Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.
Lázaro
Vana'diel
6.322 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.
Por que ahora mismo no admiten reservas por lo que la ficha esta down hasta nuevo aviso. Cuando esté, búscalo por Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
Moroboshi escribió:Varios me ponéis la ficha, pero por alguna razón, buscando en el apartado PC & Video Games como vosotros y probando "super nintendo classic mini", "nes classic mini" y otras cosas NO me aparece listado. A mí, no.
Si aparece, pero unos resultados más abajo. Por ejemplo poniendo "nintendo classic mini super nes"
Ya veo gente reservando para el herman@,prim@,sobrin@,ti@,abuel@,madre,padre,hij@,espíritu santo,vecin@,amig@s,conocidos,saludados,Rick Grimes,Travis Manawa,etc.....
Yo tenía la pestaña abierta desde ayer, pensando en la (poco probable) posibilidad de alguna anulación.
Yo he buscado ordenando por fecha de lanzamiento y me ha salido:
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?
si
No, esta remesa es para los agoreros y especuladores, luego repondrán más. Nes mini hubo creo que 3 remesas y luego cortaron el grifo. En esta visto el gran éxito de mini nes harán más unidades fijo. Tampoco una barbaridad, pero espero que no haya problema de stock.
Rentzias escribió:Realmente creeis que el que no reserve hoy se queda sin consola?
si
No, esta remesa es para los agoreros y especuladores, luego repondrán más. Nes mini hubo creo que 3 remesas y luego cortaron el grifo. En esta visto el gran éxito de mini nes harán más unidades fijo. Tampoco una barbaridad, pero espero que no haya problema de stock.
Pues entonces esperate tú para reservar a la tercera remesa.
si
Puede que hagan mas unidades que con nes mini si,pero la repercusión que tuvo la mini en cuanto a fama y reventa va perjudicar directamente a la super nes,gente que ni sabrá de consolas la compraran solo para revender y sacarse unos euros,gente que no pudo comprar la nes mini comprará esta solo por tenerla. Por no comentar,que en su dia en el hilo de la nes mini mucha gente no la queria y esperaba a la super nes,la super nes parece que tiene mas "fans" y tendrá mas demanda.
venga tios no es tan difícil hagamos caso a este mensaje...solo avisos serios. Esta vez no me quedo sin mini por mis huevos toreros hoy tengo fiesta en el curro.
Moroboshi
Mario Kart!
8.822 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Hablar de fichas y disponibilidades es hablar de reservas y de cómo hacerlas.
Espero que no fuera por mi pregunta (gracias por vuestras respuestas, por cierto), que considero que sí tiene relación con las reservas porque la forma de buscar puede hacer que te quedes sin o que la consigas. Creo que era por el debate sobre especulación, etc.
Añado una pequeña wiki en el primer post con información sobre donde está disponible, enlaces y precio. Iré actualizando conforme vaya pudiendo. Se agradece colaboración
monthyp mod
Be water my friend
Staff Moderador
6.045 mensajes desde feb 2006 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 10:14:21 por monthyp.
jaguarhacker escribió:Añado una pequeña wiki en el primer post con información sobre donde está disponible, enlaces y precio. Iré actualizando conforme vaya pudiendo. Se agradece colaboración
Muchas gracias fiera buena iniciativa así refresco solo la primera pagina xD
No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.
jaguarhacker escribió:No quiero parecer "cascarrabias", pero por favor, SOLO comentar sobre reservas disponibles, si no al final el hilo no cumple su cometido. TODOS agradeceréis que esto sea así.
Para no llenar el otro hilo de comentarios y preguntas sobre las reservas, y de disponer de uno específico relacionado con este tema, abro este.