› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord_Gouki escribió:Fernando_L escribió:Me he registrado por primera vez en este foro, porque debo informaros de algo importante. Normalmente paso de participar en foros, aunque llevo ya unas semanas siguiendo este foro, sin participar. Pero lo que me a ocurrido en Mediamarkt, con la reserva de esta edición especial del Zelda, es por lo menos para decirlo, para que no le pase a mas gente.
Jugué al Majoras Mask cuando tenia unos 16 años y complete el juego entero, en su época de la N64, cuando salio a finales del año 2000. Esto lo comento, para que veáis que no soy un crió, ya tengo cierta experiencia en la vida.
Me explico y os comento con pelos y señales todo lo que me a sucedido y cual a sido mi grave problema con MM.
Yo hice la reserva el día 08/01/2015 a las 22:00h. aproximadamente. Después de ir a un Game físico de mi zona, a toda leche en bicicleta, para reservarlo. Ya que llegue tarde para reservar, en la web de Game, ya que las reservas fueron a las 16:00h, del día 8 y por desgracia no llegue a tiempo.
Bueno el dependiente del Game, cuando llego a la tienda física, me dice que a habido una persona que se a llevado 4 unidades y que ya no quedaban mas. Para la sorpresa del propio dependiente, que quería una edición coleccionista para el. Esto me choco un poco, porque pensé que era tonto, ya que no la había reservado antes, trabajando para Game y sabiendo cuando iba a salir esta edición.
Total que vuelvo a mi casa en la bici tranquilamente y nada mas llegar me meto en Internet y hago reserva en MM, en la que aun podía hacer la reserva, aparte de en el Corte Ingles y en TTDV.
Hice la reserva en el MM, porque fue la que mas rabia me dio, no por nada en especial. Nunca había reservado ahí y no sabia si me iría bien o mal. Las ediciones coleccionistas, siempre las reserve en Game de toda la vida. Total que en MM, hice la reserva en Pre-compra. Me cobraron 57,98 euros y todo correcto, me enviaron factura en PDF y correo de confirmación, que os pego a continuación:
Hola Fernando,
¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!
Te confirmamos que tu pedido 13270866 ha sido procesado correctamente.
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.
Gracias por confiar en Media Markt
Puede consultar su pedido y su estado desde el siguiente enlace:
Como veis todo correcto. Pues muy bien el día 09/01/2015 me levanto por la mañana y veo que las reservas de MM, han desaparecido por completo. Así que doy por hecho, que ya se habrán agotado.
Pero luego por la tarde, vuelvo a meterme en MM y me extraña mucho, que han vuelto a poner la edición limitada, para reservar, cuando esa mañana la habían quitado de la pagina, no le doy mayor importancia. Pero luego por la noche, me dio por meterme en mi cuenta de MM, en mis pedidos, a ver el estado de mi pedido y me sale en el estado de mi pedido, Sin stock.
Entonces me mosqueo porque me han cobrado el juego entero de un golpe y con gastos de envió de 3 euros, incluidos en el precio. Así que me meto en mi banco, para ver que a pasado con mi dinero. Veo que mi dinero me lo han devuelto, sin avisarme por mensaje de texto, a mi móvil, ni anularme el pedido con un correo, vía correo electrónico.
Mi reacción fue, quedarme alucinado, por la seriedad que gasta esta gente de MM y reservar en TTDV. No sin antes enviarles el siguiente mensaje, para no volver a tener el mismo problema, que tuve con MM, os lo pego.
Tu mensaje se ha enviado correctamente a nuestro equipo de atención al cliente.
Tu mensaje se ha enviado correctamente
Mensaje: Porfavor ruego que me confirméis a la mayor brevedad posible. En el caso de que os deis cuenta, de que no podéis conseguirme esta reserva, me devolváis mi dinero a la mayor brevedad posible. Ya que necesitare el dinero que os voy a abonar ahora, para intentar comprar esta edición limitada en otra tienda.
Es que hice mi primera reserva en Mediamarkt, pagando una pre-compra, todo el pedido de golpe y me he encontrado que me han devuelto mi dinero sin avisarme de nada.
Para colmo, compruebo en su pagina web y siguen poniendo para pre-comprar su edición especial, cuando saben que no van a poder conseguir tantas ediciones. Vamos menuda seriedad.
Descubrí que me devolvieron el dinero y me anularon el pre-pedido de casualidad, al meterme en mi banco y ver que me habían devuelto mi dinero.
No tuvieron la buena fe de avisarme por mensaje de texto, ni por un simple correo electrónico. Es mas, ni si quiera me han enviado un mensaje de anulación del pedido, por correo electrónico. Simplemente me han devuelto el dinero en mi cuenta bancaria y ya esta.
Por eso querría, que si os dais cuenta que no vais a poder conseguirme esta edición del Zelda. Os agradecería que a la mayor brevedad posible, os pongáis en contacto conmigo, vía mensaje de texto a mi móvil. Para comunicarme que me habéis devuelto el dinero. Todo esto como ya digo a la mayor brevedad posible.
Os ruego comprobéis si de verdad me la podréis conseguir y no que al día siguiente de hacer la reserva, me encuentre una anulación.
Saludos, Fernando.
Order ID : 5298
Archivo :
Nuestro equipo trabajará para darte una solución
Te responderemos cuanto antes
Conclusión, cuidado a los que habéis reservado en MM. No os fiéis de ellos, mirar los extractos de vuestro banco. Porque devuelven el dinero sin avisar y sin anular la pre-compra y para colmo siguen poniendo para reservar en su pagina, la edición especial. Cuando saben de sobra, que no van a poder suministrar tantas ediciones.
No me molesta que me devuelvan el dinero, si no pueden conseguírmela. De hecho es que querría que me lo devolvieran a la mayor brevedad, para ver si la puedo conseguir en otras tiendas. No voy a tirar la toalla, hasta haber agotado todas las posibilidades para conseguirla. Pero si me molesta que me lo devuelvan sin avisar, haciéndome perder el tiempo y que para colmo en su pagina la siguen vendiendo en pre-compra, siguiendo engañando a la gente y haciendo perder el tiempo a lo tonto.
No me muero por el hecho de poder quedarme sin ella, he conseguido muchas ediciones mejores que esta, sin hacer tanto esfuerzo, como a hecho mucha gente por esta y me doy por satisfecho. En el caso de no conseguir finalmente esta edición. Como ya me pasé el Majora's Mask hace 15 años. Me comprare el juego cuando la gente se canse de el y lo venda en Game, quedando de segunda mano a bajo precio, en su estanterías. Por lo menos me habré ahorrado un dinero.
La verdad que no tengo ninguna prisa en adquirir un juego, que ya complete al 100% hace 15 años. Cuando no era tan famoso como ahora, que a la gente parece que le a entrado la fiebre por el, como si nunca hubiera existido, en fin...
Yo lo tuve en la época en que la gente te miraba raro, por tener una N64 y te decían que la Psx era mejor y que estabas tonto por usar juegos en cartucho, que era tecnología obsoleta, ya que Psx iba con CD y tenia mas catalogo que la N64. Opiniones tontas de algunos en esa época, ya que para gustos los colores.
No soy una persona muy materialista y esta edición coleccionista, tampoco es que sea la mejor de mi vida. De hecho es de las peores en contenido que he visto nunca, solo es una chapa, un póster y una caja metálica, que no voy a usar para nada. Ni libro de arte, ni guía del juego de tapa dura, como en America, ni figura.
Así que tampoco es como para matarse por esta edición en su versión Europea. Aunque reconozco que la he seguido bastante de cerca, porque quería intentar conseguirla, quizá por nostalgia y porque recuerdo que el juego me gusto, hace unos 15 años.
Lo que no entiendo es porque la gente pierde tanto el culo y la cabeza, por una edición coleccionista, tan normal como esta. Imagino que sera porque es una coleccionista de un Zelda, que a mucha gente le gusto mucho.
Aunque pienso que no es ni medio normal, que la gente se quede tan colgada, por una edición coleccionista, sea como sea la edición y vayan a lo bestia a reservar, todos en manada y se bloqueen las paginas web. De toda la gente que reserva a la vez, algunos parecen bastante borregos ¿no?
Luego no me extraña que haya tanto especulador aprovechándose de que algunos, tienen mas interés de lo normal por algo material, en plan anillo único. Es que la verdad, hay gente que es muy estúpida. Bueno la mayoría de la humanidad, nunca se caracterizo por tener un gran sentido común, ni por su gran inteligencia, si no quizá mas por su estupidez.
También quiero comentar, que no voy a colaborar con la especulación, prefiero quedarme sin esta edición. No soy de los que contribuirá a comprar a un especulador, que ponga el precio que le salga de las narices y me robe, hay que tener un mínimo de ética. No quiero contribuir a ese negocio, en el que por lo que veo, si contribuyen algunas tiendas por la pasta gansa y vender lo antes posible las ediciones, para así tener mas dinero amasado lo mas rápido posible.
Como Game, o MM, que dejan comprar 5 como máximo, cuando no te pueden conseguir ni una y en MM te anulan la pre-compra, sin avisarte pagada íntegramente desde el primer día, con sus gastos de envió. Cuando aun la siguen poniendo para pre-comprar en su web, muy fuerte.
Yo que vosotros vigilaría todos los días vuestro perfil en mis pedidos de MM, para los que hayan reservado ahí y vigilaría el estado del pedido a cada poco, a ver si os sale sin stock, como me a pasado a mi y también vigilaría el banco, a ver si os han devuelto el dinero sin avisar, como me han hecho a mi.
Que tengáis buena suerte con vuestra edición y solo deciros que cuidado con MM. Se habla mal de ECI, pero yo creo que MM es peor.
Saludos, Fernando.
Mira el correo que me llego ayer, seguramente hayas hecho algo mal tu.
El pasado día 9 de enero realizaste una reserva de Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector en la tienda.
Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.
Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.
En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.
Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es
sunRise escribió:Illo que lio... llevais.. los que no hemos reservado nunca nada en MM nos estamos liando con tantas historietas que estais dicendo... xDDD
En fin a lo que voy, haber si alguien me deja claro si hay que ir por la tarjeta de reserva o no... a MM. Yo he reservado via WEB y me han mandado el mail con el localizador. Entonces tengo que pasarme por la tienda antes de la salida del juego a por la tarjeta??.
Un saludo y gracias por la aclaración.
YipiYaiYei escribió:sunRise escribió:Illo que lio... llevais.. los que no hemos reservado nunca nada en MM nos estamos liando con tantas historietas que estais dicendo... xDDD
En fin a lo que voy, haber si alguien me deja claro si hay que ir por la tarjeta de reserva o no... a MM. Yo he reservado via WEB y me han mandado el mail con el localizador. Entonces tengo que pasarme por la tienda antes de la salida del juego a por la tarjeta??.
Un saludo y gracias por la aclaración.
No, no hace falta, yo siempre voy el mismo día en el que me entero por este foro que ya los están soltando (no sin antes asegurarme vía telefónica de que a mi MM ya llegó y me lo pueden dar) y en la sección de juegos me dan la tarjeta con el juego al mismo tiempo, para así pasar por caja y que me descuenten el euro de reserva...
Con que te sepas el localizador de memoria, enseñes el correo electrónico con el mismo o incluso les digas el mail con el que hiciste la reserva -porque es lo que les sale en el PC para comprobar- pues ya está, te darán tu reserva...
Si vais al MM a por la tarjeta a Atención del Cliente como pone el mail, seguramente no sepan nada de la fiesta y perdáis el tiempo, así que si aún así os empeñáis en ir por ella id directamente a la seccion de videojuegos.
Nexus_G escribió:A ver, me gustaría reservar el juego lo más barato posible. Si no me equivoco en el Fnac siendo socio te sale a 33 con algo verdad? No creo que haya nada más barato (hay muchos mensajes nuevos en este hilo y no lo miro desde miercoles o jueves xd)
Por otra parte, estoy dudoso con el pack especial. Me mola mucho más la edición coleccionista de USA pero esta de aquí también está bien aunque si tampoco recuerdo mal lo mas barato está en el corteingles por.. 55? Dudo porqué son 20€ de diferencia que para un poster un pin y la caja metalica... No lo veo para tanto. Aún así dudo!!!
Roteg escribió:Primero perdón si esto no va aquí.
El caso es que hoy he ido a la reserva del Majorask en el MediaMarkt, y el dependiente muy majo (me ha debido ver cara de friki porque en cuanto le he dicho que venía a reservar un juego me ha dicho que si el del Zelda ), me ha hecho la tarjetita esa con mis datos y me ha llegado un correo que tenía la prereserva y que tenía que pagar el euro en caja. He pagado después de algún problema porque la cajera no sabía ni como se hacía, ni que existían las tarjetas de reserva.... y me he quedado con la cosa de que no me lo haya hecho bien. ¿Tengo que recibir algún otro correo confirmando? ¿Si llamo a la tienda me sabrán decir si está todo correcto?
Es que en la reserva del anterior Zelda me la liaron y casi no me dan el cofre porque decía que no la tenía hecha...
Muchas gracias
Roteg escribió:Primero perdón si esto no va aquí.
El caso es que hoy he ido a la reserva del Majorask en el MediaMarkt, y el dependiente muy majo (me ha debido ver cara de friki porque en cuanto le he dicho que venía a reservar un juego me ha dicho que si el del Zelda ), me ha hecho la tarjetita esa con mis datos y me ha llegado un correo que tenía la prereserva y que tenía que pagar el euro en caja. He pagado después de algún problema porque la cajera no sabía ni como se hacía, ni que existían las tarjetas de reserva.... y me he quedado con la cosa de que no me lo haya hecho bien. ¿Tengo que recibir algún otro correo confirmando? ¿Si llamo a la tienda me sabrán decir si está todo correcto?
Es que en la reserva del anterior Zelda me la liaron y casi no me dan el cofre porque decía que no la tenía hecha...
Muchas gracias
bieffe escribió:Te habrá dado el ticket con el número de tarjeta y el importe pagado, no?
Roteg escribió:Pacojonez, con ese nombre no creo que seas una chica mona, quizás ese es el problema . Ánimo que ya verás como saldrá algo
Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game
The Legend of Zelda: Majora’s Mask Special Edition
pacojonez escribió:Roteg escribió:Pacojonez, con ese nombre no creo que seas una chica mona, quizás ese es el problema . Ánimo que ya verás como saldrá algo
pues... guapo guapo no soy jejeje pero soy mas graciosooooo. jajjaa. esperemos que salga algo si no...Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game
otra vez he llegado tarde???
Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game
vaxvax escribió:Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game
Pero que tendrá que ver? ya estaba abierta y estaban agotadas que yo sepa no?
Lina escribió:vaxvax escribió:Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game
Pero que tendrá que ver? ya estaba abierta y estaban agotadas que yo sepa no?
Que parte de que han puesto de nuevo la ficha no entiendes xD
la han puesto de nuevo por las cancelaciones del fallo de web de reservas dobles, aun les queda ese stock xD
Lord_Gouki escribió:He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.
Fernando_L escribió:Perdona Lord_Gouki yo estoy escribiendo para la gente que le interese comprarse el juego, no para ti. Yo me lo pedí en MM hace dos días. Me lo cobraron, me mandaron una factura y hoy me han anulado el pedido, diciéndome que el stock esta agotado, en un correo y me han devuelto el dinero. Por lo tanto si alguien le interesa tener el juego de verdad, que no lo pida en MM, se lo van a cancelar, porque no lo tienen en stock. Te dejan pre-comprar, pero después te dicen que no lo tienen en stock.
Yo os recomiendo que no os lo compréis, porque me han devuelto el dinero. Por lo tanto reitero que yo recomiendo, que no os lo compréis en MM. No perdáis el tiempo, compradlo en otro sitio.
Lord_Gouki, no me vengas diciendo que yo he hecho las cosas mal, cuando las he hecho correctamente y lo he probado, en el foro con argumentos, pegando los correos. Es que antes de decir si alguien hace las cosas mal, tienes que informarte bien antes, de que le a pasado a esa persona y aportar pruebas de porque esa persona lo a hecho mal, porque si no me parece que no haces justicia a la verdad.
Tu has podido hacer reservas de otros juegos y te han podido salir bien en MM. Si te han salido bien pues mejor para ti, pero eso no quiere decir que con este juego te vayan a salir bien. Yo solo digo que cuidado con MM. Yo no se cuando habrás hecho la reserva de 1 euro. Yo te puedo decir que la hice el 08/01/2015 a las 22:00h, pagando 57,98 euros en pre-compra y me han fallado, dado el siguiente mensaje.
Buenas tardes Sr. Fernando,
Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido nº 13270866 puesto que finalmente no disponíamos de stock del artículo (The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial ). Se ha tratado de una situación excepcional y le pedimos disculpas por las molestias que ello le haya podido ocasionar.
En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de su compra en el mismo método de pago con el que efectuó la misma.
Nuevamente le reiteramos nuestras disculpas y deseamos que siga confiando en nosotros para futuras ocasiones.
Muchas gracias por su atención.
Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo creo que el resto de la gente no sera tonta y se dará cuenta.
Lord_Gouki escribió:He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.
ZuperBAO escribió:A ver Fernando, con todo respeto te pido que no te repitas, con una vez que nos lo cuentes nos vale, no te conviertas en un troll antiguo media marketing. Nos ha llegado tu mensaje con claridad, así que cada cual haga lo que quiera
Gracias por tu aportación.
Alguien sabe ya si game regalará algo con la reserva?
kain500 escribió:
si hice captura por si acaso. xd
Fernando_L escribió:Vale, solo quería dejar todo bien claro y que cada cual haga lo que estime oportuno. Ya no vuelvo a escribir mas, sobre el tema.
Saludos.
Fernando_L escribió:Vamos a ver sheiden. Si pagando el juego entero me lo han cancelado, el día 9, pagando desde el día 8. Dudo mucho que a ti te lo vayan a dar, por una reserva de 1 euro. Si has pagado el juego el día 9, no se yo si te lo van a suministrar.
De toda formas seriedad MM nula, porque si no se puede pre-comprar, que por ejemplo en otras paginas como TTDV te dejan elegir, entre pre-comprar, o reservar por 10 euros y según tu solo se puede reservar ¿para que lo ponen para pre-comprar en su pagina actualmente? ¿son idiotas?
Yo lo que pienso es que no son serios y que todo el que haya pagado la reserva de 1 euro, después del día 8, a las 22:00h. que es cuando yo pre-compre, se va a quedar sin su edición coleccionista, en el caso de haber reservado solo en MM. Quien opine lo contrario yo pienso que tiene pocas luces, dado lo que me a pasado a mi y las pruebas que he aportado, pero bueno, cada cual que haga lo que estime oportuno.
Tu puedes haber llamado a MM, pero que piensas que te van a decir. Te van a engañar, si me han engañado a mi, con la pre-compra, porque no iban a hacer lo mismo contigo habiendo pagado tu solo 1 euro, ni que tu fueras especial en fin... Te van a decir que todo esta correcto, a ellos se la pela si te quedas sin tu edición, solo has pagado un misero euro.
A mi como me cobraron todo el dinero de golpe, me tuvieron que decir la verdad, de que ya no les queda stock. Porque les pedí explicaciones, ya que ya me habían cobrado todo el dinero y me cancelaron mi pre-compra. Evidentemente no iban a tener mi dinero retenido, hasta la fecha de salida para nada.
Pero a ti yo creo, que como solo te han cobrado 1 euro, cuando salga el juego te devolverán el euro y a llorar a tu casa. Un euro de reserva, no es un compromiso muy serio con la tienda que digamos, esto es puro sentido común.
Yo en mi pre-compra lo hice todo correcto, no tuve errores, se escribir bastante bien por ordenador, ya que tengo un nivel alto de mecanografía. No soy imbécil.
Nunca en mi vida he tenido un solo problema, por dirección mal escrita, al hacer un pedido en alguna pagina. A lo mejor tu si has tenido algún problema, por dirección mal puesta. Porque no sabes escribir bien por ordenador, viendo lo que has expuesto.
Poner en duda que yo sepa escribir bien una dirección, que sea tan tonto de haberme equivocado en eso. En lugar de poner mas en duda, lo que hace MM y como a actuado conmigo, con las pruebas que aporte. Cuando veis lo bien que escribo en este foro, me parece un poco cuestionable.
Si dejan pre-comprar y me anulan la pre-compra, no entiendo porque una reserva por 1 euro, debería darme mas fiabilidad o confianza en MM, explícamelo tu, porque yo no lo entiendo.
No entiendo porque pagar 1 euro en MM, es mas fiable que pagar todo el dinero de golpe, en pre-compra. Cuando en MM se da opción a ambas cosas, desde el principio.
He comprobado mi factura en PDF de MM, para comprobar mi dirección y teléfono, en la factura y están perfectamente bien escritos. Como era evidente, no existe ningún error. También me salen el C.I.F de MM y todos los datos de MM, son correctos.
El tiempo me dará la razón.
a mi parecer, no es lo mismo pre-comprar que reservar. de todas formas yo hice la reserva el viernes sobre las 15:59 el viernes y no tibe ningun problema.
Por cierto, para que aprendas algo, tibe no es tibe, es tuve, con letras U y V, no con I y B. No se si te habrás equivocado, con las pulsaciones, al mecanografiar, pero en el caso de no haberte equivocado, porfavor aprende a escribir.
Cuando acabas una frase, se pone punto y final. Ningún lleva acento en la U. Cuando pones punto y final, se continua la siguiente palabra, con la primera letra en mayúscula. Por ultimo, no hace falta poner el viernes dos veces. Porque vaya expresión escrita que tienes, mas pésima.
Luego dices que yo he podido escribir mal algo en mi dirección. Cuando yo escribo y me expreso bastante mejor que tu, sin cometer esas faltas de ortografías tan de libro, que tu si cometes. Ya por no decir, que yo no repito palabras.
auria83 escribió:Por favor, vuestras batallitas por privado.