Respecto a las preguntas sobre Mediamarkt, cuento mi experiencia:
Hay dos maneras de hacer estas compras, una es RESERVA y otra es PRE-COMPRA, algo así más o menos, cuando es una reserva el producto no aparece en el buscador aunque aparezca en google y en la pestaña de reservas, como es una reserva te cobran solo un euro.
Cuando el producto aparece en el buscador y CON PRECIO se trata de una pre-compra, donde se tiene que pagar el precio íntegro del producto, que no me digáis porqué pero siempre llegan más tarde a esos usuarios y eso que han pagado más de antemano...
Y no, no hace falta que os paséis por la tarjetita antes de que salga el juego (ya sea fecha oficial o días antes porque se abre la veda en general), es más yo una vez quise hacer la buena acción y fui a Atención al Cliente por la mía y no tenían ni idea de qué les hablaba... en la sección de juegos me dijeron que eran ellos los que me la daban y que cuando me dieran el juego, que no me preocupara
Esa tarjetita contendrá el euro que habéis pagado por reservar y que os descontarán del precio, una vez me dijeron que si finalmente no quiero el producto, puedo quedarme la tarjeta y gastarla en cualquier otra cosa, tiene una validez de 5 años y son acumulativas.
He reservado varias ediciones especiales, incluida la de Bayonetta 2,nunca me han dejado en la estacada de momento y siempre suelen ser la tienda más barata.
Ahora solo queda esperar a que aparezca la precompra y así saber el precio que tendrá el juego en MM, como mi MM iguala el precio web seguramente ese sea el precio definitivo