En TTDV, indican en descuento, aunque aun dejan pagar y en Xtralife agotadas.
Aunque como curiosidad, por un momento me dejaba reservar en verde, a las 17:00h. Pero solo fue durante una milésima de segundo. Increíble la rapidez que tienen algunos reservando. Aunque a mi ya me daba igual, porque ya reserve en TTDV, desde el día 10.
Envié un mensaje para responder a MM, por el mensaje que me enviaron ellos y finalmente han optado por no molestarse ni en responderme. Ya os digo seriedad 0.
Por cierto he mirado en la pagina del oficial, de Nintendo España y no dicen nada, sobre que el broche sea de plata. Yo creo que mas bien debe llevar un baño de plata y estar hecho de una aleación mas barata.
Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 21:57:49
Para: atencionalcliente@mediamarkt.es (atencionalcliente@mediamarkt.es)
Ya he hecho el pedido en otra tienda, dada la seriedad que tuvisteis conmigo, que me anulasteis mi pre-compra sin avisar de nada, menos mal que me dio por comprobar mi banco. Cuando fui de los primeros en reservaros esta edición limitada de Zelda, en concreto el día 08/01/2015 a las 22:00h. La tienda donde he vuelto a pre-comprar, se llama TTDV y me han cobrado 52,90 euros, me a salido mas barato que con vosotros, que me cobrabais 57,98 euros.
Les hice la pre-compra el día 10, aunque vete a saber si me la consiguen, porque por vuestra culpa, he llegado mas tarde de la cuenta a las reservas de este juego. Ya que yo con vosotros tenia hecha la reserva desde el día 8. No tenia porque hacerla en otro sitio, por un error vuestro el día 10, perdiendo ahora posibilidades de conseguir esta edición coleccionista. No me parece muy serio lo que habéis hecho conmigo.
Ya que si dejáis pre-comprar, desde el día 8 ¿porque anulasteis mi pre-compra en su día, si aun hoy por hoy tenéis stock? Cuando siempre en vuestra pagina, habéis dejado pre-comprar, no habéis quitado la pre-compra de vuestra web, incluso ahora mismo la seguís poniendo en pre-compra. Para colmo me anuláis mi pre-compra sin avisar, no me parece muy normal.
-Saludos, Fernando.
-Mensaje que ellos me enviaron:
From: atencionalcliente@mediamarkt.es
To: fernando_g_fl@hotmail.com
Subject: Incidencia Cancelación de pedido 13270866
Date: Mon, 12 Jan 2015 14:33:30 +0100
Buenas tardes Sr. García,
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13270866 realizado a través de nuestra web.
Ante todo, indicarle que lamentamos la incidencia que ha propiciado la cancelación de su pedido y las molestias ocasionadas por ello.
Queremos seguir ofreciéndole la oportunidad de conseguir su pedido tal y como le indicamos, aplicando el precio que figuraba en su reserva de 57,98 euros, pero en este caso para poder gestionarlo nuevamente, o bien el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria o bien realizar la compra de nuevo en el siguiente enlace:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769En caso de requerir la compra mediante transferencia, le facilitaremos la factura y el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.
Nuevamente le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la incidencia y quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente
Tel.: 902 102 573
Web.:
http://www.mediamarkt.esSíguenos en: Facebook | Twitter | Youtube |