[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

eingelus escribió:
El Ocarina con caja dorada que traía?

Venía el Zelda normal y a parte una caja dorada con un poster.
Acabo de recibir email de ECI:
ECI escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

No sé si esto se traduce como "Nos pasamos de optimistas con la fecha de lanzamiento que pusimos en la web" o siendo agorero, como "Nos hemos colado con las reservas y te has quedado sin la tuya, majete" [360º]
kochambra escribió:Acabo de recibir email de ECI:
ECI escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

No sé si esto se traduce como "Nos pasamos de optimistas con la fecha de lanzamiento que pusimos en la web" o siendo agorero, como "Nos hemos colado con las reservas y te has quedado sin la tuya, majete" [360º]

lo mismo , no les cancelo aun , por el miedo a quedarme sin ella, pero en teoria tengo asegurada la del game y con ticket de tienda fisica..

Pues yo lo tengo reservado en ECI y no me ha llegado ningún correo sobre el tema. :-?
Yo también correo de eci, además por duplicado.

Lo reservé a los minutos de ponerlo así que deduzco que o bien es por tres de fechas o porque no quieren enviar gratis.

Por otro lado han cursado la reclamación del envío al departamento correspondiente...
Josento escribió:

Pues yo lo tengo reservado en ECI y no me ha llegado ningún correo sobre el tema. :-?

josete2k escribió:Yo también correo de eci, además por duplicado.

Lo reservé a los minutos de ponerlo así que deduzco que o bien es por tres de fechas o porque no quieren enviar gratis.

Por otro lado han cursado la reclamación del envío al departamento correspondiente...

No os preocupeis. Es un mensaje automático que salta cuando has hecho un pedido desde la web de ECI y en varios días (no recuerdo si eran 3 o 5) no ha habido cambio, es decir que ni te lo han enviado ni empaquetado ni nada. Obviamente como es una reserva y se van a tirar varios meses sin poder enviarlo salta ese mensaje automáticamente y el que no lo haya recibido aún será porque aún no han pasado los días exactos desde que hizo la reserva pero lo recibirá también.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Exacto, eso es automático para cualquier pedido que no se va a enviar en los 15 días después de la fecha de reserva.
Si reservas algo pone "envío en 3 días" pero al no poder enviarse en 3 días te envían eso a ti para que estés tranquilo :)
Muchas gracias por la aclaración, ya me empezaba a preocupar. XD
Anunciado por nintendo un Nintendo Direct para mañana dia 14... CHAN CHAN

Habra N3ds XL edición especial Zelda MM ???? [mad]
ZuperBAO escribió:Anunciado por nintendo un Nintendo Direct para mañana dia 14... CHAN CHAN

XL no creo, pero versión estándar probablemente ;)
Es más, digo que saldrán packs especiales de Zelda Majora's Mask y Monster Hunter 4.
¿Os han cancelado tras solicitarlo a los que hayais pedido en game? Les he enviado ya 2 correos por el fallo en el cobro y sigo con 3 reservas y sin el dinero en el banco
Venga ya.... 3 reservas?
Si ¿por? no fueron pocos los afectados por el problema
Fanzelda escribió:Si ¿por? no fueron pocos los afectados por el problema

pero reservados a posta o uno tras otro porque la web no los reconocia?. perdona pero no me leo todos los tochos que ponen algunos y no se cual es el problema de tanta reserva.
pacojonez escribió:

pero reservados a posta o uno tras otro porque la web no los reconocia?. perdona pero no me leo todos los tochos que ponen algunos y no se cual es el problema de tanta reserva.

No hay tochos que leer, con haber seguido el hilo un poco lo sabrias. Pero ya que insinuas lo que ya sabemos te digo que una a una. El problema lo ves aqui https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5940900864

A lo que iba, ¿a alguno en esta situación de los que os pasó os anularon ya y reintegraron el dinero?
No, de hecho acabo de llamarles (Game).
Que lo están gestionando y que miraran de finiquitar el tema del reembolso y anulaciones lo antes posible.
No han sido capaces de darme un plazo máximo de espera ni nada., que inútil esta gente.
Cobrar bien que te lo cobran rápido pero cancelar y reembolsar el dinero...
cawento
Geo Rge escribió:No, de hecho acabo de llamarles (Game).
Que lo están gestionando y que miraran de finiquitar el tema del reembolso y anulaciones lo antes posible.
No han sido capaces de darme un plazo máximo de espera ni nada., que inútil esta gente.
cawento

Nunca dan plazo y a veces por no dar no dan ni soluciones. Al menos el tema de las cancelaciones es demasiado obvio y se solucionará.
Por mi parte anule una de las reservas me confirmaron que estaba todo correcto y aun así mandaron el correo porque tenia dos reservas.
Ya podéis reservarlo en Xtralife compis.
Ohnosayhi escribió:
ZuperBAO escribió:Anunciado por nintendo un Nintendo Direct para mañana dia 14... CHAN CHAN

XL no creo, pero versión estándar probablemente ;)
Es más, digo que saldrán packs especiales de Zelda Majora's Mask y Monster Hunter 4.

El pack de MH4 es de la XL y supongo que si sale una de Zelda MM tambien sera la XL.

La normal ya tiene las carcasas intercambiables, no tiene sentido que tengan ediciones especiales.
Chic@s, yo acabo de llegar de la tienda fisica de GAME y he podido hacer una reserva de la edicion coleccionista.

el sabado estuve y no me la pudieron hacer, y hoy me lo ha mirado en el ordenador porque estaba aburrido, pero ya me estaba diciendo que imposible.

[+risas] [+risas] [+risas] toca descansar.
Fanzelda escribió:A lo que iba, ¿a alguno en esta situación de los que os pasó os anularon ya y reintegraron el dinero?

Yo sigo con 2 reservas... Les envie primero un correo por mi cuenta y luego otro en respuesta al mail que enviaron por el tema de que tenia mas de una reserva, pero ahi siguen sin cancelarla.
Repito
XTRALIFE, LIMITADA, DISPONIBLE

[jaja]
Geo Rge escribió:Repito

[jaja]

Yo veo agotada. ¿Tan rápido ha sido? XD
PreOoZ escribió:

[jaja]

Me dio tiempo a reservarla y con peluche de Link incluido!
PreOoZ escribió:

[jaja]

Los de xtralife les gusta especular, no me extraña que no hayan puesto ninguna limitación para que los especuladores se lleven las unidades que quieran. Cada vez estoy mas asqueado de estas tiendas donde impera la ley de la jungla. Lo unico a hacer es ni mirar Ebay.
Madre mía lo de Xtralife, ayer toda la tarde mirando la pagina a ver si se abría la reserva y hoy que he estado ocupado toda la mañana lo ponen a la hora de comer y no dura ni una hora [+furioso] .

Rezo para que los de Media Markt no me la jueguen con la reserva como le ha pasado a @Fernando_L , miedo tengo de quedarme al final sin la edición limitada...
Geo Rge escribió:No, de hecho acabo de llamarles (Game).
cawento

Que trapalas son...necesito el dinero y me quedo sin hasta que les de la gana
Rambomar en ECI aun se pueden hacer reservas creo por que aun pone añadir al carrito Yo la tengo reservada des del dia 9 Saludos!!!
Fanzelda escribió:
pacojonez escribió:

No hay tochos que leer, con haber seguido el hilo un poco lo sabrias. Pero ya que insinuas lo que ya sabemos te digo que una a una. El problema lo ves aqui https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5940900864

A lo que iba, ¿a alguno en esta situación de los que os pasó os anularon ya y reintegraron el dinero?

En mi caso si que me reintegraron la reserva cancelada.
GoDSeXe escribió:
Fanzelda escribió:A lo que iba, ¿a alguno en esta situación de los que os pasó os anularon ya y reintegraron el dinero?

Yo sigo con 2 reservas... Les envie primero un correo por mi cuenta y luego otro en respuesta al mail que enviaron por el tema de que tenia mas de una reserva, pero ahi siguen sin cancelarla.

Estoy en tu mismo caso entonces. @sonic17 ha tenido mas suerte por lo visto, a esperar pues
pacojonez escribió:Chic@s, yo acabo de llegar de la tienda fisica de GAME y he podido hacer una reserva de la edicion coleccionista.

el sabado estuve y no me la pudieron hacer, y hoy me lo ha mirado en el ordenador porque estaba aburrido, pero ya me estaba diciendo que imposible.

[+risas] [+risas] [+risas] toca descansar.

me autocito, que se quedo como ultimo mensaje en la pagina anterior y el que quiera reservar en game quizas le interese. pasaros por vuestra tienda por si acaso podeis conseguir la reserva.
DjCounter escribió:Rambomar en ECI aun se pueden hacer reservas creo por que aun pone añadir al carrito Yo la tengo reservada des del dia 9 Saludos!!!

Gracias por avisar @DjCounter, pensé que ya se les habían acabado, por si las moscas lo reservo también en ECI.

El caso es que cuando fui a reservar la edición limitada, hace un par de días, miré que todavía les quedaba en ECI y en MM pero me decanté por el último. Pero con lo que le ha pasado a Fernando_L pues ya temía que me pasara algo a parecido a mi.
No se si estaban cerradas pero en TTDV esta mañana estaba disponible.
Que rápido han volado las de Xtralife [+risas]

Haber cuanto tarda Game en reembolsarnos la pasta de las compras duplicadas...

PD: El peluche de Link ya hace tiempo que me lo regaló Xtralife con otra compra.
Fernando_L está baneado por "suficiente"
En TTDV, indican en descuento, aunque aun dejan pagar y en Xtralife agotadas.

Aunque como curiosidad, por un momento me dejaba reservar en verde, a las 17:00h. Pero solo fue durante una milésima de segundo. Increíble la rapidez que tienen algunos reservando. Aunque a mi ya me daba igual, porque ya reserve en TTDV, desde el día 10.

Envié un mensaje para responder a MM, por el mensaje que me enviaron ellos y finalmente han optado por no molestarse ni en responderme. Ya os digo seriedad 0.

Por cierto he mirado en la pagina del oficial, de Nintendo España y no dicen nada, sobre que el broche sea de plata. Yo creo que mas bien debe llevar un baño de plata y estar hecho de una aleación mas barata.

Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 21:57:49
Para: atencionalcliente@mediamarkt.es (atencionalcliente@mediamarkt.es)

Ya he hecho el pedido en otra tienda, dada la seriedad que tuvisteis conmigo, que me anulasteis mi pre-compra sin avisar de nada, menos mal que me dio por comprobar mi banco. Cuando fui de los primeros en reservaros esta edición limitada de Zelda, en concreto el día 08/01/2015 a las 22:00h. La tienda donde he vuelto a pre-comprar, se llama TTDV y me han cobrado 52,90 euros, me a salido mas barato que con vosotros, que me cobrabais 57,98 euros.

Les hice la pre-compra el día 10, aunque vete a saber si me la consiguen, porque por vuestra culpa, he llegado mas tarde de la cuenta a las reservas de este juego. Ya que yo con vosotros tenia hecha la reserva desde el día 8. No tenia porque hacerla en otro sitio, por un error vuestro el día 10, perdiendo ahora posibilidades de conseguir esta edición coleccionista. No me parece muy serio lo que habéis hecho conmigo.

Ya que si dejáis pre-comprar, desde el día 8 ¿porque anulasteis mi pre-compra en su día, si aun hoy por hoy tenéis stock? Cuando siempre en vuestra pagina, habéis dejado pre-comprar, no habéis quitado la pre-compra de vuestra web, incluso ahora mismo la seguís poniendo en pre-compra. Para colmo me anuláis mi pre-compra sin avisar, no me parece muy normal.

-Saludos, Fernando.

-Mensaje que ellos me enviaron:

From: atencionalcliente@mediamarkt.es
To: fernando_g_fl@hotmail.com
Subject: Incidencia Cancelación de pedido 13270866
Date: Mon, 12 Jan 2015 14:33:30 +0100
Buenas tardes Sr. García,
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13270866 realizado a través de nuestra web.
Ante todo, indicarle que lamentamos la incidencia que ha propiciado la cancelación de su pedido y las molestias ocasionadas por ello.
Queremos seguir ofreciéndole la oportunidad de conseguir su pedido tal y como le indicamos, aplicando el precio que figuraba en su reserva de 57,98 euros, pero en este caso para poder gestionarlo nuevamente, o bien el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria o bien realizar la compra de nuevo en el siguiente enlace:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
En caso de requerir la compra mediante transferencia, le facilitaremos la factura y el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.
Nuevamente le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la incidencia y quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente
Tel.: 902 102 573
Web.: http://www.mediamarkt.es
Síguenos en: Facebook | Twitter | Youtube |
Yo he anulado la reserva del C.I. y la he hecho en TTDV. Es mi primera compra con ellos, espero que no me fallen y no arrepentirme de anular la del C.I. [+risas]
vaxvax escribió:Yo he anulado la reserva del C.I. y la he hecho en TTDV. Es mi primera compra con ellos, espero que no me fallen y no arrepentirme de anular la del C.I. [+risas]

Mira, uno que ha hecho lo mismo que yo, a mis brazos hermano [+risas] A ver si no nos sale el tiro por la culata...
Fernando_L está baneado por "suficiente"
Cuanta tontería con la New 3ds XL, como les gusta a algunos soltar el dinero. Si este Zelda esta hecho para la 3ds normal. Apenas se van a notar diferencias notorias, gráficas, o en términos de jugabilidad, de 3ds, a la New 3ds. Quitando la del nuevo C-stick, que tampoco sera para tanto y que la pantalla de la New 3ds XL, sera un poco mas grande, que la de 3ds XL. Aunque tampoco sera una diferencia abismal.

Lo único que realmente mejora mas, de la New 3ds, a la 3ds XL, va a ser el efecto 3D. Que yo casi nunca uso y que poca gente usa. Ya que suele cansar un poco la vista, cuando llevas mucho rato y no es plan de dañarte la vista, por jugar a una portátil.

Yo solo me compraría la New 3ds, para juegos exclusivos de ella y si sacan muchos juegos exclusivos para ella, cosa que a estas alturas dudo mucho. Pero no por este Zelda, que ya sale directamente para 3ds. No merece la pena el desembolso.

Aunque para gustos los colores, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.

Por cierto, no empecéis todos a reservar en TTDV, porque si se van reservas de otras tiendas, solo para esta tienda. En TTDV no van a poder asumir ese stock y al final nos vamos a fastidiar mutuamente.
Me voy a autocitar para todos aquellos que están anulando reservas y reservando en TTDV :

EZEQUIELCN escribió:
egarrote escribió:
Hollow58 escribió:En TTDV es mejor poner la opción de "reservar" o la opción de "añadir al carro"? Yo he puesto esta última con opción de pago contrareembolso y no se si he hecho bien...

Da igual, es lo mismo, yo la acabo de reservar también allí. [ginyo]

Salu2!

De fiable 100% nada el mismo día de salida de la edición del Mario Kart de Wi U a los que tenían reservas por contra reembolso sobretodo sin llamarles ni enviarles email les cancelaron las ediciones justificando que habían recibido menos de las esperadas y que las pagadas por tarjeta tenían preferencia indistintamente de la fecha de reserva.

Da igual las quejas por email y llamadas,se las pasaron por el forro alegando lo mismo una y otra vez y se lavaron las manos.

Así que cuidado y ojo con la tienda,que cuando tiene en stock perfecto pero de fiar 100% nada de nada.

Ezequielcn
J*der, si es que todos los sitios tienen alguna cosa para no confiar en ellos [+risas] Yo me esperaré y si no ya ves tu, yo creo que en minoristas y en tiendas online después de la fecha de salida va a haber limitadas para parar un tre.
Fernando_L escribió:Cuanta tontería con la New 3ds XL, como les gusta a algunos soltar el dinero. Si este Zelda esta hecho para la 3ds normal. Apenas se van a notar diferencias notorias, gráficas, o en términos de jugabilidad, de 3ds, a la New 3ds. Quitando la del nuevo C-stick, que tampoco sera para tanto y que la pantalla de la New 3ds XL, sera un poco mas grande, que la de 3ds XL. Aunque tampoco sera una diferencia abismal.

Lo único que realmente mejora mas, de la New 3ds, a la 3ds XL, va a ser el efecto 3D. Que yo casi nunca uso y que poca gente usa. Ya que suele cansar un poco la vista, cuando llevas mucho rato y no es plan de dañarte la vista, por jugar a una portátil.

Yo solo me compraría la New 3ds, para juegos exclusivos de ella y si sacan muchos juegos exclusivos para ella, cosa que a estas alturas dudo mucho. Pero no por este Zelda, que ya sale directamente para 3ds. No merece la pena el desembolso.

Aunque para gustos los colores, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.

Por cierto, no empecéis todos a reservar en TTDV, porque si se van reservas de otras tiendas, solo para esta tienda. En TTDV no van a poder asumir ese stock y al final nos vamos a fastidiar mutuamente.

Joder tio entre tu bilis con MM y ahora con los que compramos New3DS... mejor quedate calladito anda ;)
Se te ve envidioso... ¿Que no se notan diferencias? seguro que lo dices teniendo varias no?? Yo tengo 3DS, XL, New3DS y NewXL y ya te digo yo que hay bastantes mas diferencias de las que tu crees, pero claro para verlo lo he tenido que probar todo...
PD. El 3D poca gente lo usa por que no ha probado el nuevo, los que tenemos la New casi todos hemos pasado de no usar practicamente el 3D a usarlo SIEMPRE
Y para colmo dices tonterias como que las pantallas NewXL es mas grande que la XL cuando son identicas (tengo puestos unos HORI de XL en una NewXL)
@Fernando_L y por favor no repitas más lo mismo en los dos hilos sobre el juego. No va de malas ni mucho menos, pero ya duele leer cada dos por tres algo duplicado.
Ohnosayhi escribió:@Fernando_L y por favor no repitas más lo mismo en los dos hilos sobre el juego. No va de malas ni mucho menos, pero ya duele leer cada dos por tres algo duplicado.

+1

@Fernando_L a la siguiente vas reportado, que con que lo escribas una vez ya sobra, que ya cansas con la misma cantinela todo el rato.
Estoy dudando si reservarla hoy en eci: 57€ y 3 de envio son 60€ y puede tardar 10 dias en llegar o esperar a reservarla en game por 50€ con envio gratis o amazon que supongo costara 50€ tambien.
diego_aren escribió:Estoy dudando si reservarla hoy en eci: 57€ y 3 de envio son 60€ y puede tardar 10 dias en llegar o esperar a reservarla en game por 50€ con envio gratis o amazon que supongo costara 50€ tambien.

De las opciones que barajas yo probaría:
1º MediaMarkt por 1€ para recogida en tienda (Si se puede todavía).
2º ECI.
3º Amazon y Game ya que ya abrieron reservas y tendrías que estar MUY pendiente.

¡Un saludo!
A lo mejor es que trabajo en MM y no le renovaron y de ahi viene su odio enfermizo contra ellos, ya ha salido una persona comentando que TTDV ya la lio una vez con unas reservas, cada uno que reserve donde quiera o pueda y si le fallan pues nunca mais en esa tienda y ya esta.
Merece la pena xtralife? 39,99 la normal con el peluchillo, y seguramente uno o dos días antes de salida en casa. En caso de que quisiera luego anular la reserva por cualquier cosa, Xtralife devuelve el importe de la reserva?
hector de troya escribió:Merece la pena xtralife? 39,99 la normal con el peluchillo, y seguramente uno o dos días antes de salida en casa. En caso de que quisiera luego anular la reserva por cualquier cosa, Xtralife devuelve el importe de la reserva?

Yo siempre compro ahi y lo tienes 2 dias antes del lanzamiento. Te devuelve el importe en puntos de rebaja para futuras compras
Arthur_Matlock escribió:
hector de troya escribió:Merece la pena xtralife? 39,99 la normal con el peluchillo, y seguramente uno o dos días antes de salida en casa. En caso de que quisiera luego anular la reserva por cualquier cosa, Xtralife devuelve el importe de la reserva?

Yo siempre compro ahi y lo tienes 2 dias antes del lanzamiento. Te devuelve el importe en puntos de rebaja para futuras compras

Y qué tal llegan los paquetes? He leído que Xtralife no son los más baratos pero que son muy profesionales (dejando de lado que a veces ellos mismos empiezan a especular con los precios)
hector de troya escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Y qué tal llegan los paquetes? He leído que Xtralife no son los más baratos pero que son muy profesionales (dejando de lado que a veces ellos mismos empiezan a especular con los precios)

Yo quitando que se paga un poco más, las experiencias que he tenido con ellos no pueden ser mejores.. todo muy bien empaquetado, siempre con algún regalo inesperado y 2 dias antes
1201 respuestas