[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Ohnosayhi escribió:@Fernando_L y por favor no repitas más lo mismo en los dos hilos sobre el juego. No va de malas ni mucho menos, pero ya duele leer cada dos por tres algo duplicado.

Eso mismo, no es necesario repetir exactamente lo mismo en los dos hilos.
¿Hay un bug raro en la web de GAME? Me he metido a mirar mis compras para comprobar el tracking de un pedido, y me sale esto. No está la reserva del Majora tampoco :O

Imagen
AgumonDX escribió:¿Hay un bug raro en la web de GAME? Me he metido a mirar mis compras para comprobar el tracking de un pedido, y me sale esto. No está la reserva del Majora tampoco :O

Imagen

A mi me siguen saliendo las 2 que tengo. Igual es un fallo puntual que a tenido la pagina al cargar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AgumonDX escribió:¿Hay un bug raro en la web de GAME? Me he metido a mirar mis compras para comprobar el tracking de un pedido, y me sale esto. No está la reserva del Majora tampoco :O

Imagen

A mi me siguen saliendo las 2 que tengo. Igual es un fallo puntual que a tenido la pagina al cargar.

Saludos!

He borrado las cookies y todo, y me sigue saliendo así con varios navegadores, solo aparecen esos dos pedidos :S

Vale, si desmarco la opción "pedidos" re-aparecen las reservas. Qué raro.

Imagen

A mi también me aparece ese mensaje, aunque me aparecen todas las reservas y pedidos.
Hace unos días también me apareció, no sé si estará relacionado con la reserva o con los pedidos pendientes que tengo, aunque me inclino más por esto último.
sonic17 escribió:

Imagen

A mi también me aparece ese mensaje, hace unos días también me apareció, no sé si estará relacionado con la reserva o con los pedidos pendientes que tengo, aunque me inclino más por esto último.

A mi me ha salido hoy. El último pedido que he hecho es un Skylanders (el que sale ahí en proceso). Quizá haya algún problema con algún pedido previo cancelado o con la propia reserva del Majora.
A mi me pasa igual en Game
A mí me salen esos problemas sin tener el majora's reservado. Yo creo que tiene que ver más con la nueva tarjeta del Game XD
Yo he reservado la coleccionista en media markt, en la web todavía se puede reservar/comprar... en la web del Game ya nada y en xtralife tampoco.
Por cierto, pone que lo entregan entre el 31 de mayo y 6 de Junio... ¿no salía en Marzo?
En la web de MM sólo me sale para reservar la edición normal, ¿a qué se debe?
Rojosier escribió:En la web de MM sólo me sale para reservar la edición normal, ¿a qué se debe?

A mi si me aparece, te dejo el enlace por si acaso: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the-legend-of-zelda-majoras-mask-1266769
Rojosier escribió:En la web de MM sólo me sale para reservar la edición normal, ¿a qué se debe?

Pues que no lo estás haciendo bien [sonrisa]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
Snake_Eyes escribió:

Pero eso es para comprar, yo quiero reservarlo. ¿Cómo se puede hacer? Gracias de antemano.
Rojosier escribió:
Snake_Eyes escribió:

Pero eso es para comprar, yo quiero reservarlo. ¿Cómo se puede hacer? Gracias de antemano.

Ciertamente ya no sale para reserva, por lo que sólo te queda la opción de comprar
Raro que mediamartk siga cojiendo reservas,espero k a mas de uno no nos dejen tirado xke me resulta raro k en game no dure nada y aki tanto
Fernando_L está baneado por "suficiente"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
Hostia que tocho y que pesado...

Bendita lista de ignorados.
Fernando_L está baneado por "suficiente"
josete2k escribió:Hostia que tocho y que pesado...

Bendita lista de ignorados.

Pesados vosotros, que estáis todo el rato, citándome para decir tonterías de mi, de las que no tenéis ni idea. No he hablado solo de las tonterías de algunos conmigo, si no de la New 3ds.
No te molestes en contestar porque no puedo leerte.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
Reportad e ignorad por favor... No entremos a trapo.

Y por favor no citéis porque entonces de nada me sirve tenerlo en la lista de ignorados.
Ojo con los de ECI que parece que se han dado cuenta de que lo han dejado abierto demasiado tiempo...

Me ha llegado correo diciendo que se retrasará mi pedido (como saben que se retrasa si aun queda tiempo para que salga? xD) menos mal que lo reserve en varios sitios XD

Imagen
A mi me ha cancelado la compra ECI, menos mal que ya me lo olía a kilometro.

Hay que ver el cansino troll este que se ha registrado para escribir testamentos eh [+risas]
DRC90 escribió:Ojo con los de ECI que parece que se han dado cuenta de que lo han dejado abierto demasiado tiempo...

Me ha llegado correo diciendo que se retrasará mi pedido (como saben que se retrasa si aun queda tiempo para que salga? xD) menos mal que lo reserve en varios sitios XD

Imagen

Tranquilo compañero que ese mensaje se manda automáticamente cuando pasan una serie de días y el pedido sigue sin cambiar de estado ;)
Madre mía, menudos tochacos. Mejor me espero a la película.

Por otra parte, la verdad es que a mi me tienta la edición coleccionista, pero viendo los problemas que está habiendo, creo que voy a pasar. Espero que la disfrutéis quien la haya pedido!
En mediamarkt web ya no sale para reservar a 1 euro en tienda, han quitado el juego con esa opción veo. En xtralife lo sacaron ayer y se agotó en menos de media hora, en fnac tienda que fui ya me dijeron que no quedaban y en el corte inglés veo que está habiendo alguna cancelación y no me fio un pelo. En amazon, game web y fnac agotado. Se está poniendo complicada la cosa, espero que no me fallen las reservas que tenía de game y fnac web.

Donde sí está aún es en tu tienda de videojuegos, tengo entendido que son bastante fiables aunque alguna vez también han fallado y antes eran una tienda física pequeña así que no sé el stock real que les llegará.
gamer_xenoblade escribió:En mediamarkt web ya no sale para reservar a 1 euro en tienda, han quitado el juego con esa opción veo. En xtralife lo sacaron ayer y se agotó en menos de media hora, en fnac tienda que fui ya me dijeron que no quedaban y en el corte inglés veo que está habiendo alguna cancelación y no me fio un pelo. En amazon, game web y fnac agotado. Se está poniendo complicada la cosa, espero que no me fallen las reservas que tenía de game y fnac web.

Donde sí está aún es en tu tienda de videojuegos, tengo entendido que son bastante fiables aunque alguna vez también han fallado y antes eran una tienda física pequeña así que no sé el stock real que les llegará.

Ayer me pase por casualidad por un game y tenian para reservar la limitada.
El corte inglés sigue ese patrón, te tienen así con el retraso hasta la salida del juego y luego sale el juego y siguen igual para cansarte y que anules, si no te lo anulan ellos antes, pasó lo mismo con la explorer de uncharted y más juegos coleccionistas, yo no contaría con las reservas del corte inglés.

Se saben ya lo regalos de reservas? aparte de xtralife que dan el peluche de Link.
Como hago para cancelar mi reserva de game? Ahora quiero la edición de juego con ola consola...
Yuluga que edicion dicess?? Han sacado una edicion ???
DjCounter escribió:Yuluga que edicion dicess?? Han sacado una edicion ???

La edición con la N3DS XL, además sale el juego en un mes! xD El 13 de Febrero!
Yo lo acabo de reservar en Amazon. Se ve que van poniendo alguna de vez en cuando, y esta vez estuve rapido XD
13 de febrero Zelda y monster hunter... joder que dolor de bolsillos me entra solo de pensarlo XD
DRC90 escribió:13 de febrero Zelda y monster hunter... joder que dolor de bolsillos me entra solo de pensarlo XD

Yo me pillare la edicion especial de consola de MH4 y la edicion especial del juego ZMM.
Lord_Gouki escribió:
DRC90 escribió:13 de febrero Zelda y monster hunter... joder que dolor de bolsillos me entra solo de pensarlo XD

Yo me pillare la edicion especial de consola de MH4 y la edicion especial del juego ZMM.

Yo solo los juegos (si todo va bien Ed especial de Zelda), ya he gastado el cupo de consolas para todo 2015 en este mes [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Como hago para cancelar mi reserva de game? Ahora quiero la edición de juego con ola consola...

Escribe a clienteweb@game.es :)
Diosss!!! No me havia empanao, buaa yo tengo pillada la edicion limitada del majoras y la new3ds edicion majoras tambien se vendra pa casica ma molao, haver hubiera preferido en morado y tal pero bueno asi jubilo a mi 3ds ^^ Saludos, por cierto digo yo que tambien ya mismo se podra reservar la consola no?
LauritaGamer90 escribió:
Yuluga escribió:Como hago para cancelar mi reserva de game? Ahora quiero la edición de juego con ola consola...

Gracias! Contestan rapido? :S
Yuluga escribió:
LauritaGamer90 escribió:

Gracias! Contestan rapido? :S

No.
Alguien sabe donde hay ediciones especiales para comprar? Del juego con el pin
josete2k escribió:
No.

Pero contestan?! :_D Una vez perdi un euro y todo, con el Xillia...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
No.

Contestan pero se lo toman con tranquilidad.
Caniyan escribió:Alguien sabe donde hay ediciones especiales para comprar? Del juego con el pin

En tu tienda de videojuegos, la página es bastante fiable, también está en el corte inglés pero no te lo recomiendo, o puedes hacer una pre compra en media markt web, pero tampoco son muy fiables.
Los de Xtralife cobran gastos de envío con las reservas? Es para pillar la normal.
hector de troya escribió:
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
No.

Contestan pero se lo toman con tranquilidad.

Les puse mi email y el numero de pedidos, con eso ya cancelan y hacen el reembolso de las reservas, no? Ahora a esperar.... A ver que pasa
elena13 escribió:
Caniyan escribió:Alguien sabe donde hay ediciones especiales para comprar? Del juego con el pin

En tu tienda de videojuegos, la página es bastante fiable, también está en el corte inglés pero no te lo recomiendo, o puedes hacer una pre compra en media markt web, pero tampoco son muy fiables.

Lo de "en tu tienda de videojuegos" suena a cachondeo jajaja. Buf, tanto que habláis de esta edición al final dan ganas de pillarla... Pero realmente el juego es el mismo y son 20€ de diferencia.. qué indecisión jaja.
Javi2002 escribió:Yo lo acabo de reservar en Amazon. Se ve que van poniendo alguna de vez en cuando, y esta vez estuve rapido XD

Que has reservado? El juego normal o la edicion especial?
Joseenflop escribió:
Javi2002 escribió:Yo lo acabo de reservar en Amazon. Se ve que van poniendo alguna de vez en cuando, y esta vez estuve rapido XD

La especial. Se volvió a agotar de nuevo. Pero si vais mirando cada día, van poniendo de vez en cuando, supongo que reservas canceladas.
He ido a mediamarkt a medio dia y me han dicho que la edicion especial ya está agotada. Es verdad?? Porque nomme he fiado mucho
Javi2002 escribió:
Joseenflop escribió:

La especial. Se volvió a agotar de nuevo. Pero si vais mirando cada día, van poniendo de vez en cuando, supongo que reservas canceladas.

Vale gracias por la info!
1201 respuestas