jaguarhacker escribió:No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.
Yo modificaría el título, diciendo algo así como como "SÓLO TEMA RESERVAS, PROHIBIDO OFF-TOPIC" y me olvidaría de avisar. Te cabría bien si pones "SNES Mini" o "SNES Classic Edition»" en lugar de "Super Nintendo Entartainment... etc." y nos enteraríamos igual. Si aún así ves que no te cabe bien, lo de "[HILO OFICIAL]" también lo puedes abreviar con "[HO]", ya que hay muchos hilos así.
Creo que te será más efectivo que estar recordando eso cada cierto tiempo; además, es que te va a ser imposible, dado el movimiento que hay.
Cuando digo comentarios y preguntas, me refiero, y creo que se sobreentiende, (y si no, lo digo ahora ) sobre reservas que haya disponibles y demás.
Para cuando estén las reservas disponibles el hilo ya no servirá de nada, a la hora, hora y media se agotará el stock como en reino unido
claro por eso el objetivo de este hilo es poner el enlace rápido aquí y reservarlas lo antes posible. Para las conspiranoias y los pillo sitios esta el otro hilo
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
SoteBcn escribió:Gente, acabo de reservar la mía en Media Markt, en tienda física, por si alguno tiene uno cerca que vaya a reservar
¿Cual es el precio de venta final ? ¿80 o 90?
Pues la verdad es que no lo sé xD
En la tarjeta de reserva nunca ponen el precio, y no se me ha ocurrido preguntarlo, yo he pagado únicamente el euro de la reserva, como cuando reservas un juego
checkin escribió:Pues yo acabo de hsblar por tf con mi tienda MM y me dicen q no se puede reservar, y menos si aun no esta cargada en su sistema.
Esto depende de cada Media Markt, igual que los precios. A mí un día me decían que no me podían reservar amiibos porque no sabían cuántos les llegarían (bien), pero el mismo día alguien los había podido reservar en otro MM (mal).