[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Fernando_L escribió:La edición americana ultimate debería venir con la guía de tapa dura en ingles. Para los que no sepan ingles, pues es una putada.

A mi me da igual la guía, porque me pase el juego, al 100%, para N64, sin guía y no me resulto excesivamente complicado de pasar.

Lo que me resultaba mas complicado, era conseguir todas las grandes hadas de los últimos templos. Sobre todo las de la torre de Ikana. En cuanto a la guarida de Sakon, la complete a la primera. No entiendo porque la gente dice que esa guarida es super difícil. Estarán un poco empanados, es bastante fácil, solo hay que ser rápido. Luego las mascaras algunas, daban mas trabajo que otras, para conseguirlas.

Si me resultó mas difícil que el Oot en conjunto, por el tema de las hadas de los templos, que eran algo complicadas de conseguir, en los últimos. También muchos dicen que el tiempo limite de 3 días, no te da tiempo de maniobra en el juego. Esto no te ocurre si ralentizas el tiempo, con la canción del tiempo al revés. Los objetos importantes te los quedas, al volver atrás en el tiempo.

Por eso pienso que no es tan difícil como lo pintan. Lo que ocurre que ahora la gente, se a acostumbrado a juegos chorras y pasilleros, de la actual generación y han perdido el saber afrontar, una dificultad en un juego.

En cuanto a esta edición, no entiendo porque no la han traído a Europa. Esa edición si que merece la pena, con figura Skull Kid (aunque sus colores sean cutres y no fieles al Skull Kid real) y Guía de tapa dura. No como la Europea, que es un broche, un póster y una caja metálica, que no vas a usar para nada.

Luego no se como se podrá, jugar en una 3ds Europea, a un juego americano. No se si habrá problemas de compatibilidad, o no. Lo que esta claro, es que el juego también estará en ingles.

No creo que pongan, elegir idioma en castellano para América. Esto solo les vale, a quienes no les importe leer en ingles. Luego vete a saber, cuanto meten de aduanas por esa edición.

Yo me he hecho con ambas por ser mi Zelda favorito, si no ni me planteaba traerme la edición aquí por todo el lío que me ha supuesto. Iré informando y si todo sale bien, foto en cuanto llegue y la tenga aquí conmigo :)
Fernando_L está baneado por "suficiente"
Que tengas buena suerte, aunque no se si te trae cuenta, el desembolso de dos ediciones. Cuando una de ellas, que es la americana, te va a salir bastante mas cara, que la europea. Al ser esta mas completa que la europea y con aduanas de por medio. Aunque imagino que si lo haces así, es porque puedes permitírtelo. Te debe gustar mucho el juego.
Acojonante la respuesta que ha dado Nintendo a un tío que creo que preguntaba si iba a haber más stock para las ediciones limitadas del Majora's en norte américa. Jojojo.

We’d like to thank you for taking the time to write to us with your feedback regarding the Legend of Zelda: Majora’s Mask Limited Edition bundle. Your comments will be made available for other departments at the company to review and thoughtfully consider.

As all Legend of Zelda fans know, it can be frustrating to see the item you want and not be able to get to it, and we sincerely empathize. It’s a challenge with limited edition products, as they tend to sell out quickly because of their popularity.

We also empathize with seeing those same limited edition products pop up on auction sites. Once consumers buy a product they are free to re-sell it if they wish. I encourage you to check your local retailer once the game is released to see if there are limited edition versions available for purchase. I wish you the best of luck in getting one! – Nintendo customer service

http://www.universozelda.com/2015/01/12 ... sk-en-usa/

¿Algún sitio para hacer seguimiento además de gamestop?
PreOoZ escribió:Acojonante la respuesta que ha dado Nintendo a un tío que creo que preguntaba si iba a haber más stock para las ediciones limitadas del Majora's en norte américa. Jojojo.

We’d like to thank you for taking the time to write to us with your feedback regarding the Legend of Zelda: Majora’s Mask Limited Edition bundle. Your comments will be made available for other departments at the company to review and thoughtfully consider.

As all Legend of Zelda fans know, it can be frustrating to see the item you want and not be able to get to it, and we sincerely empathize. It’s a challenge with limited edition products, as they tend to sell out quickly because of their popularity.

We also empathize with seeing those same limited edition products pop up on auction sites. Once consumers buy a product they are free to re-sell it if they wish. I encourage you to check your local retailer once the game is released to see if there are limited edition versions available for purchase. I wish you the best of luck in getting one! – Nintendo customer service

http://www.universozelda.com/2015/01/12 ... sk-en-usa/

¿Algún sitio para hacer seguimiento además de gamestop?

Menos mal que la he pillado [+risas]
Me lo olía y no he parado hasta dar con el Ultimate, eso sí, sudor y lágrimas.

Sobre dónde seguirlo, sólo estuvo disponible en estos sitios y en cada uno no duraron ni 5 minutos:
Amazon.com
Amazon.ca
Best Buy
Gamestop
EB Games
Creo que también Fry's Electronics, pero web ni idea.

Y el Ultimate Bundle sólo estuvo disponible en Gamestop.

A ver si llega bien y os subo alguna fotillo cuando lo reciba XD
Pero ahí hay tiendas que no envían a españa, ¿no? Bestbuy por ejemplo.
PreOoZ escribió:Pero ahí hay tiendas que no envían a españa, ¿no? Bestbuy por ejemplo.

Ninguna envía. La única Amazon y tengo mis dudas... Es el problema serio de hacerse con ella. Si fuese Japón sería mucho más sencillo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
PreOoZ escribió:Pero ahí hay tiendas que no envían a españa, ¿no? Bestbuy por ejemplo.

Ninguna envía. La única Amazon y tengo mis dudas... Es el problema serio de hacerse con ella. Si fuese Japón sería mucho más sencillo.

Yo voy a tirar de mi familia en EEUU a ver si me la puede enviar.
Se me había olvidado que tengo familia en EEUU jajajaj un par de tíos :)

Si alguien la quiere y puedo reservarla pos me decís, lo que no sé es cuanto le cobrarán a mi tío por el paquete pero como tengo más de 10 años que no le pido nada no creo que me niegue unos céntimos
Estoy intentando reservar la edición limitada y no hay manera. Están habiendo problemas no?

Hay algún sitio en el que todavía tengan?
eingelus escribió:Estoy intentando reservar la edición limitada y no hay manera. Están habiendo problemas no?

MediaMarkt o El Corte Inglés.
eingelus escribió:Estoy intentando reservar la edición limitada y no hay manera. Están habiendo problemas no?

Yo he visto que en amazon han abierto durante unos instantes pero no se podía hacer la reserva, te mandaba a una cesta vacía. Estarán probando algo o han volao en medio segundo.

Saludos.
elena13 escribió:

MediaMarkt o El Corte Inglés.

En MediaMarkt no porque he leído que están anulando reservas.
Alguien puede confirmar que en el El Corte Ingles sí?

PreOoZ escribió:

Yo he visto que en amazon han abierto durante unos instantes pero no se podía hacer la reserva, te mandaba a una cesta vacía. Estarán probando algo o han volao en medio segundo.

Saludos.

Vaya tela! no podemos estar delante del ordenador para hacer click en el segundo en el que se abren ventas! esto es demencial!

En game aun sigue puesta al ficha, asi que estate atento al twitter de game para enterarte cuando la abren con el stock de las reservas que les quede de las cancelaciones dobles que se hicieron por la saturacion del servidor [qmparto]
Una pregunta, yo reservé el juego el viernes por la tarde en el MM. En caso de cancelación, ¿tienen que mandarte un mail no? Estoy leyendo por le tema que van cancelando reservas y al ser la primera vez que reservo algo ahí, no sé como va el tema.
Kyuushi escribió:Una pregunta, yo reservé el juego el viernes por la tarde en el MM. En caso de cancelación, ¿tienen que mandarte un mail no? Estoy leyendo por le tema que van cancelando reservas y al ser la primera vez que reservo algo ahí, no sé como va el tema.

Te tienen que mandar el correo, a la persona que se lo cancelaron se lo mandaron y parece ser por otros foros que lei solo se lo cancelaron a los que hacen la pre-compra los motivos no se saben
sheiden escribió:
Kyuushi escribió:Una pregunta, yo reservé el juego el viernes por la tarde en el MM. En caso de cancelación, ¿tienen que mandarte un mail no? Estoy leyendo por le tema que van cancelando reservas y al ser la primera vez que reservo algo ahí, no sé como va el tema.

Te tienen que mandar el correo, a la persona que se lo cancelaron se lo mandaron y parece ser por otros foros que lei solo se lo cancelaron a los que hacen la pre-compra los motivos no se saben

Vale, entonces no creo que haya problema ya que reservé en tienda.
sheiden escribió:

- Creo que al hacer "pre-compra" y dejar pagado todo el juego, están más expuestos a reclamaciones o algo así me parecio leer. Es decir, parece que ante la ley están como más obligados y por eso quizás estén anulando a los que lo hayan pagado todo. Ojo, que no soy experto y quizás me equivoqué, pero me parecio leer algo de eso con el tema del bayonetta first print. De todas formas, no tiene sentido, ya que las reservas deberían ser todas igual (pagues 1 euro, o todo el juego) pero vete a saber.
Hola,

Yo acabo de hacer la precompra en MediaMarkt y no me ha dado ningun problema. Todo perfecto.

Entiendo que el caso del chico que hablaba de una cancelacion puede ser un error porqué sinó ya lo habrian sacado de la precompra.
Reserve el jueves por la tarde en MM y ahora mismo en eci en tienda fisica. En esta ultima tienda directamente me han dicho que aceptan reservas pero que no es segura, que estan teniendo problemas que las ediciones limitadas.

Vuelve a haber stock en tu tienda de videojuegos por si te interesa.
Me acabo de pasar por el mm a por mi tarjeta reserva y le pregunte si tenia la mia asegurada y me dijeron que si :) con ganas de tener el juego en mis manos de nuevo xd
En MM lo que pasa es que no son serios y ya esta, yo no cometí ni un solo error al pre-comprar y me la anularon.

Una pre-compra, o reserva, compromete igual a la tienda y deben atenderse ambas igual. Si te anulan una pre-compra, a los que han hecho una reserva, no se van a librar también de una posible cancelación. Parece que los que hacen reserva por 1 euro en MM son inmunes a la cancelación y esto es falso. Les pueden cancelar exactamente igual que a mi.

Mas de uno se va a llevar un susto el día de salida me parece a mi.
Tenia pensado pillarme esta versión pero viendo el poco stock y toda la gente que la quiere me parece que me puedo ir olvidando xd
Fernando_L escribió:En MM lo que pasa es que no son serios y ya esta, yo no cometí ni un solo error al pre-comprar y me la anularon.

Una pre-compra, o reserva, compromete igual a la tienda y deben atenderse ambas igual. Si te anulan una pre-compra, a los que han hecho una reserva, no se van a librar también de una posible cancelación. Parece que los que hacen reserva por 1 euro en MM son inmunes a la cancelación y esto es falso. Les pueden cancelar exactamente igual que a mi.

Pues hoja de reclamaciones al canto por publicidad engañosa y a consumo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya lo han dicho pero todo el que compró en ECI le cobraron los gastos de envío y eso está mal.
Pueden reclamar si quieren quedarse con el pedido
Fernando_L escribió:En MM lo que pasa es que no son serios y ya esta, yo no cometí ni un solo error al pre-comprar y me la anularon.

He estado leyendo tus mensajes y parece que MM ha tenido una cagada particular contigo. Cabe la posibilidad de que Nintendo les asignara una cantidad determinada de unidades, por algún error que tuvieran vendieron alguna más de las asignadas y preferieron cancelar alguna preventa que reserva para no dejar a ningún trabajador de tienda mal con el cliente y más tarde tras negociar con Nintendo consiguieran más unidades pero tú tuvieras la mala suerte de que te pilló cuando no estaban seguros de conseguir más y ya te la habían cancelado. Es sólo una hipótesis, pero podría ser la causa de tu caso porque en general la gente habla bien de las reservas de esta tienda (yo sólo la hice ahí una vez y todo fue bien) y porque según dijo algún forero hubo un momento que cortaron las reservas y luego las volvieron a abrir. Desde luego sería de una irresponsabilidad tremenda que si sabes desde el día 8 que no tienes más stock sigas hoy día 12 cogiendo más reservas o preventas y no creo que ninguna empresa importante quiera manchar así su imagen.
En consumo no me van a hacer ni caso, ya que me devolvieron el dinero al día siguiente y creo que tienen unos días, para comprobar si tienen stock, o no y devolverte el dinero.

Otra historia ya, es que pueda ir a consumo, a decirles que siguen poniendo para pre-comprar esta edición y que están haciendo publicidad engañosa. Pero paso de perder mas el tiempo y hacer una cruzada de esto, cuando me devolvieron el dinero al día siguiente. Yo creo que ya he hecho suficiente comunicando al foro lo que me a pasado. Para que otra gente aprenda, de lo que me a pasado a mi.

Aunque tengo claro, que si me hubieran devuelto el dinero, teniendo factura en PDF, el día antes de la salida del juego. Si que les habría denunciado y hubiera ido a donde hubiera tenido que ir.

Pero realmente me devolvieron el dinero, al día siguiente, así que poco puedo hacer. En consumo me dirán que me han devuelto el dinero y que al hacer eso, es como si hubieran finiquitado el contrato de venta conmigo.

No me molesta que me devolvieran el dinero, lo que si me molesta por parte de ellos y bastante, fue la manera en que lo hicieron. Sin comunicármelo, ni anularme el pedido. Me encontré el dinero en mi banco, sin mas. Porque me dio por comprobarlo, si no lo hubiera comprobado, me habría visto confiando en MM. Para que después de un tiempo, darme cuenta del pufo y de que tengo ingresado el dinero en mi cuenta, desde hace una semana o mas, debido a no comunicarme la anulación.

Tu puedes darte cuenta de que no tienes stock y devolver el dinero, pero por lo menos avisa de que lo haces por correo electrónico como mínimo y mándame un mensaje de anulación de pedido.

Es que son ya de por si unos irresponsables tremendos si me devuelven el dinero, sin avisarme de ello, en plan ocultista.

Es que no son nada serios, he reservado en TTDV y de momento sin problemas. Me han escrito esto, ya que les conté lo que me había pasado con MM.

Estimado cliente,
Entendemos su preocupación, por el momento Nintendo nos ha confirmado todas nuestras unidades. Si al final no cumplieran con lo prometido y no pudiéramos servir todas las pre-ventas os enviaríamos un mail lo antes posible para anunciar la cancelación. Aunque esperamos que eso no llegue a suceder.
Un saludo
Yo lo tengo reservado en la web de ECI y no me cobraron el envío y ademas hoy lo reserve en la tienda de GAME, pero como no me fio en GAME ya que la ultima edición coleccionista que les reservé nunca llego me quedo con las 2 y si eso ya devuelvo una XD XD .
cubikox escribió:Ya lo han dicho pero todo el que compró en ECI le cobraron los gastos de envío y eso está mal.

- El c.i. no cobra envío, por lo menos en mi pedido:

Imagen
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaxvax escribió:
cubikox escribió:Ya lo han dicho pero todo el que compró en ECI le cobraron los gastos de envío y eso está mal.

- El c.i. no cobra envío, por lo menos en mi pedido:

Imagen

Yo reservé en game y en ECI y en ésta última me han cobrado 2.90€ :( o 2.99€ :( y puse envío urgente que decía 0.00 o gratis.
Les he enviado un correo a ver que pasa.
Lo de MM es muy fuerte, la seriedad que gastan, ahora me escriben diciéndome esto, después de haber pasado un siglo, ahora dándose por aludidos y pidiendo disculpas, a día 12, la cargaron el día 8. Ademas cuando ya me he comprometido con TTDV, que les hice la pre-compra el día 10. Yo alucino, a buenas horas me escriben esto.

Ahora resulta que están super interesados en mi pre-compra y que me quieren conseguir a toda costa, esta edición especial, recuperando mi fecha de pre-compra del día 8. Debido al grave error que cometieron conmigo, esta gente es imbécil:

-Correo de MM:

De: atencionalcliente@mediamarkt.es
Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 14:33:37

Buenas tardes Sr. García,
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13270866 realizado a través de nuestra web.
Ante todo, indicarle que lamentamos la incidencia que ha propiciado la cancelación de su pedido y las molestias ocasionadas por ello.
Queremos seguir ofreciéndole la oportunidad de conseguir su pedido tal y como le indicamos, aplicando el precio que figuraba en su reserva de 57,98 euros, pero en este caso para poder gestionarlo nuevamente, o bien el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria o bien realizar la compra de nuevo en el siguiente enlace:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
En caso de requerir la compra mediante transferencia, le facilitaremos la factura y el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.
Nuevamente le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la incidencia y quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,

-Esto fue lo que les he contestado:

Ya he hecho el pedido en otra tienda, dada la seriedad que tuvisteis conmigo, que me anulasteis mi pre-compra sin avisar de nada, menos mal que me dio por comprobar mi banco. Cuando fui de los primeros en reservaros esta edición limitada de Zelda, en concreto el día 08/01/2015 a las 22:00h. La tienda donde he vuelto a pre-comprar, se llama TTDV y me han cobrado 52,90 euros, me a salido mas barato que con vosotros, que me cobrabais 57,98 euros.

Les hice la pre-compra el día 10, aunque vete a saber si me la consiguen, porque por vuestra culpa, he llegado mas tarde de la cuenta a las reservas de este juego. Ya que yo con vosotros tenia hecha la reserva desde el día 8. No tenia porque hacerla en otro sitio, por un error vuestro el día 10, perdiendo ahora posibilidades de conseguir esta edición coleccionista. No me parece muy serio lo que habéis hecho conmigo.

Ya que si dejáis pre-comprar, desde el día 8 ¿porque anulasteis mi pre-compra en su día, si aun hoy por hoy tenéis stock? Cuando siempre en vuestra pagina, habéis dejado pre-comprar, no habéis quitado la pre-compra de vuestra web, incluso ahora mismo la seguís poniendo en pre-compra. Para colmo me anuláis mi pre-compra sin avisar, no me parece muy normal.

-Saludos, Fernando.
TTDV es seria? estoy por anular mi reserva del MM y hacerla con ellos, pero me da palo que me dejen en la estocada. Pero es que de MM no me fio un pelo leyendo los últimos casos.
Fernando_L escribió:Lo de MM es muy fuerte, la seriedad que gastan, ahora me escriben diciéndome esto, después de haber pasado un siglo, ahora dándose por aludidos y pidiendo disculpas, a día 12, la cargaron el día 8. Ademas cuando ya me he comprometido con TTDV, que les hice la pre-compra el día 10. Yo alucino, a buenas horas me escriben esto.

Ahora resulta que están super interesados en mi pre-compra y que me quieren conseguir a toda costa, esta edición especial, recuperando mi fecha de pre-compra del día 8. Debido al grave error que cometieron conmigo, esta gente es imbécil:

-Correo de MM:

De: atencionalcliente@mediamarkt.es
Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 14:33:37

Buenas tardes Sr. García,
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13270866 realizado a través de nuestra web.
Ante todo, indicarle que lamentamos la incidencia que ha propiciado la cancelación de su pedido y las molestias ocasionadas por ello.
Queremos seguir ofreciéndole la oportunidad de conseguir su pedido tal y como le indicamos, aplicando el precio que figuraba en su reserva de 57,98 euros, pero en este caso para poder gestionarlo nuevamente, o bien el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria o bien realizar la compra de nuevo en el siguiente enlace:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
En caso de requerir la compra mediante transferencia, le facilitaremos la factura y el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.
Nuevamente le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la incidencia y quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,

-Esto fue lo que les he contestado:

Ya he hecho el pedido en otra tienda, dada la seriedad que tuvisteis conmigo, que me anulasteis mi pre-compra sin avisar de nada, menos mal que me dio por comprobar mi banco. Cuando fui de los primeros en reservaros esta edición limitada de Zelda, en concreto el día 08/01/2015 a las 22:00h. La tienda donde he vuelto a pre-comprar, se llama TTDV y me han cobrado 52,90 euros, me a salido mas barato que con vosotros, que me cobrabais 57,98 euros.

Les hice la pre-compra el día 10, aunque vete a saber si me la consiguen, porque por vuestra culpa, he llegado mas tarde de la cuenta a las reservas de este juego. Ya que yo con vosotros tenia hecha la reserva desde el día 8. No tenia porque hacerla en otro sitio, por un error vuestro el día 10, perdiendo ahora posibilidades de conseguir esta edición coleccionista. No me parece muy serio lo que habéis hecho conmigo.

Ya que si dejáis pre-comprar, desde el día 8 ¿porque anulasteis mi pre-compra en su día, si aun hoy por hoy tenéis stock? Cuando siempre en vuestra pagina, habéis dejado pre-comprar, no habéis quitado la pre-compra de vuestra web, incluso ahora mismo la seguís poniendo en pre-compra. Para colmo me anuláis mi pre-compra sin avisar, no me parece muy normal.

-Saludos, Fernando.

Ves como habia un error, no por tu parte como dije en un primer momento, pero estaba claro que algo extraño habia pasado.

Hoy mismo he preguntado en MM si podia ser que anularan una reserva del Zelda y me ha dicho el chaval que le extrañaba mucho, que la unica incidencia que recuerda es con la First print edition bayonetta que tenian reservadas 2 y solo les llego 1.

No era para poner 25 veces lo mismo cagandote en MM y no hay mal que por bien no venga, al final te sale mas barato. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fernando_L escribió:En consumo no me van a hacer ni caso, ya que me devolvieron el dinero al día siguiente y creo que tienen unos días, para comprobar si tienen stock, o no y devolverte el dinero.

Otra historia ya, es que pueda ir a consumo, a decirles que siguen poniendo para pre-comprar esta edición y que están haciendo publicidad engañosa. Pero paso de perder mas el tiempo y hacer una cruzada de esto, cuando me devolvieron el dinero al día siguiente. Yo creo que ya he hecho suficiente comunicando al foro lo que me a pasado. Para que otra gente aprenda, de lo que me a pasado a mi.

Aunque tengo claro, que si me hubieran devuelto el dinero, teniendo factura en PDF, el día antes de la salida del juego. Si que les habría denunciado y hubiera ido a donde hubiera tenido que ir.

Pero realmente me devolvieron el dinero, al día siguiente, así que poco puedo hacer. En consumo me dirán que me han devuelto el dinero y que al hacer eso, es como si hubieran finiquitado el contrato de venta conmigo.

No me molesta que me devolvieran el dinero, lo que si me molesta por parte de ellos y bastante, fue la manera en que lo hicieron. Sin comunicármelo, ni anularme el pedido. Me encontré el dinero en mi banco, sin mas. Porque me dio por comprobarlo, si no lo hubiera comprobado, me habría visto confiando en MM. Para que después de un tiempo, darme cuenta del pufo y de que tengo ingresado el dinero en mi cuenta, desde hace una semana o mas, debido a no comunicarme la anulación.

Tu puedes darte cuenta de que no tienes stock y devolver el dinero, pero por lo menos avisa de que lo haces por correo electrónico como mínimo y mándame un mensaje de anulación de pedido.

Es que son ya de por si unos irresponsables tremendos si me devuelven el dinero, sin avisarme de ello, en plan ocultista.

Es que no son nada serios, he reservado en TTDV y de momento sin problemas. Me han escrito esto, ya que les conté lo que me había pasado con MM.

Estimado cliente,
Entendemos su preocupación, por el momento Nintendo nos ha confirmado todas nuestras unidades. Si al final no cumplieran con lo prometido y no pudiéramos servir todas las pre-ventas os enviaríamos un mail lo antes posible para anunciar la cancelación. Aunque esperamos que eso no llegue a suceder.
Un saludo

Como te la cancelen o pase algo en TTDV me voy a reir taaaaaaaaanto.
Yo es la primera vez que les compro, pero visto lo visto en MM, con su seriedad y lo que me hicieron. Yo creo que incluso me va a ir mejor con ellos. Incluso esta edición me sale mas barata con ellos, otra cosa es que me la traigan.

Manda narices que ahora MM pierda el culo, a buenas horas, para conseguirme esta edición coleccionista, disculpándose, después de la que me han liado.

Lord_Gouki, si me sale mas barato, pero ahora por culpa de MM, su falta de seriedad y su gran cagada. Lo he reservado mas tarde, yo lo pre-compre el día 8 y ahora lo tengo pre-comprado desde el día 10, por culpa de MM.

Vete a saber si en TTDV me lo consiguen ahora, habiendo llegado tan tarde. Las reservas en TTDV empezaron el 2 de Enero, según comprobé en su Twitter. Se les agotaron, pero luego les llegaron mas y las volvieron a poner el día 9.

Yo no he puesto 25 veces lo mismo, yo simplemente he informado de lo que me a pasado, sin cagarme en nadie y siempre guardando las formas, en ningún momento me he pasado 100 pueblos con MM.

Siempre he dicho en el foro, que no me molestaba que me devolvieran el dinero. Que lo que realmente me molestaba de ellos, eran sus formas de hacerlo. Que me lo devolvieran sin avisar, ya que me parecía de una falta de seriedad tremenda por parte de ellos. Ademas recordad que desde el día 8, que hice la reserva, no me han dado solución hasta el día 12, menuda seriedad...

Quien quiera seguir con MM que haga lo que quiera, yo no voy a decirle a nadie, lo que tiene que hacer con su vida. Aunque yo ya no me atrevería, si la han cagado conmigo desde casi el minuto 1 de pre-comprar. No quiero ni pensar lo que les puede pasar, con la gente que lleve mas tiempo con ellos, reservando, o pre-comprando, a ultima hora, cuando este a punto de salir el juego.
rheed escribió:
Fernando_L escribió:En consumo no me van a hacer ni caso, ya que me devolvieron el dinero al día siguiente y creo que tienen unos días, para comprobar si tienen stock, o no y devolverte el dinero.

Estimado cliente,
Un saludo

Como te la cancelen o pase algo en TTDV me voy a reir taaaaaaaaanto.

No sé de que te vas a reir. Yo veo muy bien lo que ha hecho el forero, MM en su caso han demostrado ser unos incompetentes y se ha buscado las castañas en otra web (y encima más barato). Yo lo veo perfecto.
vaxvax escribió:TTDV es seria? estoy por anular mi reserva del MM y hacerla con ellos, pero me da palo que me dejen en la estocada. Pero es que de MM no me fio un pelo leyendo los últimos casos.

Yo tengo el almacen al lado de casa y he realizado muchas compras de ediciones coleccionistas con ellos (Destiny Edicion Ghost, Bayonetta First Print Edition...) y nunca me han cancelado ninguna edicion.
Ademas, hace unos meses tenian la coleccionista del The Order 1886 a 82,90€ y luego bajaron el precio oficial a 79,90€. Pues me enviaron un correo informandome que el precio habia bajado y me dieron un codigo de descuento de 3€ para gastar en cualquier producto de su web (me dieron el codigo porque ya habia pagado la reserva completamente).
Yo siempre pido para ir a recoger el juego en su almacen y asi me ahorro tener que esperar a que llegue el paquete (es tonteria que me lo envien a casa porque vivo a dos calles de ellos).

Resumiendo: son de confianza segun mi experiencia.

PD: Por si alguien va a reservarlo, podeis probar el codigo que me dieron a ver si os descuentan 3€, ya que es generico: THEORDER3
Me da igual si me quedo sin ella, mi novia es socia de Fnac y si me quedo sin ella, me voy a ahorrar una pasta comprándome la normal en Fnac rebajada un 25% a socios, tirando de la tarjeta de mi novia, mi novia aparte tiene 4 euros y pico que no los quiere, ni piensa usar en su tarjeta y que me los regalaría.

Me saldría por unos 33 euros y pico, menos 4 euros de su tarjeta, me saldría tirado.

Esta edición coleccionista tampoco es para tanto, no es como para perder la cabeza por ella, es bastante mejor la del Tales of Xillia 2 por ejemplo.

Que me vino con un libro de arte grande de tapa dura, una figura anime mejor hecha, que la de Skull Kid americana, de Ludger Kresnik y mas grande también. Un reloj espejo bastante grande y pesado por cierto, con mecanismo de apertura y con estructura de metal envejecida, con relieves de engranajes, con su caja de terciopelo, una caja metálica, un CD con la banda sonora del juego y un poster Kakemono de casi 1 metro de largo, cortesía de Game.

¿En esta edición que viene? Un broche metálico de la mascara de mejora, sin pintar, una caja metálica, y un póster reversible ¿y la gente pierde la cabeza por esto?

A la gente que pierde la cabeza por esta edición coleccionista no la entiendo, sinceramente.

Megaup si en TTDV dices que son de confianza, me quedo mas tranquilo. A mi no me cobran gastos de envió, por elegir envió por ASM.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fernando_L escribió:Me da igual si me quedo sin ella, mi novia es socia de Fnac y si me quedo sin ella, me voy a ahorrar una pasta comprándome la normal en Fnac rebajada un 25% a socios, tirando de la tarjeta de mi novia, mi novia aparte tiene 4 euros y pico que no los quiere, ni piensa usar en su tarjeta y que me los regalaría.

Me saldría por unos 33 euros y pico, menos 4 euros de su tarjeta, me saldría tirado.

Esta edición coleccionista tampoco es para tanto, no es como para perder la cabeza por ella, es bastante mejor la del Tales of Xillia 2 por ejemplo.

Que me vino con un libro de arte grande de tapa dura, una figura anime mejor hecha, que la de Skull Kid americana, de Ludger Kresnik y mas grande también. Un reloj espejo bastante grande y pesado por cierto, con su caja de terciopelo, una caja metálica, un CD con la banda sonora del juego y un poster Kakemono de casi 1 metro de largo, cortesía de Game.

¿En esta edición que viene? Un broche metálico de la mascara de mejora, sin pintar, una caja metálica, y un póster reversible ¿y la gente pierde la cabeza por esto?

A la gente que pierde la cabeza por esta edición coleccionista no la entiendo, sinceramente.

Megaup si en TTDV dices que son de confianza, me quedo mas tranquilo. A mi no me cobran gastos de envió, por elegir envió por ASM.

No me quiero meter en lo que no me llaman, pero llevas todo el rato (no es que me moleste ni mucho menos) indicando lo de la reserva y MM y ECI y noséqué y demás y ahora terminar diciendo esto de que tu novia y blablabla...

Venga tío, creo que la gente quiere ayudarte y no sé como lo estás tomando, encima ya estás diciendo que esta es una edición "que no es para tanto" pero le das "caña y caña" al tema :)

Pos pasa de la edición y cómprate la normal en ECI que te sale en 33€ también o salía a 33€.
Suerte colega
Fernando_L escribió:Me da igual si me quedo sin ella, mi novia es socia de Fnac y si me quedo sin ella, me voy a ahorrar una pasta comprándome la normal en Fnac rebajada un 25% a socios, tirando de la tarjeta de mi novia, mi novia aparte tiene 4 euros y pico que no los quiere, ni piensa usar en su tarjeta y que me los regalaría.

Que me vino con un libro de arte grande de tapa dura, una figura anime mejor hecha, que la de Skull Kid americana, de Ludger Kresnik y mas grande también. Un reloj espejo bastante grande y pesado por cierto, con su caja de terciopelo, una caja metálica, un CD con la banda sonora del juego y un poster Kakemono de casi 1 metro de largo, cortesía de Game.

Pierden la cabeza como hiciste tu por que si no te habria importado, en vez de mosquerte por no conseguir la edicion limitada, hubieras dicho: No confio mas en mm y reservo la edicion normal en otro lugar...

Pd el pin no es de metal si no de plata.

Pd2: Lo mio es como los pokemon tengo que hacerme con todas las ediciones limitadas del zelda xd ( tengo hasta la de gamecube)
Yo nunca perdí la cabeza, no me importa quedarme sin ella. Simplemente intente conseguirla a la mayor brevedad posible, en cuanto tuve noticia de que podía conseguirla. No soy de los que esta dando a F5, como un loco, pegado a la pantalla, desesperado. Si la puedo conseguir mejor para mi y si no, pues adiós muy buenas. Yo no me frustro por esas tonterías, como le pasa a otra gente.

Lo que a mi no me gusta es que me tomen el pelo en ningún sitio. A lo mejor a ti te da igual que te tomen el pelo y te quedas tan tranquilo, mientras te lo toman y no haces nada al respecto. Ni avisas a nadie por el bien común y permites que todo el mundo se fastidie reservando en MM, sabiendo que te la han liado a ti, luego así nos va.

Yo viendo el peligro que tiene MM, quería ayudar a los del foro, comunicándoles lo que me había ocurrido con ellos. Ya que me beneficie del foro, para enterarme de cuando ponían para reservar, esta edición especial. Tenia el deber moral de ayudar a la gente de aquí.

Por mi, como si el Pin es de oro.

En cuanto a baneado151983. He escrito eso porque un forero, decía que se iba a reír de mi, si me quedaba sin mi edición en TTDV. Lee bien el foro, si no no habría escrito eso. Ya que a nadie le importa lo que piense hacer, si no consigo la edición especial. Pero viendo que uno dice que se va a reír de mi, quería mostrar a esa persona, que me importa un bledo que se ria. Pudiendo conseguir la normal tirada de precio.
JODER MAJETE para no estar frustado nos has dado por culo cada 3 minutos con cada mensaje que pones.

Déjalo ya majo, resuelve el problema, habla con ellos en directo, que te devuelvan tu dinero "si te han cobrado", sino te han cobrado pues pasa de la tienda, te trataron mal no te gusta pos ya está no le des más vuelta.
Si tu novia te consigue la edición "entonces para que seguir con lo mismo en todos lados"

Espero no verte luego diciendo que te has quedado sin edición, porqué es "para matarte"!!!

PD: No te enfades ni mucho menos, es que de verdad, cualquiera que lee todo lo que has puesto dirá "este tío está frustrado con la edición"
NDS-Maister escribió:Yo lo tengo reservado en la web de ECI y no me cobraron el envío y ademas hoy lo reserve en la tienda de GAME, pero como no me fio en GAME ya que la ultima edición coleccionista que les reservé nunca llego me quedo con las 2 y si eso ya devuelvo una XD XD .

hoy en la tienda de GAME????

han abierto mas reservas??? yo llevo todo el dia pendiente de la web y nada.
No estoy frustrado, es que me molesto un poco que un tío se riera antes de mi problema con MM.
Por lo que escribes se nota que no me has estado leyendo desde el principio y no te has enterado bien de lo que me a pasado, ya que a mi me devolvieron mi dinero, al día siguiente de la pre-compra.

Espero no quedarme sin mi edición coleccionista, aunque tampoco me moriré, si me quedo sin ella. Me la compro normal rebajada y se acabo la historia, hasta ahorro dinero.

Yo simplemente me he quejado de como a actuado MM, de una forma tan poco profesional conmigo. Ya que no tengo porque quedarme sin la edición, habiendo hecho todo bien desde el principio. Por culpa de que ellos sean unos incompetentes, encima me devolvieron el dinero sin avisarme.

Si pierdo la edición porque no hay suficientes para todos no me importa, pero por un error de MM, quedarme sin ella, pues si me molesta. Aunque como ya digo, la edición desde mi punto de vista, no es para tanto.

Hubiera preferido que hubieran puesto una figura de Link, en pose de lucha, con la espada Kokiri mejorada, o con la espada Esmeril, o con la espada de la gran Hada, o una figura de los 4 gigantes sosteniendo la luna, o mejor aun. El Link de la mascara de la fiera Deidad, en lugar de un cutre broche de Majora.

Nunca me gusto la mascara por lo que representa en el juego, es una mascara demoníaca, que toma posesión de un niño inocente, haciendo lo que quiere con el y es de lo que menos me gusta del juego. Es el símbolo de Zelda que menos me gusta, ya que representa al demonio de Majora. No llevaría nunca ese broche puesto encima. De hecho el broche se lo voy a regalar a mi novia, a la que le gusta mas, porque a mi es que sinceramente no me llama nada. Aparte la mascara ya de por si me parece fea.

Lo único que me gusta quizá es el póster reversible. Aunque con todas las camisetas de Zelda Majora's Mask que tengo, tampoco es para tanto.

-Edito:

Una cosa Sheiden, he mirado en la pagina oficial de Nintendo y no pone nada de que el broche sea de plata, creo que te has confundido.
Pierden la cabeza como hiciste tu por que si no te habria importado, en vez de mosquerte por no conseguir la edicion limitada, hubieras dicho: No confio mas en mm y reservo la edicion normal en otro lugar...
Pd el pin no es de metal si no de plata.
Pd2: Lo mio es como los pokemon tengo que hacerme con todas las ediciones limitadas del zelda xd ( tengo hasta la de gamecube)

-Esto es lo que indican, en la pagina oficial de Nintendo.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition
En su lanzamiento estará acompañado por una edición especial: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition. Se trata de una edición limitada que incluye un SteelBook™ diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora’s Mask y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.

-Me extraña bastante que el broche sea de plata.
pacojonez escribió:
NDS-Maister escribió:Yo lo tengo reservado en la web de ECI y no me cobraron el envío y ademas hoy lo reserve en la tienda de GAME, pero como no me fio en GAME ya que la ultima edición coleccionista que les reservé nunca llego me quedo con las 2 y si eso ya devuelvo una XD XD .

En la web no. Se referirá en alguna tienda física. Yo también he estado pendiente.

Saludos.
PreOoZ escribió:
pacojonez escribió:

En la web no. Se referirá en alguna tienda física. Yo también he estado pendiente.

Saludos.

yo fui el sabado por la mañana y se supone que ya no reservaban en ninguna tienda de españa, porque hoy si?
pacojonez escribió:yo fui el sabado por la mañana y se supone que ya no reservaban en ninguna tienda de españa, porque hoy si?

En ninguna porqué? Supongo que si queda alguna con stock disponible será posible reservar.

A mi me escribio Game indicando que habia notado que tenia varias reservas y que si queria eliminar alguna. Supongo que han detectado lo de los problemas con el pago. Espero al final no quedarme sin ninguna, porque contesté ese correo indicando que queria solo una, pero previamente ya les habia escrito para cancelar la otra
elena13 escribió:

Es segura "tu tienda de videojuegos"?
eingelus escribió:
elena13 escribió:

Es segura "tu tienda de videojuegos"?

Desde mi punto de vista sí, no he tenido problemas con ellos.
zirtana escribió:
pacojonez escribió:yo fui el sabado por la mañana y se supone que ya no reservaban en ninguna tienda de españa, porque hoy si?

En ninguna porqué? Supongo que si queda alguna con stock disponible será posible reservar.

A mi me escribio Game indicando que habia notado que tenia varias reservas y que si queria eliminar alguna. Supongo que han detectado lo de los problemas con el pago. Espero al final no quedarme sin ninguna, porque contesté ese correo indicando que queria solo una, pero previamente ya les habia escrito para cancelar la otra

Pues esta misma tarde al salir de currar me acerque a la tienda fisica de GAME y lo reserve sin problemas.

Pero ya os digo, con el Zelda OT con caja dorada, tambien lo reservara en tienda física y me quede sin el. Menos mal que lo resevara inline por otro sitio...
NDS-Maister escribió:
zirtana escribió:

Pues esta misma tarde al salir de currar me acerque a la tienda fisica de GAME y lo reserve sin problemas.

Pero ya os digo, con el Zelda OT con caja dorada, tambien lo reservara en tienda física y me quede sin el. Menos mal que lo resevara inline por otro sitio...

El Ocarina con caja dorada que traía?
1201 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225