[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

En el Corte Inglés deja reservar:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

Yo anulé la mia ahí al tener la de Game así que puede que queden aún.

Saludos
Yo acabo de cancelar mi reserva de la edición especial en Amazon, así que supongo que aparecerá en algún momento.

Edito: Está disponible.
wildux escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva de la edición especial en Amazon, así que supongo que aparecerá en algún momento.

arggg no la he pillado por los pelos!

pd. en la web del media martk se puede pillar
Pues a mi hoy me han enviado un mensaje los de ECI diciendo que la entrega de mi pedido va a sufrir un retraso, creo que este mensaje ya se lo han enviado a más gente que ha comprado en esta página, no me importa esperar más pero espero que esto no signifique que al final se quedan sin stock ni nada parecido.
xoj escribió:
wildux escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva de la edición especial en Amazon, así que supongo que aparecerá en algún momento.

arggg no la he pillado por los pelos!

pd. en la web del media martk se puede pillar

En mediamarkt ya no aparece, parece que se ha agotado ya
Edit: me he confundido con el hilo de la edicion especial de la consola
Ya mismo reservas en Amazon de la edicion limitada! Corred!
Qué cojones ha pasado en amazon?

Ha estao disponible unas 4 o 5 veces y siempre que voy a comprarlo ya no está a la venta xDDD
Siempre igual, hay peña dandole al F5 todo el dia joder [+furioso], no hay manera de pillar uno.
He reservado la edición especial a través de El Corte Inglés y me han mandado un mail diciendo que iban a retrasar el envío, alguien sabe si se puede cancelar? Porque me mosquea mucho, justo acabo exámenes esa semana y no me apetece esperar más de lo necesario y leyendo opiniones de este sitio con los envíos, miedo me dan....
n24 escribió:He reservado la edición especial a través de El Corte Inglés y me han mandado un mail diciendo que iban a retrasar el envío, alguien sabe si se puede cancelar? Porque me mosquea mucho, justo acabo exámenes esa semana y no me apetece esperar más de lo necesario y leyendo opiniones de este sitio con los envíos, miedo me dan....

Se puede cancelar sin problemas, lo que si les envías la petición van a tardar día y medio a responderte.
¿Se puede reservar aún en algún sitio?
AlexDante360 escribió:Siempre igual, hay peña dandole al F5 todo el dia joder [+furioso], no hay manera de pillar uno.

yo lo reserve sin prisas ni nada en media mark CHICOS Y CHICAS YA QUEDA MENOS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc]
Se sabe ya el precio de la Edición especial en MM?
¿Creéis que habrá problemas con la reserva en TTDV?

Porque tiene disponibles cada 2x3. Hay veces que está agotada, pero otras veces está disponible, como ahora mismo, y no sé...

En amazon vuelan y ahí lleva disponible desde ayer.
Pumurock escribió:Se sabe ya el precio de la Edición especial en MM?

Probablemente sean 55€ si tu MM es de los que igualan el precio web (http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769), si no es de esos pues rondará los 55-60€ imagino, ya que 60€ debe de ser el P.V.P. (creo que es de 59.99€)
Si le das a reservar en la web del Media Markt pone "Envío estimado entre 31/05/2015 y el 07/06/2015" es decir, una locura. Alguien sabe algo al respecto?
Nenic@s, a los que hemos reservado la consola limitada en Amazon han bajado el precio de 230€ a 220€.

¿A los que habéis reservado el juego limitado en Amazon a qué precio lo tenéis? ¿Os lo han bajado?

Yo tengo el juego limitado en Game porque pensaba que regalarían algo, asi que si siguen en sus 13 de no dar nada y consigo pillar uno en Amazon me paso a Amazon.

P.D: No sé si lo sabréis......................................... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Pero cuando reservamos las CONSOLAS LIMITADAS DE ZELDA en Amazon, las compramos con el Monster Hunter 4 instalado (según su descripción), así que si no lo trae, los "afectados" hemos acordado reclamar una vez la tengamos en mano, o nos dan el juego o nos hacen descuento de la consola (según dicen un 15% en estos casos, unos 30 y picos euros menos, unos 190€). Tenemos capturas de la descripción.
Lo digo por si alguien la tiene reservada y no se dio cuenta en el momento de reservar/se la va a pillar, ya sabe que puede reclamar una vez tenga la consola en mano y vea que no cumple con lo comprado. [oki]
LauritaGamer90 escribió:Nenic@s, a los que hemos reservado la consola limitada en Amazon han bajado el precio de 230€ a 220€.

¿A los que habéis reservado el juego limitado en Amazon a qué precio lo tenéis? ¿Os lo han bajado?

Yo tengo el juego limitado en Game porque pensaba que regalarían algo, asi que si siguen en sus 13 de no dar nada y consigo pillar uno en Amazon me paso a Amazon.

P.D: No sé si lo sabréis......................................... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Pero cuando reservamos las CONSOLAS LIMITADAS DE ZELDA en Amazon, las compramos con el Monster Hunter 4 instalado (según su descripción), así que si no lo trae, los "afectados" hemos acordado reclamar una vez la tengamos en mano, o nos dan el juego o nos hacen descuento de la consola (según dicen un 15% en estos casos, unos 30 y picos euros menos, unos 190€). Tenemos capturas de la descripción.
Lo digo por si alguien la tiene reservada y no se dio cuenta en el momento de reservar/se la va a pillar, ya sabe que puede reclamar una vez tenga la consola en mano y vea que no cumple con lo comprado. [oki]

Menudo país de listillos. Asi nos va. Te dan el precio más barato y el mejor servicio y aún tratas de sangrarles por un error en la descripción? Menuda poca vergüenza que teneis algunos, una cosa es que os la manden mal o algo, y otra es aprovecharse de esas cosas. Para mi amazon siempre ha sido un 10, y cualquier problema con cualquiera de sus productos enseguida me han respondido y no me han dejado en la estocada como miles de tiendas online. Pero en fin, a ver si le sacas esos 30 euros y te hacen más féliz.
vaxvax escribió:
LauritaGamer90 escribió:Nenic@s, a los que hemos reservado la consola limitada en Amazon han bajado el precio de 230€ a 220€.

Menudo país de listillos. Asi nos va. Te dan el precio más barato y el mejor servicio y aún tratas de sangrarles por un error en la descripción? Menuda poca vergüenza que teneis algunos, una cosa es que os la manden mal o algo, y otra es aprovecharse de esas cosas. Para mi amazon siempre ha sido un 10, y cualquier problema con cualquiera de sus productos enseguida me han respondido y no me han dejado en la estocada como miles de tiendas online. Pero en fin, a ver si le sacas esos 30 euros y te hacen más féliz.

Luego cuando ha alguien le pasa algo de buena fe nos indignamos de que no nos ayudan o nos comemos el problema... nos lo tenemos merecido
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
En amazon.fr todavía hay reservas de la limitada.
Por si acaso
http://www.amazon.fr/The-Legend-Zelda-M ... 2WG73VRBGW
Bienvenidos a España,país de listillos, la picaresca, y de la invención de la teoría de la relatividad para justificarse. Ojala os digan que hablaban de preinstalado y no del juego tal cual y se puedan escudar en esto, pero alucino con el morro que tienes, Game es muy mala pq no te da un regalo, y de mientras te escudas en un error para sangrar a Amazon, que asco y que vergüenza, deseando estoy de ver la excusa para justificarlo
vaxvax escribió:

Luego son los primeros en quejarse de los especuladores cuando no encuentran algo. Esa doble moral. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
¿Y hablan de los especuladores?
Bueno esos no hay perdón, pero bueno es un error de escritura no se pongan en eso.
No creo que a Amazon se le pueda hacer eso ya que siempre nos trata bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LauritaGamer90 escribió:P.D: No sé si lo sabréis......................................... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Tiene cojones que precisamente esta pava pretenda aprovecharse de un gazapo de Amazon después de ser la primera histérica que despotrica contra ellos cuando falta un día para que lancen el juego y aún no se lo han enviado.

Menuda pieza... Lo que menos necesita Amazon es clientes como tú.
Bueno, calma todos! Que tampoco hay que ensañarse con nadie...
Qué malos somos por exigir lo que se promete a esa pequeña tienda familiar que sale humildemente adelante como puede.....que no especula con cada producto que nos vende para que Don Amazon se vaya el fin de semana de crucero y putas, al paredón vamos a ir por atentado a una gran multinacional capitalista, que pecado tan grande, no te jode.

Nunca me aprovecharía de alguien humilde ni de un trabajador, pero si una empresa multimillonaria se aprovecha de mi, en cuanto pueda me aprovecho yo de ella, si los que vamos a reclamar lo que se promete somos malas personas por esto, entonces somos malísiiiiimos todos y yo la primera culpable.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
LauritaGamer90 escribió:P.D: No sé si lo sabréis......................................... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Lo mas simple es que en vez de descontar el precio de la consola ed zelda, como no esta el Monster Hunter 4 preinstalado en la consola, lo que hagan es que os compensen con otro juego preinstalado como por ejemplo, no se, el zelda [360º]
LauritaGamer90 escribió:Qué malos somos por exigir lo que se promete a esa pequeña tienda familiar que sale humildemente adelante como puede.....que no especula con cada producto que nos vende para que Don Amazon se vaya el fin de semana de crucero y putas, al paredón vamos a ir por atentado a una gran multinacional capitalista, que pecado tan grande, no te jode.

¿Tienes pruebas de alguna práctica ilegal o ilícita en su fundación o en su funcionamiento? Denúncialos ¿Te jode que una empresa tenga éxito? Monta tú una, lista.

LauritaGamer90 escribió:Nunca me aprovecharía de alguien humilde ni de un trabajador, pero si una empresa multimillonaria se aprovecha de mi, en cuanto pueda me aprovecho yo de ella, si los que vamos a reclamar lo que se promete somos malas personas por esto, entonces somos malísiiiiimos todos y yo la primera culpable.

¿En qué se aprovechan de ti? ¿Te ponen una pistola en la sien para que compres artículos de primera necesidad como videojuegos? ¿Venden el juego más caro que en otros sitios?
Y aquí dejamos el tema, no creo que sea necesario llegar a las acusaciones o a las faltas de respeto.
LauritaGamer90 escribió:Qué malos somos por exigir lo que se promete a esa pequeña tienda familiar que sale humildemente adelante como puede.....que no especula con cada producto que nos vende para que Don Amazon se vaya el fin de semana de crucero y putas, al paredón vamos a ir por atentado a una gran multinacional capitalista, que pecado tan grande, no te jode.

Nunca me aprovecharía de alguien humilde ni de un trabajador, pero si una empresa multimillonaria se aprovecha de mi, en cuanto pueda me aprovecho yo de ella, si los que vamos a reclamar lo que se promete somos malas personas por esto, entonces somos malísiiiiimos todos y yo la primera culpable.

Y si están en contra de estas empresas millonarias por que les compras?para enriquecerlas mas?
Josezno escribió:

Tiene cojones que precisamente esta pava pretenda aprovecharse de un gazapo de Amazon después de ser la primera histérica que despotrica contra ellos cuando falta un día para que lancen el juego y aún no se lo han enviado.

Menuda pieza... Lo que menos necesita Amazon es clientes como tú.

Joseznoooo.....que han pasado semanas del lanzamiento del Fantasy Life y todavía no te enteras Joseznoooo....que todos los que nos quejábamos era porque el dia antes del lanzamiento nos aplazan la entrega del juego para una semana y media después Joseznooo.....que estábamos todos enseñándote capturas de pantalla para demostrártelo y tú en tus trece de que nos quejábamos porque no nos llegaba un dia antes del lanzamiento Joseznooo y ahora pasan meses y aparece de nuevo tu resentimiento con el mismo tema que no has pillado aún Joseznooo.

Paso del tema, como dice el moderador. END
Increíble lo que leo.

A ver no llevará el MH pero llevará el Zelda, esto es una equivalencia en toda regla... Así que espero que lo único que ganéis es que amazon no os venda en la vida ni un solo producto más.

Spain is different... Of course.

Afectados dice... Caraduras más bien.
Hola, gracias a un forero que ha indicado que en amazon fr aun se podia he comprado la edicion especial del juego en esta web. Es la primera vez que compro en amazon y viendo lo solicitado que esta este juego pregunto.. Puedo estar tranquilo de que me llegara en el plazo que me establecen? Se pueden quedar sin existencias y retrasar el envio o dejarme sin juego? En ese caso que harian avisarme y devolverme el dinero? Os agradezco vuestras respuestas.
Kukann escribió:Hola, gracias a un forero que ha indicado que en amazon fr aun se podia he comprado la edicion especial del juego en esta web. Es la primera vez que compro en amazon y viendo lo solicitado que esta este juego pregunto.. Puedo estar tranquilo de que me llegara en el plazo que me establecen? Se pueden quedar sin existencias y retrasar el envio o dejarme sin juego? En ese caso que harian avisarme y devolverme el dinero? Os agradezco vuestras respuestas.

Amazon es una empresa muy seria, y rara vez han cancelado algo (yo almenos no tengo constancia de ningun caso conocido personalmente). Asi que puedes estar tranquilo. En cuanto a la fecha de envio , almenos a titulo personal te hablo, siempre han cumplido todos los plazos , excepto uno que me llegó un dia mas tarde por que no tenia disponibilidad horaria para que me dieran el paquete :P
Eso sí, amazon Francia sólo garantiza la entrega en el día de salida en Francia y Mónaco. A ti te llegará un par de días más tarde.
Pues vaya, casi me ha parecido demasiado facil hacerme con el con toda la que se esta armando con reservas y demas, al final sobraran veras jaja.
A los que nos han lapidado y llamado caraduras antes a mi y a todos los que pensamos reclamar a Amazon una limosna por un fallo que han tenido, les dejo los links de abajo para que se cenen esta noche sus palabras de doble moral burguesa y se acuerden de quienes son los caraduras cuando haya que hacer la declaración a Hacienda:

Y ya de paso os enteráis donde está el truco para "el precio más bajo".

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html

http://www.siliconnews.es/2013/08/13/amazon-espana-impuestos-luxemburgo/

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4416900/11/12/Amazon-y-Yahoo-eluden-el-pago-a-Hacienda-desde-hace-tres-anos-con-firmas-en-Luxemburgo-y-Holanda-.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

Y estos son los motivos por los que yo personalmente le haría la pirula a Amazon siempre que pudiese y en cambio nunca se lo haría a empresas pequeñas y cumplidoras con "lo que somos todos" como "Tu tienda de videojuegos", "Xtralife", el videoclub del barrio etc....
LauritaGamer90 escribió:A los que nos han lapidado y llamado caraduras antes a mi y a todos los que pensamos reclamar a Amazon una limosna por un fallo que han tenido, les dejo los links de abajo para que se cenen esta noche sus palabras de doble moral burguesa y se acuerden de quienes son los caraduras cuando haya que hacer la declaración a Hacienda:

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4416900/11/12/Amazon-y-Yahoo-eluden-el-pago-a-Hacienda-desde-hace-tres-anos-con-firmas-en-Luxemburgo-y-Holanda-.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

Y estos son los motivos por los que yo personalmente le haría la pirula a Amazon siempre que pudiese y en cambio nunca se lo haría a empresas pequeñas y cumplidoras con "lo que somos todos" como "Tu tienda de videojuegos", "Xtralife", el videoclub del barrio etc....

Ahora si están bien empleados comentarios como:

Menudo país de listillos. Asi nos va.

Bienvenidos a España,país de listillos, la picaresca (...)

Spain is different... Of course.

Os habéis tirado al cuello como hienas cuando las cosas a veces tienen término medio. Está clarinete que cuando una empresa puede permitirse el lujo de vender siempre o casi siempre más barato, es porque algo hay detrás. Ahora resulta que todos sois hermanitas de la caridad y lo veis de puta madre, cuando estos caras se buscan siempre la vida para evitar pagar impuestos en España.

Quien reclame estará usando la picaresca, si, al igual que hacen ellos, o no ha quedado claro?

En fin, que podéis o no estar de acuerdo con lo que ha propuesto la chica, pero la actitud de más de uno ha sido lamentable.
y con esto zanjado con un sonoro ZASCA , podemos seguir con el tema de la reservas?

bazinga!
LauritaGamer90 escribió:A los que nos han lapidado y llamado caraduras antes a mi y a todos los que pensamos reclamar a Amazon una limosna por un fallo que han tenido, les dejo los links de abajo para que se cenen esta noche sus palabras de doble moral burguesa y se acuerden de quienes son los caraduras cuando haya que hacer la declaración a Hacienda:

No hay cosa que más me joda que alguien se ponga una chapa de defensora "del débil" cuando está cometiendo un acto de hipocresía y egoísmo mientras miente. Los enlaces son un tu quoque (y tú más) de catedral. Es decir, "si yo me aprovecho, es que tú evades impuestos y por ello tu argumento es inválido", que se traduce como "si yo hago algo mal lo justifico porque tú (Amazon) lo haces aún peor y tienes derecho a que aproveche cualquier fallo del servicio que me estás prestando". Creo que estamos hartos de ver en política actitudes como esta (me refiero a los "y tú más" para marear al pueblo votante) que han contribuido al empobrecimiento de la sociedad y nos ha llevado a la situación en la que ahora nos encontramos.

Has cometido varias falacias para un solo texto. Pero no has dado un solo argumento para justificar tu acción, la cual sería coherente si decidieras no comprar. Pero no, tú buscas lucrarte de un fallo que en principio no habías percatado así que menos lecciones de ética y moral bajo la falsa bandera del "yo es que apoyo a los pequeños". Yo estoy totalmente en contra de las condiciones a las que someten a los trabajadores de Mercadona, y para joder lo que hago es directamente no comprarles, no hacer la comprita y esperar a que haya un fallo en el precio para reclamarle algo. Quieres tu Majora al mejor precio, te vas a Amazon que es la que puede ofrecer esos precios debido a los enlaces que aportas, además le quieres sacar el máximo provecho posible con un error cometido visto que han hecho copy/paste de la ficha del Monster Hunter y se les ha olvidado editar una parte. Ya está, no hacen falta más cuentos de caperucita, si fueras de las que apoyan al pequeño te irías a la tienda de juegos de tu barrio o al pequeño comercio online.

Haciendo una búsqueda de la palabra Amazon admites además que tan solo reservas en GAME y en Amazon, dos tiendas grandes. Y no solo eso, sino que en esta ocasión parece que lo de la evasión de impuestos te da igual, solo tienes buenas palabras:

si hay regalo que me guste y no me importa pagar unos euros de más tiro por Game, que no hay regalo o si hay pero no me importa me voy a Amazon que tienen el precio más barato y son MUY SERIOS, la caja del empaquetado es muy buena y propia, como dije antes lo único que ha pasado alguna vez es que te cambien la fecha estimada de entrega, cosa que puedes ver antes de que te lo manden y desde tu cuenta y sólo cobran al enviar. (De todas formas siempre reservo en ambas y cancelo a última hora por si Game se raja).
viewtopic.php?p=1737940880

Luego es gracioso leer cosas como estas cuando planteas una situación hipotética en la que no adquieres ventaja alguna:

Y súper de acuerdo contigo en la crítica hacia los especuladores, se aprovechan de pobres desesperados que por tiempo o dinero no llegaron a tiempo, o nos dejan al resto sin nada que reservar, hijos de P.....y la mejor manera de no apoyarlos es no comprarles y concienciar.
viewtopic.php?p=1737940880

Cuando ambas actitudes persiguen el lucro, sacar provecho de algo. Lo más gracioso es que en esta ocasión, como la cosa te afecta a tí, no aceptas esa parte en la que nosotros concienciamos sobre tu actitud y recurres al ya mencionado "y tú más" (o "y ellos más"). No estamos ante un caso en el que la compañía prometa una cosa y ofrezca otra, sino ante un error tipográfico, y además te permites el lujo de incitar a terceros a imitar tu actitud.

Por cierto, de haber fallos así y aceptar reclamación alguna ya te están ofreciendo una compensación con el Majora's Mask preinstalado en lugar del Monster Hunter, ya que por ley están obligados a ofrecerte un producto de igual valor. Vamos, que no hace falta maquillaje, el propósito que persigues está clarinete.
Estaría bien que la moderación pidiese a la señorita LauritaGamer90 que cesase ya en su discurso hipócrita y repugnante.
Estaría bien que se dejara de desviar el tema y se siguiera hablando sobre las reservas del juego que es lo que le interesa a la gente que entra al hilo, ya van 2 avisos, no creo que sean necesarios más.
Centrados en el tema:
Me alegro que hayan podido reservar. Amazon Francia no falla a la hora de hacer el envío, aunque el juego te sale más caro por los gastos de envío, alguno que haya reservado 2 en España en game debería ayudar a los que reservaron en otros lados más caros, en amazon.fr te va a salir en 60€ y en game 50€ y si alguien se apiada de los demás por 7€ De envío certificado tendrías tu copia a 57€.

Al parecer está vez nintendo ha puesto copias ilimitadas y está versión de Zelda debería ser
The Legend Of Zelda: Majora's Mask Unlimited 3Ds

Que ansias!
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Eso sobre amazon yo ya los conocía cuando postee y no retiro ni cambio por tanto nada de lo dicho es mas aún me parecen más hipócrita que uséis eso como excusa para sablear a amazon pero bien que le comprais, aquí lo único que hacéis es buscar un pretexto para justificaros. Si fuerais tan honestos no le comprariais
Normal que amazon no pague impuestos en España, con gente como la que furula por nuestro país ni les saldría rentable vender y tributar aqui. Lo que me extraña es que aún nos vendan. Y luego nos quejamos macho, pero asi nos va. Nos da el precio más barato y el mejor servicio post-venta que he visto en toda mi vida, y tratamos de aprovecharnos jajaajaja. Pues nada, quien no este de acuerdo con amazon, simplemente que no les compre y punto, no lo veo tan complicado. Y si se esta en contra y se le critica, no se pq cojones se le compra, eso es hipocresia en toda regla.
Espero que ofrezcan el reembolso total a quien no este conforme y que tengan que devolver sus preciadas consolas.
Bonet64 escribió:Espero que ofrezcan el reembolso total a quien no este conforme y que tengan que devolver sus preciadas consolas.

Ídem.
Por cierto, un amigo va a cancelar también su reserva de la edición especial en Amazon. Le dije que esperara y que me comentara hora para concretar con algún Eoliano para que así pueda ser aprovechada por uno de nosotros. Si hay algún interesado que me cite aquí y me mande MP con que hora le vendría bien que el colega la cancelara su reserva, u os paso el teléfono y os ponéis de acuerdo. Importante, no mandarme MPs solo para que los demás vean que se adjudica al primero que escriba aquí.
Por cuanto sale la reserva con amazon?? me podria interesar
1201 respuestas