[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Ragerfornio escribió:No sé si ya lo ha dicho alguien ya pero está disponible para reserva tanto la normal como la especial en Game, tanto en tienda física como por la página. Yo ya tengo mi edición especial reservadita :)

En game solo la normal ya, la edicion limitada a desaparecido de su web xD
Lina escribió:
Ragerfornio escribió:No sé si ya lo ha dicho alguien ya pero está disponible para reserva tanto la normal como la especial en Game, tanto en tienda física como por la página. Yo ya tengo mi edición especial reservadita :)

Yo reservé la mía limitada por tienda desde luego, creo que así es más fácil de conseguir que por web xD
neo-ripped escribió:
Ikue escribió:Reservada en MM la coleccionista también.

Entre esto y la N3DS Embajadora ya me he cobrado mi regalo de reyes XD

Hay que ir con el localizador que te mandan al mail para recoger la tarjeta de reserva en el Centro MediaMarkt donde has reservado o tengo que ir directamente el dia de lanzamiento?

Puedes hacerlo como mejor te venga. Yo voy el día de salida, lo único es que hay que pasar por caja central a pagar porque allí tienen tu tarjeta de 1€ en lugar de ir a las cajas normales.
En la web de media markt ami no me sale
Ragerfornio escribió:
Lina escribió:

Yo reservé la mía limitada por tienda desde luego, creo que así es más fácil de conseguir que por web xD

Yo la he reservado en la tienda,ya que estaba allí cuando me mandaron 4 sms diciendo que ya estaban disponibles las reservas [qmparto]
Colecos escribió:En la web de media markt ami no me sale

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

segunda página creo.
Y en tiendas de videojuegos online, aún no hay ninguna que la tenga? Sólo las grandes empresas?
Pues se han agotado completamente las ediciones especiales hasta en tienda física de game y he ido a las 8 xD
Reservar en tienda fisica suele salir mal cuando hay poco stock de la edición ke sea, suelen dar preferencia a los pedidos vía web. Y principalmente los pedidos pagados con tarjeta, lo del contrarrembolso no les gusta muxo.

Yo ahora he entrado y no veo. ¿Ha estado cuando tú has escrito? No me he fijado.
Sinceramente, yo con lo de MM estoy bastante inquieto. No puede ser que en GAME y Amazon duren 5 minutos las reservas y aquí no se acaben nunca. Es que me huelo que al final nos la lían.
Otro que ha reservado en MM
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En mediamarkt han durado tanto porqué suelen poner que solo puedas reservar 1 a diferencia de otras webs que puedes reservar una cantidad ilimitada.

Verificar si cuando compras te deja poner más de una edición.
Cosa que game.uk ha hecho y que me parece correcto.
Primer hilo actualizado!

Si queréis que ponga algo me decís.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arkaitz escribió:Primer hilo actualizado!

Te falta:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the ... tada/17373
http://*spam*.com/12663- ... ition.html
PreOoZ escribió:

Yo ahora he entrado y no veo. ¿Ha estado cuando tú has escrito? No me he fijado.

Al parecer yo lo dije un poco tarde porque fui a tienda y lo dije en cuanto llegué a casa. [+risas]
baneado151983 escribió:
arkaitz escribió:Primer hilo actualizado!

Te falta:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the ... tada/17373
http://*spam*.com/12663-3ds-the-legend- ... ition.html

Añadidos! ;)
Joer, me ausento durante todo el día y saltó la liebre en GAME y Amazon cawento Mira que me olía que podía pasar, pero weno.

Paso de resevar en el Corty por si la lia, así que acabo de reservarlo en MM, con mail de confirmación y localizador. Se sabe si MM suele cancelar reservas a go-go o suele cumplir...???

p.d... El desplegable de "categorias" en la web de MM se os ha quedado todo el rato desplegado dificultando la info que ponía a la hora de la reserva, o sólo me ha pasado a mí...???
Yo he reservado en MM maquinista sin problemas, le he preguntado por el numero de unidades y el chico me ha dicho que habitualmente no hay problemas, yo estoy tranquilo. Es la primera ed coleccionista que compro de 3ds pero de wiiu he comprado la de mario kart y zelda ww y los primeros dias no habia muchos problemas para conseguir una.

Un saludo !
Snake_Eyes escribió:Joer, me ausento durante todo el día y saltó la liebre en GAME y Amazon cawento Mira que me olía que podía pasar, pero weno.

Paso de resevar en el Corty por si la lia, así que acabo de reservarlo en MM, con mail de confirmación y localizador. Se sabe si MM suele cancelar reservas a go-go o suele cumplir...???

p.d... El desplegable de "categorias" en la web de MM se os ha quedado todo el rato desplegado dificultando la info que ponía a la hora de la reserva, o sólo me ha pasado a mí...???

A mí también me ha pasado con dos navegadores diferentes.
A-Manuel escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer, me ausento durante todo el día y saltó la liebre en GAME y Amazon cawento Mira que me olía que podía pasar, pero weno.

A mí también me ha pasado con dos navegadores diferentes.

A mi me ha pasado igual
En el foro de otra web han dicho que en el Corte inglés quedan reservas:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
Otro que ha reservado por la web de MM pagando 1 € a pesar de malas experiencias anteriores por este método.
Pumurock escribió:Otro que ha reservado por la web de MM pagando 1 € a pesar de malas experiencias anteriores por este método.

Yo también, que te paso compi?
Yo también acabo de reservarla en media markt. Que problemas tiene este tipo de reserva?
media mark o ECI cobran gastos de envio verdad???? y el coste de la reserva cuanto es??? esque si empiezo a sumar... se me va a los 60 pavos.

y si luego cancelas..... el precio de la reserva se entiende que lo pierdes claro..
Cuidado con ECI.
Lleva con reservas abiertas muchas horas, en mi opinión no han puesto límite y luego llegarán las cancelaciones.
Zoolx escribió:Cuidado con ECI.
Lleva con reservas abiertas muchas horas, en mi opinión no han puesto límite y luego llegarán las cancelaciones.

Amazon y game han indicado que esta versión no es tan exclusiva como muchas otras así que no creo que se cancelen tan fácilmente.
Las cancelaciones de FNAC han sido por mala gestión a la hora de la compra, no por parte del cliente, sino por parte de la web al realizar los pedidos.
No sería la primera vez que pasa este tipo de cosas.

Lo digo por si la gente tiene dudas, yo no confiaría en el ECI pero por lo que decía game en su twitter y lo que indicaba una chica en amazon (por chat) al parecer son muchas unidades
Yo he reservado en MM, a ver si hay suerte.
En cuanto a la fecha yo apuesto por finales de Abril, espero que la den pronto.

Lo que me flipa es que las mismas tiendas siempre tengan problemas con las reservas, lo de aprender de los errores parece que no va con ellos. Una vez puede pasar pero es que algunas llevan varias seguidas.
Por mi parte Fnac está en la lista negra y desde la última vez que me la liaron (con Bayonetta 2 FP) no les he vuelto a comprar nada y por supuesto no les reservo nada.
Yo compre la play4 en ECI, el dia sin iva, que dejo reservar durante todo el fin de semana, y luego tardaron como un mes en reponerlas, estaba el hilo de play4, que sacaba humo.
Asi, que no me fio ni un pelo de ellos.
De momento, en MM, no he tenido ningun problema "toquemos madera!"..
Pues yo también la acabo de reservar en MM con recogida en tienda. Así que ahora a esperar que todo vaya bien y poder conseguir esta Edición Limitada! Por suerte he podido aprovechar ya que esta tarde estando en el curro me he perdido la apertura de reservas en game y amazon [+risas]

Saludos!!
Acabo de reservar la edición normal en Fnac. 33.74€ se me queda al ser socio, me parece un precio cojonudo. No me llama en exceso la chapa de la edición especial, ya podían haber traído la de la figura de Skull Kid [buuuaaaa]
Respecto a las preguntas sobre Mediamarkt, cuento mi experiencia:

Hay dos maneras de hacer estas compras, una es RESERVA y otra es PRE-COMPRA, algo así más o menos, cuando es una reserva el producto no aparece en el buscador aunque aparezca en google y en la pestaña de reservas, como es una reserva te cobran solo un euro.

Cuando el producto aparece en el buscador y CON PRECIO se trata de una pre-compra, donde se tiene que pagar el precio íntegro del producto, que no me digáis porqué pero siempre llegan más tarde a esos usuarios y eso que han pagado más de antemano...

Y no, no hace falta que os paséis por la tarjetita antes de que salga el juego (ya sea fecha oficial o días antes porque se abre la veda en general), es más yo una vez quise hacer la buena acción y fui a Atención al Cliente por la mía y no tenían ni idea de qué les hablaba... en la sección de juegos me dijeron que eran ellos los que me la daban y que cuando me dieran el juego, que no me preocupara

Esa tarjetita contendrá el euro que habéis pagado por reservar y que os descontarán del precio, una vez me dijeron que si finalmente no quiero el producto, puedo quedarme la tarjeta y gastarla en cualquier otra cosa, tiene una validez de 5 años y son acumulativas.

He reservado varias ediciones especiales, incluida la de Bayonetta 2,nunca me han dejado en la estacada de momento y siempre suelen ser la tienda más barata.

Ahora solo queda esperar a que aparezca la precompra y así saber el precio que tendrá el juego en MM, como mi MM iguala el precio web seguramente ese sea el precio definitivo :)
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
@YipiYaiYei corroborando lo que dice. La tarjeta te la puedes quedar sino quieres la reserva, eso si la vas a buscar.
Pero cuando vas a buscarla te dicen que no importa que con el número que tienes o tu nombre/correo ya te dan el artículo.
Ya se agoto en todos lados?joder
Agotado everywhere.... Yo tuve lío con Game, que me tocó dependiente con pocas luces pero ticket me dieron...no me fío, no me fío [mad]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
faustoamaru escribió:Ya se agoto en todos lados?joder

si quieres probar suerte
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
Lo único de reservar en web en mmarkt es que el juego solo vais a poder recogerlo el día oficial de salida. Aunque saliese 2 semanas antes, el vuestro llegará el día oficial; en fnac suele pasar lo mismo, si es que no la cagan.

EDITO: En mediamarkt aun se puede reservar o comprar directamente y dejarlo pagado entero!!!
Yalm escribió:Lo único de reservar en web en mmarkt es que el juego solo vais a poder recogerlo el día oficial de salida. Aunque saliese 2 semanas antes, el vuestro llegará el día oficial; en fnac suele pasar lo mismo, si es que no la cagan.

Errr no, justamente el MM web no lo vas a tener hasta la semana siguiente. Porque MM web funciona distinto de MM Tienda fisica, y se les envia los juegos el dia de salida. Es decir, que los juegos no los tendran hasta el martes/miercoles de la siguiente, pues se envian los viernes
kamy escribió:Dos reservas en Game porque me daba error en la pasarela de pago ¬_¬ y las dos pagadas . Lo cojonudo es que pedí más juegos para que me saliese el envío gratis y ya me los han enviado :-? (por duplicado) , medía hora al teléfono para cancelar uno de los pedidos y no hay manera. También la he reservado en amazon, a ver si consigo cancelar las dos del game.

La culpa es mia por reservar en game, no aprendo.

PD: si alguien de A Coruña no la ha conseguido se la cedo sin problemas.

Pues si aun estoy a tiempo, por aquí uno de Coruña que ha llegado tarde al game y agradecería mucho mucho tu cesión
Yo por ahora mantengo la reserva del ECI y de Game por si las moscas. Nunca se sabe quien la puede liar.
yo fui el primero que reservo en la tienda de game que voy,espero que no tenga problemas y den algún regalo aparte de más como una camiseta o un poster :-)
Yalm escribió:Lo único de reservar en web en mmarkt es que el juego solo vais a poder recogerlo el día oficial de salida. Aunque saliese 2 semanas antes, el vuestro llegará el día oficial; en fnac suele pasar lo mismo, si es que no la cagan.

EDITO: En mediamarkt aun se puede reservar o comprar directamente y dejarlo pagado entero!!!

Plantearse ir a worten a reservar directamente los que no saben eso VAYAN A LAS TIENDAS SI PUEDEN

Perdona pero no es así xD, a mí siempre me han dado los juegos VARIOS días antes en todas mis reservas vía web...

Cuando se abre la veda y me entero por vosotros, cojo el teléfono y llamo a mi MM -o pido a una amiga que trabaja en ese centro comercial que se acerque y pregunte- si ya llegó el juego, si le dicen que sí y que ya tienen orden de soltarlo me acerco ese mismo día...

Otra cosa es que desgraciadamente el camión aún no haya llegado a su destino, pero entonces ni las reservas ni los usuarios normales podrán comprarlo antes...

O que sea una pre-compra, pero creo que con pre-compra puedes escoger envío a domicilio, así que poca gente se acercará al MM, pero en ese caso, como ya dije antes, sí que el juego se retrasa.
pues reservado en mediamark, aunque no tengo por mi zona. se podria pedir despues para que te lo envien??
expired escribió:
Pumurock escribió:Otro que ha reservado por la web de MM pagando 1 € a pesar de malas experiencias anteriores por este método.

Yo también, que te paso compi?

Pues fue con la edición especial del Super Smash bros de wii u. Hice el mismo método y a los días fui a la tienda a cambiarlo por la tarjeta reserva.. cuando llegué no tenían ni idea de que era eso. Me tuvieron allí media hora y tal, al final supuestamente lo metieron bien en la tarjeta y me fui a casa, aunque desconfiando la verdad. Cuando se empezó a abrir la veda, a mí no me llegó ni sms ni correo. Por EOL vi que un compañero compró en el MM de nuestra ciudad la edición sin reserva siquiera. Total, que inmediatamente llamé por teléfono para ver el estado de la mía.. y dándole los datos de la tarjeta, del correo y allí no aparecía ninguna reserva por ningún lado ( incluso llegaron a engañarme diciendo que las ediciones especiales aún no habían llegado). Al final la conseguí pero se noto, y mucho, que improvisaron sobre la marcha y me apartaron una de las ediciones especiales que tenían sin reserva.
¿¿Alguien quiere mi reserva de Fnac??
La estaré ofreciendo sin especular hasta dos semanas antes del lanzamiento que la cancelaré.

Que les den a los especuladores.

EN MEDIA MARKT.ES SIGUE ESTANDO
LA LIMITADA PARA RESERVAR A 55€
En MM si es reserva web te entregan uno del mismo envío de la tienda (mi Bayonetta 2 por ejemplo), en cambio si es precompra envían un paquete separado a la tienda. Me quedé en precompra las dos ediciones de Pokemon ROZA y una llegó un día después (el sábado) y la otra a mitad de la semana siguiente.

PD: El bayoneta lo pusieron a la venta un día antes de lo anunciado.
Reservada en ECI, iba a hacerlo en Game, pero tuve problemas (resueltos, tarde pero afortunadamente resueltos) vía web y no me quiero arriesgar.
La tarjeta de la reserva es obligatorio ir a por ella o con el localizador/mail es suficiente...???

p.d... Es curioso, el MM que me queda más cerca no me dejaba elegir para recoger la reserva, en cambio ahora si doy a comprar sí me deja elegir recoger en dicho MM.
1201 respuestas
14, 5, 6, 7, 825