[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

johmq escribió:Por cuanto sale la reserva con amazon?? me podria interesar

Creo que 49.95 o así.

Yo al final tiré por TTDV que está a 52€ o así con envío gratis y sigue habiendo disponibles.
Bonet64 escribió:Por cierto, un amigo va a cancelar también su reserva de la edición especial en Amazon. Le dije que esperara y que me comentara hora para concretar con algún Eoliano para que así pueda ser aprovechada por uno de nosotros. Si hay algún interesado que me cite aquí y me mande MP con que hora le vendría bien que el colega la cancelara su reserva, u os paso el teléfono y os ponéis de acuerdo. Importante, no mandarme MPs solo para que los demás vean que se adjudica al primero que escriba aquí.

Me podria interesar la reserva de la limitada por Amazon, que fui al Mediamark y visto que no pude hacerla tire de normal.
snakes4ever escribió:
Bonet64 escribió:Por cierto, un amigo va a cancelar también su reserva de la edición especial en Amazon. Le dije que esperara y que me comentara hora para concretar con algún Eoliano para que así pueda ser aprovechada por uno de nosotros. Si hay algún interesado que me cite aquí y me mande MP con que hora le vendría bien que el colega la cancelara su reserva, u os paso el teléfono y os ponéis de acuerdo. Importante, no mandarme MPs solo para que los demás vean que se adjudica al primero que escriba aquí.

Me podria interesar la reserva de la limitada por Amazon, que fui al Mediamark y visto que no pude hacerla tire de normal.

Pues dime una hora a la que te vendria bien que el la cancelara para que asi puedas pillarla tu. Dimela por MP obviamente xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bonet64 escribió:
snakes4ever escribió:

Pues dime una hora a la que te vendria bien que el la cancelara para que asi puedas pillarla tu. Dimela por MP obviamente xD

no siempre la ponen al momento ¿por qué no la compra y el otro le hace el pago y pone de dirección la de tu amigo?
Eso no es instantáneo
Bonet64 escribió:
snakes4ever escribió:

Recien reservada en Amazon! muchas gracias nuevamente compañero ;)
snakes4ever escribió:Recien reservada en Amazon! muchas gracias nuevamente compañero ;)

Perfecto! Me alegro muchisimo de que te haya dado tiempo de cazarla. Saludos! [oki]
He reservado la limitada en tu tienda de videojuegos, he leído solamente cosas buenas de esa tienda, ¿envían el día de lanzamiento o unos días antes?
adriancinillo escribió:He reservado la limitada en tu tienda de videojuegos, he leído solamente cosas buenas de esa tienda, ¿envían el día de lanzamiento o unos días antes?

A mí me han comentado esta mañana que el día 13 la tenemos en casa, porque pregunté si enviaban el 13 o habría retraso y me dijeron eso. Además contestan muy rápido y muy amablemente, espero que no haya problemas!
pakillo_ds escribió:
adriancinillo escribió:He reservado la limitada en tu tienda de videojuegos, he leído solamente cosas buenas de esa tienda, ¿envían el día de lanzamiento o unos días antes?

A mí me han comentado esta mañana que el día 13 la tenemos en casa, porque pregunté si enviaban el 13 o habría retraso y me dijeron eso. Además contestan muy rápido y muy amablemente, espero que no haya problemas!

Yo siempre que he usado esta tienda han mandado los juegos para que llegasen el día del lanzamiento, sólo tuve un problema con seur en una ocasión que no apareció hasta pasados dos días, pero eso es ajeno a la tienda.
pues no se si esperarme a las de amazon (si es que las vuelven a poner) o pillarlo en *spam*.com :-?
LauritaGamer90 escribió:A los que nos han lapidado y llamado caraduras antes a mi y a todos los que pensamos reclamar a Amazon una limosna por un fallo que han tenido, les dejo los links de abajo para que se cenen esta noche sus palabras de doble moral burguesa y se acuerden de quienes son los caraduras cuando haya que hacer la declaración a Hacienda:

Y ya de paso os enteráis donde está el truco para "el precio más bajo".

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html

http://www.siliconnews.es/2013/08/13/amazon-espana-impuestos-luxemburgo/

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4416900/11/12/Amazon-y-Yahoo-eluden-el-pago-a-Hacienda-desde-hace-tres-anos-con-firmas-en-Luxemburgo-y-Holanda-.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

Y estos son los motivos por los que yo personalmente le haría la pirula a Amazon siempre que pudiese y en cambio nunca se lo haría a empresas pequeñas y cumplidoras con "lo que somos todos" como "Tu tienda de videojuegos", "Xtralife", el videoclub del barrio etc....

Sí tanto te importan estos temas, no les compres... ¿O acaso van a dejar de evadir impuestos porque tú les reclames?
josete2k escribió:
LauritaGamer90 escribió:A los que nos han lapidado y llamado caraduras antes a mi y a todos los que pensamos reclamar a Amazon una limosna por un fallo que han tenido, les dejo los links de abajo para que se cenen esta noche sus palabras de doble moral burguesa y se acuerden de quienes son los caraduras cuando haya que hacer la declaración a Hacienda:

Y ya de paso os enteráis donde está el truco para "el precio más bajo".

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html

http://www.siliconnews.es/2013/08/13/amazon-espana-impuestos-luxemburgo/

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4416900/11/12/Amazon-y-Yahoo-eluden-el-pago-a-Hacienda-desde-hace-tres-anos-con-firmas-en-Luxemburgo-y-Holanda-.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

Y estos son los motivos por los que yo personalmente le haría la pirula a Amazon siempre que pudiese y en cambio nunca se lo haría a empresas pequeñas y cumplidoras con "lo que somos todos" como "Tu tienda de videojuegos", "Xtralife", el videoclub del barrio etc....

Sí tanto te importan estos temas, no les compres... ¿O acaso van a dejar de evadir impuestos porque tú les reclames?

De hecho, si tantos listillos españoles les reclaman, más intentarán evadir impuestos aqui.
Entre los políticos y la gente "listilla" no me extraña que cada día más empresas traten de declarar fuera. Más de una empresa española debería aprender de amazon, dudo que nadie tenga ese servicio post-venta y traten tan bien a sus clientes como ellos. Pero bueno, eso aqui no se aprecia, este es el país de la picaresca y dudo mucho que esto cambie.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Realmente vamos a seguir con el tema ese...
Esto ya es reservas y creo que todos tienen su edición.
Aquí se le juzga a la chiquilla porqué ha criticado hasta la saciedad que algunos se aprovechen de los demás, pero ella no ve claro que esté aprovechando de nada ¿Por qué? porqué cuando es para beneficio propio no hay problemas.

Bueno en fin.

Todavía hay reservas en amazon.fr y si hay reservas en esa tienda quiere decir que habrá Stock para todos y las tiendas estarán a rebozar a no ser que hagan lo que han hecho con los famosos amiibos, todo el mundo reservando y al final solo llegaron 10 o 20 en cada tienda, esto es de broma.

Nintendo está jugando con nosotros, pero qué vamos a ser
Señoras/es tienen las reservas abiertas en Rakuten. Compra anticipada, eso sí.

54,95€ Gastos de envío incluidos.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/919/?l-id=es_search_product_4

Un saludo [bye]
Fox Dunne escribió:Señoras/es tienen las reservas abiertas en Rakuten. Compra anticipada, eso sí.

Un saludo [bye]

agotadas :(
chummytu escribió:
Fox Dunne escribió:Señoras/es tienen las reservas abiertas en Rakuten. Compra anticipada, eso sí.

Un saludo [bye]

Hasta hace un segundo estaba activo, esto es una locura!

Lo siento mucho [triston]
Fox Dunne escribió:
chummytu escribió:

Un saludo [bye]

Hasta hace un segundo estaba activo, esto es una locura!

Lo siento mucho [triston]

tengo el F5 que echa humo !!!! jejeje
señores esta en amazon francia
robgarcia escribió:señores esta en amazon francia

- De envío cobran 5 euros, no sirve el premium de España.
- Aun asi, se queda en 55 euros, que no es mal precio:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00S84UAIM
No quiero que cunda el pánico pero me parece razonable informar de lo que se me ha contado, hoy hablando con el encargado de las reservas en mi fnac me ha soltado la siguiente perla que copio textualmente:

"A nintendo ya nos lo conocemos y aun así nos las sigue metiendo dobladas como quiere, nos dijeron que tendríamos 10 unidades de la coleccionista en tienda, decidimos abrir solo 6 reservas por si acaso conociendonoslos ya, de momento tenemos confirmada sólo 1 de estas unidades y posiblemente 5 de esas reservas van a tener que ser canceladas"

Pues eso, que "nintendo" y "stock para todos" no parecen calzar bien en la misma frase y si no vease el follón amiibo. Recomiendo tener al menos una reserva de repuesto por si se avecina una ola de cancelaciones.

Un saludo.
Yo hize el pedido en amazon francia hace dos dias y me costo 55+gastos y ahora esta a 50+gastos, se puede pedir que me lo rebajen o tengo que pagar 5€ mas por la cara?
Kukann escribió:Yo hize el pedido en amazon francia hace dos dias y me costo 55+gastos y ahora esta a 50+gastos, se puede pedir que me lo rebajen o tengo que pagar 5€ mas por la cara?

Debe bajar solo.
¿Alguien que pagase por paypal en Game y al cancelar una de las reservas le han devuelto ya los 10,15€ en su cuenta?

Saludos
A los que habeis reservado en web Media Markt para recoger en tienda, tengo una pregunta (llevo toda la tarde rayada....). La reserva de 1€ os enviaron email de confirmacion al correo? Es que ahora mirando no lo encuentro, el que si he encontrado es la reserva de la edicion especial de la New 3DS de Majora's. Los dos son para recoger en tienda, no son pre-compras son reservas. Me podeis confirmar si os ha llegado algun email de comprobante? [mad]
Rerucho escribió:No quiero que cunda el pánico pero me parece razonable informar de lo que se me ha contado, hoy hablando con el encargado de las reservas en mi fnac me ha soltado la siguiente perla que copio textualmente:

"A nintendo ya nos lo conocemos y aun así nos las sigue metiendo dobladas como quiere, nos dijeron que tendríamos 10 unidades de la coleccionista en tienda, decidimos abrir solo 6 reservas por si acaso conociendonoslos ya, de momento tenemos confirmada sólo 1 de estas unidades y posiblemente 5 de esas reservas van a tener que ser canceladas"

Pues eso, que "nintendo" y "stock para todos" no parecen calzar bien en la misma frase y si no vease el follón amiibo. Recomiendo tener al menos una reserva de repuesto por si se avecina una ola de cancelaciones.

Un saludo.

Perdona estas hablando del juego o de la consola ??
Lina escribió:
Rerucho escribió:No quiero que cunda el pánico pero me parece razonable informar de lo que se me ha contado, hoy hablando con el encargado de las reservas en mi fnac me ha soltado la siguiente perla que copio textualmente:

Un saludo.

Juego, aunque cueste creerlo [360º]
Rerucho escribió:
Lina escribió:

Un saludo.

Juego, aunque cueste creerlo [360º]

No me pegues esos sustos, que tengo reservada la consola ahí, aunque miedo me da si eso esta pasando con el juego con la consola ya no quiero ni imaginármelo [buuuaaaa]
Lina escribió:
No me pegues esos sustos, que tengo reservada la consola ahí, aunque miedo me da si eso esta pasando con el juego con la consola ya no quiero ni imaginármelo [buuuaaaa]

Si ha pasado con los amiibos y con el juego que no te extrañe con la consola :( esto es un sinvivir. Yo la conseguí reservar en dos sitios y con eso estoy un poco más tranquila, ya tendría que tener mala suerte para que me la cancelaran en ambos jaja
Pues espero q no se considere spam ni nada por el estilo...ya q no es una tienda habitual de las q se ven aqui pero si es online. Yo acabo de hacer la reserva de la especial por paypal por 52, 90 envio incluido en tu tienda de videojuegos (todo junto).

La conocia pero nunca habia comprado. He leido comentarios en meri vandal etc y es fiable.

Corred insensatos!!!!
m4x1m0 escribió:Pues espero q no se considere spam ni nada por el estilo...ya q no es una tienda habitual de las q se ven aqui pero si es online. Yo acabo de hacer la reserva de la especial por paypal por 52, 90 envio incluido en tu tienda de videojuegos (todo junto).

La conocia pero nunca habia comprado. He leido comentarios en meri vandal etc y es fiable.

Corred insensatos!!!!

Yo también la he reservado allí la edición especial, espero que vaya todo bien ya que también es la primera vez compro allí xD
adriancinillo escribió:
m4x1m0 escribió:Pues espero q no se considere spam ni nada por el estilo...ya q no es una tienda habitual de las q se ven aqui pero si es online. Yo acabo de hacer la reserva de la especial por paypal por 52, 90 envio incluido en tu tienda de videojuegos (todo junto).

Corred insensatos!!!!

Yo también la he reservado allí la edición especial, espero que vaya todo bien ya que también es la primera vez compro allí xD

Idem...la cosa es que estuvieron sin stock y lo volvieron a abrir hace unos días...si aun se mantiene en stock será que no hay problema.

Yo por si acaso les mandaré un mail preguntando ya que he hecho el pago a toca teja en vez de hacer la reserva. Si luego tienen que decidir por falta de stock, digo yo que tirarán por aquellos que hayan hecho el pago íntegro.
guaje_85 escribió:¿Alguien que pagase por paypal en Game y al cancelar una de las reservas le han devuelto ya los 10,15€ en su cuenta?

Saludos

Sii a mi, yo solicité la cancelación el mismo dia que se abrieron las primeras reservas de la limitada.

Me la cancelaron hace dos o tres días (sin informarme por email, simplemente entré a la web de Game, sección mis pedidos y aparecía el saldo negativo en el juego) y ayer jueves 22 Paypal me envió un correo para informarme del reembolso desde el correo Servicio@paypal.es y con remite: Reembolso de Game Store Iberia.
Entonces entré a mi cuenta de Paypal y vi que el reembolso ya estaba hecho.

Espero que sirva de orientación, si no te la han hecho aún, se ve que están en ello ;)
LauritaGamer90 escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguien que pagase por paypal en Game y al cancelar una de las reservas le han devuelto ya los 10,15€ en su cuenta?

Saludos

Sii a mi, yo solicité la cancelación el mismo dia que se abrieron las primeras reservas de la limitada.

Me la cancelaron hace dos o tres días (sin informarme por email, simplemente entré a la web de Game, sección mis pedidos y aparecía el saldo negativo en el juego) y ayer jueves 22 Paypal me envió un correo para informarme del reembolso desde el correo Servicio@paypal.es y con remite: Reembolso de Game Store Iberia.
Entonces entré a mi cuenta de Paypal y vi que el reembolso ya estaba hecho.

Espero que sirva de orientación, si no te la han hecho aún, se ve que están en ello ;)

Ah ok, yo es que tarde un par de dias en cancelarla no lo hice el mismo dia.

Muchas gracias. Saludos

se sabe si es la misma edicion que en españa?
xoj escribió:

Es para todo Europa igual
Arthur_Matlock escribió:
xoj escribió:

Es para todo Europa igual

Ojo con esa afirmacion tan rotunda...la edicion especial con stealbox de pokemon ro/za era pal esp
m4x1m0 escribió:
Ojo con esa afirmacion tan rotunda...la edicion especial con stealbox de pokemon ro/za era pal esp

Es multi 7 así que no había problemas con esa edición [qmparto]

Con esta no se sabe si sera también multi o vendrá solo en la lengua de cada pais porque en la web de nintendo no pone nada de los idiomas que trae [fiu]
Lina escribió:
m4x1m0 escribió:

Con esta no se sabe si sera también multi o vendrá solo en la lengua de cada pais [fiu]

Pues no quiero ser purista en exceso pero la caja española (la de carton) era pal iberia...yo no soy de pokemon pero fui a recoger su reserva con el y otro amigo con el q he hablado del tema de las ediciones especiales de nintendo europeas y esta no lo era.
Por cierto...y ciñendome al hilo...me han respodido via twitter los de ttdv diciendo q las copias de la edicion limitada estan confirmadas...asi q el stock disponible es real.
m4x1m0 escribió:
Lina escribió:
m4x1m0 escribió:

Con esta no se sabe si sera también multi o vendrá solo en la lengua de cada pais [fiu]

Pues no quiero ser purista en exceso pero la caja española (la de carton) era pal iberia...yo no soy de pokemon pero fui a recoger su reserva con el y otro amigo con el q he hablado del tema de las ediciones especiales de nintendo europeas y esta no lo era.
Por cierto...y ciñendome al hilo...me han respodido via twitter los de ttdv diciendo q las copias de la edicion limitada estan confirmadas...asi q el stock disponible es real.

Yo ni con eso me quedo tranquilo, la ha reservado muuuucha gente en ttdv... Miedo me da
Pues ya te digo yo que no xD que desde el x/y son multi 7 Ingles, Frances, Aleman, Italiano,Español, Koreano y Japones [chulito]

Que lo acabo de ver ahora mismo en mi juego [qmparto]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Phantom_1 escribió:
m4x1m0 escribió:
Lina escribió:

Yo ni con eso me quedo tranquilo, la ha reservado muuuucha gente en ttdv... Miedo me da

Yo confirmo lo mismo, muchas veces dicen eso, no es la primea vez que lo hacen y 3 días antes tienes cancelada la reserva
Lo digo en serio no hay reserva que valga para nada, es una reserva, incluso si la has pagado completo, no hay seguridad en ninguna tienda aunque nunca te hayan fallado.
A mi no me queda otra q confiar en ellos...en mi ciudad no hay alternativas de reserva y me ha pillado completamente en bragas esta edicion.

Pagado a tocateja y si llega bienvenido sea...si no pues devolveran el dinero y a comprar la normal.
m4x1m0 escribió:Por cierto...y ciñendome al hilo...me han respodido via twitter los de ttdv diciendo q las copias de la edicion limitada estan confirmadas...asi q el stock disponible es real.

Un 10 por los de TTDV si cumplen lo que te dijeron [beer] Aún así me parece raro que tengan tantas :-?
Hollow58 escribió:
m4x1m0 escribió:Por cierto...y ciñendome al hilo...me han respodido via twitter los de ttdv diciendo q las copias de la edicion limitada estan confirmadas...asi q el stock disponible es real.

Un 10 por los de TTDV si cumplen lo que te dijeron [beer] Aún así me parece raro que tengan tantas :-?

Luego pongo captura q estoy desde el movil.
Ya no se pueden reservar (al menos por web) la edicion limitada en ECI. Se habrán quedado a gusto después de tantos días con la reserva abierta. Ahora esperemos que no se produzca lo que yo creo q pasara: dias 10-12 de febrero, cancelaciones en masa. [mad]
TTDV es una tienda de bastante confianza pero poco conocida. Reservar ahí si aun no la tener que 53 g.i. no esta nada mal.

Saliedome un poco del tema, la limitada de ORAS pese a ser multi-7 no era igual apra toda Europa pues la caja que nos llego a nosotros era entera en español. Una cosa es que el juego traiga español y otra que las ediciones sean iguales :)
Pues me han pasado fotos y confirmo q la limitada de pokemon es pal españa 100%...pasando de hacer reserva en amazon francia entonces.
Las zelda se q siempre han sido europeas pero existiendo este caso no me fio...paso de tener una edicion gabacha.

: esquinita rosa incluida en la caja original de plastivo...ni siquiera es pal iberica.
En amazon fr alguien les preguntó en que idiomas esta el juego:
User: est q il y aura un choix de langue dont le : Français, Anglais, Italien, Espagnol, Japonais, Coréen,
Amazon: Oui pour tous sauf Japonais et Coréen les langages admis pour cet exemplaire sont de la zone PAL (zone euro + australie)
O sea segun ellos es multi-idioma(excepto Japones y Coreano que eso estaba claro).
Un saludo.
AlexDante360 escribió:En amazon fr alguien les preguntó en que idiomas esta el juego:
User: est q il y aura un choix de langue dont le : Français, Anglais, Italien, Espagnol, Japonais, Coréen,
Amazon: Oui pour tous sauf Japonais et Coréen les langages admis pour cet exemplaire sont de la zone PAL (zone euro + australie)
O sea segun ellos es multi-idioma(excepto Japones y Coreano que eso estaba claro).
Un saludo.

Pero hablamos de las cajas...no del juego...yo no quiero un juego multi en caja gabacha.
m4x1m0 escribió:
AlexDante360 escribió:En amazon fr alguien les preguntó en que idiomas esta el juego:
Un saludo.

Pero hablamos de las cajas...no del juego...yo no quiero un juego multi en caja gabacha.

Ok, eso ya es otra historia, seguramente estará en francés si.
1201 respuestas