[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Todas las imágenes que se han visto de la edición llevan el usk así que dad por hecho que no hay versión iberia, ni francesa, ni uk... Sólo versión EUR.

La consola sí se ha visto con y sin el usk... Por ejemplo, las imágenes de la caja en Amazon Francia lleva usk, en España no (pero lleva el preinstalled en un bonito inglés, así que se deduce que tal vez sea un concept).
Phantom_1 escribió:
m4x1m0 escribió:

Pues no quiero ser purista en exceso pero la caja española (la de carton) era pal iberia...yo no soy de pokemon pero fui a recoger su reserva con el y otro amigo con el q he hablado del tema de las ediciones especiales de nintendo europeas y esta no lo era.
Por cierto...y ciñendome al hilo...me han respodido via twitter los de ttdv diciendo q las copias de la edicion limitada estan confirmadas...asi q el stock disponible es real.

Yo ni con eso me quedo tranquilo, la ha reservado muuuucha gente en ttdv... Miedo me da

Les acabo de preguntar por el chat y, una imagen dice más que mil palabras:
Imagen
se que soy "tocapelotillas" pero eso aunque sea un archivo de imagen.... son muchas palabras

jejejejeje, gracias por la info [oki]
pacojonez escribió:se que soy "tocapelotillas" pero eso aunque sea un archivo de imagen.... son muchas palabras

jejejejeje, gracias por la info [oki]

Me hacia ilusión decirlo JAJAJA
Drakanio escribió:Ya no se pueden reservar (al menos por web) la edicion limitada en ECI. Se habrán quedado a gusto después de tantos días con la reserva abierta. Ahora esperemos que no se produzca lo que yo creo q pasara: dias 10-12 de febrero, cancelaciones en masa. [mad]

Yo espero que no veamos esas cancelaciones, confio en el poder de ECI xD (no es lo mismo fallar a (TTDV, Xtralife...) que a ECI, una te amenaza con no poner tus productos en sus estanterias y te ries otra te puede hacer mucho daño)
Aunque yo por si acaso tengo reservado la Ed. Limitada también en MM
DRC90 escribió:
Drakanio escribió:Ya no se pueden reservar (al menos por web) la edicion limitada en ECI. Se habrán quedado a gusto después de tantos días con la reserva abierta. Ahora esperemos que no se produzca lo que yo creo q pasara: dias 10-12 de febrero, cancelaciones en masa. [mad]

Yo espero que no veamos esas cancelaciones, confio en el poder de ECI xD (no es lo mismo fallar a (TTDV, Xtralife...) que a ECI, una te amenaza con no poner tus productos en sus estanterias y te ries otra te puede hacer mucho daño)

Entonces tu y yo estamos igual con las reservas. Yo la verdad es que por muy grandes que sean y por mucho renombre no me fio de estas dos tiendas ni un pelo, no cuando las reservas han estado abiertas tanto tiempo en comparación con otros sitios.
rambomar escribió:
DRC90 escribió:

Entonces tu y yo estamos igual con las reservas. Yo la verdad es que por muy grandes que sean y por mucho renombre no me fio de estas dos tiendas ni un pelo, no cuando las reservas han estado abiertas tanto tiempo en comparación con otros sitios.

tiene huevos que aqui 3 tengamos reservas duplicadas porque no nos fiamos xD
confiemos chavales...yo todo lo que he leido de ellos es positivo...si veis en twitter, son serios con el tema reservas.
Para mi que aún tienen abiertas las reservas por la gente que no se fía y no reserva, como todo el mundo se fía de game a lo mejor tenían el mismo numero o incluso mas en game y se agotaron allí en 1 día XD.
Yo es la primera vez compro en ttdv pero como solo he leído cosas buenas confiaré en ellos...
Otro que cae, me pillo esta edición, gracias por el chivatazo de tu tienda.
Yo me lo acabo de reservar por 35,99 y me llegará el mismo día de salida.

Lo he reservado aquí

Que bien que me llegue el mismo dia que sale, tengo unas ganas.... [360º]
@koloss, ese enlace te lleva a Amazon, y posiblemente con referido.... ¿Es tu web y quieres sacar beneficio de ello?
A-Manuel escribió:@koloss, ese enlace te lleva a Amazon, y posiblemente con referido.... ¿Es tu web y quieres sacar beneficio de ello?

Ya me gustaria que fuera mi web. Simplemente es el precio mas bajo que he visto.
koloss escribió:
A-Manuel escribió:@koloss, ese enlace te lleva a Amazon, y posiblemente con referido.... ¿Es tu web y quieres sacar beneficio de ello?

Ya me gustaria que fuera mi web. Simplemente es el precio mas bajo que he visto.

Pues parece publicidad y el enlace es bastante rara la url
dicsi escribió:
koloss escribió:

Pues parece publicidad y el enlace es bastante rara la url

Opino lo mismo.
A-Manuel escribió:
Opino lo mismo.

He visto los precios y muchos hablan de 49€. Al verlo por 35 quise compartirlo, nada mas. :(
koloss escribió:
A-Manuel escribió:
Opino lo mismo.

He visto los precios y muchos hablan de 49€. Al verlo por 35 quise compartirlo, nada mas. :(

49 seria la edición coleccionista, esa es la normal
dicsi escribió:
koloss escribió:
A-Manuel escribió:
Opino lo mismo.

49 seria la edición coleccionista, esa es la normal

A vale
Yo consegui reservar la colecionista en tu tienda de videojuegos, es primera vez que reservo algo ahi asi que espero no tenga ningun problema con ellos.
koloss escribió:Yo me lo acabo de reservar por 35,99 y me llegará el mismo día de salida.

Lo he reservado aquí

Te lleva a amazon.. XD

Mejor hacerlo directamente desde amazon, y dejaos de enlaces referidos.

PD: yo también reservé la coleccionista en TTDV, mi primera compra con ellos. Veremos que tal sale.
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En amazon francia sigue estando abierta la reserva
Me parece muy extraño:
http://www.amazon.fr/The-Legend-Zelda-M ... 54NH9KCV57
koloss escribió:Yo me lo acabo de reservar por 35,99 y me llegará el mismo día de salida.

Lo he reservado aquí

Esa web solo tiene 7 videojuegos en su lista, y redirigen a Amazon.es ...
Dudo mucho que alguien que haya reservado el juego en Amazon.es, ponga el enlace a la web (rara) que le ha llevado a Amazon, en lugar del sitio concreto en el que ha realizado la reserva.
Otro que opina que ese mensaje es SPAM... [mamaaaaa]
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
En TTDV aun se puede reservar la edición limitada lo acabo de ver que llevo todo el día buscando los amiibos del zelda y no hay ninguno por ningun sitio ><
Yo al final, como algunos de los compañeros de EOL, lo he terminado reservando en 2 sitios: TTDV y Amazon Francia.
Esperemos que si fallan, solo falle uno... [+risas]
Yo lo tengo reservado en GAME (físicamente, pagué 10€) y en Fnac (estuve atento el día que abrieron las reservas y lo conseguí). De momento en Fnac va todo correctamente, el pedido está en proceso. Y de GAME tampoco me han dicho nada nuevo, así que supongo que sigue su curso.

Si el día del lanzamiento finalmente me confirman las dos, cancelaré uno. Así que quedará libre para alguien que no lo haya podido reservar. Me refiero en ambas reservas a la edición limitada.

Pd. En TTDV todavía se puede reservar.
Yo tengo reservada la edición especial en TTDV XD espero que lo envíen pronto
El estado de la reserva en TTDV ha cambiado de pago realizado a reserva confirmada...en Twitter leí que una vez puesto ese estado el juego llega sí o sí.

Imagen
m4x1m0 escribió:El estado de la reserva en TTDV ha cambiado de pago realizado a reserva confirmada...en Twitter leí que una vez puesto ese estado el juego llega sí o sí.

Imagen

Que sepais que todos los que reserven en TTDV, si pone que hay disponibles, es que hay disponibles. Por si acaso mirad: https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 9415948288
Y esto que me dijeron ami:
Imagen
bueno a ver si se puede saber si la edicion del francia vendra tb en español. Con los zeldas suele ser asi
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Alguien tiene una imagen del Fnac de la versión normal del juego.
Yo reservé una copia con ellos y el precio eran 33€ porqué aplicaban el % uy no sé que más.
Ahora que veo la factura me he dado cuenta que el precio que me han cobrado son 35.99€!!!

Recuerdo que ellos tenían un precio más barato que amazon y con gastos gratis por reserva.
¿alguien tiene esa información?
@xavillin en este hilo también reservó la misma a 33€ pero a mi me han cobrado 35.99€
viewtopic.php?p=1737995101
¿Alguien lo confirma?

Nadie confirme nada: La edición a ese precio era para los socios, lo normal son 35.99€ aunque ahora está a 40.99€
adriancinillo escribió:
m4x1m0 escribió:El estado de la reserva en TTDV ha cambiado de pago realizado a reserva confirmada...en Twitter leí que una vez puesto ese estado el juego llega sí o sí.

Imagen

Que sepais que todos los que reserven en TTDV, si pone que hay disponibles, es que hay disponibles. Por si acaso mirad: https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 9415948288
Y esto que me dijeron ami:
Imagen

Ese es el tweet q dije q me respondieron.
baneado151983 escribió:Alguien tiene una imagen del Fnac de la versión normal del juego.
Yo reservé una copia con ellos y el precio eran 33€ porqué aplicaban el % uy no sé que más.
Ahora que veo la factura me he dado cuenta que el precio que me han cobrado son 35.99€!!!

Recuerdo que ellos tenían un precio más barato que amazon y con gastos gratis por reserva.
¿alguien tiene esa información?
@xavillin en este hilo también reservó la misma a 33€ pero a mi me han cobrado 35.99€
viewtopic.php?p=1737995101
¿Alguien lo confirma?

Nadie confirme nada: La edición a ese precio era para los socios, lo normal son 35.99€ aunque ahora está a 40.99€

Hola, efectivamente era para socios ese precio.
Saludos!
A día de hoy todavía está abierta la reserva a la edición limitada en TTDV
pokegramer escribió:A día de hoy todavía está abierta la reserva a la edición limitada en TTDV

A mi eso me huele muy mal, no es normal que tiengas como GAME o Fnac agotasen rápido su stock, tiendas como MM o ECI pese a estar mucho tiempo abiertas ya estan cerradas (o al menos ECI) y que una tienda del tamaño de TTDV aún tenga todo abierto... ojala lleguen todas y me equivoque, pero no se me parece raro raro y creo que en los días cercanos al lanzamiento veremos"llover sangre"... si yo tengo mis dudas de ECI (tantas que tengo reservado en otros sitios) de esta que es infinitamente más pequeña...
DRC90 escribió:
pokegramer escribió:A día de hoy todavía está abierta la reserva a la edición limitada en TTDV

A mi eso me huele muy mal, no es normal que tiengas como GAME o Fnac agotasen rápido su stock, tiendas como MM o ECI pese a estar mucho tiempo abiertas ya estan cerradas (o al menos ECI) y que una tienda del tamaño de TTDV aún tenga todo abierto... ojala lleguen todas y me equivoque, pero no se me parece raro raro y creo que en los días cercanos al lanzamiento veremos"llover sangre"... si yo tengo mis dudas de ECI (tantas que tengo reservado en otros sitios) de esta que es infinitamente más pequeña...

Yo la he reservado a eso de las 10:45 y a las 11:15 ya estaba el cartel de agotado xD.
DRC90 escribió:

Quizá por el tamaño justamente tenga unidades porque no tienen un volumen de clientes que les agote el stock rápidamente. Yo por mi parte opté por Amazon fr.. a ver si no defraudan que no apetece tirar de tópicos de la época de la invasión gala [+risas]
KesTaXre escribió:
DRC90 escribió:

Quizá por el tamaño justamente tenga unidades porque no tienen un volumen de clientes que les agote el stock rápidamente. Yo por mi parte opté por Amazon fr.. a ver si no defraudan que no apetece tirar de tópicos de la época de la invasión gala [+risas]

Estos Zeldadictos están locos [poraki]

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto]
Yo reservé la semana pasada en Amazon Francia para ver si suena la flauta. Pero vamos, que llevan casi dos semanas las reservas abiertas y ahí siguen. Hay pocas unidades de esta edición y aparece como el juego más vendido de 3DS, así que imaginad el aluvión de cancelaciones que se avecina.

http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Major ... rds=majora
Nenic@s, ¿Alguien puede decirme cómo se cancela una reserva en Fnac web?

De todas formas si alguien la quiere a precio de web + gastos de envío que me mande MP.

¡Gracias!

EDITO: Sólo he tenido que darle a modificar (dentro de la casilla de estado) y luego a cancelar artículo. xD
LauritaGamer90 escribió:Nenic@s, ¿Alguien puede decirme cómo se cancela una reserva en Fnac web?

De todas formas si alguien la quiere a precio de web + gastos de envío que me mande MP.

¡Gracias!

Yo cuando he tenido que cancelar he enviado un mensaje por correo al email de contacto y en menos de lo que canta un gallo lo cancelaron sin problemas.

Eso si, no esperes respuesta de correo.
¿Cuándo hay que pagar la limitada de Game?
pokegramer escribió:
DRC90 escribió:

Yo la he reservado a eso de las 10:45 y a las 11:15 ya estaba el cartel de agotado xD.

Efectivamente, ya aparece como Agotado en TTDV. Lo siento mucho por los que quieran reservarlo ahora, pero al menos nos tranquiliza a los que lo tenemos reservado, porque mantener una reserva como esta abierta tanto tiempo es símbolo de que algo no funciona del todo correcto (como sigue pasando en Amazon Francia)
Hacia bastante que no me pasaba por el hilo,
Yo la tengo reservada en el MM, pagué mi eurito y me dieron una tarjetita roja con un tiket de compra grapado.
Esperemos que no haya problemas, xD
El dependiente me aseguró tras preguntarle varias veces que tendrían la ed. coleccionista y además fardaba de que en game no quedaban y ellos eran los únicos de la zona que aún podian reservar.
En la tarjetita roja pone mi numero de teléfono, sabeis si por casualidad llamarán un dia antes para que vallamos a por ella los que la tenemos reservada (rollo cod), o si te avisan ellos de que el dia que sale ya puedes ir?
Muy buenas gente, ando muuuy desinformado del mundillo en los últimos meses. ¿Alguien me puede decir si dan algo en algún sitio por reservar la edición NORMAL? Me pasé hoy por el Game a ver que me contaban y me quedé de piedra con lo que me dijo el tío.

Le digo: "Muy buenas, me puedes decir como está el tema reserva del Majoras? Si aún tenéis edición especial, qué cuesta, si dais algo por reservar, etcétera"

Y me contesta que de la edición especial me olvide rotundamente, y que la normal no saben cuando sale, que tienen como para marzo pero que cambiará ( :O :O :O ), que no saben el precio y que no saben tampoco si dan nada pero que si lo dan en un futuro, me lo darían reservando ya. Y típico discurso comecabezas para que reserve.

¿Os parece normal? Yo sigo flipando.
DanteLOST escribió:Muy buenas gente, ando muuuy desinformado del mundillo en los últimos meses. ¿Alguien me puede decir si dan algo en algún sitio por reservar la edición NORMAL? Me pasé hoy por el Game a ver que me contaban y me quedé de piedra con lo que me dijo el tío.

Le digo: "Muy buenas, me puedes decir como está el tema reserva del Majoras? Si aún tenéis edición especial, qué cuesta, si dais algo por reservar, etcétera"

Y me contesta que de la edición especial me olvide rotundamente, y que la normal no saben cuando sale, que tienen como para marzo pero que cambiará ( :O :O :O ), que no saben el precio y que no saben tampoco si dan nada pero que si lo dan en un futuro, me lo darían reservando ya. Y típico discurso comecabezas para que reserve.

¿Le miraste bien a los ojos y le oliste el aliento?
Ese colega está Flipando en todos los colores.
La edición normal está en todos lados, puedes reservarla online, offline, en tiendas, en directo como quieras, la edición especial están cerradas en muchos sitios pero por las informaciones dadas se prevé que haya unas cuantas en las estanterías de las tiendas.

¿Regalos?
Pues si alguien lo confirma en España no hay tiendas que den regalos por ninguna reserva, ni especial ni normal.
¿Alguien que lo confirma al 100%?
Espero que tengas tu copia, la más barata actualmente es la de amazon, la normal.
DanteLOST escribió:Muy buenas gente, ando muuuy desinformado del mundillo en los últimos meses. ¿Alguien me puede decir si dan algo en algún sitio por reservar la edición NORMAL? Me pasé hoy por el Game a ver que me contaban y me quedé de piedra con lo que me dijo el tío.

A ver te pongo un poco al día:

Que yo sepa en el único sitio que regalan algo es Xtralife, que dan un peluche de Link.

Y en cuanto a lo de reservar este juego ha sido de locos, al menos la edición especial: sitios como Fnac, Amazon o Game en cuanto abrieron las reservas el juego se agotó a las pocas horas, después ponían una o dos unidades disponibles de vez en cuando que duraban minutos.

Luego otras tiendas como MM, ECI o TTDV han tenido las reservas abiertas bastante más tiempo, hasta hace unos días todavía podías reservar en estos sitios, lo que es un poco extraño si lo comparas a las tres primeras tiendas en las que las reservas no duraron nada, esto hace que los que lo hemos comprado en estos sitios no estemos muy confiados temiéndonos cancelaciones de reserva.

Y el juego esta fechado para el 13 de febrero por mucho que se haga el loco el dependiente.
Muchas gracias tíos XD

El dependiente debía de llevar una buena encima sí... Pero vamos, no es la primera vez que voy yo más informado que ellos... Pero es que cosas como no saber la fecha de salida claman al cielo...

El tema de reserva es porque si no es ahora, no me importa cogerlo un poco más adelante (pese a las ganaaaazas que tengo de jugarlo) porque apenas tengo tiempo para jugar estos días, entonces si daban alguna pijada por reservarlo me servía de empujón. ¿De verdad es raro que regalen cosas por reservar? No reservo casi nunca, pensaba que era un práctica cotidiana, lo típico de un llavero, unas pegatinas... Por el GTA V me dieron un poster...

En fin, veo que está chungo hacerse con una copia, así que voy a moverme y reservar. Y sacar tiempo de donde no lo hay para darle. Gracias de nuevo.

¡Saludos!
DanteLOST escribió:Muchas gracias tíos XD

El dependiente debía de llevar una buena encima sí... Pero vamos, no es la primera vez que voy yo más informado que ellos... Pero es que cosas como no saber la fecha de salida claman al cielo...

El tema de reserva es porque si no es ahora, no me importa cogerlo un poco más adelante (pese a las ganaaaazas que tengo de jugarlo) porque apenas tengo tiempo para jugar estos días, entonces si daban alguna pijada por reservarlo me servía de empujón. ¿De verdad es raro que regalen cosas por reservar? No reservo casi nunca, pensaba que era un práctica cotidiana, lo típico de un llavero, unas pegatinas... Por el GTA V me dieron un poster...

En fin, veo que está chungo hacerse con una copia, así que voy a moverme y reservar. Y sacar tiempo de donde no lo hay para darle. Gracias de nuevo.

¡Saludos!

si te dan algo, pero esta vez no lo han anunciado, Ejemplo:
Reservé 6 amiibos en TTDV y me llegaron 4(2 no lo pudieron conseguir) y me regalaron un llavero, pero el llavero venía si o si de regalo pero no lo anunciaron en ningún sitio :)
A veces llegan regalos porqué si.
Esperemos que pase lo mismo con estos zeldas, qué, aunque no anuncian, nos lleguen los regalillos
Yo no me espero para nada un regalo de TTDV xD, ojalá me equivoque, pero no me veo abriendo el paquete y encontrándome un peluche o algo tipo Xtralife jaja.
Mahnigga escribió:Yo no me espero para nada un regalo de TTDV xD, ojalá me equivoque, pero no me veo abriendo el paquete y encontrándome un peluche o algo tipo Xtralife jaja.

ya te digo yo que no,ya lo hable con ellos por su chat y me lo dejaron bien clarito.
1201 respuestas