Acabo de recibir un email de MM, en mi caso hice la reserva de 10€ pero nunca recibí el localizador, les envié los datos de pago y me han respondido esto:
¡Buenos días!
Nos ponemos en contacto contigo después de que nos hicieras llegar tus datos tras el intento de reservar la consola SNES Mini.
Antes de nada, queríamos disculparnos por los días que llevas esperando nuestra respuesta y garantizaros a todos vuestras reservas. Hemos tenido muchos casos que gestionar.
Comentarte que hemos procedido a la devolución de todos los pagos realizados en los que no se ha confirmado la reserva de la videoconsola. El dinero podrás verlo reflejado en tu cuenta a lo largo de la próxima semana.
No te preocupes, paralelamente hemos reservado una unidad de la videoconsola para ti. Podrás recogerla en la tienda, tal y como tenías previsto, pagando la totalidad del producto. En caso de no estar interesado en la reserva, por favor, háznoslo saber, respondiendo a atencionalclienterrss@mediamarkt.es.
Si tenías alguna otra reserva de la que sí recibiste la confirmación, no te preocupes, sigue adelante y podrás recogerla el día de su lanzamiento.
Muchas gracias por todo y, especialmente, por tu paciencia.
Sigo sin localizador, me da a mi que me puedo ir olvidando ya de tenerla
..