[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

trueskins escribió:
LauritaGamer90 escribió:@Ooyamaneko @amstick @adrieju @lupi @diego_aren
¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

http://www.pccomponentes.com/movil/nint ... ition.html

Reservada a falta de saber si viene con la figura, sino la cancelaré y me pillo una NEW 3ds blanca...

+1 Si no viene con la figura, me pillaré la XL normal y el juego aparte (que rabia no haber podido pillar la edición especial)
Yo es que la consola en su edicion especial solo me interesa con la figura, sin la figura, ni me pillo la XL , me pillo una NEW 3ds Blanca, para mí la consola a secas no vale la pena, prefiero esperarme a alguna otra edicion tipo Xenoblade o pillar la normal y algunas carcasas molonas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jaansa85 escribió:
trueskins escribió:
¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

Reservada a falta de saber si viene con la figura, sino la cancelaré y me pillo una NEW 3ds blanca...

+1 Si no viene con la figura, me pillaré la XL normal y el juego aparte (que rabia no haber podido pillar la edición especial)

¿Pero la edición especial de qué?
1- La ED Especial de la consola, confirmado que llegará a las tiendas de barrio como Worten, Alcampo, Carrefour y otras
2- La ED Especial del juego: También llegará pero esa solo te puedo confirmar que estará en Carrefour y Worten por gente que conozco en esas tiendas.
No te vas a quedar sin la consola ni sin el juego ED. Especial.
Paciencia que lo han dicho las mismas tiendas y los dependientes de los que me fío, porqué ya me han hecho reservas anteriormente.
En Worten, Carrefour, AlCampo no se puede reservar, pero en Worten vas el día 13 en la mañana y tendrás tu consola

Reservada. Gracias por avisar! :)
¿Pero la edición especial de qué?
1- La ED Especial de la consola, confirmado que llegará a las tiendas de barrio como Worten, Alcampo, Carrefour y otras
2- La ED Especial del juego: También llegará pero esa solo te puedo confirmar que estará en Carrefour y Worten por gente que conozco en esas tiendas.
Paciencia que lo han dicho las mismas tiendas y los dependientes de los que me fío, porqué ya me han hecho reservas anteriormente.
En Worten, Carrefour, AlCampo no se puede reservar, pero en Worten vas el día 13 en la mañana y tendrás tu consola[/quote]

Gracias por la información!
Me refería a la edición especial del juego, no de la consola.
De todas formas, en mi pueblo no tengo ninguna de esas "tiendas", así que me toca morir al palo de reservar online. En cualquier caso, intentaré mandar a algún amigo a una de esas tiendas el día 13 a ver si hay suerte jeje.
baneado151983 escribió:¿Pero la edición especial de qué?
En Worten, Carrefour, AlCampo no se puede reservar, pero en Worten vas el día 13 en la mañana y tendrás tu consola

Y el tema de la figura sabes algo? si llegaran a ese tipo de tiendas... Tengo cerca un Worten. Si viniese con la figura sería el sitio perfecto, porque me pilla a 10 min en coche xD
Se sabe si queda alguna reservade la Ed. Especial del juego en algun sitio? :-?
doedeer escribió:Se sabe si queda alguna reservade la Ed. Especial del juego en algun sitio? :-?

Si te lees el hilo, concretamente las 3 últimas páginas tendrás uan respuesta clarita
Señores una pregunta, ya que nunca he reservado nada en fnac para recoger en tienda.

¿Alguien sabe si se puede pagar en tienda el pedido de la web? ¿Y alguien sabria si se puede devolver en l tienda y pagar con cheque regalo o pagarlo en la web con cheque regalo???

Gracias!.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gjazz escribió:
baneado151983 escribió:¿Pero la edición especial de qué?

Y el tema de la figura sabes algo? si llegaran a ese tipo de tiendas... Tengo cerca un Worten. Si viniese con la figura sería el sitio perfecto, porque me pilla a 10 min en coche xD

No soy el experto aquí, por lo que dijo nintendo tiene que venir la figura.
Aunque creo que en España se han realizado mád de 3500 reservas, será cuestión de llegar primeros a las tiendas
He cancelado mi edición coleccionista en fnac, por si quereis estar atentos por si la sacan a la venta de nuevo
Fanzelda escribió:He cancelado mi edición coleccionista en fnac, por si quereis estar atentos por si la sacan a la venta de nuevo

¡Yo tambien! La del juego digo.
Me dijo ayer el chico de Game que "Le salía en el ordenador que habían vuelto a abrir reservas para la limitada (juego) de Majora's Mask." Me quedé loco pero le dije que nada, porque yo quiero la normal xD.

Pero informo.
Esta para reservar en amazon.fr la colecionista pero no se si es multi 5
Una duda
Tengo hecha la reserva de 1€ en mediamarkt desde la web seleccionando la tienda donde recogerlo.
Como me lo cobran?, en la cuenta que yo di en su momento para el cobro de la reserva o bien alli cuando lo recoja?

Es la primera vez que reservo en media markt :S
Está disponible para reserva la edicion coleccionista otra vez en amazon españa (a ver lo que dura):

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHC ... ge_o00_s00

Edit: pues ya no hay, parece que 10min han durado.
fran_bokeron escribió:Una duda
Tengo hecha la reserva de 1€ en mediamarkt desde la web seleccionando la tienda donde recogerlo.
Como me lo cobran?, en la cuenta que yo di en su momento para el cobro de la reserva o bien alli cuando lo recoja?

Es la primera vez que reservo en media markt :S

Lo pagas en tienda al recogerlo.
acabo de cancelar la edición especial en amazon.es, aviso por si alguien la quiere.
yo cedi mi reserva en media markt a un usuario que parece que ahora no le interesa porque la consiguio por amazon.

asique si alguien la quiere... se la regalo, tendria que ir a recoger la tarjeta a MM de Getafe.
Yo acabo de reservar la ed. especial del juego en game uk, esperemos que todo vaya bien, ains
Si alguien va a cancelar en amazon q avise.... Thanks.

Saludos.
Thanatorz escribió:Si alguien va a cancelar en amazon q avise.... Thanks.

Saludos.

En Amzaon Francia la tienes!
http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Major ... rds=majora
a mi lo de AMAZON FR me esta asustando...
Reservada ahora mismo en Amazon Esp! Que suerte entrar y ver que han puesto unas cuantas más... Hoy es mi día de suerte.
Yo reserve (pague completamente mejor dicho) en la web de Media Markt... el Majora’s Mask - Edición Especial el día 13/01/2015, pues bien, si abro mi cuenta en la web y voy a mis pedidos... la web se bloquea (error), ¿qué puede ser?, afortunadamente me descargue el PDF de la reserva... pero me huele fatal el tema. :(
Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)
makeusmile escribió:Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)

En amazon.fr
ochomas escribió:
makeusmile escribió:Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)

En amazon.fr

Si, pero los gastos son de 18 pavos... Con lo que me sale a 68, me gustaría encontrarla máximo por 60 la verdad :/ ya que su precio "real" es 49,99.
makeusmile escribió:
ochomas escribió:

En amazon.fr

Si, pero los gastos son de 18 pavos... Con lo que me sale a 68, me gustaría encontrarla máximo por 60 la verdad :/ ya que su precio "real" es 49,99.

18? Que pasote.. Pues otro sitio ni idea sorry
@Ochomas Pues sí, me he quedado un poco flipado al ver lo que sumaba al carrito... Bueno ya seguiré buscando gracias tio :) Si alguien sabe algo ya avisará ^^
Yo tambien soy de barna y los gastos de envio a TODA españa es de 8,54€
elbuscador escribió:Yo tambien soy de barna y los gastos de envio a TODA españa es de 8,54€

Cierto, antes me ponía 18 por pillar otro tipo de envio.

Al final lo he reservado en Amazon.fr por 58€ con gastos y todo, pero nunca he comprado en otro amazon que no fuera España, llega todo bien y tal? Además me pone que me llegará entre el 13 y el 19, no lo tendré el día de lanzamiento?

Otra cosa, supongo que como en Amazon España, no cobran el pedido hasta que lo envían no? Por si quiero cancelarlo al final.

Gracias!!!!
chachin2007 escribió:Yo reserve (pague completamente mejor dicho) en la web de Media Markt... el Majora’s Mask - Edición Especial el día 13/01/2015, pues bien, si abro mi cuenta en la web y voy a mis pedidos... la web se bloquea (error), ¿qué puede ser?, afortunadamente me descargue el PDF de la reserva... pero me huele fatal el tema. :(

No se si seria algo temporal porque a mi me abre sin problemas.
makeusmile escribió:
elbuscador escribió:Yo tambien soy de barna y los gastos de envio a TODA españa es de 8,54€

Cierto, antes me ponía 18 por pillar otro tipo de envio.

Al final lo he reservado en Amazon.fr por 58€ con gastos y todo, pero nunca he comprado en otro amazon que no fuera España, llega todo bien y tal? Además me pone que me llegará entre el 13 y el 19, no lo tendré el día de lanzamiento?

Otra cosa, supongo que como en Amazon España, no cobran el pedido hasta que lo envían no? Por si quiero cancelarlo al final.

Gracias!!!!

Yo he pedido a veces cosas en amazon Alemania y no he tenido ningún problema. Pero las cosas tardan mas en llegar. No creo que llegue el día de salida como si lo compraras en amazon España.
rambomar escribió:
chachin2007 escribió:Yo reserve (pague completamente mejor dicho) en la web de Media Markt... el Majora’s Mask - Edición Especial el día 13/01/2015, pues bien, si abro mi cuenta en la web y voy a mis pedidos... la web se bloquea (error), ¿qué puede ser?, afortunadamente me descargue el PDF de la reserva... pero me huele fatal el tema. :(

A mi me pone que el contenido no es seguro... y aun autorizándolo... me tira error...
chachin2007 escribió:
rambomar escribió:

A mi me pone que el contenido no es seguro... y aun autorizándolo... me tira error...

Uf pues no se, prueba a abrirlo desde un navegador distinto o desde el móvil, a mi no me da ningún error.
Pues uno que lo ha reservado en amazon francia y en game uk, como me lleguen los dos xD

Edit: Consola ed. Limitada y reservas canceladas en pccomponentes :(
LordDaedalus escribió:Pues uno que lo ha reservado en amazon francia y en game uk, como me lleguen los dos xD

Será la tuya, la mía sigue en marcha. Y en la web aún se sigue pudiendo reservar, pero es muy raro el asunto. [+risas]

EDITO: me han mandado un mail, pero es de los típicos de que aún no lo tienen en stock y todo eso, no pone nada de que se anule la reserva.
¿Los que habéis reservado en la web de media markt y ya la habeis pagado por cuánto os ha salido? Yo la reservé en tienda y hasta que no vaya a por ella no se cuanto me va a costar.
rambomar escribió:Yo reserve (pague completamente mejor dicho) en la web de Media Markt... el Majora’s Mask - Edición Especial el día 13/01/2015, pues bien, si abro mi cuenta en la web y voy a mis pedidos... la web se bloquea (error), ¿qué puede ser?, afortunadamente me descargue el PDF de la reserva... pero me huele fatal el tema. :

Yo llevo una semana intentando reservar el monster hunter y el zelda en la página de media markt pero no me deja pasar de la pantalla donde te pide que te identifiques. Se carga la página pero no aparece nada [boing]

He probado desde el móvil y tres ordenadores distintos..
vaxvax escribió:
LordDaedalus escribió:Pues uno que lo ha reservado en amazon francia y en game uk, como me lleguen los dos xD

Será la tuya, la mía sigue en marcha. Y en la web aún se sigue pudiendo reservar, pero es muy raro el asunto. [+risas]

EDITO: me han mandado un mail, pero es de los típicos de que aún no lo tienen en stock y todo eso, no pone nada de que se anule la reserva.

Me pone esto: El estado actual del articulo con fecha 06/02/2015 09:59:02 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Que basicamente es... que nanai xD
LordDaedalus escribió:
vaxvax escribió:

Me pone esto: El estado actual del articulo con fecha 06/02/2015 09:59:02 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Que basicamente es... que nanai xD

De eso nada, significa que a esa fecha y hora no había stock real en tienda (seguramente por tratarse de una "reserva"). En la web sigue con posibilidad de reservarse y en el mail no pone nada de que la cancelan.
rambomar escribió:
Uf pues no se, prueba a abrirlo desde un navegador distinto o desde el móvil, a mi no me da ningún error.

Me ocurre lo mismo con Chrome... me pone pagina NO segura, pero almenos me deja acceder... pero no me gusta una cosa... la factura a cambiado, ahora en vez de "3DS The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial - 54,99€" me sale "NINTENDO ESPAÑA S.A.(SOFTWARE) 3DS THE LEGEND OF ZELDA MAJORA - 54,99 EUR "

No me gusta un pelo esto he... ¿son capaces de enviarme la normal habiendo pagado por una especial?...
chachin2007 escribió:
rambomar escribió:

Me ocurre lo mismo con Chrome... me pone pagina NO segura, pero almenos me deja acceder... pero no me gusta una cosa... la factura a cambiado, ahora en vez de "3DS The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial - 54,99€" me sale "NINTENDO ESPAÑA S.A.(SOFTWARE) 3DS THE LEGEND OF ZELDA MAJORA - 54,99 EUR "

No me gusta un pelo esto he... ¿son capaces de enviarme la normal habiendo pagado por una especial?...

Sino pone especial, es que tiene que ser la normal. Pero vete a saber estos del MM...
Que fuerte....en Xtralife la coleccionista del juego a 63€ con envio incl.
Normal que se pueda reservar aún....

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the ... tada/17373
LauritaGamer90 escribió:Que fuerte....en Xtralife la coleccionista del juego a 63€ con envio incl.

Pues no se como la gente no reserva ahí entonces en vez de pillar las burradas de ebay....
wanna_be escribió:
LauritaGamer90 escribió:Que fuerte....en Xtralife la coleccionista del juego a 63€ con envio incl.

Pues no se como la gente no reserva ahí entonces en vez de pillar las burradas de ebay....

Si, es la mejor opción para los que la buscan y no tienen más remedio que pagar más.... pero el precio está inflado mínimo 10€, me parece un abuso. :-?
LauritaGamer90 escribió:
wanna_be escribió:

Si, es la mejor opción para los que la buscan y no tienen más remedio que pagar más.... pero el precio está inflado mínimo 10€, me parece un abuso. :-?

Si está inflado, te cobran el peluche si o si, y encima ponen que es de regalo
Los de Xtralife por norma general son unos timadores con los precios. Que si que daran muchos regalos y muchas pijadas, pero ponen unos precios que ni game.
vaxvax escribió:
chachin2007 escribió:
rambomar escribió:

Sino pone especial, es que tiene que ser la normal. Pero vete a saber estos del MM...

¿Pero esto es denunciable, no?, vamos... me cobran por la especial y luego me enviaran la normal... ¿esto puede ocurrir?

Es que a ver... claramente en su web pone que la edición normal la venden a 35,95€... y a mi me han cobrado 54,99€... (aparte + 3€ de envío), es decir... 19€ de diferencia... así que espero que no me jodan y me manden la normal por que seria de traca... además, si en web's como Xtralife se pueden reservar nuevamente... es que tendrán que tener stock los de Media Markt... ¿no?

En fin... en teoría semana que viene saldré de dudas, pero me huele MUY mal...

Los que hayas reservado/pagado la edición coleccionista en la web de Media Markt ¿podríais mirar si vuestra factura a cambiando?, gracias... [buuuaaaa]
1201 respuestas