[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Yo voy a intentar reservar mañana, sea en mediamarkt o donde sea, ¿creeis que volverán a abrir alguna tanda en Amazon?, es lo que me vendría más comodo.
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a intentar reservar mañana, sea en mediamarkt o donde sea, ¿creeis que volverán a abrir alguna tanda en Amazon?, es lo que me vendría más comodo.

Seguro no, segurísimo. Y dentro de varios meses también estará. Como ha pasado con todo lo demás o la limitadísima de Wind Waker HD que aún la ves en tiendas y en amazon hasta hace poco no estaba nada cara.
PreOoZ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a intentar reservar mañana, sea en mediamarkt o donde sea, ¿creeis que volverán a abrir alguna tanda en Amazon?, es lo que me vendría más comodo.

Seguro no, segurísimo. Y dentro de varios meses también estará. Como ha pasado con todo lo demás o la limitadísima de Wind Waker HD que aún la ves en tiendas y en amazon hasta hace poco no estaba nada cara.

Aun me acuerdo la de Wind Waker XD, todos me decian que era imposible y 1 mes despues de salir a la venta encontre 2 en una vitrina de Media Markt xD
Mientras que esta sea similar no hay problemas, mi miedo es que sea como la de Bayonetta que esa si que no la oli :(
PreOoZ escribió:

Puede que no la abran para reservar, pero como en Bayonetta 2 un día antes de la entrega empezarán a salir unidades con cuentagotas de las cancelaciones. sólo te pasaras 2 o 3 días dándole al F5. Yo conseguí una FPE así después de perder la reserva y varias cancelaciones.

En cuanto a encontrarla en un expositor siempre será según donde viva. Algunos colgaron fotos de Carrefour con FPE a la venta pero en otros lados no había nada de nada. Sólo cuestión de suerte.

Y visto lo que han durado las reservas se va a poner complicado. Han durado lo mismo que Bayonetta o Pokemon así que no parece que sobren unidades.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
TitoxUnix escribió:
PreOoZ escribió:

Puede que no la abran para reservar, pero como en Bayonetta 2 un día antes de la entrega empezarán a salir unidades con cuentagotas de las cancelaciones. sólo te pasaras 2 o 3 días dándole al F5. Yo conseguí una FPE así después de perder la reserva y varias cancelaciones.

En cuanto a encontrarla en un expositor siempre será según donde viva. Algunos colgaron fotos de Carrefour con FPE a la venta pero en otros lados no había nada de nada. Sólo cuestión de suerte.

Y visto lo que han durado las reservas se va a poner complicado. Han durado lo mismo que Bayonetta o Pokemon así que no parece que sobren unidades.

Con bayonettas si sobraron unidades duraron mas de 20 días después que se agotaran poniendo al menos 2 reservas diarias.
Si pasa lo mismo que esta pondrán al menos 1 reserva diaria, asi que solo hay que estar atentos
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo agrego algo:
QUEDAN centros comerciales:
Alcampo, carrefour, etc.
Yo no me creo que no podáis pensar que, Nintendo simplemente haya visto los movimientos anteriores con las Ediciones Especiales de los juegos que salieron con anterioridad, y simplemente hayan aumentado stock de las E.L. al ver que cada vez hay mas "gamers" (por lo tanto mas ventas), por que esto de jugar a consolas cada día está mas de moda y sobre todo en portátiles.

Estoy a un 90% seguro que esta edición se la van a comer con patatas los especulatas, ya que va a haber stock de sobra para quien la quiera para jugar y tenerla. Que no estoy diciendo que vayan a sobrar camiones pero me juego el pescuezo a que POR LO MENOS, en Media Markts tochos las vais a ver y poder comprar, sin siquiera reservar. Por las estanterías, días después de su salida, y si no, ya lo veremos.

Hay una cosa que no me gusta un pelo, cada dia hay mas "gamers" rabiosos que parece que una vez consiguen reservar sus ediciones, quieren que se acaben las reservas y se cierren, para que así nadie mas pueda hacerse con una reserva, para poder poner después por las redes sociales de turno, "lo rápidos que han sido" y que lo han conseguido mientras que otros no. Vamos a ver, eso da asco en una comunidad que, se supone, nos ayudamos entre nosotros, ya que es nuestro hobby en común. Y ahora por culpa de esa gentuza parece que es a ver QUIEN TIENE MAS, y quien puede comprar mas y quien tiene mas cosas exclusivas que el otro no tiene, o sentirse mas por que otro usuario no ha podido reservar... Es un puto asco.
xmetalcoryx escribió:Yo no me creo que no podáis pensar que, Nintendo simplemente haya visto los movimientos anteriores con las Ediciones Especiales de los juegos que salieron con anterioridad, y simplemente hayan aumentado stock de las E.L. al ver que cada vez hay mas "gamers" (por lo tanto mas ventas), por que esto de jugar a consolas cada día está mas de moda y sobre todo en portátiles.

Estoy a un 90% seguro que esta edición se la van a comer con patatas los especulatas, ya que va a haber stock de sobra para quien la quiera para jugar y tenerla. Que no estoy diciendo que vayan a sobrar camiones pero me juego el pescuezo a que POR LO MENOS, en Media Markts tochos las vais a ver y poder comprar, sin siquiera reservar. Por las estanterías, días después de su salida, y si no, ya lo veremos.

Hay una cosa que no me gusta un pelo, cada dia hay mas "gamers" rabiosos que parece que una vez consiguen reservar sus ediciones, quieren que se acaben las reservas y se cierren, para que así nadie mas pueda hacerse con una reserva, para poder poner después por las redes sociales de turno, "lo rápidos que han sido" y que lo han conseguido mientras que otros no. Vamos a ver, eso da asco en una comunidad que, se supone, nos ayudamos entre nosotros, ya que es nuestro hobby en común. Y ahora por culpa de esa gentuza parece que es a ver QUIEN TIENE MAS, y quien puede comprar mas y quien tiene mas cosas exclusivas que el otro no tiene, o sentirse mas por que otro usuario no ha podido reservar... Es un puto asco.

Yo eso de que sobren tantas lo dudo... visto Pokemon y Bayonetta no me fio ni un pelo, creo que si se tiene la oportunidad es mejor reservar por que dudo que se encuentre luego en estantes (que ojala sea asi y los especuladores se la coman, pero lo dudo)
Y luego los que quieren que cierren no son jugadores son especuadores disfrazados de jugadores para que no se note tanto... dudo que un tio que la quiere para jugar se moleste por que haya muchas, cuando la mayoria queremos justamente eso, que el acceso a la edición sea mas sencillo
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo no me creo que no podáis pensar que, Nintendo simplemente haya visto los movimientos anteriores con las Ediciones Especiales de los juegos que salieron con anterioridad, y simplemente hayan aumentado stock de las E.L. al ver que cada vez hay mas "gamers" (por lo tanto mas ventas), por que esto de jugar a consolas cada día está mas de moda y sobre todo en portátiles.

Yo eso de que sobren tantas lo dudo... visto Pokemon y Bayonetta no me fio ni un pelo, creo que si se tiene la oportunidad es mejor reservar por que dudo que se encuentre luego en estantes (que ojala sea asi y los especuladores se la coman, pero lo dudo)
Y luego los que quieren que cierren no son jugadores son especuadores disfrazados de jugadores para que no se note tanto... dudo que un tio que la quiere para jugar se moleste por que haya muchas, cuando la mayoria queremos justamente eso, que el acceso a la edición sea mas sencillo

Pues la mayoría serán especuladores... tienes razón, supongo... vamos eso espero, por que vaya comentarios se leían ayer por twitter...
Yo quiero que el todo el que la desee, la tenga. Otros dirán que qué tiene de limitada algo que tiene todo el mundo entonces, y yo pienso que esa gente que piensa así, debería darse cuenta que por que esté rodeado de un circulo de gente jugona (por que el mismo se ha rodeado así ya sea en twitter o en su circulo social personal) no quiere decir que TODO el mundo que compre el juego lo vaya a hacer en versión E. L que muchas veces al estar tan dentro de un grupo no se dan cuenta de que la gente no quiere lo mismo que ellos.
En MediaMarkt web han debido cerrar la reserva hace escasos minutos, porque estaba en la pantalla para introducir la tarjeta y una vez metida me ha saltado un mensaje de error avisándome de que no quedan, y tampoco aparece ya en el banner del apartado de reservas.

Yo creo que con esto me despido ya de la edición especial, que en fechas de exámenes tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de estar dándole al F5 cada 5 minutos por si reponen stock en algún lado.

EDIT: falsa alarma, vuelve a estar disponible.
Pienso que no hay que preocuparse si no se ha conseguido reservar. Si no me equivoco, ocurrió lo mismo con la limitada de Pokémon hace unas semanas y luego se podía encontrar en las tiendas los primeros días con bastante facilidad e incluso a precio de edición normal.
Hombre, limitada si se tiene acceso indefinido, pues no es limitada.

Otra cosa es que el sistema para conseguir una sea una basura. Ayer pude hacer varias reservas peeeeero coño, estaba trabajando y me tocó dejar de lado el trabajo mientras...

Eso no son formas.
josete2k escribió:Hombre, limitada si se tiene acceso indefinido, pues no es limitada.

Otra cosa es que el sistema para conseguir una sea una basura. Ayer pude hacer varias reservas peeeeero coño, estaba trabajando y me tocó dejar de lado el trabajo mientras...

Eso no son formas.

Son limitadas, así que sino luchas por ella no podrás tenerla, es lo que cuesta hacernos con una :(
Lo estoy flipando muy fuerte con El Corte Inglés, que aún no ha cerrado reservas de la limitada y ya hace unos 3 días que las pusieron "a la venta". Lo que nos puede llegar a pasar a los que hemos reservado ahí no me lo quiero ni imaginar [+risas]
Sí, pero jugarme el puesto de trabajo porque a las superficies les sale de sus Santos cojones poner las reservas a horas intempestivas, pues no mola.
Hollow58 escribió:Lo estoy flipando muy fuerte con El Corte Inglés, que aún no ha cerrado reservas de la limitada y ya hace unos 3 días que las pusieron "a la venta". Lo que nos puede llegar a pasar a los que hemos reservado ahí no me lo quiero ni imaginar [+risas]

Yo por si acaso reserve ayer tambien en MEdiaMarkt que alli solo se paga 1€ (no todo como en ECI) y dudo que me fallen estas 2... si fueran game o fnac todavia tendria miedo pero ECI y MM suelen ser mas serios en estas cosas
DRC90 escribió:
Hollow58 escribió:Lo estoy flipando muy fuerte con El Corte Inglés, que aún no ha cerrado reservas de la limitada y ya hace unos 3 días que las pusieron "a la venta". Lo que nos puede llegar a pasar a los que hemos reservado ahí no me lo quiero ni imaginar [+risas]

Yo por si acaso reserve ayer tambien en MEdiaMarkt que alli solo se paga 1€ (no todo como en ECI) y dudo que me fallen estas 2... si fueran game o fnac todavia tendria miedo pero ECI y MM suelen ser mas serios en estas cosas

El corte ingles en tema on line tiene de serio lo mismo que yo de astronauta xD. En tienda fisica no te digo yo que no.
DRC90 escribió:

Yo en ECI no pagué nada xD (contrareembolso y tal, eso si, te cascan 4 euros de más). A ver si es verdad, yo también me fio bastante XD
josete2k escribió:Sí, pero jugarme el puesto de trabajo porque a las superficies les sale de sus Santos cojones poner las reservas a horas intempestivas, pues no mola.

Bueno bueno, es cierto, siempre nos pilla en momentos inoportunos, a mi me pilló en un momento de libertad.
Tuve suerte en pillarme la mía
GoDSeXe escribió:
DRC90 escribió:

El corte ingles en tema on line tiene de serio lo mismo que yo de astronauta xD. En tienda fisica no te digo yo que no.

Ya lo dije ayer, a mi ECI, MM, amazon, zavvi nunca me han fallado, GAME y Fnac si por lo tanto de ellos de momento no hablo mal...
Eso sí despues de bayonetta+fnac reservo en 2 sitios por si acaso xD
A alguien le han devuelto lo que cobraron de mas en game? Es que he llamado y no me contestan....
A mi me cobraron dos veces la reserva pero luego me abonaron una. Así ke todo correcto, me enviaron el correo de confirmación tb.
Reservada la edición limitada a ECI (contrareembloso) y MM. Si MM me la vende a 60€, me quedaré la reserva de ECI (por poco más de 1€ me la traerían a casa).
Creéis que esta vez la limitada, por mucho que sea Majora's Mask, merece la pena?

Estoy muy indeciso D:

PD: Josento, tu avatar [amor] [amor]
Pues la tienda MM que me viene de paso no aparece en la lista para reservar.. La verdad es que prefería MM, pero ahora no se que hacer :o
hector de troya escribió:Creéis que esta vez la limitada, por mucho que sea Majora's Mask, merece la pena?

Estoy muy indeciso D:

PD: Josento, tu avatar [amor] [amor]

Para mí merece más la pena la edición limitada de América, pero a falta de pan... Por mi parte, me pierden las ediciones especiales, adoro las steelbox y Majora's Mask es mi juego favorito de la saga (con permiso de A Link to the Past), aunque no son motivos de peso al fin y al cabo. Es verdad que vale más la pena que la del último Pokémon, pero también será más cara (los precios que se estiman rondan los 50 y los 60 euros).

PD: Gracias. Qué buenos que son ES, me cago en la mar salada. [hallow]
cubikox escribió:
josete2k escribió:Sí, pero jugarme el puesto de trabajo porque a las superficies les sale de sus Santos cojones poner las reservas a horas intempestivas, pues no mola.

Bueno bueno, es cierto, siempre nos pilla en momentos inoportunos, a mi me pilló en un momento de libertad.

Bueno siempre puedes avisar a un colega para que te haga la reserva, yo cuando vi que se podía reservar se lo dije a un compañero que también la quería pero me dijo que estaba currando y que no podía hacer la reserva. Así que sabiendo que es una edición que se acabaría rápido pues yo hice otra reserva mas para el.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cubikox escribió:

Bueno siempre puedes avisar a un colega para que te haga la reserva, yo cuando vi que se podía reservar se lo dije a un compañero que también la quería pero me dijo que estaba currando y que no podía hacer la reserva. Así que sabiendo que es una edición que se acabaría rápido pues yo hice otra reserva mas para el.

Saludos!

Pero se necesita el DNI de la otra persona para hacer eso, ¿no? O eso me pareció leer en el Twitter de GAME.

Para hacer la reserva del amigo a su nombre, quiero decir.
Josento escribió:
Pero se necesita el DNI de la otra persona para hacer eso, ¿no? O eso me pareció leer en el Twitter de GAME.

Para hacer la reserva del amigo a su nombre, quiero decir.

Bueno si es un amigo te puede decir el DNI xD, de todas formas tampoco hace falta que la reserva este a su nombre tu has 2 reservas y luego le das una xD.

Saludos!
He ido hace un rato y he reservado tranquilamente y muy facilmente la edicion especial, asi que no se que follones se montan algunos si es facilisimo hacerse con ella.
Ya nos lo contarás cuando empiecen a cancelar pedidos a pocos días del lanzamiento.
Joakineitor escribió:Ya nos lo contarás cuando empiecen a cancelar pedidos a pocos días del lanzamiento.

Yo no creo que GAME y MM cancelen ningún pedido. Ahora, de Fnac y ECI sí que no me fio. Por eso he complementado mi reserva inicial en ECI con otra en MM.

Si falla la de ECI, tendré la de MM. Y si me ofrecen el juego por el mismo precio y no se que cancela la de ECI, me quedaré con ésta para no tener que desplazarme de casa.
Esta tarde voy a ver si puedo reservarla en algún sitio.
Kyuushi escribió:Esta tarde voy a ver si puedo reservarla en algún sitio.

Ve a MM que esta para reservar.
Lord_Gouki escribió:He ido hace un rato y he reservado tranquilamente y muy facilmente la edicion especial, asi que no se que follones se montan algunos si es facilisimo hacerse con ella.

Dónde?
para la reserva de media mark es obligatorio ir a recoger la tarjeta??? o me vale con el codigo que me han enviado por correo??
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Esta tarde voy a ver si puedo reservarla en algún sitio.

Ve a MM que esta para reservar.

Ok, esta tarde paso al de la Maquinista.
conde_cadista escribió:
Lord_Gouki escribió:He ido hace un rato y he reservado tranquilamente y muy facilmente la edicion especial, asi que no se que follones se montan algunos si es facilisimo hacerse con ella.

Dónde?

En MM, vas al mostrador de videojuegos y te lo reservan, te hacen una tarjeta y pagas 1 euro por la reserva.
He podido reservar ahora mismo en MM a través de la web sin problema, parece que han vuelto a poner stock de reservas por ahora :-)
pacojonez escribió:para la reserva de media mark es obligatorio ir a recoger la tarjeta??? o me vale con el codigo que me han enviado por correo??

Necesitarás la tarjeta el día que tengas que recoger el juego.
Josento escribió:
pacojonez escribió:para la reserva de media mark es obligatorio ir a recoger la tarjeta??? o me vale con el codigo que me han enviado por correo??

Es fijo o se puede recoger la tarjta el mismo día q se va a por el juego...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Josento escribió:

Es fijo o se puede recoger la terjta el mismo día q se va a por el juego...??? :cool:

Ni idea de si puedes recogerla el mismo día. Lo máximo que he apurado ha sido dos días antes (y tardaron media hora en econtrarla).
en mm se puede,yo la reserve ahi hoy xla mñn

Se ha dicho muchas veces, imprimes el mail que te mandan al correo con el identificador y el mismo día que salga vas a por el juego, te darán alli la propia tarjeta y en caja te descontarán 1 euro. No hace falta hacerse 2 viajes.
a mi,que lo tenia reservado en amazon,me han mandado un correo diciendo que se retrasa para junio..
optoma escribió:a mi,que lo tenia reservado en amazon,me han mandado un correo diciendo que se retrasa para junio..

Eso no es "Primavera de 2015". :(
Josento escribió:
optoma escribió:a mi,que lo tenia reservado en amazon,me han mandado un correo diciendo que se retrasa para junio..

La primavera abarca hasta el 21 de junio, así que...
Kemyi escribió:
Josento escribió:

La primavera abarca hasta el 21 de junio, así que...

Entrega estimada: viernes 19 de junio de 2015 antes de las 9:00 pm
Quizá esto os parezca una tontería, pero es lo que me separa de reservar limitada o no:

Creéis que el juego vendrá con el estúpido pegote verde de USK?
hector de troya escribió:Quizá esto os parezca una tontería, pero es lo que me separa de reservar limitada o no:

Creéis que el juego vendrá con el estúpido pegote verde de USK?

Seguramente. O igual no, en las imágenes promocionales el rating USK está en la caja externa.

Imagen
1201 respuestas
15, 6, 7, 8, 925