Yo no me creo que no podáis pensar que, Nintendo simplemente haya visto los movimientos anteriores con las Ediciones Especiales de los juegos que salieron con anterioridad, y simplemente hayan aumentado stock de las E.L. al ver que cada vez hay mas "gamers" (por lo tanto mas ventas), por que esto de jugar a consolas cada día está mas de moda y sobre todo en portátiles.
Estoy a un 90% seguro que esta edición se la van a comer con patatas los especulatas, ya que va a haber stock de sobra para quien la quiera para jugar y tenerla. Que no estoy diciendo que vayan a sobrar camiones pero me juego el pescuezo a que POR LO MENOS, en Media Markts tochos las vais a ver y poder comprar, sin siquiera reservar. Por las estanterías, días después de su salida, y si no, ya lo veremos.
Hay una cosa que no me gusta un pelo, cada dia hay mas "gamers" rabiosos que parece que una vez consiguen reservar sus ediciones, quieren que se acaben las reservas y se cierren, para que así nadie mas pueda hacerse con una reserva, para poder poner después por las redes sociales de turno, "lo rápidos que han sido" y que lo han conseguido mientras que otros no. Vamos a ver, eso da asco en una comunidad que, se supone, nos ayudamos entre nosotros, ya que es nuestro hobby en común. Y ahora por culpa de esa gentuza parece que es a ver QUIEN TIENE MAS, y quien puede comprar mas y quien tiene mas cosas exclusivas que el otro no tiene, o sentirse mas por que otro usuario no ha podido reservar... Es un puto asco.