[HO] Ya venden Animal Crossing New Leaf en...

A falta de 8 dias para la fecha oficial parece que el juego esta ya en la central de alguna cadena de videojuegos esperando para ser repartida a las tiendas, podria ser que nos den una sorpresa cara al fin de semana

Imagen

Si alguien ve algo que avise
Me sorprende porque el juego se supone que sale a la venta el día 14, quedaría más de una semana! Pero me alegra que salga antes!
Dongoros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-animal-crossing-new-leaf-en_1901046_s20#p1732583247

No se si os acordais de lo que paso con luigi's mansion.

PD: en serio no teneis mejores cosas que reportar un hilo que va en beneficio de todos?
Tengo imagenes oficiales de un pedido de xtralife que ya ha mandado y se entregara hoy o mañana... las quereis?? yo si me lo creo....
mari2615 escribió:Tengo imagenes oficiales de un pedido de xtralife que ya ha mandado y se entregara hoy o mañana... las quereis?? yo si me lo creo....

Lo que se suele hacer es ponerlas directamente....
arcadia_dsg escribió:
mari2615 escribió:Tengo imagenes oficiales de un pedido de xtralife que ya ha mandado y se entregara hoy o mañana... las quereis?? yo si me lo creo....

Lo que se suele hacer es ponerlas directamente....

Despues de lo que algunos agradecen las cosas?
¡Woww!! Castigador que buena imagen, colega. Es buena señal de que ya están en algunas cadenas apunto de salir en bandadas los juegos. Tenemos que hacer una porra la primera que abre la botella, y quita el corcho.

Yo creo que Game, pero los de Media Markt suena por ahí que quizás también, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros chicos? ^^)
en caso de que manden antes, los pedidos web de game los mandan o a nosotros nos toca esperar al dia oficial?
Curxen escribió:¡Woww!! Castigador que buena imagen, colega. Es buena señal de que ya están en algunas cadenas apunto de salir en bandadas los juegos. Tenemos que hacer una porra la primera que abre la botella, y quita el corcho.

Yo creo que Game, pero los de Media Markt suena por ahí que quizás también, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros chicos? ^^)

mediamarkt sera de las primeras, aunque antes estaran las pequeñas de siempre conocidas por todos.

Game web tambien suele llegar 2 dias antes que fecha oficial.
Haber que suerte tenemos. Espero que en el de Bahía de Cádiz, haga alguna excepción y lo pongan antes. :)
Bien por ti Castigador!
Seguro que aparece antes de lo previsto.
Ostras y lo que se ve abajo de la foto es la consola edición especial, la mía de hecho
:)
Imagen
Imagen

Perdonad por la tardanza pero tenia que pasarla del movil al ordenador y tachar datos que no se pueden ver como nombre, email o datos de envio.
Los que lo hemos pedido en versión digital (por la promocion nintendo) nos vamos a morir de envidia esperando... [burla3]
mari2615 escribió:Imagen
Imagen

Perdonad por la tardanza pero tenia que pasarla del movil al ordenador y tachar datos que no se pueden ver como nombre, email o datos de envio.

Recibido ayer... debería llegarte mañana o el lunes, ya nos dirás si así pasa. A ver si con suerte se adelante la salida a mañana o lunes, cosas más raras se han visto.
Joder,que ganas de que salga...Dentro de poco saldrá el primer afortunado de este hilo el juego en sus manos jajajajaja
Aaaargh!!!! Vamos que ya falta poco!!!! XD A ver si no tardan mucho los de game en soltar los juegos
Y los de la promo de Nintendo?
Pues yo lo tengo reservado-pagado en Xtralife desde hace 1 mes XD y a mí no me han mandado nada todavía.
NecroCorpse escribió:Y los de la promo de Nintendo?

Hasta el 14 a las 0:00 nada de nada. Saludos.
Mierda, acabo de reservar el juego en Game y me pone:

Animal Crossing New Leaf 3DS + Skin

Creo que me he quedado sin figurita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Armenos escribió:
NecroCorpse escribió:Y los de la promo de Nintendo?

Hasta el 14 a las 0:00 nada de nada. Saludos.

Un poco injusto no?

Si adelantan la salida i funciona el online deberian enviar los codigos
CASTIGADOR escribió:
Dongoros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-animal-crossing-new-leaf-en_1901046_s20#p1732583247

No se si os acordais de lo que paso con luigi's mansion.

PD: en serio no teneis mejores cosas que reportar un hilo que va en beneficio de todos?

Se reporta el hilo QUE YA EXISTE para que se reabra, no se abre otro nuevo
Chopin no Yume escribió:Mierda, acabo de reservar el juego en Game y me pone:

Es posible, pero no por lo que te pone en la reserva, sino por reservar tan tarde [+risas]
A todo el mundo le sale eso en el pedido (yo incluido), y más de uno se come a los de Game... Menos mal que en el foro lo explicaron.
Ya, si se que es para matarme, jajajajaja.

Entonces aunque ponga eso de skin igual tengo posibilidades de recibir las figuritas? (aunque sean remotas) [mad]
Si lo has reservado en la web, van a dar figuritas hasta que no les queden, y cuando se acaben daran la skin.

Vamos, que tu suerte depende del stock de figuritas que tengan.
Si hago el pago completo en Xtralife, luego puedo cancelar la reserva? me devuelven todo el dinero?
Chopin no Yume escribió:Mierda, acabo de reservar el juego en Game y me pone:

Yo lo reservé hace 2 semanas y pone lo mismo, en la web de Game, en el foro dicen que sí te la dan, pero tienes que estar en la tienda en cuanto te avisen porque se gastan! ;)
(mensaje borrado)
Como comentan algunos compañeros, ya se abrió con bastante antelación un hilo de "Ya venden en...". Se agradece a los dos creadores respectivos del hilo, pero, al final el objetivo es comentar y prestar atención a los últimos posts que son los más actuales, no al primer post original. Por ello, siguiendo el orden por antigüedad, continuamos mejor la conversación en el hilo más antiguo. Por cierto, no existen hilos oficiales de "Ya venden en...".

Saludos :)
30 respuestas