[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Yo hice una en mm, y me cobraron 1 euro de reserva, esta semana iré a recoger la tarjeta de reserva, nunca lo he hecho en esta página asi, las veces que reservé en mm fué directamente en tienda pero ya casi que ni se puede según que dependiente te toque y no te cobran nada por lo que la fiabilidad es -1, pero bueno, me acercaré el lunes o martes si puedo a intentar recogerla, a mi lo que me mandaron en un mail con el identificador de reserva de la tarjeta, y por lo que leí, cuando llega a tienda el juego vas y la recoges con esa tarjeta y te descuentan el euro pagado, no tengo otro mail ni me han devuelto el euro, ahora creo que recuerdo que mi mujer hizo la de los ff asi también pero lo hizo desde tienda directamente no por web, pero no me acuerdo muy bien lo que si sé es que al final no había unidades para todos los que llevaban la reserva tarjeta del cambiazo ese y solo repartieron a los primeros en llegar, nosotras casi estábamos en la puerta al abrir porque nos olíamos el tema, fué la oferta esa del juego de ps3 + vita, si no hubiéramos estado al abrir la tienda, te devuelven el euro y santas pascuas.
Lord_Gouki escribió:
Fernando_L escribió:Me he registrado por primera vez en este foro, porque debo informaros de algo importante. Normalmente paso de participar en foros, aunque llevo ya unas semanas siguiendo este foro, sin participar. Pero lo que me a ocurrido en Mediamarkt, con la reserva de esta edición especial del Zelda, es por lo menos para decirlo, para que no le pase a mas gente.

Jugué al Majoras Mask cuando tenia unos 16 años y complete el juego entero, en su época de la N64, cuando salio a finales del año 2000. Esto lo comento, para que veáis que no soy un crió, ya tengo cierta experiencia en la vida.

Me explico y os comento con pelos y señales todo lo que me a sucedido y cual a sido mi grave problema con MM.

Yo hice la reserva el día 08/01/2015 a las 22:00h. aproximadamente. Después de ir a un Game físico de mi zona, a toda leche en bicicleta, para reservarlo. Ya que llegue tarde para reservar, en la web de Game, ya que las reservas fueron a las 16:00h, del día 8 y por desgracia no llegue a tiempo.

Bueno el dependiente del Game, cuando llego a la tienda física, me dice que a habido una persona que se a llevado 4 unidades y que ya no quedaban mas. Para la sorpresa del propio dependiente, que quería una edición coleccionista para el. Esto me choco un poco, porque pensé que era tonto, ya que no la había reservado antes, trabajando para Game y sabiendo cuando iba a salir esta edición.

Total que vuelvo a mi casa en la bici tranquilamente y nada mas llegar me meto en Internet y hago reserva en MM, en la que aun podía hacer la reserva, aparte de en el Corte Ingles y en TTDV.

Hice la reserva en el MM, porque fue la que mas rabia me dio, no por nada en especial. Nunca había reservado ahí y no sabia si me iría bien o mal. Las ediciones coleccionistas, siempre las reserve en Game de toda la vida. Total que en MM, hice la reserva en Pre-compra. Me cobraron 57,98 euros y todo correcto, me enviaron factura en PDF y correo de confirmación, que os pego a continuación:

Hola Fernando,
¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!
Te confirmamos que tu pedido 13270866 ha sido procesado correctamente.
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.
Gracias por confiar en Media Markt
Puede consultar su pedido y su estado desde el siguiente enlace:

Como veis todo correcto. Pues muy bien el día 09/01/2015 me levanto por la mañana y veo que las reservas de MM, han desaparecido por completo. Así que doy por hecho, que ya se habrán agotado.

Pero luego por la tarde, vuelvo a meterme en MM y me extraña mucho, que han vuelto a poner la edición limitada, para reservar, cuando esa mañana la habían quitado de la pagina, no le doy mayor importancia. Pero luego por la noche, me dio por meterme en mi cuenta de MM, en mis pedidos, a ver el estado de mi pedido y me sale en el estado de mi pedido, Sin stock.

Entonces me mosqueo porque me han cobrado el juego entero de un golpe y con gastos de envió de 3 euros, incluidos en el precio. Así que me meto en mi banco, para ver que a pasado con mi dinero. Veo que mi dinero me lo han devuelto, sin avisarme por mensaje de texto, a mi móvil, ni anularme el pedido con un correo, vía correo electrónico.

Mi reacción fue, quedarme alucinado, por la seriedad que gasta esta gente de MM y reservar en TTDV. No sin antes enviarles el siguiente mensaje, para no volver a tener el mismo problema, que tuve con MM, os lo pego.

Tu mensaje se ha enviado correctamente a nuestro equipo de atención al cliente.
Tu mensaje se ha enviado correctamente
Mensaje: Porfavor ruego que me confirméis a la mayor brevedad posible. En el caso de que os deis cuenta, de que no podéis conseguirme esta reserva, me devolváis mi dinero a la mayor brevedad posible. Ya que necesitare el dinero que os voy a abonar ahora, para intentar comprar esta edición limitada en otra tienda.
Es que hice mi primera reserva en Mediamarkt, pagando una pre-compra, todo el pedido de golpe y me he encontrado que me han devuelto mi dinero sin avisarme de nada.
Para colmo, compruebo en su pagina web y siguen poniendo para pre-comprar su edición especial, cuando saben que no van a poder conseguir tantas ediciones. Vamos menuda seriedad.
Descubrí que me devolvieron el dinero y me anularon el pre-pedido de casualidad, al meterme en mi banco y ver que me habían devuelto mi dinero.
No tuvieron la buena fe de avisarme por mensaje de texto, ni por un simple correo electrónico. Es mas, ni si quiera me han enviado un mensaje de anulación del pedido, por correo electrónico. Simplemente me han devuelto el dinero en mi cuenta bancaria y ya esta.
Por eso querría, que si os dais cuenta que no vais a poder conseguirme esta edición del Zelda. Os agradecería que a la mayor brevedad posible, os pongáis en contacto conmigo, vía mensaje de texto a mi móvil. Para comunicarme que me habéis devuelto el dinero. Todo esto como ya digo a la mayor brevedad posible.
Os ruego comprobéis si de verdad me la podréis conseguir y no que al día siguiente de hacer la reserva, me encuentre una anulación.
Saludos, Fernando.
Order ID : 5298
Archivo :
Nuestro equipo trabajará para darte una solución
Te responderemos cuanto antes

Conclusión, cuidado a los que habéis reservado en MM. No os fiéis de ellos, mirar los extractos de vuestro banco. Porque devuelven el dinero sin avisar y sin anular la pre-compra y para colmo siguen poniendo para reservar en su pagina, la edición especial. Cuando saben de sobra, que no van a poder suministrar tantas ediciones.

No me molesta que me devuelvan el dinero, si no pueden conseguírmela. De hecho es que querría que me lo devolvieran a la mayor brevedad, para ver si la puedo conseguir en otras tiendas. No voy a tirar la toalla, hasta haber agotado todas las posibilidades para conseguirla. Pero si me molesta que me lo devuelvan sin avisar, haciéndome perder el tiempo y que para colmo en su pagina la siguen vendiendo en pre-compra, siguiendo engañando a la gente y haciendo perder el tiempo a lo tonto.

No me muero por el hecho de poder quedarme sin ella, he conseguido muchas ediciones mejores que esta, sin hacer tanto esfuerzo, como a hecho mucha gente por esta y me doy por satisfecho. En el caso de no conseguir finalmente esta edición. Como ya me pasé el Majora's Mask hace 15 años. Me comprare el juego cuando la gente se canse de el y lo venda en Game, quedando de segunda mano a bajo precio, en su estanterías. Por lo menos me habré ahorrado un dinero.

La verdad que no tengo ninguna prisa en adquirir un juego, que ya complete al 100% hace 15 años. Cuando no era tan famoso como ahora, que a la gente parece que le a entrado la fiebre por el, como si nunca hubiera existido, en fin...

Yo lo tuve en la época en que la gente te miraba raro, por tener una N64 y te decían que la Psx era mejor y que estabas tonto por usar juegos en cartucho, que era tecnología obsoleta, ya que Psx iba con CD y tenia mas catalogo que la N64. Opiniones tontas de algunos en esa época, ya que para gustos los colores.

No soy una persona muy materialista y esta edición coleccionista, tampoco es que sea la mejor de mi vida. De hecho es de las peores en contenido que he visto nunca, solo es una chapa, un póster y una caja metálica, que no voy a usar para nada. Ni libro de arte, ni guía del juego de tapa dura, como en America, ni figura.

Así que tampoco es como para matarse por esta edición en su versión Europea. Aunque reconozco que la he seguido bastante de cerca, porque quería intentar conseguirla, quizá por nostalgia y porque recuerdo que el juego me gusto, hace unos 15 años.

Lo que no entiendo es porque la gente pierde tanto el culo y la cabeza, por una edición coleccionista, tan normal como esta. Imagino que sera porque es una coleccionista de un Zelda, que a mucha gente le gusto mucho.

Aunque pienso que no es ni medio normal, que la gente se quede tan colgada, por una edición coleccionista, sea como sea la edición y vayan a lo bestia a reservar, todos en manada y se bloqueen las paginas web. De toda la gente que reserva a la vez, algunos parecen bastante borregos ¿no?

Luego no me extraña que haya tanto especulador aprovechándose de que algunos, tienen mas interés de lo normal por algo material, en plan anillo único. Es que la verdad, hay gente que es muy estúpida. Bueno la mayoría de la humanidad, nunca se caracterizo por tener un gran sentido común, ni por su gran inteligencia, si no quizá mas por su estupidez.

También quiero comentar, que no voy a colaborar con la especulación, prefiero quedarme sin esta edición. No soy de los que contribuirá a comprar a un especulador, que ponga el precio que le salga de las narices y me robe, hay que tener un mínimo de ética. No quiero contribuir a ese negocio, en el que por lo que veo, si contribuyen algunas tiendas por la pasta gansa y vender lo antes posible las ediciones, para así tener mas dinero amasado lo mas rápido posible.

Como Game, o MM, que dejan comprar 5 como máximo, cuando no te pueden conseguir ni una y en MM te anulan la pre-compra, sin avisarte pagada íntegramente desde el primer día, con sus gastos de envió. Cuando aun la siguen poniendo para pre-comprar en su web, muy fuerte.

Yo que vosotros vigilaría todos los días vuestro perfil en mis pedidos de MM, para los que hayan reservado ahí y vigilaría el estado del pedido a cada poco, a ver si os sale sin stock, como me a pasado a mi y también vigilaría el banco, a ver si os han devuelto el dinero sin avisar, como me han hecho a mi.

Que tengáis buena suerte con vuestra edición y solo deciros que cuidado con MM. Se habla mal de ECI, pero yo creo que MM es peor.

Saludos, Fernando.

Mira el correo que me llego ayer, seguramente hayas hecho algo mal tu.

El pasado día 9 de enero realizaste una reserva de Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector en la tienda.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Ese correo lo envían solamente cuando la reserva se ha hecho en tienda física. Si se hace por web, el € ya está pagado con tarjeta y solo se recibe el mail con el localizador de la compra.
Sinceramente, ninguno tenemos confirmado al 100 % ke vayamos a conseguir la edición limitada, por mucho ke tengamos varias reservas en diferentes tiendas. En el foro hemos visto casos de todo tipo, gente ke ha llegado a hacer 3 reservas de la misma edición y se ha kedado sin ella, con lo cual al final esto es como la lotería, nunca se sabe a kien le va a tocar.
Unas veces por una cosa y otras por otra pero siempre pasa algo, espero ekivocarme esta vez pero es la tónica habitual, la única tienda ke me da confianza es amazon, el resto da más miedo ke una piraña en un bide.
Y podemos protestar, patalear y todo lo ke keramos, pero todos sabemos ke estos problemas con la distribución de las ediciones especiales va a seguir ocurriendo y no se sí tiene una solución porke al final es lo ke os digo, si no falla una cosa falla otra y lo pagamos nosotros, los compradores.
Illo que lio... llevais.. los que no hemos reservado nunca nada en MM nos estamos liando con tantas historietas que estais dicendo... xDDD
En fin a lo que voy, haber si alguien me deja claro si hay que ir por la tarjeta de reserva o no... a MM. Yo he reservado via WEB y me han mandado el mail con el localizador. Entonces tengo que pasarme por la tienda antes de la salida del juego a por la tarjeta??.
Un saludo y gracias por la aclaración.
sunRise escribió:Illo que lio... llevais.. los que no hemos reservado nunca nada en MM nos estamos liando con tantas historietas que estais dicendo... xDDD
En fin a lo que voy, haber si alguien me deja claro si hay que ir por la tarjeta de reserva o no... a MM. Yo he reservado via WEB y me han mandado el mail con el localizador. Entonces tengo que pasarme por la tienda antes de la salida del juego a por la tarjeta??.

No, no hace falta, yo siempre voy el mismo día en el que me entero por este foro que ya los están soltando (no sin antes asegurarme vía telefónica de que a mi MM ya llegó y me lo pueden dar) y en la sección de juegos me dan la tarjeta con el juego al mismo tiempo, para así pasar por caja y que me descuenten el euro de reserva...

Con que te sepas el localizador de memoria, enseñes el correo electrónico con el mismo o incluso les digas el mail con el que hiciste la reserva -porque es lo que les sale en el PC para comprobar- pues ya está, te darán tu reserva...

Si vais al MM a por la tarjeta a Atención del Cliente como pone el mail, seguramente no sepan nada de la fiesta y perdáis el tiempo, así que si aún así os empeñáis en ir por ella id directamente a la seccion de videojuegos.
YipiYaiYei escribió:
sunRise escribió:Illo que lio... llevais.. los que no hemos reservado nunca nada en MM nos estamos liando con tantas historietas que estais dicendo... xDDD

No, no hace falta, yo siempre voy el mismo día en el que me entero por este foro que ya los están soltando (no sin antes asegurarme vía telefónica de que a mi MM ya llegó y me lo pueden dar) y en la sección de juegos me dan la tarjeta con el juego al mismo tiempo, para así pasar por caja y que me descuenten el euro de reserva...

Con que te sepas el localizador de memoria, enseñes el correo electrónico con el mismo o incluso les digas el mail con el que hiciste la reserva -porque es lo que les sale en el PC para comprobar- pues ya está, te darán tu reserva...

Si vais al MM a por la tarjeta a Atención del Cliente como pone el mail, seguramente no sepan nada de la fiesta y perdáis el tiempo, así que si aún así os empeñáis en ir por ella id directamente a la seccion de videojuegos.

Gracias por la aclaración compañero.. Un saludo.
A ver, me gustaría reservar el juego lo más barato posible. Si no me equivoco en el Fnac siendo socio te sale a 33 con algo verdad? No creo que haya nada más barato (hay muchos mensajes nuevos en este hilo y no lo miro desde miercoles o jueves xd)

Por otra parte, estoy dudoso con el pack especial. Me mola mucho más la edición coleccionista de USA pero esta de aquí también está bien aunque si tampoco recuerdo mal lo mas barato está en el corteingles por.. 55? Dudo porqué son 20€ de diferencia que para un poster un pin y la caja metalica... No lo veo para tanto. Aún así dudo!!!
Nexus_G escribió:A ver, me gustaría reservar el juego lo más barato posible. Si no me equivoco en el Fnac siendo socio te sale a 33 con algo verdad? No creo que haya nada más barato (hay muchos mensajes nuevos en este hilo y no lo miro desde miercoles o jueves xd)

Por otra parte, estoy dudoso con el pack especial. Me mola mucho más la edición coleccionista de USA pero esta de aquí también está bien aunque si tampoco recuerdo mal lo mas barato está en el corteingles por.. 55? Dudo porqué son 20€ de diferencia que para un poster un pin y la caja metalica... No lo veo para tanto. Aún así dudo!!!

Estamos igual, compañero [+risas]
Correo de ECI

La promoción de gastos de envío gratis a partir de 50 euros sólo es aplicable al
departamento de moda tal y como viene publicado en la portada de nuestra web.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

¿Alguien tiene un pantallazo del artículo?
Primero perdón si esto no va aquí.

El caso es que hoy he ido a la reserva del Majorask en el MediaMarkt, y el dependiente muy majo (me ha debido ver cara de friki porque en cuanto le he dicho que venía a reservar un juego me ha dicho que si el del Zelda XD), me ha hecho la tarjetita esa con mis datos y me ha llegado un correo que tenía la prereserva y que tenía que pagar el euro en caja. He pagado después de algún problema porque la cajera no sabía ni como se hacía, ni que existían las tarjetas de reserva.... y me he quedado con la cosa de que no me lo haya hecho bien. ¿Tengo que recibir algún otro correo confirmando? ¿Si llamo a la tienda me sabrán decir si está todo correcto?

Es que en la reserva del anterior Zelda me la liaron y casi no me dan el cofre porque decía que no la tenía hecha...

Muchas gracias
Roteg escribió:Primero perdón si esto no va aquí.

El caso es que hoy he ido a la reserva del Majorask en el MediaMarkt, y el dependiente muy majo (me ha debido ver cara de friki porque en cuanto le he dicho que venía a reservar un juego me ha dicho que si el del Zelda XD), me ha hecho la tarjetita esa con mis datos y me ha llegado un correo que tenía la prereserva y que tenía que pagar el euro en caja. He pagado después de algún problema porque la cajera no sabía ni como se hacía, ni que existían las tarjetas de reserva.... y me he quedado con la cosa de que no me lo haya hecho bien. ¿Tengo que recibir algún otro correo confirmando? ¿Si llamo a la tienda me sabrán decir si está todo correcto?

Es que en la reserva del anterior Zelda me la liaron y casi no me dan el cofre porque decía que no la tenía hecha...

Muchas gracias

y yo parao casi 4 años.... en fin... [snif]
Roteg escribió:Primero perdón si esto no va aquí.

Muchas gracias

Te habrá dado el ticket con el número de tarjeta y el importe pagado, no?
bieffe escribió:Te habrá dado el ticket con el número de tarjeta y el importe pagado, no?

Sí, me han dado un ticket que pone tarjeta regalo y el importe que ha sido un euro y la tarjeta, claro.

Pacojonez, con ese nombre no creo que seas una chica mona, quizás ese es el problema XD. Ánimo que ya verás como saldrá algo :)
Roteg escribió:Pacojonez, con ese nombre no creo que seas una chica mona, quizás ese es el problema XD. Ánimo que ya verás como saldrá algo :)

pues... guapo guapo no soy jejeje pero soy mas graciosooooo. jajjaa. esperemos que salga algo si no...

Lina escribió:Atentos que ya han puesto de nuevo la ficha en game [chulito]

The Legend of Zelda: Majora’s Mask Special Edition

otra vez he llegado tarde???
pacojonez escribió:
Roteg escribió:Pacojonez, con ese nombre no creo que seas una chica mona, quizás ese es el problema XD. Ánimo que ya verás como saldrá algo :)

pues... guapo guapo no soy jejeje pero soy mas graciosooooo. jajjaa. esperemos que salga algo si no...

otra vez he llegado tarde???

La han puesto nada mas estad atentos via twitwer y web xD

Pero que tendrá que ver? ya estaba abierta y estaban agotadas que yo sepa no?
vaxvax escribió:

Que parte de que han puesto de nuevo la ficha no entiendes xD

la han puesto de nuevo por las cancelaciones del fallo de web de reservas dobles, aun les queda ese stock xD
Lina escribió:
vaxvax escribió:

Que parte de que han puesto de nuevo la ficha no entiendes xD

la han puesto de nuevo por las cancelaciones del fallo de web de reservas dobles, aun les queda ese stock xD

Que stock? sino deja comprar nada.. pero bueno, ire mirando por si acaso. Gracias por el aviso.
Ese enlace a la ficha de nuevo, lleva desde ayer. Doy fe xD
esta puesto por lo mismo para que cuando sepan el stock final que tienen hagan un contra reloj los desesperados por pillarse una xD claro esta sino aparecen mas especuladores pro ahí ¬¬
Pues yo he ido hoy al MM a confirmar mi reserva de internet y nada más que echaba el hombre que me atendió pestes de Nintendo. Se ve que están más que escarmentado porque me decía que habían tenido problemas con bayoneta y otras reservas anteriores. Se supone que soy el séptimo de la lista y aún así, no me quería asegurar que me llegase reserva por los problemas que han tenido hasta ahora. Desde luego de esperanzador tiene poco.

A ver si tengo suerte y lo puedo reservar en Amazon o GAME en algún momento si vuelven a salir porque vaya como está el patio.
Fernando_L está baneado por "suficiente"
Mira el correo que me llego ayer, seguramente hayas hecho algo mal tu.
El pasado día 9 de enero realizaste una reserva de Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector en la tienda.
Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.
Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.
Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

En contestacion Lord_Gouki, yo no he hecho nada mal en absoluto, ya que yo todo lo he hecho por pagina web y a sido pre-compra, yo no he hecho reserva por un 1 euro. Si te has leído bien mi entrada, lo explique desde el principio y ademas al detalle. He hecho pre-compra, ya que MM en su pagina web me dejaba y me pasaron por mi banco automáticamente, un importe de 57,98 euros. Hasta me enviaron un correo, con un PDF, con factura toda en regla. Puedo probar todo esto, ya que aun conservo el PDF y el correo de MM.

Es mas, me han enviado un correo en contestación, a otro que les escribí yo. Explicándome los motivos reales, de porque me han anulado la pre-compra y me han devuelto el dinero. Que ojo yo no hice reserva por 1 euro, ya que me parecía menos fiable hacerlo así y pensé que MM debería comprometerse mas conmigo, si pagaba todo el dinero integro, desde el primer día.

Aunque se ve que eso les da igual, tanto si pagas 1 euro, como si haces pre-compra. Imagino que eso no te asegura esta edición en MM. Yo lo que hice fue una pre-compra, que es diferente y esta pre-compra se puede seguir haciendo actualmente incluso, ya que en MM, dan opción a hacerla, sin ningún problema, en su web, lo acabo de mirar, para alucinar.

Lo único que pienso, es que si a mi me han anulado una pre-compra, pagando todo el dinero de golpe y me han dado la patada. Ya me imagino que a los que han pagado un simple euro, les van a dar bastante por saco. Por este motivo he escrito en el foro, cuando nunca antes me había dado por hacerlo.

Porque claro, dado este hecho tan grave, que me a ocurrido. Pensé que era buena idea alertar a esta comunidad, de lo sucedido conmigo. Ya que yo me he estado beneficiando de EOL y de su información, para reservar este Zelda, desde hace un tiempo y ademas con mas motivo, teniendo en cuenta que se, que mucha gente del foro, a hecho reservas en MM, por los comentarios que he estado leyendo.

Este fue el correo que yo les escribí yo a ellos. Al ver que me habían devuelto el dinero sin avisar y sin anularme la pre-compra. Que esto lo descubrí, gracias a que me dio por mirar, mi perfil del MM, en el que vi que me salia mi pre-compra sin stock y al mirar después también, mi banco por Internet. En lo que aprecie para mi sorpresa y enfado, que me habían devuelto todo el dinero. Ya que en MM nunca se me aviso de ninguna devolución.

Enfado mas que nada, no por el hecho de que me devolvieran mi dinero, lo cual me parecía lógico. Si no porque no me avisaron de nada y si no lo llego a mirar, no lo habría visto. Habiéndome hecho perder un tiempo precioso, para haber reservado en otro sitio. Que al final reserve en TTDV, ya veremos a ver si me dan algún problema.

Claro yo necesito este dinero para volver a pre-comprar, no puedo permitirme reservar en un montón de paginas y comerme alguna edición ya que no me sobra tanto el dinero, como a otra gente.

Consulta realizada:
Duda importante sobre Pedido Nº: 13270866 3DS The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial -Fecha de compra: 08/01/2015 -Importe total: 57,98 euros -Estado del pedido: Sin stock

No comprendo, que pongáis el pedido sin stock en mi cuenta. Cuando fui de los primeros que debí pre-comprar esta edición especial y seguir viéndolo para pre-comprar a fecha 10/01/2015 cuando vuestra edición especial, de este Zelda, lleva en vuestra pagina desde el 08/01/2015. No entiendo que es lo que pasa, pero no me parece muy legal, que me cobréis este pedido de un golpe, pre-comprado, con su factura y ahora perder esta edición. Cuando seguís poniendo esta edición para reservar actualmente, en vuestra pagina web. Esto no es normal y espero una explicación.

Os pego el ultimo correo que he recibido de MM, con la explicación que me dieron, que puede confirmar y puede probar, sin dar lugar a ninguna duda, lo que me a pasado con ellos.

Por cierto en este correo, en ningún momento me explican, el motivo de porque siguen poniendo a fecha de hoy, para reservar, esta edición. Cuando yo hice alusión a ello, en el correo que les mandé y lo único que hacen es pedir disculpas. Porque claro a ver que me van a decir. Situación excepcional, vale me parece muy bien, yo os hice la reserva el día 08/01/2015 a las 22:00h. y ya no tenéis stock. Pero por lo menos, quitad de vuestra pagina esta edición, para que no lo siga reservando mas gente.

No entiendo porque siguen poniendo para reservar, esta edición en pre-compra, en su web, engañando y haciendo perder a la gente el tiempo a lo tonto, en su pagina, de esta manera.

Aquí os pongo el correo de MM, con su contestación a mi correo.

Buenas tardes Sr. Fernando,
Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido nº 13270866 puesto que finalmente no disponíamos de stock del artículo (The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial ). Se ha tratado de una situación excepcional y le pedimos disculpas por las molestias que ello le haya podido ocasionar.
En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de su compra en el mismo método de pago con el que efectuó la misma.
Nuevamente le reiteramos nuestras disculpas y deseamos que siga confiando en nosotros para futuras ocasiones.
Muchas gracias por su atención.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo tengo muy claro, que no son de fiar. Por la experiencia que os he expuesto y que lo he hecho todo bien por su web, cuando pre-compre y este mensaje de contestación que os he pegado de MM, lo prueba. Prueba en definitiva, lo que he me a pasado con ellos y pobre de la gente que haya reservado solo por 1 euro. Que me parece a mi, que esa reserva tiene menos valor, que un billete de madera y que a la gente que a optado por esa opción de reserva, la van a dar mucho por saco.

Esto es lo que intento transmitir, a la gente que lo a reservado ahí y que solo lo hayan reservado ahí. Que tengan cuidado simplemente. Sobre todo con esas supuestas reservas de 1 euro. Ya que a mi ya me han confirmado, que estaban sin stock, desde el día 9, por correo electrónico, cuando aun lo siguen poniendo, para pre-comprar y reservar actualmente, cuidado con MM y al loro.

Pensad por un momento, si yo he pagado el dinero integro en pre-compra, tan temprano. El mismo día en que se pusieron las reservas y me lo han devuelto. A vosotros que habéis reservado por 1 euro, probablemente después que yo ¿que os asegura realmente 1 euro? Yo creo que en la fecha de salida, MM os mandara para vuestra casa sin el juego, cuando vayáis a recogerlo y adiós muy buenas, es solo mi opinión.

Buena suerte de todas formas, con vuestra reserva de 1 euro, en MM, la necesitareis. Ya podéis tener la suerte en nivel 10, como en el vídeo juego Fallout, visto lo visto en MM. Si no me parece a mi, que mas de uno lo lleva claro, con esa reserva.
He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.
Perdona Lord_Gouki yo estoy escribiendo para la gente que le interese comprarse el juego, no para ti. Yo me lo pedí en MM hace dos días. Me lo cobraron, me mandaron una factura y hoy me han anulado el pedido, diciéndome que el stock esta agotado, en un correo y me han devuelto el dinero. Por lo tanto si alguien le interesa tener el juego de verdad, que no lo pida en MM, se lo van a cancelar, porque no lo tienen en stock. Te dejan pre-comprar, pero después te dicen que no lo tienen en stock.

Yo os recomiendo que no os lo compréis, porque me han devuelto el dinero. Por lo tanto reitero que yo recomiendo, que no os lo compréis en MM. No perdáis el tiempo, compradlo en otro sitio.

Lord_Gouki, no me vengas diciendo que yo he hecho las cosas mal, cuando las he hecho correctamente y lo he probado, en el foro con argumentos, pegando los correos. Es que antes de decir si alguien hace las cosas mal, tienes que informarte bien antes, de que le a pasado a esa persona y aportar pruebas de porque esa persona lo a hecho mal, porque si no me parece que no haces justicia a la verdad.

Tu has podido hacer reservas de otros juegos y te han podido salir bien en MM. Si te han salido bien pues mejor para ti, pero eso no quiere decir que con este juego te vayan a salir bien. Yo solo digo que cuidado con MM. Yo no se cuando habrás hecho la reserva de 1 euro. Yo te puedo decir que la hice el 08/01/2015 a las 22:00h, pagando 57,98 euros en pre-compra y me han fallado, dado el siguiente mensaje.

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido nº 13270866 puesto que finalmente no disponíamos de stock del artículo (The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial ). Se ha tratado de una situación excepcional y le pedimos disculpas por las molestias que ello le haya podido ocasionar.
En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de su compra en el mismo método de pago con el que efectuó la misma.
Nuevamente le reiteramos nuestras disculpas y deseamos que siga confiando en nosotros para futuras ocasiones.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo creo que el resto de la gente no sera tonta y se dará cuenta.
Lord_Gouki escribió:He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.

Yo sigo esperando el puto cofre de la reserva de ALBW.

A Mediamierda ni agua ya.
Que raro ECI aun les quedan unidades? Lleva des de ayer que se puede comprar no? Que raro cuando en otras cadenas ya lleva agotado.
Por cierto os pongo el dato de la fecha y la hora en la que me mandaron este mensaje, a mi correo, por parte de MM. Ya que me parece un dato importante, para que sepáis desde cuando no tienen stock del Zelda, para reservar. Para que veáis desde hace cuanto tiempo, se han quedado sin stock de la edición especial del Zelda, en MM. Todo esto dicho y reconocido por ellos mismos de MM.

De: atencionalcliente@mediamarkt.es
Enviado: sábado, 10 de enero de 2015 12:23:40

Vuelvo a decir que cada cual que saque sus propias conclusiones. Pero vamos que no hace falta ser muy listo, o un lince, para darse cuenta de que no tienen stock del Zelda para reservar, desde por lo menos el sábado, 10 de enero de 2015 12:23:40 Así que los que hayan hecho reservas por 1 euro, después de esta fecha, en la que me llego este correo, o incluso después de la fecha en la que yo reserve el juego. Dudo mucho que vayan a tener mejor suerte que yo y les vayan a suministrar el juego. Recuerdo que yo hice la reserva, el día 08/01/2015, a las 22:00h, en pre-compra. Pagando el dinero integro, 57,98 euros, con su factura en PDF, a través de su web.
Fernando_L escribió:Perdona Lord_Gouki yo estoy escribiendo para la gente que le interese comprarse el juego, no para ti. Yo me lo pedí en MM hace dos días. Me lo cobraron, me mandaron una factura y hoy me han anulado el pedido, diciéndome que el stock esta agotado, en un correo y me han devuelto el dinero. Por lo tanto si alguien le interesa tener el juego de verdad, que no lo pida en MM, se lo van a cancelar, porque no lo tienen en stock. Te dejan pre-comprar, pero después te dicen que no lo tienen en stock.

Yo os recomiendo que no os lo compréis, porque me han devuelto el dinero. Por lo tanto reitero que yo recomiendo, que no os lo compréis en MM. No perdáis el tiempo, compradlo en otro sitio.

Lord_Gouki, no me vengas diciendo que yo he hecho las cosas mal, cuando las he hecho correctamente y lo he probado, en el foro con argumentos, pegando los correos. Es que antes de decir si alguien hace las cosas mal, tienes que informarte bien antes, de que le a pasado a esa persona y aportar pruebas de porque esa persona lo a hecho mal, porque si no me parece que no haces justicia a la verdad.

Tu has podido hacer reservas de otros juegos y te han podido salir bien en MM. Si te han salido bien pues mejor para ti, pero eso no quiere decir que con este juego te vayan a salir bien. Yo solo digo que cuidado con MM. Yo no se cuando habrás hecho la reserva de 1 euro. Yo te puedo decir que la hice el 08/01/2015 a las 22:00h, pagando 57,98 euros en pre-compra y me han fallado, dado el siguiente mensaje.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo creo que el resto de la gente no sera tonta y se dará cuenta.

Perdona Fernando_L yo estoy escribiendo para la gente que le interese comprarse el juego, no para ti.

Eres un poco egocentrico, en mi ultimo mensaje ni te he mencionado, tu has podido tener una mala experiencia como yo he tenido decenas de buenas, me reitero en lo que he dicho y no va para ti.

He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.

Email donde me confirman mi reserva del dia 9.

El pasado día 9 de enero realizaste una reserva de Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector.

Recibe un cordial saludo
Media Markt
Me he dado por aludido contigo Lord_Gouki, porque dijiste que yo había hecho algo mal. Cuando creo, que no entendiste bien mi primer mensaje en el foro, o directamente no te lo leíste entero, que va a ser eso.

Porque en ningún momento argumentaste porque yo lo he hecho mal, cuando en mi primer mensaje se ve, que en el MM me han hecho el lió, en su web, con pruebas y argumentos.

Pero bueno que mas da, yo solo quería informar y ya lo he hecho. Que tengas suerte con MM y tu pseudo reserva de 1 euro. Yo pienso que a toda la gente que haya reservado mas tarde del día 10, incluso del 8, se va a quedar sin la edición especial, si solo tienen reserva en MM. Sera que yo no soy tonto, como dicen en MM y tengo comprensión escrita y entiendo los correos que me mandan en MM, sobre que no tienen ya stock, desde el día 10, como mínimo.

Saludos y buena suerte, la vas a necesitar.

Por cierto este correo, que pones en el foro, no te garantiza que te lo vayan a suministrar. A mi también me mandaron un correo de confirmación de mi pre-compra, hasta con su factura en PDF, ya tenia mas cosas que tu y al final me la anularon y me devolvieron mi dinero, indicándome que ya no les queda stock del juego, en MM.

Si de verdad crees que pagando 1 euro de reserva, tienes mas prioridad que yo, que lo pague entero en pre-compra y ya me lo han anulado, me parece que vas de culo y cuesta abajo.

Por cierto tengo entendido que tu reservaste el día 9, por lo que veo en el correo que te enviaron y hiciste reserva de 1 euro. Yo reserve el 08/01/2015 a las 22:00h y mira lo que a pasado. No creo que tu vayas a ser especial y a correr mejor suerte que yo, habiendo pagado solo 1 euro. Como ya te digo que tengas suerte, la vas a necesitar.

Te pongo el mensaje, de cuando hice mi pre-compra en MM, con fecha y hora incluidas, para que te des cuenta:

De: mm.tiendas.online@mediamarkt.es
Enviado: jueves, 08 de enero de 2015 22:12:26

Hola Fernando,
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Este es el correo que te enviaron a ti, en el que se ve claramente, que ya hiciste la reserva mas tarde que yo. Dudo mucho que te vayan a suministrar a ti esta edición especial, pagando solo 1 euro. Cuando yo mi edición especial, la pague íntegramente en MM web, con su factura, un día antes que tu y me han anulado mi pre-compra.

Incluso como has podido apreciar mas arriba, tengo un correo de MM, en el que me dicen bien claro, por parte de ellos. Que anularon mi pre-compra del día 8, porque ya no les queda stock, de esta edición especial, desde el día 8 imagino.

Email donde me confirman mi reserva del dia 9.
El pasado día 9 de enero realizaste una reserva de Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector.
Recibe un cordial saludo
Media Markt
Lord_Gouki escribió:He hecho decenas de reservas en MM y NUNCA me ha fallado una, consiguiendo el juego el dia de salida o antes.

Pues qué suerte que has tenido, porque yo no puedo decir lo mismo con Bayonetta y otras reservas anteriores.
IMPORTANTE, ATENCIÓN Y AVISO A NAVEGANTES. NO RESERVÉIS, NI PRE-COMPRÉIS, EN MEDIAMARKT, ESTE ZELDA:

Os Aviso que me han anulado una pre-compra de la edición especial y al escribirles preguntándoles, el porque me la anularon. Me contestaron escribiéndome por la mañana, que el motivo fue por no disponer de stock, pidiéndome disculpas por lo sucedido. A continuación os pego, mi consulta y el mensaje de respuesta, por parte de MM, con su fecha y hora:

-Esta fue la consulta que les hice:

Consulta realizada:
Duda importante sobre Pedido Nº: 13270866 3DS The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Edición Especial -Fecha de compra: 08/01/2015 -Importe total: 57,98 euros -Estado del pedido: Sin stock
No comprendo, que pongáis el pedido sin stock en mi cuenta. Cuando fui de los primeros que debí pre-comprar esta edición especial y seguir viéndolo para pre-comprar a fecha 10/01/2015 cuando vuestra edición especial, de este Zelda, lleva en vuestra pagina desde el 08/01/2015. No entiendo que es lo que pasa, pero no me parece muy legal, que me cobréis este pedido de un golpe, pre-comprado, con su factura y ahora perder esta edición. Cuando seguís poniendo esta edición para reservar actualmente, en vuestra pagina web. Esto no es normal y espero una explicación.

-Esta fue su contestación, indicándome que me cancelan mi pedido, porque ya no les quedaba stock. Imagino desde el día 08/01/2015 a las 22:00h, que fue cuando les hice mi pre-compra:

De: atencionalcliente@mediamarkt.es
Enviado: sábado, 10 de enero de 2015 12:23:40

-Este fue el correo que me enviaron con mi pre-compra, con su fecha y hora:

De: mm.tiendas.online@mediamarkt.es
Enviado: jueves, 08 de enero de 2015 22:12:26

Hola Fernando,

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo tengo muy claro que para los que han reservado por 1 euro, o pre-comprado. En una fecha mas tarde que el 08/01/2015 a las 22:00h. que fue cuando yo reserve. Les van a anular las reservas, o las pre-compras seguro y MM va a pasar de estas reservas, o pre-compras.

Yo reserve con cierta antelación, pagando por pre-compra y han pasado de mi, devolviendo el dinero.

Que tengáis buena suerte, pero yo que vosotros no confiaba, ni me fiaría de MM. Principalmente porque ellos mismos me han reconocido, que ya no les queda stock.

Por cierto, me anularon el pedido, sin avisarme, vía mensaje de texto, o correo electrónico. Lo tuve que descubrir yo de milagro, mirando mis pedidos de MM y mi banco vía Internet. Vi que me habían devuelto el dinero, sin comunicármelo previamente.

Solo después de ponerme en contacto con MM, vía correo electrónico. Me reconocieron que no les quedaba stock y que por eso me anularon la pre-compra.
A ver Fernando, con todo respeto te pido que no te repitas, con una vez que nos lo cuentes nos vale, no te conviertas en un troll antiguo media marketing. Nos ha llegado tu mensaje con claridad, así que cada cual haga lo que quiera
Gracias por tu aportación.

Alguien sabe ya si game regalará algo con la reserva?
Vale, solo quería dejar todo bien claro y que cada cual haga lo que estime oportuno. Ya no vuelvo a escribir mas, sobre el tema.

Saludos.
Por favor dejar de saturar el hilo. Me parece estupendo que cada uno ponga su experiencia, pero es un poco "pesado" leer el mismo tema copiado y pegado durante tres o cuatro paginas seguidas y que no aporta nada nuevo. Cada uno es libre de decidir donde comprar basadas las experiencias que posteamos. Y si hay alguna queja con algun usuario del foro, por favor resolverlo en privado.

Por cierto aun no se sabe si darán algun regalo por reservar aqui en españa?

ZuperBAO escribió:A ver Fernando, con todo respeto te pido que no te repitas, con una vez que nos lo cuentes nos vale, no te conviertas en un troll antiguo media marketing. Nos ha llegado tu mensaje con claridad, así que cada cual haga lo que quiera
Gracias por tu aportación.

Alguien sabe ya si game regalará algo con la reserva?

Edit: Jajaja no habia leido tu respuesta , veo que tenemos la misma inquietud con las reservas x´D
¿Alguien con reserva en ECI? Me piden una captura del producto porque alegan que nunca he tenido gastos de envío gratis.

La captura que tengo con el móvil no deja claro qué juego es (cabe decir que la página de ECI no carga bien en casi ningún navegador de los que tengo instalados).
Imagen

si hice captura por si acaso. xd
¿Habéis considerado la opción de reservar el juego aquí? Trae el regalo por hacer la reserva (colgante). Eso sí, es la edición normal... (£32.86 + gastos de envío).

Yo no la he reservado, pero parece interesante (aunque bastante caro). Esperemos que no fallen mis reservas de la edición especial en Fnac (web) y Game (tienda física).

Saludos.
kain500 escribió:
Imagen

si hice captura por si acaso. xd

Gracias, entre esa y la que tenía a ver qué contestan... Aunque igual lo cancelo pero no viene mal ponerles las pilas a estos sujetos.
Josete yo lo tengo reservado en ECI, de momento no he tenido ningun problema con la reserva, ya se han agotado en ECI? No veas les a costado jejej por que han estado 2 dias largos las reservas abiertas ;)
No, el problema es que nos han cobrado gastos de envío cuando en la web ponía envío gratis.

Es que con los gastos ya se va una diferencia de 10 euros con amazon por ejemplo.
Fernando_L escribió:Vale, solo quería dejar todo bien claro y que cada cual haga lo que estime oportuno. Ya no vuelvo a escribir mas, sobre el tema.

Saludos.

a mi parecer, no es lo mismo pre-comprar que reservar. de todas formas yo hice la reserva el viernes sobre las 15:59 el viernes y no tibe ningun problema

Estimado ****:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Legend of Zelda Majora‘s Mask Collector(Nintendo 3DS Limited Edition) 1,00€

El localizador de esta compra es ****

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de www.mediamarkt.es **** e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es ****

y me mandaron un correo mas tarde diciéndome esto

Buenas tardes,****.

Hemos recibido un pago de 1 € por una reserva online que ha realizado esta mañana.
Para poder hacerla efectiva, necesitamos que nos facilite sus apellidos, DNI y un número de teléfono, por favor.
Muchas gracias por todo y perdone las molestias.

Un saludo,

y no tuve ningún problema, al leer ayer lo que te paso llame al mm explicando lo que te paso y si mi reserva seguía en orden y me dijeron que mi reserva aun la tenia realizada junto a otras 2 personas mas que lo reservaron

tampoco he visto a mas gente en el foro quejarse que le haya sucedido eso. pienso yo, que lo que tendrías que haber intentado hacer es reservarlo y no pre-comprarlo que luego te puedes dar sustos (dirección mal escrita, tarda en llegar, cancelaciones...)
Vamos a ver sheiden. Si pagando el juego entero me lo han cancelado, el día 9, pagando desde el día 8. Dudo mucho que a ti te lo vayan a dar, por una reserva de 1 euro. Si has pagado el juego el día 9, no se yo si te lo van a suministrar.

De toda formas seriedad MM nula, porque si no se puede pre-comprar, que por ejemplo en otras paginas como TTDV te dejan elegir, entre pre-comprar, o reservar por 10 euros y según tu solo se puede reservar ¿para que lo ponen para pre-comprar en su pagina actualmente? ¿son idiotas?

Yo lo que pienso es que no son serios y que todo el que haya pagado la reserva de 1 euro, después del día 8, a las 22:00h. que es cuando yo pre-compre, se va a quedar sin su edición coleccionista, en el caso de haber reservado solo en MM. Quien opine lo contrario yo pienso que tiene pocas luces, dado lo que me a pasado a mi y las pruebas que he aportado, pero bueno, cada cual que haga lo que estime oportuno.

Tu puedes haber llamado a MM, pero que piensas que te van a decir. Te van a engañar, si me han engañado a mi, con la pre-compra, porque no iban a hacer lo mismo contigo habiendo pagado tu solo 1 euro, ni que tu fueras especial en fin... Te van a decir que todo esta correcto, a ellos se la pela si te quedas sin tu edición, solo has pagado un misero euro.

A mi como me cobraron todo el dinero de golpe, me tuvieron que decir la verdad, de que ya no les queda stock. Porque les pedí explicaciones, ya que ya me habían cobrado todo el dinero y me cancelaron mi pre-compra. Evidentemente no iban a tener mi dinero retenido, hasta la fecha de salida para nada.

Pero a ti yo creo, que como solo te han cobrado 1 euro, cuando salga el juego te devolverán el euro y a llorar a tu casa. Un euro de reserva, no es un compromiso muy serio con la tienda que digamos, esto es puro sentido común.

Yo en mi pre-compra lo hice todo correcto, no tuve errores, se escribir bastante bien por ordenador, ya que tengo un nivel alto de mecanografía. No soy imbécil.

Nunca en mi vida he tenido un solo problema, por dirección mal escrita, al hacer un pedido en alguna pagina. A lo mejor tu si has tenido algún problema, por dirección mal puesta. Porque no sabes escribir bien por ordenador, viendo lo que has expuesto.

Poner en duda que yo sepa escribir bien una dirección, que sea tan tonto de haberme equivocado en eso. En lugar de poner mas en duda, lo que hace MM y como a actuado conmigo, con las pruebas que aporte. Cuando veis lo bien que escribo en este foro, me parece un poco cuestionable.

Si dejan pre-comprar y me anulan la pre-compra, no entiendo porque una reserva por 1 euro, debería darme mas fiabilidad o confianza en MM, explícamelo tu, porque yo no lo entiendo.

No entiendo porque pagar 1 euro en MM, es mas fiable que pagar todo el dinero de golpe, en pre-compra. Cuando en MM se da opción a ambas cosas, desde el principio.

He comprobado mi factura en PDF de MM, para comprobar mi dirección y teléfono, en la factura y están perfectamente bien escritos. Como era evidente, no existe ningún error. También me salen el C.I.F de MM y todos los datos de MM, son correctos.

El tiempo me dará la razón.

a mi parecer, no es lo mismo pre-comprar que reservar. de todas formas yo hice la reserva el viernes sobre las 15:59 el viernes y no tibe ningun problema.

Por cierto, para que aprendas algo, tibe no es tibe, es tuve, con letras U y V, no con I y B. No se si te habrás equivocado, con las pulsaciones, al mecanografiar, pero en el caso de no haberte equivocado, porfavor aprende a escribir.

Cuando acabas una frase, se pone punto y final. Ningún lleva acento en la U. Cuando pones punto y final, se continua la siguiente palabra, con la primera letra en mayúscula. Por ultimo, no hace falta poner el viernes dos veces. Porque vaya expresión escrita que tienes, mas pésima.

y no tuve ningún problema, al leer ayer lo que te paso llame al mm explicando lo que te paso y si mi reserva seguía en orden y me dijeron que mi reserva aun la tenia realizada, junto a otras 2 personas mas que lo reservaron.

En la siguiente frase, te vuelves a repetir con el: y no tuve ningún problema, que ya pusiste en tu primera frase. Ya lo había pillado, no hace falta que lo escribas dos veces. Su Y seria con mayúscula, porque es comienzo de frase. El punto y final brilla por su ausencia, por no decir que falta alguna que otra coma.

tampoco he visto a mas gente en el foro, quejarse que le haya sucedido eso. pienso yo, que lo que tendrías que haber intentado hacer, es reservarlo y no pre-comprarlo, que luego te puedes dar sustos (dirección mal escrita, tarda en llegar, cancelaciones...)

Tampoco, es comienzo de frase y es con mayúscula. Pienso, es final de frase y comienzo de otra y su P es con mayúscula. Ya por no hablar de las comas que faltan.

Luego dices que yo he podido escribir mal algo en mi dirección. Cuando yo escribo y me expreso bastante mejor que tu, sin cometer esas faltas de ortografías tan de libro, que tu si cometes. Ya por no decir, que yo no repito palabras.

Una persona tan meticulosa como yo, descuida que no comete un error tan tonto, como poner su propia dirección mal.
Fernando_L escribió:Vamos a ver sheiden. Si pagando el juego entero me lo han cancelado, el día 9, pagando desde el día 8. Dudo mucho que a ti te lo vayan a dar, por una reserva de 1 euro. Si has pagado el juego el día 9, no se yo si te lo van a suministrar.

De toda formas seriedad MM nula, porque si no se puede pre-comprar, que por ejemplo en otras paginas como TTDV te dejan elegir, entre pre-comprar, o reservar por 10 euros y según tu solo se puede reservar ¿para que lo ponen para pre-comprar en su pagina actualmente? ¿son idiotas?

Yo lo que pienso es que no son serios y que todo el que haya pagado la reserva de 1 euro, después del día 8, a las 22:00h. que es cuando yo pre-compre, se va a quedar sin su edición coleccionista, en el caso de haber reservado solo en MM. Quien opine lo contrario yo pienso que tiene pocas luces, dado lo que me a pasado a mi y las pruebas que he aportado, pero bueno, cada cual que haga lo que estime oportuno.

Tu puedes haber llamado a MM, pero que piensas que te van a decir. Te van a engañar, si me han engañado a mi, con la pre-compra, porque no iban a hacer lo mismo contigo habiendo pagado tu solo 1 euro, ni que tu fueras especial en fin... Te van a decir que todo esta correcto, a ellos se la pela si te quedas sin tu edición, solo has pagado un misero euro.

A mi como me cobraron todo el dinero de golpe, me tuvieron que decir la verdad, de que ya no les queda stock. Porque les pedí explicaciones, ya que ya me habían cobrado todo el dinero y me cancelaron mi pre-compra. Evidentemente no iban a tener mi dinero retenido, hasta la fecha de salida para nada.

Pero a ti yo creo, que como solo te han cobrado 1 euro, cuando salga el juego te devolverán el euro y a llorar a tu casa. Un euro de reserva, no es un compromiso muy serio con la tienda que digamos, esto es puro sentido común.

Yo en mi pre-compra lo hice todo correcto, no tuve errores, se escribir bastante bien por ordenador, ya que tengo un nivel alto de mecanografía. No soy imbécil.

Nunca en mi vida he tenido un solo problema, por dirección mal escrita, al hacer un pedido en alguna pagina. A lo mejor tu si has tenido algún problema, por dirección mal puesta. Porque no sabes escribir bien por ordenador, viendo lo que has expuesto.

Poner en duda que yo sepa escribir bien una dirección, que sea tan tonto de haberme equivocado en eso. En lugar de poner mas en duda, lo que hace MM y como a actuado conmigo, con las pruebas que aporte. Cuando veis lo bien que escribo en este foro, me parece un poco cuestionable.

Si dejan pre-comprar y me anulan la pre-compra, no entiendo porque una reserva por 1 euro, debería darme mas fiabilidad o confianza en MM, explícamelo tu, porque yo no lo entiendo.

No entiendo porque pagar 1 euro en MM, es mas fiable que pagar todo el dinero de golpe, en pre-compra. Cuando en MM se da opción a ambas cosas, desde el principio.

He comprobado mi factura en PDF de MM, para comprobar mi dirección y teléfono, en la factura y están perfectamente bien escritos. Como era evidente, no existe ningún error. También me salen el C.I.F de MM y todos los datos de MM, son correctos.

El tiempo me dará la razón.

a mi parecer, no es lo mismo pre-comprar que reservar. de todas formas yo hice la reserva el viernes sobre las 15:59 el viernes y no tibe ningun problema.

Por cierto, para que aprendas algo, tibe no es tibe, es tuve, con letras U y V, no con I y B. No se si te habrás equivocado, con las pulsaciones, al mecanografiar, pero en el caso de no haberte equivocado, porfavor aprende a escribir.

Cuando acabas una frase, se pone punto y final. Ningún lleva acento en la U. Cuando pones punto y final, se continua la siguiente palabra, con la primera letra en mayúscula. Por ultimo, no hace falta poner el viernes dos veces. Porque vaya expresión escrita que tienes, mas pésima.

Luego dices que yo he podido escribir mal algo en mi dirección. Cuando yo escribo y me expreso bastante mejor que tu, sin cometer esas faltas de ortografías tan de libro, que tu si cometes. Ya por no decir, que yo no repito palabras.

Primero, yo no te falte respeto
Segundo soy escritor con libro publicado (las palabras te llevan de viaje)
Tercero si no me mandaron ningun correo de que se cancelo mi reserva sera por que la tengo hecha (mañana me pasare a por la tarjeta de reserva)
Cuarto mañana ya pondre una foto de la tarjeta reserva para que te des con un canto en los dientes
Quinto por tu reaccion pareces un niño rata (sin ofender)
Sexto donde vivo se encuentra una tienda que siempre le llega 2 ediciones limitadas
Acabo de reservar el ULTIMATE BUNDLE de la Edición Coleccionista americana, ya os contaré como acaba la odisea :)
Yo tampoco te he faltado al respeto, simplemente he expuesto mi opinión y he corregido tus faltas de ortografía. Ya que tu insinuaste primero, que yo podría haber cometido algún error, en mi dirección, al hacer mi pre-compra en MM.

Esto me lo dice una persona, que comete faltas de ortografía bastante gordas y se repite con palabras, en sus frases y que para colmo presume de ser escritor.

Pues a mi me daría vergüenza, presumir de ser escritor en este foro. Después de haber cometido semejantes faltas de ortografía y de haberte repetido así, con determinadas palabras.

Yo creo que ya has podido comprobar, que es mas bien difícil, que yo cometa un error de escritura, en una dirección. Si yo escribo con muchas menos faltas de ortografía, o yo creo que ninguna, de las que escribe un escritor, que dice que a publicado un libro.

Por cierto vaya escritor que debes ser tu, con las faltas de ortografía que cometes. No sabes escribir muy bien para ser un escritor. Quiero creerme que tu eres escritor, aunque me extraña que tu seas escritor.

Aquí el primero que insulta y pierde los nervios eres tu, llamándome niño rata, esto es algo que delata realmente lo que eres tu. Aunque me da igual lo que opines de mi.

Tu puedes poner la foto que quieras, de tu pseudo tarjeta de reserva, por 1 euro. Yo también he puesto mi correo de MM, con su fecha y hora. En el que me indican, que ya no les queda stock, de esta edición especial y el correo con mi pre-compra hecha, con su fecha, tengo PDF de la factura. Así que imagino, que tu ya te habrás dado con un canto en los dientes.

Tu en ningún caso llevas mas razón que yo, por tener esa tarjeta de reserva y publicarla, ya que yo ya publique también mis correos con MM. Tu verdad no es la absoluta.

Si tu la consigues pagando 1 euro de reserva en MM, pues mejor para ti. Yo solo digo que en MM no son serios, si hacen esto. Porque yo pague el dinero integro desde el día 8 y me han devuelto el dinero el 9. Ya que ellos daban opción a pre-compra, o a reserva, no solo a reserva. Ademas tu has reservado el día 9 y yo el 8.

Yo pienso que van a hacer lo que quieran, con esas supuestas reservas de 1 euro, viendo lo que me hicieron a mi, pre-comprando, el día 8, a las 22:00h. Otra cosa es que otra gente como tu, no lo quiera ver, por pura cabezoneria.

Yo solo quería avisar de esto que me a pasado, para quien le interese, si a ti no te interesa, pues haz lo que quieras con tu reserva de 1 euro. Al fin de al cabo solo te van a cobrar un euro, no tienes mucho que perder. No creo que te vayan a conseguir nada por ese euro, pero bueno.

Saludos y suerte, con tu reserva de 1 euro.
Por favor, vuestras batallitas por privado.
auria83 escribió:Por favor, vuestras batallitas por privado.

Eso es, vamos a dejar el hilo para lo que es :o
Bueno pues a esperar a que salgan ambas versiones :) Se vienen para casita la Edición Especial de aquí y el Ultimate Bundle de Gamestop America (que incluye guía coleccionista y figura de Skull Kid).
La edición americana ultimate debería venir con la guía de tapa dura en ingles. Para los que no sepan ingles, pues es una putada.

A mi me da igual la guía, porque me pase el juego, al 100%, para N64, sin guía y no me resulto excesivamente complicado de pasar.

Lo que me resultaba mas complicado, era conseguir todas las grandes hadas de los últimos templos. Sobre todo las de la torre de Ikana. En cuanto a la guarida de Sakon, la complete a la primera. No entiendo porque la gente dice que esa guarida es super difícil. Estarán un poco empanados, es bastante fácil, solo hay que ser rápido. Luego las mascaras algunas, daban mas trabajo que otras, para conseguirlas.

Si me resultó mas difícil que el Oot en conjunto, por el tema de las hadas de los templos, que eran algo complicadas de conseguir, en los últimos. También muchos dicen que el tiempo limite de 3 días, no te da tiempo de maniobra en el juego. Esto no te ocurre si ralentizas el tiempo, con la canción del tiempo al revés. Los objetos importantes te los quedas, al volver atrás en el tiempo.

Por eso pienso que no es tan difícil como lo pintan. Lo que ocurre que ahora la gente, se a acostumbrado a juegos chorras y pasilleros, de la actual generación y han perdido el saber afrontar, una dificultad en un juego.

En cuanto a esta edición, no entiendo porque no la han traído a Europa. Esa edición si que merece la pena, con figura Skull Kid (aunque sus colores sean cutres y no fieles al Skull Kid real) y Guía de tapa dura. No como la Europea, que es un broche, un póster y una caja metálica, que no vas a usar para nada.

Luego no se como se podrá, jugar en una 3ds Europea, a un juego americano. No se si habrá problemas de compatibilidad, o no. Lo que esta claro, es que el juego también estará en ingles.

No creo que pongan, elegir idioma en castellano para América. Esto solo les vale, a quienes no les importe leer en ingles. Luego vete a saber, cuanto meten de aduanas por esa edición.
1201 respuestas