He escrito un ticket en PC Componentes, para decir que SÍ quería mantener mi reserva, y esto me han contestado...
Hola, hoy me ha llegado un mail para confirmar el interés en mi reserva nº *************. Para ello tengo que clickar un link que únicamente me lleva a la página de mis reservas, sin que ahí pueda realizar ninguna acción aparte de cancelar dicha reserva. Me gustaría confirmar dicho interés, y no querría que se me cancelase la reserva. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.
Hola Mario, mi nombre es Andrés C., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Siento mucho informar que hemos procedido a cancelar las reservas, ya que Nintendo no tiene unidades suficientes para cumplir con la inmensa demanda que tiene este artículo. De verdad que lo lamento!
Cualquier duda que tengas o información que necesites, dínoslo. Estaremos más que encantados de atenderte!
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Al menos tengo la reserva pagada en Mediamarkt... (la de gamevip no confío nada en ella)