[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Yo la verdad es que sigo teniendo la gran duda de porque tanto la edición limitada del juego como la consola edición especial se han agotado tan rápido en tiendas como Game, Xtralife o Amazon pero que todavía esté disponible en otras como MM, ECI o TTDV.
Ohnosayhi escribió:
Lina escribió:Alguien me responde a esta duda??
He entrado a fnac y he visto que ponia para meter en el carrito la edicion del majora de la new 3ds he rellenado todos los datos y la tengo en mi vandeja de pedidos y con el estado en proceso, eso es normal ?? nunca he comprado nada pro aqui y cuando he hecho el pedido y he salido para ver ya pone sin stock xD

No se si es que estoy dentro o me darán la patada he pagado con tarjeta todo entero, ni reservas ni nada [facepalm]

Dejo la dire de la consola 3DS Edicion Zelda FNAC

Y eso que decían que abrirían las reservas sobre las 20 - 20:30 por twitter [qmparto]

Todo correcto por el momento ;)
Yo tengo ahí reservada la elección coleccionista del juego y la consola edición limitada en Amazon España [carcajad] voy a terminar loco (y el Ultimate Bundle en Gamestop América [babas] )

Muchas gracias, el caso es que recelaba porque no me han mandado un correo al mail diciendo que lo he adquirido y por eso era mi recelo [rtfm] ya que normalmente cuando compro algo por internet me manda un mail con la compra adquirida [rtfm]
rambomar escribió:Yo la verdad es que sigo teniendo la gran duda de porque tanto la edición limitada del juego como la consola edición especial se han agotado tan rápido en tiendas como Game, Xtralife o Amazon pero que todavía esté disponible en otras como MM, ECI o TTDV.

En TTDV se habían agotado esta mañana y han vuelto a poner, y en MM yo he mirado hoy por la mañana y tampoco había.
Mahnigga escribió:
rambomar escribió:Yo la verdad es que sigo teniendo la gran duda de porque tanto la edición limitada del juego como la consola edición especial se han agotado tan rápido en tiendas como Game, Xtralife o Amazon pero que todavía esté disponible en otras como MM, ECI o TTDV.

En TTDV se habían agotado esta mañana y han vuelto a poner, y en MM yo he mirado hoy por la mañana y tampoco había.

Ahora mismo en MM hay limitada y consola:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968
rambomar escribió:
Mahnigga escribió:

Ahora mismo en MM hay limitada y consola:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968

Si no decía que ahora no hubiese, decía que esta mañana cuando yo he mirado no había. Supongo que será porque al ser grandes superficies tienen más stock que por ejemplo Xtralife, además de la gente que cancelará sus reservas por algún motivo y las van poniendo o bien les comunican a las tiendas que van a llegar más productos.
No se que hacer ahora han puesto un twit en fnac que retrasan el lanzamiento de las reservas de al web de las ediciones de new 3ds hasta el lunes, y a mi me ha dejado reservar la edición del zelda, no se si reservarla en MM por si las moscas, empiezan a sacar a gente como con el juego ><, pero no quiero que me cobren pro doble ni encontrarme con dos consolas ><
Llama a una tienda fñisica que aún estará abierto y que te informen, a lo mejor te indican que hacer.
Hola a todos.
Yo estoy intentando reservar la edición coleccionista en TTDV y cuando llego al pago solo me deja hacerlo mediante Paypal y me han cobrado la transacción, no llega al euro, y me gustaría saber si alguno mas le ha pasado. Solo quiero pagar la reserva, que son 10 euros, pero no me deja }:/ , me pone que transacción no valida pero si me cobra los 0,89€, en fin...... [+furioso] .

Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Yo estoy intentando reservar la edición coleccionista en TTDV y cuando llego al pago solo me deja hacerlo mediante Paypal y me han cobrado la transacción, no llega al euro, y me gustaría saber si alguno mas le ha pasado. Solo quiero pagar la reserva, que son 10 euros, pero no me deja }:/ , me pone que transacción no valida pero si me cobra los 0,89€, en fin...... [+furioso] .

No tendras solo los 10 € en la cuenta xD ya que te cobran el euro por la transacción y son 11 y por eso no dejara aunque luego te devuelven ese euro [+risas]
Otro dia mas y los de GAME sin cancelar las reservas erroneas, y por supuesto sin devolver el dinero cawento
Hola :) .

Lina hay mas de 11 euros para que se cobren la reserva, no es por eso.
Creo que me quieren cobrar el importe total al ser por paypal y no me cobran la reserva de 10€ y la opción de reserva y pagar solo los 10 euros esta en la web.
Nos leemos :) .
Como funciona mas o menos la reserva por MediaMark web? tienes que pagar el titulo y recogerlo en tienda cuando salga a la venta o como?

Yo estoy por volverme a pasar mañana pese a que me dijeron antes de ayer que no habia nada que hacer, pues parece que cuando me pase marcaba "agotada" la edicion limitada.

Si no logro hacerme con ella pues nada, a tirar de edicion normal, aunque en el fondo me joderia pero bueno.
La edicion normal donde sale mejor pillarla, para que llegue a casa el dia de lanzamiento
onitaku escribió:La edicion normal donde sale mejor pillarla, para que llegue a casa el dia de lanzamiento

A mí Amazon siempre me ha traído las cosa echando leches, también es verdad que tengo más o menos cerca el almacén.
onitaku escribió:La edicion normal donde sale mejor pillarla, para que llegue a casa el dia de lanzamiento

Supongo que Amazon o Fnac. Ambas lo tienen a muy buen precio.
En fnac:

Imagen

Lol?
Cómo que a partir del 30/04 [flipa]
onitaku escribió:En fnac:

Imagen

Lol?
Cómo que a partir del 30/04 [flipa]

Creo que no han actualizado ya que dejaban reservar antes de que se anunciase la reserva en la Nintendo Direct y ponían fecha para no pillarse los dedos [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM pone esto:

Envío estimado entre 31/05/2015 y el 07/06/2015

Eso es cierto??
DavidGoBa escribió:En MM pone esto:

Envío estimado entre 31/05/2015 y el 07/06/2015

Eso es cierto??

Misma respuesta que al compañero de arriba, creo que lo han puesto por poner algo.
bueno, pues pedido en MM

A ver que ocurre.
DavidGoBa escribió:bueno, pues pedido en MM

A ver que ocurre.

Espero que todo salga bien en MM y ECI, pero en MM Web y en ECI Online creo que el stock se les ha ido de las manos y se van a marcar un Bayonetta, porque en Amazon, Game y demás, tanto el juego como la New 3DS en versiones coleccionista no duraron ni 5 minutos.
Ohnosayhi escribió:

A ver que ocurre.

Espero que todo salga bien en MM y ECI, pero en MM Web y en ECI Online creo que el stock se les ha ido de las manos y se van a marcar un Bayonetta, porque en Amazon, Game y demás, tanto el juego como la New 3DS en versiones coleccionista no duraron ni 5 minutos.

Eso es lo que me temo, pero no pierdo nada ya.

La edición normal ya la tengo pedida también por si acaso y si cae la especial, venderé la normal.
DavidGoBa escribió:
Ohnosayhi escribió:

A ver que ocurre.

Eso es lo que me temo, pero no pierdo nada ya.

La edición normal ya la tengo pedida también por si acaso y si cae la especial, venderé la normal.

Por supuesto!
A ver si hay suerte e informas diciendo que te has vendido la normal, serían buenas noticias [oki]
¿Cuanto tarda GAME en cancelar una reserva? :/
AgumonDX escribió:¿Cuanto tarda GAME en cancelar una reserva? :/

Yo estoy preocupada también.

Porque a la hora de reservar el juego de Zelda Limitado reservé 2 unidades por error porque en el primer pago me dió error la pasarela de pago.

En el mismo instante mandé un email para cancelar una unidad, al dia siguiente me mandaron un formulario para cancelar pero como yo ya envié un email el dia anterior no envié el formulario por si me cancelaban ambas reservas por separado.

Y no he obtenido respuesta del primer email, que mandé el día de la primera horneada de reservas limitadas del juego.
LauritaGamer90 escribió:

Porque a la hora de reservar el juego de Zelda Limitado reservé 2 unidades por error porque en el primer pago me dió error la pasarela de pago.

En el mismo instante mandé un email para cancelar una unidad, al dia siguiente me mandaron un formulario para cancelar pero como yo ya envié un email el dia anterior no envié el formulario por si me cancelaban ambas reservas por separado.

Y no he obtenido respuesta del primer email, que mandé el día de la primera horneada de reservas limitadas del juego.

¿Me puedes dar el enlace del formulario de cancelación?
AgumonDX escribió:
LauritaGamer90 escribió:

Fue por correo electrónico compañero.
AgumonDX escribió:
LauritaGamer90 escribió:

Nos enviaron por email el formulario a los que reservamos más de una unidad.

Escribe a clienteweb@game.es

¿A alguien le ha ha cancelado ya Game alguna de las reservas múltiples que hicimos por error de pago del juego del Zelda MM?

Por los formularios para cancelar que nos enviaron digo....
LauritaGamer90 escribió:
AgumonDX escribió:
LauritaGamer90 escribió:
Nos enviaron por email el formulario a los que reservamos más de una unidad.

Escribe a clienteweb@game.es

¿A alguien le ha ha cancelado ya Game alguna de las reservas múltiples que hicimos por error de pago del juego del Zelda MM?

Por los formularios para cancelar que nos enviaron digo....

Me cancelaron una y me llego el dinero esa misma tarde, cosa rara porque las devoluciones siempre suelen tardar varios días.

Sin embargo me llego el correo que citas aún teniendo ya solo una reserva, cómo tuve qué preguntar por otra cosa pregunte por esto y me dijieron que lo obviara.

Como apunte te comento que envíe una cancelación de otro producto y todavía estoy esperando que lo cancelen, es más seguramente lo enviaran y todo.

Suerte qué la reserva tiene margen para poder ser subsanando.

Cuando la cancelen os saldra en vuestra cuenta una linea con un importe negativo.
Por email tardan siglos en contestar, contando que lo hagan.

Probad por teléfono, pero a veces tampoco contestan y dejan la musiquita puesta.

Armaros de paciencia y suerte.
Yo al final he pillado en preventa la edición normal en amazon, pone que llega el 12, así que perfecto para san Valentín xD
Buenas. Yo voy a cancelar una reserva de la coleccionista en Amazon, ya que al final la tengo reservada en GAME. Desconozco si liberan esa unidad al momento, pero esperare hasta las 17:30 y a esa hora anulare el pedido, por si algun Eoliano la puede cazar. Saludos!

Edit: Cancelada y disponible! Corred!!
Sin saber esto me ha dado por mirar y ponía preventa, pero me dio 2-3 veces error en la cesta de que no estaba disponible de ese vendedor y luego volvió a no disponible :(
En 3 semanitas.. cuando se haga el tema Ya se vende en... va a ser puro hype.. no veais que ganas jaja
Puto game que no cancela las reservas...necesito mi dinero cabrones cawento
Hubo un montón de quejas en el hilo de Pokemon en el foro de Game porque no regalaban nada y porque no les dieron opción a los de la reserva normal a tener la limitada, después del aluvión de quejas en el foro consiguieron regalo y edición limitada para todos.

Asi que si os queréis unir a la campaña de quejas en el foro de Game sólo teneís que dejar vuestro mensaje en su hilo con una foto de cualquier regalo que den en otro Game de otro país, yo ya lo he hecho con la foto del pisapapeles que da Game Uk, por cierto en Amazon Japón dan 24 posters de Zelda!!

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post642520

Imagen
Bueno, pues ya ni en amazon, ni en game ni en mediamarkt se puede reservar [mamaaaaa]
Pues yo estoy mirando cada dos por tres mi cuenta de fnac porque ya me da miedo cada vez que entro veo en el cuadrito amarillo menos usuarios que han comprado el producto esta mañana empezó con 37 esta tarde descendió a 20 y ahora mismo me pone 7 usuarios y aun pone en mi cuenta en proceso en al edición de la new 3ds edición majora [mad]
A mi se me reservaron 2 en Game. No recibí el formulario pero les escribí un correo y me han cancelado una.

Saludos
Hola buenas compañeros de foro para los q estéis interesados en conseguir la edición especial de majoras mask yo la he reservado en esta web se agotaron pero ya han vuelto a reponer .la página es fiable 100% bueno yo no tardaría mucha suerte
EDITO no me acordaba de q no se pueden poner enlaces me gustaría tener delante al listo q se le ocurrió esto XD el sito es tu tienda de videojuegos va todo junto
Fanzelda escribió:Puto game que no cancela las reservas...necesito mi dinero cabrones cawento

Me han cancelado hoy ya por fin una de las dos reservas del juego limitado que hice por error en la pasarela de pago en Game web, yo no reenvié el formulario que enviaron puesto que mandé un email de cancelación en el mismo momento en que me di cuenta que tenía dos reservas hechas.

No me han comunicado la cancelación por email, me he metido en "Mis pedidos" y me sale con saldo negativo una de las reservas.

Si quieres cancelar alguna reserva escribe a clienteweb@game.es, a mi me han tardado una semana y media en responder, pedí cancelar la reserva más tardía por si al final habia cancelaciones masivas o daban regalo.
LauritaGamer90 escribió:
Fanzelda escribió:Puto game que no cancela las reservas...necesito mi dinero cabrones cawento

Me han cancelado hoy ya por fin una de las dos reservas del juego limitado que hice por error en la pasarela de pago en Game web, yo no reenvié el formulario que enviaron puesto que mandé un email de cancelación en el mismo momento en que me di cuenta que tenía dos reservas hechas.

No me han comunicado la cancelación por email, me he metido en "Mis pedidos" y me sale con saldo negativo una de las reservas.

Si quieres cancelar alguna reserva escribe a clienteweb@game.es, a mi me han tardado una semana y media en responder, pedí cancelar la reserva más tardía por si al final habia cancelaciones masivas o daban regalo.

Vale, acabo de ver que también me han cancelado una hoy, pero eran 2. A ver si la otra la procesan también... gracias!
alguien sabe si *spam* empaqueta estas cosas en cajas de carton?

es la primera vez que les compro y a ver si la mandan en un sobre o algo y se chafa
Sabeis si amazon regala algo con la reserva?, que lo reserve el otro dia :p
kakaroto296 escribió:Sabeis si amazon regala algo con la reserva?, que lo reserve el otro dia :p

No, no suelen regalar nada.

Por cierto, a quien le interese, la edición coleccionista está disponible en Amazon ahora mismo.
una duda, tengo la limitada del majora's reservada en el game, con 10 euros pagados.

Los 39,95 restantes me los cobran el día de salida o como va eso? y por qué metodo me lo cobran?

saludos
wildux escribió:
kakaroto296 escribió:Sabeis si amazon regala algo con la reserva?, que lo reserve el otro dia :p

No, no suelen regalar nada.

Por cierto, a quien le interese, la edición coleccionista está disponible en Amazon ahora mismo.

Ag, no he llegado por minutos T_T
THUNMORTAL escribió:una duda, tengo la limitada del majora's reservada en el game, con 10 euros pagados.

Los 39,95 restantes me los cobran el día de salida o como va eso? y por qué metodo me lo cobran?

saludos

Unos dias antes te mandan un correo para que pagues los 39,95€ como quieras, tarjeta/paypal/contrareembolso.
wildux escribió:
THUNMORTAL escribió:una duda, tengo la limitada del majora's reservada en el game, con 10 euros pagados.

saludos

Unos dias antes te mandan un correo para que pagues los 39,95€ como quieras, tarjeta/paypal/contrareembolso.

Graciassss [360º] [360º]
LauritaGamer90 escribió:

La que pedí que cancelasen mía sigue activa, a ver si en estos días hacen algo.
1201 respuestas