[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

pacojonez escribió:
Mahnigga escribió:Yo no me espero para nada un regalo de TTDV xD, ojalá me equivoque, pero no me veo abriendo el paquete y encontrándome un peluche o algo tipo Xtralife jaja.

ya te digo yo que no,ya lo hable con ellos por su chat y me lo dejaron bien clarito.

Ni de coña vamos...un llavero como mucho por la diferencia de precio...si es q la hay porq de precio oficial aun no han dicho nada q sepa en ningin lao y en la misma web dice q el precio esta descontado y no es el definitivo.
DanteLOST escribió:Muy buenas gente, ando muuuy desinformado del mundillo en los últimos meses. ¿Alguien me puede decir si dan algo en algún sitio por reservar la edición NORMAL? Me pasé hoy por el Game a ver que me contaban y me quedé de piedra con lo que me dijo el tío.

Le digo: "Muy buenas, me puedes decir como está el tema reserva del Majoras? Si aún tenéis edición especial, qué cuesta, si dais algo por reservar, etcétera"

Y me contesta que de la edición especial me olvide rotundamente, y que la normal no saben cuando sale, que tienen como para marzo pero que cambiará ( :O :O :O ), que no saben el precio y que no saben tampoco si dan nada pero que si lo dan en un futuro, me lo darían reservando ya. Y típico discurso comecabezas para que reserve.

¿Os parece normal? Yo sigo flipando.

En mi GAME son igual de listos. Casi forzandome a que les trajera la Wii U para venderla, que no sacarían nada para ella y que me comprara la PS4. Pero lo peor fue cuando me intentaron colar un mando PRO de Wii U diciendo que sin él no podría jugar a ningún juego FPS XD Estos se piensan que soy gilipollas, y mira que ya se lo dije [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya podían regalar éstas con la edición limitada:

Imagen
Josezno escribió:Ya podían regalar éstas con la edición limitada:

Imagen

[flipa] [tadoramo]
yo eso no me lo pongo para ir por la calle ni aunque me paguen. [carcajad]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Se agradece el gesto pero no está permitido en el subforo.
He pedido una a amazon francia. Creeis que tendré problemas de que me cancelen?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacojonez escribió:yo eso no me lo pongo para ir por la calle ni aunque me paguen. [carcajad]

Pues yo sin dudarlo.

Igual que me pongo éstas:

Imagen

O cualquiera de éstas:

Imagen
bastante con lo feo que soy, contra mas, para llamar la atención con esas zapas jejejeje. aunque quizás mejor, desvían la mirada hacia abajo [qmparto]
Josezno escribió:
pacojonez escribió:yo eso no me lo pongo para ir por la calle ni aunque me paguen. [carcajad]

Pues yo sin dudarlo.

Igual que me pongo éstas:

Imagen

O cualquiera de éstas:

Imagen

Me molan las de batman y green lantern xD

15 dias para que salga el juego y aun no hay sustos de cancelaciones no? Buena señal, haber si todos nos hacemos con la edicion
Acabo de ver esto en twitter tiene pinta de ser cierto.

Imagen
sagaelx escribió:Acabo de ver esto en twitter tiene pinta de ser cierto.

Imagen

Y para los que tenemos la ed especial? Que yo tambien la quiero xD
DRC90 escribió:
sagaelx escribió:Acabo de ver esto en twitter tiene pinta de ser cierto.

Imagen

Y para los que tenemos la ed especial? Que yo tambien la quiero xD

Por lo que me han comentado va únicamente con la consola, a ver si en Game también que yo tengo reservada la consola ahí!
sagaelx escribió:Por lo que me han comentado va únicamente con la consola, a ver si en Game también que yo tengo reservada la consola ahí!

Joe pues vaya pena :( encima tampoco quiero preguntarles por correo que en el ultimo que les envie me toco llamarles gilipollas y estafadores xD(me cobraron el envio cuando ponia gratuito, les mande la incidencia y me contestaron que el departamento comercial habia decidido que estaba bien cobrado y que no lo devolvian, pese a que cuando lo compre ponia en la eeb envio gratuito) y no la cancele por como esta la cosa para reservar si no los cancelaba la reserva
Al final, los que mas dudas nos daban van a ser los unicos que den regalo por la reserva, y ademas bueno. [buuuaaaa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@DRC90

Pues reclama porqué a mí me hicieron lo mismo en mi pedido(pero del juego) y les he reclamado con el siguiente mensaje:
Buenos días,

Acabo de comprobar en mi pedido: ********** que en los gastos de envío me han puesto 2.90€.

El día de hacer el pedido me he tomado una imagen de la pantalla del precio para tenerla guardada por si sube o baja y me he dado cuenta que en vuestras indicaciones ponen que es envío gratis.

Anexo imagen con el detalle y que quisiera que me aclararan.
Imagen
Gracias

Claramente tenía una imagen, pero esto es del juego no de la consola
Y me han respondido así:
Estimado Sr. Boehme,

Tras gestionar con el departamento correspondiente confirman que una vez recibido el pedido nº ********
se cursará el abono de los de envio.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es
Yo no tenia imagen quizas por eso... Pero bueno ya pasp de meterme en un berenjenal por 3€, con que me llegue el juego me vale.
Espero que nos den sorpresa a los que reservamos el juego, con eso les perdono lo de la reserva xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRC90 escribió:Yo no tenia imagen quizas por eso... Pero bueno ya pasp de meterme en un berenjenal por 3€, con que me llegue el juego me vale.
Espero que nos den sorpresa a los que reservamos el juego, con eso les perdono lo de la reserva xD

Envíale esa imagen, a mí me resolvieron sin poner peros, un correo y a los 3 días me respondieron.
Dices que lo pasas, pero imagina, esto se lo han hecho a más de uno, así que están engañando a la gente con los gastos.
Como no se reclama ¿Se lo quedan?
Es cierto, son 2.90€ pero reservaron mucha gente esperando que no les cobren esos gastos.
Mensaje enviado con la imagen, gracias tio y espero que haya suerte!
Es una putada recompensar una vez que ya están las reservas hechas porque unos nos hubiéramos decantado por unas cosas aquí y otras allí.
Algunos estamos haciendo presión por Twitter por el tema éste.

Recuerdo que con ORAS pasó lo mismo, que sólo daban figura con las normales (los recompensaron porque no les avisaron de que las limitadas las sacarían después) y al final incluyeron figura tanto a los de la normal como los de la limitada.

Qué putada en serio.

Para lo de Amazon: Os podéis meter en el chat y decirle al agente que pase aviso de que en otras tiendas están regalando la figura y que ahí no, para que lo tengan en cuenta por si la incluyen, se está haciendo eso en el grupo de Whatsapp.
Como somos, por Dios

Cada tienda tiene su política y queremos cambiársela a todas.

Si encima nos regalan algo ya vamos a ponerle pegas.
Encima que tenemos el mínimo precio garanrtizado también vamos a exigirles que nos den algo.

La verdad, no sé que es peor, si las tiendas por hacerles caso o nosotros por exigirles que nos den algo. Que míseros que somos.
baneado151983 escribió:Como somos, por Dios

Cada tienda tiene su política y queremos cambiársela a todas.

Si encima nos regalan algo ya vamos a ponerle pegas.
Encima que tenemos el mínimo precio garanrtizado también vamos a exigirles que nos den algo.

La verdad, no sé que es peor, si las tiendas por hacerles caso o nosotros por exigirles que nos den algo. Que míseros que somos.

Normal que a los especuladores les importe una mierda si unos se quedan sin figura o no, a ellos les vienen bien porque así harán el agosto aprovechándose de la desesperación de los curritos de a pié.
Luego veremos cuántas aparecen por Ebay....
A Amazon no le viene mal un poco de caña que lo de los amiibo a 15 euros aún duele
Si es cierto, poner los amiibos a 15e es una putada para muchos.

solo falta que Media Markt diga que también dará la figura.
Así todos los que querían la figura no tendrán que comprarla por fuera, mira que es una putada que en todos los países den la figura y España haya sido el único que no la diera.

Así que, lo que parecía raro, ahora es normal.

Seguramente todos tendrán su figura.

@LauritaGamer90 te recomiendo que vuelvas a pasarte por eBay y mires los precios de las cosas, puede que te sorprendas, recuerda quitarle los impuestos que te cobra eBay y Paypal :)
Mirad esto:

¡¡NINTENDO ESPAÑA CONFIRMA QUE LOS PRIMEROS 3.500 COMPRADORES DE NEW 3DS XL EDICIÓN ZELDA MAJORAS MASK TENDRÁN LA FIGURA INCLUÍDA EN EL PACK!!

http://www.nintenderos.com/2015/01/cons ... k-edition/
LauritaGamer90 escribió:Mirad esto:

¡¡NINTENDO ESPAÑA CONFIRMA QUE LOS PRIMEROS 3.500 COMPRADORES DE NEW 3DS XL EDICIÓN ZELDA MAJORAS MASK TENDRÁN LA FIGURA INCLUÍDA EN EL PACK!!

Van a ir al infierno de patas, avisan AHORA?!?!??! cuando no quedan reservas!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ishtaryasha escribió:
LauritaGamer90 escribió:Mirad esto:

Van a ir al infierno de patas, avisan AHORA?!?!??! cuando no quedan reservas!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre pasa lo mismo con todo xDD con Pokemon ROZA pasó lo mismo con lo de la figurita
Yo estoy de los nervios con la edición de la new ll majoras mask del fnac aun pone en proceso y hasta que no cambie a en reserva no me voy poder quedar tranquila [mad]
Hola a todos.
Pues yo sinceramente me parece una discriminación con las personas que tenemos reservada la coleccionista sin consola, es preocupante.
Ya tienen la figura en Estados Unidos para los que se compran la coleccionista sin la consola y aquí te dan una chapa, librito y alguna tontería mas.
Con el dinero que cuesta la consola han decidido dar la figura para tener mas contentos a los compradores de la New 3DS, creo que no han actuado bien y esto les pasara factura tarde o temprano viendo la política de ediciones que sacan la gente se pensara dos veces antes de pillar una edición de esta clase, yo incluido :) .
Solo teneis que ver la que sacaron para WiiU y el Hyrule Warriors, aquí una bufanda y el resto del mundo ya se sabe......... [+furioso] .
Tengo consolas de nintendo desde la primera gameboy y este rumbo que esta tomando nintendo no me gusta un pelo :) :) :) .
Espero que rectifiquen y saquen la figura para todos los que tenemos guardada la edición coleccionista.....eso espero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos a todos [beer] .
que ansias de verdad... que apolocalipticos sois!!

la figura es para todas las consolas, todas no, 3500, independientemente de la tienda...

no os estireis tanto de los pelos que os vais a quedar pelaos!
Hola :) .
Hecbros no es cuestión de ansias creeme :) .

Lo voy a resumir en pocas palabras, en Norteamérica reservas la edición coleccionista y te regalan la figura, en España para conseguir la figura tienes que comprar la Consola si o si para que te la den, aunque sean a las primeras 3500 unidades, minimo 200 leuros :) .
Conclusión, a los europeos nos toman por tontos cawento .

Nos leemos [beer] [bye] .
¿Se sabe algo de si sacarán alguna reedición de alguna guia tipo como la que sacaron de 6€ del Ocarina?

Saludos
Imaginemos que soy de USA. Que suerte los europeos que les regalan a los que resevaron la consola una figura mientras yo que he hecho lo mismo aqui, no me han dado nada. Y si quiero la figura me tengo que gastar mas pasta para reservarme la ed limitada del juego.

Imaginemos que soy de Inglaterra. Que suerte estos paises europeos que les regalan a los que resevaron la consola una figura mientras yo que he hecho lo mismo aqui, no me han dado nada. Y si quiero la figura me tengo que gastar mas pasta para comprar porque el unico sitio que la hay aqui (inglaterra) es por medio de nintendo uk la cual me sale a 280€ y para abril.

Imaginemos que soy de España (lo cual es verdad) y se lo regalan solo a las ediciones limitadas de juego. Que suerte los que resevaron la ed limitada que les regalan una figura mientras yo que me he gastado 230€ por la consola, no me han dado nada. Los que mas nos gastamos no recibimos nada. A si fidelizan al consumidor que se deja mas dinero.....etc

CONCLUSION: o nintendo da lo mismo para todos, en todas las regiones, paises y productos de la misma serie (en este caso zelda) o siempre algun segmento de consumidores se vera maltratado
Drakanio escribió:Imaginemos que soy de USA. Que suerte los europeos que les regalan a los que resevaron la consola una figura mientras yo que he hecho lo mismo aqui, no me han dado nada. Y si quiero la figura me tengo que gastar mas pasta para reservarme la ed limitada del juego.

Imaginemos que soy de Inglaterra. Que suerte estos paises europeos que les regalan a los que resevaron la consola una figura mientras yo que he hecho lo mismo aqui, no me han dado nada. Y si quiero la figura me tengo que gastar mas pasta para comprar porque el unico sitio que la hay aqui (inglaterra) es por medio de nintendo uk la cual me sale a 280€ y para abril.

Imaginemos que soy de España (lo cual es verdad) y se lo regalan solo a las ediciones limitadas de juego. Que suerte los que resevaron la ed limitada que les regalan una figura mientras yo que me he gastado 230€ por la consola, no me han dado nada. Los que mas nos gastamos no recibimos nada. A si fidelizan al consumidor que se deja mas dinero.....etc

CONCLUSION: o nintendo da lo mismo para todos, en todas las regiones, paises y productos de la misma serie (en este caso zelda) o siempre algun segmento de consumidores se vera maltratado

Te corrijo la figura para Nosotros los Españoles es en la consola no en el juego [qmparto]

Por ahora para el juego de la edición limitada no han anunciado ni el misero pisapapeles que regalan en Inglaterra.
Lina escribió:
Drakanio escribió:Imaginemos que soy de USA. Que suerte los europeos que les regalan a los que resevaron la consola una figura mientras yo que he hecho lo mismo aqui, no me han dado nada. Y si quiero la figura me tengo que gastar mas pasta para reservarme la ed limitada del juego.

Te corrijo la figura para Nosotros los Españoles es en la consola no en el juego [qmparto]

Por ahora para el juego de la edición limitada no han anunciado ni el misero pisapapeles que regalan en Inglaterra.

Por eso dije imaginemos. Estoy dando una situacion no real en la que fuese el que se lleva la figura la edicion limitada
Drakanio escribió:Por eso dije imaginemos. Estoy dando una situacion no real en la que fuese el que se lleva la figura la edicion limitada

De imaginaria nada yo quiero mi figura real [qmparto]
Yo compre la consola nintendo 3ds aniversario de zelda y no me dieron nada, ahora no compro la consola y compro el juego edicion limitada y no me dan nada tampoco. Bueno, la chapa, el poster y una lata que ya pago en el precio.
Quiero mi figura!
La quiero pero no la voy a ver [bye]
A mi cuando reserve la de ALBW no me dieron ni el cofre que regalaban con la reserva del juego, y me pareció super cutre que lo regalaran con el juego y la consola no. Y también me jode que ahora que no tengo reservada la nueva hagan un regalo en condiciones, pero es lo que hay.
Con Nintendo habra que ser adivino para saber que tienes que comprar para que te den algo.
Si por lo menos se pudiera reservar despues, pero no dan la opcion. O aciertas o te quedas sin nada.
De lo que he reservado de Zelda solo pille el cofre. Con este he tenido que pagar 10€ mas para tener algun añadido.
La siguiente reserva habra que atinar
wanna_be escribió:A mi cuando reserve la de ALBW no me dieron ni el cofre que regalaban con la reserva del juego, y me pareció super cutre que lo regalaran con el juego y la consola no. Y también me jode que ahora que no tengo reservada la nueva hagan un regalo en condiciones, pero es lo que hay.

Yo compré la consola el día que me avisaron que estaba disponible, en GAME, y me dieron el cofre. Otra cosa es que días más tarde se agotaran y no lo dieran en algunos, como me pasó a mí con la camiseta que regalaban con el Ocarina, fui días más tarde de cuando estaba disponible para recoger y me quedé sin ella.
A ver, acabo de llamar a Nintendo España, y he hablado con una muchacha.

Conclusiones:

1 - No puede decirme si Amazon va a incluir la figura porque no saben si las consolas que va a poner a la venta Amazon son fabricadas en España o no, si compran las consolas en España lo más probable es que si, pero si compran la misma consola, misma edición de Zelda con la misma caja en otro país puede que no la lleve.

2 - Le he preguntado si lo de las 3.500 figuras significa que sólo pondrán a la venta 3.500 consolas por lo que las 3.500 llevarán figura y me ha dicho que no, que se refiere a que 3.500 consolas vendidas a partir del 13 de Febrero llevarán 3.500 figuras, por lo que se podrán hacer más tiradas de la misma consola pero sin figura.

Si alguien quiere llamar y al hablar con otra persona para intentar sacar algo más: 917886498
Yo estoy a la espera de un mail de Amazon. Van a hablar con proveedor.
Ma92 escribió:
wanna_be escribió:A mi cuando reserve la de ALBW no me dieron ni el cofre que regalaban con la reserva del juego, y me pareció super cutre que lo regalaran con el juego y la consola no. Y también me jode que ahora que no tengo reservada la nueva hagan un regalo en condiciones, pero es lo que hay.

Yo compré la consola el día que me avisaron que estaba disponible, en GAME, y me dieron el cofre. Otra cosa es que días más tarde se agotaran y no lo dieran en algunos, como me pasó a mí con la camiseta que regalaban con el Ocarina, fui días más tarde de cuando estaba disponible para recoger y me quedé sin ella.

Se que algunas tiendas lo daban, yo lo pillé en fnac y no. Pero vamos, que lo que yo quería decir es que sin con las reservas de juegos regalan algo, con las de consolas deberían regalar algo mejor como han hecho con esta y no suelen hacer normalmente.
wanna_be escribió:
Ma92 escribió:

Se que algunas tiendas lo daban, yo lo pillé en fnac y no. Pero vamos, que lo que yo quería decir es que sin con las reservas de juegos regalan algo, con las de consolas deberían regalar algo mejor como han hecho con esta y no suelen hacer normalmente.

Sí, estoy de acuerdo con eso. Aunque en este caso sí se da ese caso
Hay unidad disponible de majora en TTDV!

PD: es garantizada, la he liberado yo ya que me la han dejado colgada
Emiliopg_91 escribió:Hay unidad disponible de majora en TTDV!

ahí sigue...será verdad que al final van a sobrar y todo
m4x1m0 escribió:

Pero que os esperais si cada persona ha reservado de media en 2 o 3 sitios? Que son 3500 unidades, en este foro como mucho seran 50 personas, los invitados otros 50-100, y los 5-6 foros que haya por ahi...

Si esque siempre es igual, os come el hype y pasa lo que pasa xD
rheed escribió:
m4x1m0 escribió:

Pero que os esperais si cada persona ha reservado de media en 2 o 3 sitios? Que son 3500 unidades, en este foro como mucho seran 50 personas, los invitados otros 50-100, y los 5-6 foros que haya por ahi...

Si esque siempre es igual, os come el hype y pasa lo que pasa xD

Creo que se refiere a la limitada del juego, no a la consola...si fuese la consola ya te digo que me hubiese callao como una puta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sip es la limitada la consola agotadisima .
¿Sabéis si es muy complicado conseguir reserva para edicion de coleccionista por internet? En Media Markt y en Game nanay
1201 respuestas