[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

slash_94 escribió:
elena13 escribió:
Caniyan escribió:Alguien sabe donde hay ediciones especiales para comprar? Del juego con el pin

En tu tienda de videojuegos, la página es bastante fiable, también está en el corte inglés pero no te lo recomiendo, o puedes hacer una pre compra en media markt web, pero tampoco son muy fiables.

Lo de "en tu tienda de videojuegos" suena a cachondeo jajaja. Buf, tanto que habláis de esta edición al final dan ganas de pillarla... Pero realmente el juego es el mismo y son 20€ de diferencia.. qué indecisión jaja.

La página se llema así, no es cachondeo xD, abreviadamente TTDV, la poca originalidad del nombre no es culpa mía [+risas]
Reservado en tu tienda de videojuegos, que sea lo que dios quiera...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:
slash_94 escribió:
elena13 escribió:
En tu tienda de videojuegos, la página es bastante fiable, también está en el corte inglés pero no te lo recomiendo, o puedes hacer una pre compra en media markt web, pero tampoco son muy fiables.

Lo de "en tu tienda de videojuegos" suena a cachondeo jajaja. Buf, tanto que habláis de esta edición al final dan ganas de pillarla... Pero realmente el juego es el mismo y son 20€ de diferencia.. qué indecisión jaja.

La página se llema así, no es cachondeo xD, abreviadamente TTDV, la poca originalidad del nombre no es culpa mía [+risas]

Pos yo diría que es muy original porqué no se le ocurriría a muchas personas poner ese nombre, si lo pensarías pero no lo pondrías, así que ellos son originales y han puesto el nombre.

TTDV=Tu tienda de Videojuegos
MM= Mediamarkt
ECI= El Corte...
Amazon =no hace falta
Game= tampoco hace falta
Xtra ó Xtralife=Xtralife
¿Alguna abreviatura más que se me olvide?
estherphank escribió:He ido a mediamarkt a medio dia y me han dicho que la edicion especial ya está agotada. Es verdad?? Porque nomme he fiado mucho

En medimarkt web aún hay, te paso enlace: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
Me ha llegado un email de ECI en el que pone que el pedido se va a retrasar. ¿Alguien más?

Edito: Ups perdón, no había leido páginas atrás.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Se puede reservar en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHCC0S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Ya tengo la mía. XD

Joder, he ido a reservarlo y en los 5 segundos que he tardado en meterlo a la cesta ya no estaba .____.
Jodó, pues yo la compré y luego miré antes de postear y vi que aún se podía reservar. [+risas]
Josezno escribió:Jodó, pues yo la compré y luego miré antes de postear y vi que aún se podía reservar. [+risas]

Salia a 49,90, como no elegible para amazon premium, le di a reservar igualmente, y me ponia que ya no estaba disponible del vendedor selecionado, ahora ya pone que me suscriba si quiero, pero esas alarmas no sirven de nada xD
Debe haber gente que está cancelando para pillarse la consola que viene con el juego. Es cuestión de andar refrescando.
En Amazon la especial esta a 55€ o a 50€??

Un saludo!
Caniyan escribió:En Amazon la especial esta a 55€ o a 50€??

Un saludo!

50€, concretamente a 49,95€.
hector de troya escribió:Los de Xtralife cobran gastos de envío con las reservas? Es para pillar la normal.

Me autocito xd
Pues haber si pillo una, por que pagar 55€ mas gastos me parece bastante caro por lo que trae la edición. (50 ya me parece caro....)
Yo he precomprado en Media Markt, pasaré a recogerlo por tienda :-)
no tengo tiempo de estar pendiente de si lo ponen en amazon o en game durante 3 minutos -_-
En game.es todavía no se puede reservar la edición especial o es que se han agotado ya?

Gracias.
Link_Wake escribió:En game.es todavía no se puede reservar la edición especial o es que se han agotado ya?

Gracias.

Se han agotado ya, tendrás que reservarla en ECI, MM o TTDV.
elena13 escribió:
Link_Wake escribió:En game.es todavía no se puede reservar la edición especial o es que se han agotado ya?

Gracias.

Pero agotado de esa tanda? o agotado definitivo?.

Porque en game.es se van agotando por tandas, y al no ser una edición exclusiva a x unidades, me parece raro que no repongan en unos días.

Saludos.
Link_Wake escribió:
elena13 escribió:

Gracias.

Porque en game.es se van agotando por tandas, y al no ser una edición exclusiva a x unidades, me parece raro que no repongan en unos días.

Saludos.

No sabría decirte, no siempre se agotan por tandas, Bayonetta 2 FPE o Kingdom Hearts 2.5 collector se agotaron en minutos y no repusieron más, aunque parece que está edición no es tan exclusiva, de todas formas yo no me quedaría esperando y reservaría en otro sitio.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:
Link_Wake escribió:
elena13 escribió:

Saludos.

No sabría decirte, no siempre se agotan por tandas, Bayonetta 2 FPE o Kingdom Hearts 2.5 collector se agotaron en minutos y no repusieron más, aunque parece que está edición no es tan exclusiva, de todas formas yo no me quedaría esperando y reservaría en otro sitio.

Pues en game no renovaron pero en amazon españa, uk y francia renovaban todos los días.

Así que no dudes que alguna caerá.
Menuda puñalada cuando han confirmado la fecha. Sale Tokyo Twilight Ghost Hunters en Vita el mismo día, me arruino :(
Link_Wake escribió:Pero agotado de esa tanda? o agotado definitivo?.

Saludos.

Esta agotado via online, solo la han puesto para hacer saber que aun les quedan unas cuantas por lo de las cancelaciones debido al error de gestión de la web, peor que no van a ser puesta para compra online sino que tienes que se han puesta para ir a tienda a reservarla, así que si la queréis os toca ir a patita a al tienda, info sacada del propio dependiente del game xD
Lina escribió:
Link_Wake escribió:Pero agotado de esa tanda? o agotado definitivo?.

Saludos.

Esta agotado via online, solo la han puesto para hacer saber que aun les quedan unas cuantas por lo de las cancelaciones debido al error de gestión de la web, peor que no van a ser puesta para compra online sino que tienes que se han puesta para ir a tienda a reservarla, así que si la queréis os toca ir a patita a al tienda, info sacada del propio dependiente del game xD

Pues nada, lo reservaré en mediamarkt.

Gracias.
Yo "reserve" (vamos que ya pague) la Edición Especial en Media markt (por web), ahí ponía que lo servían entre el 31 de Mayo y 6 de Junio... ¿supongo que lo enviaran cuando el juego salga, no?, es decir, eso era una fecha aproximada hasta saber la oficial... ¿no?, por cierto, la Edición Especial a desaparecido de la web, supongo que las reservas están agotadas.

Y lo de esta web "videojuegos no se que..." creo que es de fiar por que la empresa que la lleva es Hypnosis y es una distribuidora de videojuegos, cosa que no se hasta que punto es noble eso... jajaja, me refiero a que si ella misma vende juegos seguramente a sus clientes (tiendas) no les quedara para servir ediciones limitadas... [+risas]
Duda los que tenemos la reserva de 1 euro hay que ir a la tienda en cuestión a por una tarjeta reserva como he leído en algún lado o me espero y me avisarán para recoger y pagarlo el día que lo tengan?
Pero si he ido yo hoy a mediamarkt y me ha dicho que la especial está AGOTADA :(
estherphank escribió:Pero si he ido yo hoy a mediamarkt y me ha dicho que la especial está AGOTADA :(

Yo tengo mi edicion reservada en mm muajuasjuas

Ahora en serio, igual la puedes encontrar en alguna tienda pequeña, en donde vivo siempre que se agota una reserva de la edicion limitada, siempre voy una semana mas tarde del lanzamiento del juego y ahi lo tienen 1 o 2 unidades

Expured respecto a la tarjeta reserva no es necesario, pero yo fui por si acaso a recogerla
Entonces aún en tienda física de Game se puede reservar aún?
dicsi escribió:Entonces aún en tienda física de Game se puede reservar aún?

El martes durante toda la mañana por lo menos se pudo reservar
Ale, reservada la coleccionista en TTDV! Esperemos que los sirvan bien!

Salu2!
Pues ya se pueden poner las pilas los de game con las cancelaciones solicitadas, porque la fecha se nos viene encima...
llamarme "quisquilloso" pero a mi me fastidia que no sepamos nada de los "regalitos" por las reservas. me da a mi que nos quedamos sin
Imagen
pacojonez escribió:llamarme "quisquilloso" pero a mi me fastidia que no sepamos nada de los "regalitos" por las reservas. me da a mi que nos quedamos sin
Imagen

Ya te digo, nada de nada, no sabemos nada y no creo que sepamos nada, fue todo demasiado rápido, por lo menos para nosotros :)
Hola gente este es mi primer mensaje,y aunque sea la primera vez que participe en el foro os leo diariamente(de hecho fue gracias a vosotros que conseguí reservar la edición especial de MM en game :) )
Y bueno os quería hacer una preguntilla sobre la reserva de game porque es la primera que hago vía web y no por la tienda y no quiero pifiarla .
Cuando estuvo disponible la reservé por 10 euros y la reservé lógicamente desde mi cuenta de game,y al rato me enviaron el correo de confirmación,pero me ha surgido dudas a la hora de dónde recogerlo,osea supongo que más adelante me enviarán un correo para realizar el pago restante del pedido(40 euros) pero cuando reservé el juego no me preguntaron en que tienda game quería recogerlo.Así que no sé si el pedido se envía a casa o bien me preguntan más adelante dónde quiero recogerlo o tengo que hacer algo más.
Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme con estas dudas.Saludos!
Hola a todos. No se muy bien si es este el foro en el que debería preguntar esto pero tampoco quiero estropear el del juego preguntando por reservas y demás. Tengo la 3ds original y ya va siendo hora de renovar ¿Sabeís si se puede reservar la 3ds XL edición Majora's en Game? ¿Hay algún plan renove en marcha que sea "justo"?
syaofher escribió:Hola gente este es mi primer mensaje,y aunque sea la primera vez que participe en el foro os leo diariamente(de hecho fue gracias a vosotros que conseguí reservar la edición especial de MM en game :) )
Y bueno os quería hacer una preguntilla sobre la reserva de game porque es la primera que hago vía web y no por la tienda y no quiero pifiarla .
Cuando estuvo disponible la reservé por 10 euros y la reservé lógicamente desde mi cuenta de game,y al rato me enviaron el correo de confirmación,pero me ha surgido dudas a la hora de dónde recogerlo,osea supongo que más adelante me enviarán un correo para realizar el pago restante del pedido(40 euros) pero cuando reservé el juego no me preguntaron en que tienda game quería recogerlo.Así que no sé si el pedido se envía a casa o bien me preguntan más adelante dónde quiero recogerlo o tengo que hacer algo más.

Si lo has reservado en la página web entonces es una compra por correo, te llegará por mensajería a la dirección que tengas registrada en tu cuenta, la cual podrás modificar cuando pagues el resto del importe del juego en el proceso de compra, o antes si entras en tu cuenta.
s_supertramp escribió:Hola a todos. No se muy bien si es este el foro en el que debería preguntar esto pero tampoco quiero estropear el del juego preguntando por reservas y demás. Tengo la 3ds original y ya va siendo hora de renovar ¿Sabeís si se puede reservar la 3ds XL edición Majora's en Game? ¿Hay algún plan renove en marcha que sea "justo"?

Pues creo que se abrieron las reservas sobre las 12... y ya se han agotado.

Han durado como media hora... :-?
CONFIRMADO:

NO HABRÁ REGALO DE RESERVA POR LOS JUEGOS DE ZELDA MM NI LA CONSOLA EN GAME:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O :O :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final he pillado la coleccionista en otra tienda, después de llamar a un Game y decirme que ya no más reservas
Reservar la edició coleccionista via web en algún sitio imposible ya, no?
sonic17 escribió:
syaofher escribió:Hola gente este es mi primer mensaje,y aunque sea la primera vez que participe en el foro os leo diariamente(de hecho fue gracias a vosotros que conseguí reservar la edición especial de MM en game :) )

Si lo has reservado en la página web entonces es una compra por correo, te llegará por mensajería a la dirección que tengas registrada en tu cuenta, la cual podrás modificar cuando pagues el resto del importe del juego en el proceso de compra, o antes si entras en tu cuenta.

Muchas gracias por responder,me dejas más tranquilo!!.Saludos
Menuda estafa, con el sablazo de la New 3DS Majora y la coleccionista del juego, ya podrían dar un regalito. Cada vez más roñosos.

¿Sabéis más o menos cuánto me darían en GAME por mi 3DS azul (la primera que salió, en perfecto estado) en GAME? :S lo digo para amortizar el gasto de una posible New 3DS...
-Nayru- escribió:Menuda estafa, con el sablazo de la New 3DS Majora y la coleccionista del juego, ya podrían dar un regalito. Cada vez más roñosos.

¿Sabéis más o menos cuánto me darían en GAME por mi 3DS azul (la primera que salió, en perfecto estado) en GAME? :S lo digo para amortizar el gasto de una posible New 3DS...

Pues dicen por ahí que por la XL dan 120 EN VALES. Así que imagínate..
hector de troya escribió:Pues dicen por ahí que por la XL dan 120 EN VALES. Así que imagínate..

... En vales... ¬_¬ Pf... vamos, que pasando. Mejor me voy al CEX.
yo reserve la coleccionista en una tienda game,pero con las prisas no pregunte el precio xD
¿Alguien me lo puede decir? muchas gracias :-)
xiscojb escribió:yo reserve la coleccionista en una tienda game,pero con las prisas no pregunte el precio xD

49,95 €
-Nayru- escribió:
xiscojb escribió:yo reserve la coleccionista en una tienda game,pero con las prisas no pregunte el precio xD

49,95 €

En tienda son 55€, los 50€ son para las reservas por Web.

Salu2
jurjito15 escribió:
-Nayru- escribió:

49,95 €

En tienda son 55€, los 50€ son para las reservas por Web.

Salu2

si?? venga no me jodas, si cancelo me devuelven los 10 euros???

en Game claro
pacojonez escribió:si?? venga no me jodas, si cancelo me devuelven los 10 euros???

en Game claro

Según han comentado ya antes, es bastante mas facil conseguir que te devuelvan los 10€ en tienda que en la web.

Salu2
entonces por cuanto puedo vender la 3ds? es el primer modelo, el que es azul jajaja. 120€ en vales de game esta bastante bn si consigo reservarla alli xD
1201 respuestas