Yo no me di cuenta de cambiar la tarjeta para pagar (ya que la que tenía me caducaba el mes que viene y el banco ya me la ha cambiado), así que como Amazon no me pudo hacer el cobro, me retrasaron el envío al 18-19. Me puse en contacto con ellos para que volvieran a realizar el cobro y cambiar la fecha estimada a la misma que tenía antes (día 12-13) pero se ve que son unos inútiles y aunque me lo cobraran seguirían sin poder cambiar las fechas...
Solución: cancelada reserva y vuelta a hacer rápidamente (ni he mirado si estaba todo bien, le di siguiente, siguiente, siguiente -por si alguien más rápido e la quitaba- jajajajaja) y ahora ya tengo fecha del 13, que al menos es la de salida y no una semana más tarde...
Cómo puede ser que alguien con reserva y que ha tenido un error humano (ahora gracias a esto tendré que ir por todas las páginas que compro cambiando los datos de la tarjeta...) no se le pueda cambiar la fecha de entrega y una nueva compra/reserva lo reciba antes...? El sistema de Amazon a veces me deja flipada...
PD: Espero que los datos de la nueva tarjeta estén correctos, porque si no