el ECI. A ver que me van diciendo...

Suerte!
se puede reservar en el corte otra vez no se cuanto durara
En el corte inglés hay que pagarlo entero ya?
Reservada en ECI aunque no me deja pagar por paypal y he tenido que intentarlo después con opción contrareembolso y sí.
Cruzaré los dedos.....
A ver en que queda al final lo de ECI un usuario del otro hilo del juego dio bastantes malas referencias al respecto, esperemos que las cosas sean distintas ahora ya que aquello fue ya hace tiempo. Les he mandado un mail pidiendo que me reembolsen los gastos de envio q ponia gratuitos y los han cobrado, a los demas tambien os ha pasado?

Que ganas de tenerlo!!
ivalice27 escribió:En el corte inglés hay que pagarlo entero ya?

Me sumo a la pregunta. ¿Cobran al enviar o ya?

Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kain500 escribió:entero al reservar

Si pagas por paypal no te cobran: te retienen, es decir, no tienes que tener el dinero e. El momento de la reserva.
tengo retenido el pago, pero no han cobrado aun. Como paypal
bueno paso la noch del miedo a cancelacion de Fnac y de momento vivo, mi pedido fue a las 20:24.
Otro que se suma a ECI, y me han facturado también los gastos de envío. He pasado una reclamación vía email, ya comentaré lo que me contesten.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
no se puede reservar pero está listada
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436
guaje_85 escribió:

Saludos

Y como contrareembolso?
ivalice27 escribió:
guaje_85 escribió:

Saludos

Y como contrareembolso?

Ahí: yo lo reservé con la opción de pago contrareembolso y no tienes que pagar nada hasta que te llegue a casa XD
Yo desconfío de esa gente, algo limitado tanta reserva abierta? a ver, a ver por dónde sale la cosa.
Hay más anulaciones de fnac?
ivalice27 escribió:Yo desconfío de esa gente, algo limitado tanta reserva abierta? a ver, a ver por dónde sale la cosa.

por lo que he visto en twitter, fnac ha seguido cancelando esta mañana..
¿60 pavos en ECI?

Madre mía...
Yo la reservé en una Fnac física, tenian 18 unidades disponibles, entiendo que no debo preocuparme como la versión online de Fnac no?? 48 € me salió...

De hecho como entiendo que con mi reserva en Game.uk no saco regalito, creo que la anularé ahí porque se me va a 60 €...
mocolostrocolos escribió:¿60 pavos en ECI?

Madre mía...

61 y pico, para ser exactos, pero al menos aún hay disponibilidad, y eso que la pusieron ayer por la tarde-noche [+risas]
Pues ale reservado y pagado en ECI, total la edición especial esta a cincuenta y tantos en todos los sitios me da igual pagar 59.80€ que 56...
Gracias por el aviso
Arthur_Matlock escribió:
ivalice27 escribió:Yo desconfío de esa gente, algo limitado tanta reserva abierta? a ver, a ver por dónde sale la cosa.

No sé para que ponen más si no pueden servirlas, luego dicen que pensamos mal, pero es que entre esto y los pcs de 2 euros, tiene la cosa tela.
ivalice27 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

No sé para que ponen más si no pueden servirlas, luego dicen que pensamos mal, pero es que entre esto y los pcs de 2 euros, tiene la cosa tela.

Yo en fnac desde bayonetta como si me avisan que me lo regalan... que no se lo reservo... y si ahora por lo que decis estan igual... XD

@Hollow58 No son 61 son 59,80€... 59€ + 5% dto +2€ de gastos de envio
Pones reservas por la mañana, sale que unas 11 personas arrasaron todo todo el stock,cosa que no me creo porque en ese grupo eramos más de 11 y casi todos cogimos la reserva, luego anuncian que por la tarde pondrán más, se reservan de nuevo, y los números empiezan a oscilar bajando clientes, no recuerdo bien los números, imagino que por las anulaciones, no cuadra nada,para mi que tendrán un número de ellas como en todos lados, las repartirán a suerte o según entradas de pedidos y las demás anuladas, todo por publicidad y generar visitas, como hicieron con el pc de dos pavos o asi, que se yo, pero es para desconfiar.
DRC90 escribió:@Hollow58 No son 61 son 59,80€... 59€ + 5% dto +2€ de gastos de envio

Depende del tipo de envío. Contrareembolso te cobran casi 4 de envío, que con el descuento y tal se te queda en 60-61.
Una cosilla de la fnac, que no se si han puesto por aquí.
El stock de la web es independiente del stock de las tiendas. Aunque se acabe en la web, en las tiendas puede seguir habiendo perfectamente, lo mismo os conviene pasaros.
Yo esta vez me quedo con la normal así que me ahorro meneos :P

Salu2.
49 pavos la limitada en game y 36 euros las basica ya en amazon
Otra vez Fnac haciendo de las suyas.
AgumonDX escribió:Otra vez Fnac haciendo de las suyas.

que ha pasado con lo de la fnac???
inu64 escribió:

Pues reservar ediciones limitadas que luego cancelan a saco.
AgumonDX escribió:
inu64 escribió:

Pues reservar ediciones limitadas que luego cancelan a saco.

como con lo de bayonetta 2???

no aprendemos
Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

Esto siempre y cuando no nos la líen con las reservas como suelen hacer...
Pues yo reservé anoche en el ECI y no me han cobrado aún :S :-?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Portnoy escribió:Pues yo reservé anoche en el ECI y no me han cobrado aún :S :-?

Por lo que tengo entendido no te cobran te retienen el dinero para cobrarte a la hora del envío.
Por eso si te cancelan la reserva(esperamos que no) pues no tienes que gestionar nada.

Eso con las reservas, no con las compras directas.

Lo mismo con FNAC
Acabo de reservar en ECI con contrareembolso. En Game.es sale como agotada. ¿Estan preparando para ponerlas a reservar o han volado?

Saludos
Game aún no puso nada.
Ok muchas gracias.

Estare pendientes por si acaso, que no me fio de El Corte Inglés.
ivalice27 escribió:
soyun escribió:Y con la coleccionista de Tales of Xillia 2 hicieron lo mismo, tanto yo como @ivalice27 lo sufrimos. Además, te avisan el último día antes de que salga el juego...que a ver dónde cojones encuentras una edición así ya.

La conseguiste reservar? aún te debo el favorazo que me hiciste con la kingdom hearts ^^ conseguí reservar dos en fnac yo, pero tu sabes como son estas reservas, lo mismo hoy la tienes y el dia de salida nos jodemos, avísame si tal como hablamos, porque tengo la otra unidad.

Reservé una en fnac, y cuando fui a reservar la segunda (poniendo tus datos, para que no nos pasase como con la de Kingdom Hearts...) ya no había. De todas formas, como bien dices, una reserva en fnac tiene la misma validez que un billete de 1 euro xD. Estaré pendiente de Game, Amazon, y demás.

YipiYaiYei escribió:Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

En fnac no te actualizan el precio si baja. Tocará pagar los 53.99€.
Yo ya tuve malas experiencias con ECI pidiendo online, las que liaron con las Vitas fueron finas, permientiendo la venta de productos sin tener stock, tanto es así que ni voy a intentarlo en su página porque además según tengo entendido te la cobran y luego hay que reclamar la pasta y que esten abiertas las reservas desde ayer viendo lo que duraron en otros lados ya te hace imaginar lo que puede pasar.

Me fio más de Fnac que de ECI, con eso lo digo todo [+risas]
En la pagina de GAME ya puesto la imagen de la edicion limitada.
Poco a poco...
Megaup escribió:En la pagina de GAME ya puesto la imagen de la edicion limitada.
Poco a poco...

Se esta cocinando la cosa.... [360º]
Megaup escribió:En la pagina de GAME ya puesto la imagen de la edicion limitada.
Poco a poco...

En Amazon tambien
hoy pusieron la imagen,pero aun nada
En twitter los de game están "avisando". [carcajad]
Sabemos si dan algun objeto extra por reservar en Game??
1201 respuestas
1, 2, 3, 4, 525