[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

en TTDV está disponible la que he dejado libre (el juego ed. limitada no la consola)
Emiliopg_91 escribió:en TTDV está disponible la que he dejado libre (el juego ed. limitada no la consola)

¿sabéis si TTDV es fiable en cuanto a reservas? No quiero reservar y después llevarme el chasco de que solo tienen ediciones normales...
Lupi escribió:
Emiliopg_91 escribió:en TTDV está disponible la que he dejado libre (el juego ed. limitada no la consola)

¿sabéis si TTDV es fiable en cuanto a reservas? No quiero reservar y después llevarme el chasco de que solo tienen ediciones normales...

Mira la reserva estaba confirmada
TTDV asegura que si nintendo le suministra el número de unidades que ha pactado, la reserva está asegurada. Si Nintendo no cumple ya no es culpa de TTDV, pero vamos que eso mismo puede pasar en cualquier tienda.
Lo acabo de reservar en TTDV y sigue estando disponible. Como un gilipollas estaba esperando todo confiado a que me avisasen de Xtralife porque se suponía que iban a hacerlo cuando activasen las reservas. Que les den por culo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yarky escribió:Lo acabo de reservar en TTDV y sigue estando disponible. Como un gilipollas estaba esperando todo confiado a que me avisasen de Xtralife porque se suponía que iban a hacerlo cuando activasen las reservas. Que les den por culo.

Con respecto a las alertas: mira mi firma
baneado151983 escribió:
Yarky escribió:Lo acabo de reservar en TTDV y sigue estando disponible. Como un gilipollas estaba esperando todo confiado a que me avisasen de Xtralife porque se suponía que iban a hacerlo cuando activasen las reservas. Que les den por culo.

Con respecto a las alertas: mira mi firma

Sí vamos, que no sirven para nada. Menudos putos inútiles, diciendo a la gente que así avisarían.
Se filtra en Twitter por un fan la primera foto "no promocional", un dorado sucio o muy negruzco para mi gusto....

Imagen
ahora mismo no se puede reservar en ningun lado¿?¿?
LauritaGamer90 escribió:Se filtra en Twitter por un fan la primera foto "no promocional", un dorado demasiado sucio o negruzco para mi gusto....

Imagen

La imagen no se puede ver pero buscando la he encontrado... He acertado comprando la limitada del juego, el color es para mi horroroso. Esperaba un dorado como el de ALBW
LauritaGamer90 escribió:Se filtra en Twitter por un fan la primera foto "no promocional", un dorado sucio o muy negruzco para mi gusto....

Imagen

Esta como muy iluminada esa imagen, no?

He encontrado la misma pero con el brillo mas equilibrado:

Imagen

Y otra aunque se ve fatal:

Imagen
Tened en cuenta que echar una foto con el movil a cualquier objeto fuertemente iliminado, no capta sus verdaderos colores debido a la configuración de estos y los filtros que se les meta pueden hacer fotos muy oscuras [chulito]
Aún hay gente que se ha quedado sin reservas?? :-?
Por experiencia con consolas doradas y fotos...NUNCA os fieis del color dorado en base a una de ellas. Si hay un color q no se capta ni para atras como dios manda en este tipo de gotos amateur es el dorado. En un angulo se ve de una manera pero si cambias el angulo de la camara una chispa de pronto aparece el color.

La foto seria orientativa si recibiese la luz desde arriba...y la consola puesta normal. Esa foto no es valida para valorar ese dorado.
Yo no he podido reservarla... [buuuaaaa]
ya es imposible encontrar un sitio donde reservarla ¿no?
gracias
De tiendas fisicas donde sale mas barato el juego? Media Markt imagino, verdad?
No se si reservar o no, cogeré simplemente el juego,y supongo que no habrá problema para conseguirlo.
pablomoros escribió:De tiendas fisicas donde sale mas barato el juego? Media Markt imagino, verdad?
No se si reservar o no, cogeré simplemente el juego,y supongo que no habrá problema para conseguirlo.

Creo que Media Markt, sí. 35,95/99€ si no recuerdo mal.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Josento escribió:
pablomoros escribió:De tiendas fisicas donde sale mas barato el juego? Media Markt imagino, verdad?

En tienda física ese es un precio perfecto.
En amazon también pero tienes que ser premium, sino los gastos de envío te lo encarecen.
Josento escribió:

Yo pregunté en uno y me dijeron que 40€, por eso reserevé en amazon, si al final es a ese precio hubiese preferido ir a tienda física, pero bueno, ya está hecho.
Kemyi escribió:
Josento escribió:

Yo pregunté en uno y me dijeron que 40€, por eso reserevé en amazon, si al final es a ese precio hubiese preferido ir a tienda física, pero bueno, ya está hecho.

si es una reserva en amazon puedes cancelarla, no te cobran nada hasta que no te la envían
Lo sé, pero ya a estas alturas prefiero quedarme con amazon que andar yendo a un mediamarkt a ver si aún se puede reservar, aunque me gusta más comprar en tienda física. De todas formas lo comentaba más que nada para que os aseguréis antes de reservar, no vaya a depender el precio del centro (por ejemplo en el mío no hacen descuento por reservar, que he visto aquí que en otros sí).
¿Pero como se va a filtrar una foto de la consola si esta está siendo expuesta al público en una cadena de tiendas americana? No se puede filtrar lo que ya se exhibe públicamente. [facepalm]

Por cierto, el dorado de la consola es prácticamente idéntico al de las cajas promocionales. Vamos, como viene ocurriendo con las anteriores ediciones doradas de consolas basadas en TLoZelda.
Para l@s de Amazon:

Con respecto a las figuras;

¡A mi amiga @Mari2615 le han confirmado que viene con figura! [beer] [plas]

Ahora mi amiga ha pedido que cambien el título de la ficha, guardad éstos email por si acaso:

Imagen

Imagen
Bueno como ya falta poco más de una semana y en vista de que no hay ningún problema a la vista voy a ir cancelando la reserva que tenia de repuesto por si algo fallaba.

En base a vuestras experiencias con los envíos y cancelaciones, ¿cual reserva debería cancelar, la de Media Markt o la de El Corte Inglés?

Yo tenia pensado cancelar la de ECI más que nada porque los de MM me cobraron el importe íntegro del juego el mismo día que lo pedí y los otros aun no me han cobrado nada.
rambomar escribió:Bueno como ya falta poco más de una semana y en vista de que no hay ningún problema a la vista voy a ir cancelando la reserva que tenia de repuesto por si algo fallaba.

En base a vuestras experiencias con los envíos y cancelaciones, ¿cual reserva debería cancelar, la de Media Markt o la de El Corte Inglés?

Yo tenia pensado cancelar la de ECI más que nada porque los de MM me cobraron el importe íntegro del juego el mismo día que lo pedí y los otros aun no me han cobrado nada.

Por mi experiencia y teniendo en cuenta que faltan 11 dias, esperate un poco mas, porque ya he tenido cancelaciones el mismo dia de salida. Yo que tu, cuando tenga una reserva en la mano, entonces cancelo la otra.
Drakanio escribió:
rambomar escribió:Bueno como ya falta poco más de una semana y en vista de que no hay ningún problema a la vista voy a ir cancelando la reserva que tenia de repuesto por si algo fallaba.

Por mi experiencia y teniendo en cuenta que faltan 11 dias, esperate un poco mas, porque ya he tenido cancelaciones el mismo dia de salida. Yo que tu, cuando tenga una reserva en la mano, entonces cancelo la otra.

Pero suponiendo que no hay ningún problema con las dos reservas y si se envían el mismo día tampoco me quiero ver con dos juegos en la mano porque después de enviados seguro que me ponen más pegas a la hora de devolverlo.

Yo tengo tambien en ECI y en MM (aunque el mio de MM es de los de 1€ y tengo la tarjeta)
Yo lo que voy a hacer es esperar a que uno lo tenga xD si veo que me mandan los dos me quedare el que es online y el de MM regalare a algun colega la tarjetita o si no perdere 1€

Pues yo soy negado con ECi pero viendo los mensajes que ha enviado creo que la reserva de ECI es más segura que la de MM.
Pero mejor espera tener alguna en la mano, puedes cancelar casi en el momento del envío ambas(una de las dos claro)
¿Creeis que las de Game online llegarán el mismo dia 13?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Creeis que las de Game online llegarán el mismo dia 13?

Saludos

Con Game segurísimo que te llegan el día que toca, con Pokémon X/Y incluso lo adelantaron un día. A alguien que tenga experiencia: en TTDV que tal se portan con el tema fechas oficiales de salida?
Hollow58 escribió:

Saludos

Con Game segurísimo que te llegan el día que toca, con Pokémon X/Y incluso lo adelantaron un día. A alguien que tenga experiencia: en TTDV que tal se portan con el tema fechas oficiales de salida?

Pues experiencia cero...pero cuando busqué info de la tienda había muchos comentarios que decían que incluso lo habían recibido uno o dos días antes (imagino que los envios 24 horas)

De buena tinta se que el juego llega a las tiendas el 10
m4x1m0 escribió:
Pues experiencia cero...pero cuando busqué info de la tienda había muchos comentarios que decían que incluso lo habían recibido uno o dos días antes (imagino que los envios 24 horas)

De buena tinta se que el juego llega a las tiendas el 10

Y el 5 también...lo que pasa es que los tienen ahí agarráos por lo que les pueda decir Nintendo [+risas]. A ver si es verdad lo que comenta la gente y lo podemos disfrutar el mismo día de salida o un poquillo antes XD
Hola, sé que voy tarde, pero alguien sabría donde encuentro todavía la versión especial a un precio normal?
La veo en todos lados agotadas; en game.es pone próximamente... ¿?¿?

Alguien sabe algún sitio donde todavía haya?

Gracias.
Un saludo.
¿Al final ofrecen en Game algo en la reserva del juego normal? :-?
Estuve hablando con la dependienta y me dijo que no sabía nada, pero que tal vez sí hubiera algo, así que ya me avisaría.

EDIT: ¿Creéis que lo lanzarán antes del 13 para las reservas? ¿1 día o 2?
argentys escribió:¿Al final ofrecen en Game algo en la reserva del juego normal? :-?
Estuve hablando con la dependienta y me dijo que no sabía nada, pero que tal vez sí hubiera algo, así que ya me avisaría.

EDIT: ¿Creéis que lo lanzarán antes del 13 para las reservas? ¿1 día o 2?

Al final solo ofrecen regalo a los que compran la edición de la N3DS de Majora's. Y encima no se por parte de Game, sino que es un pack de 3500 unidades que ofrece Nintendo.
¡¡ATENCION!! ¡¡EXCLUSIVA!!

¡¡PRIMER UNBOXING DE LA CONSOLA ED ESPECIAL Y LA FIGURA!!

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro
Hollow58 escribió:

Saludos

a mi el bayonetta me lo trajeron 2 dias antes de su salida, me quede impresionado.
LauritaGamer90 escribió:¡¡ATENCION!! ¡¡EXCLUSIVA!!

¡¡PRIMER UNBOXING DE LA CONSOLA ED ESPECIAL Y LA FIGURA!!

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

pensaba que abriría la figura como los amiibo...

la consola...finalmente me gusta...me la esperaba peor.

Eso sí...buscaros fundas de silicona que se raya con mirarla seguro
ooyamaneko escribió:Hola, sé que voy tarde, pero alguien sabría donde encuentro todavía la versión especial a un precio normal?

Gracias.
Un saludo.

Bueno, como veo que nadie sabía/decía nada, al final me he buscado la vida y la he comprado en Inglaterra. La diferencia de precio simplemente los gastos de envío, un mal menor :-)

Si alguien anda buscando la edición especial, ya sabe :-)

Un saludo.
ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Hola, sé que voy tarde, pero alguien sabría donde encuentro todavía la versión especial a un precio normal?

Gracias.
Un saludo.

Bueno, como veo que nadie sabía/decía nada, al final me he buscado la vida y la he comprado en Inglaterra. La diferencia de precio simplemente los gastos de envío, un mal menor :-)

Si alguien anda buscando la edición especial, ya sabe :-)

Un saludo.

Lo hemos dicho varias veces, llama o visita los MM, Eci, Fnac, Games, Carrefours, Alcampos, videoclubs de barrio etc... de tu ciudad y pregunta si quedan unidades para reservar en tienda, también el dia antes y el dia de lanzamiento pasate cuanto antes mejor, sobretodo sitios menos frecuentados tipo Worten, Alcampos, Toys ur Us, Eroskis....

Por internet està todo finiquitapdo.

Por cierto, Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD
El material de la 3ds edicion zelda es el mismo que el de las XL normales?? Si es asi no me preocuparia por los rayones, si cuidas las cosas no le pasará nada, ahora si es de un material distinto no lo se...Alguien podria informar??
johmq escribió:El material de la 3ds edicion zelda es el mismo que el de las XL normales?? Si es asi no me preocuparia por los rayones, si cuidas las cosas no le pasará nada, ahora si es de un material distinto no lo se...Alguien podria informar??

Por mucha cubierta cromada q le pongas, siendo la base definitivamente dorada yo la protegeria al maximo...de echo, si me hubiese pertitido adquirirla seria una consola q no usaria...pero eso ya es cosa de cada uno...yo me conozco y se lo q luego pasa.
Pues yo me pille esta para ponérsela porque luego se lo que pasa con ellas xD

Funda Cubierta Protectora Para Nueva Nintendo 3DS LL/XL Claro Cristal Plástico

Y no me ha tardado ni una semana desde que la pedí [chulito]

Y ahora que me doy cuenta le han subido el precio, a mi me costo 2,50 xD
Reservas de la edición especial del juego disponibles en amazon, corred! XD
Un saludo!
johmq escribió:El material de la 3ds edicion zelda es el mismo que el de las XL normales?? Si es asi no me preocuparia por los rayones, si cuidas las cosas no le pasará nada, ahora si es de un material distinto no lo se...Alguien podria informar??

Las New XL vienen con las tapas en brillo (al estilo de las NDS Lite o 3DS). Para mí es el mayor fallo de esta edición, ya que tienen mayor facilidad para rayarse. Con lo bien que le quedan los acabados mate de las New normales...

Gracias.
Un saludo.

En AMazon España están disponibles y te llega en nada
@Ooyamaneko @amstick @adrieju @lupi @diego_aren
¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

http://www.pccomponentes.com/movil/nint ... ition.html
LauritaGamer90 escribió:@Ooyamaneko @amstick @adrieju @lupi @diego_aren
¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

http://www.pccomponentes.com/movil/nint ... ition.html

Reservada a falta de saber si viene con la figura, sino la cancelaré y me pillo una NEW 3ds blanca...
¿Sabéis si en amazon con el envío más barato te llega el día de lanzamiento?

Un saludo
¿Alguien recuerda el precio que le puso Media Markt a la edición limitada? Quería volver a comprobarlo, pero ya la han quitado de la web. XD
ssssO escribió:¿Sabéis si en amazon con el envío más barato te llega el día de lanzamiento?

Un saludo

Realiza el proceso de compra sin llegar al final, obtendrás una fecha estimada de entrega.
1201 respuestas