[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Muy buenas,acabo de leer más atrás que en mediamark se podía reservar de nuevo y mi pregunta es,y los que reservaron al principio como yo,que va a pasar con esas reservas?me imagino que si otra vez se puede reservar es porque van a traer consolas de sobra ,no?
@gilby
O eso o que ya estan guardando lista para la segunda tanda tipo corte ingles.
Hola, para los que preguntáis sobre segundas tandas de reserva como mediamarkt o ECI, la cosa suele ser que una tienda abre reservas, y vende 1000, normalmente el distribuidor deja unos días para hacer el pedido y a su vez calcular su pedido, igual.

Con esos números echas calculos si has vendido 1000 pides esas y unas pocas más, si hay mucha demanda como es el caso, buscas en más proveedores y en consecuencia abres más reservas o no, según lo que te prometan. Pero al final todo depende de nintendo, si cubre los pedidos del distribuidor y por tanto de las tiendas o recorta stock, afectando a todos.

Con esto quiero decir, que en circunstancias normales, se reserva lo que se pide, y se pide un poco más, pero dado el caso Nintendo tiene la última palabra, ya que depende de cuanto tiempo vayan a producir y a que ritmo.
Hola, esta mañana en el Carrefour de San Javier, en El Centro Comercial Dos Mares, Murcia, he visto un taco de cartones para reservar la Súper Mini Nes por 5€ la reserva..
Buenas... yo ayer estuve en el carrefour cerca de mi casa y no vi nada... en que sección están los famosos cartones?
Fondosako escribió:Buenas... yo ayer estuve en el carrefour cerca de mi casa y no vi nada... en que sección están los famosos cartones?

En videojuegos debería estar el espacio reservas.
Fondosako escribió:Buenas... yo ayer estuve en el carrefour cerca de mi casa y no vi nada... en que sección están los famosos cartones?

Donde están los videojuegos y las consolas en venta hay un espacio reservado para todo tipo de reservas, desde juegos que se lanzan este año hasta consolas como switch y super mini nes.. son cartones con código bidi que lo cojes y pagas en caja con la reserva que quieras.
lorest escribió:Yo pagué en su día 5 euros de reservada en el mm,pero ni me a llegado el correo ni nada,eso si del banco me quitaron los 5 euros.

A alguien más le a pasado?

@lorest Repito mi mensaje de hace unos dias:

Nuevas aventuras con la reserva en Mierda Markt Fui uno de los que le cobraron la reserva y no recibio ningun tipo de confirmacion ni correo.
He reclamado via Facebook, Twitter, email y telefono, la unica opcion que me daban era anular la reserva en la tienda de recogida para recuperar el dinero. Hoy me acerco a la tienda, Media Markt Parque Oeste y lo primero, buscan mi reserva mientras estan flipando ya que me dice que tienen mas de 400 reservas para esa tienda solo de un dia, cosa que me creo ya que tenian varios archivadores dedicados solo para eso y comentan que sera imposible cubrir esas reservas.

Mi reserva no les aparece por ningun sitio, y me dicen que solo puedo recuperar el dinero anulando el cargo por el banco, el banco me dice que les consta como una compra y no pueden devolverlo, en que maldita hora reservé con esta gentuza....
@BREAKcdFAST yo hablé con ellos mediante el chat del Facebook,y me dijeron que enviara una copia con el pago mediante el banco,pero ni me han cnt aún.
Sino les empezaré a rallar con que me lo devuelvan.
En mi caso no se nada de mi reserva de ECI y los de pccomponentes están pesaitos con los mail en plan que están haciendo todo lo que está en sus manos para conseguirla, lo último que me enviaron es que mi reserva había caducado y que si aún la quería que la actualizara.

PD: La reservé en varios sitios para quedarme sin, no para especular. Si al final consiguiera las dos (que lo dudo), un compañero del curro que se quedará con una.
Deben estar cancelando las reservas de Pc Componentes, enviando un mail en el que hay que confirmar las reservas, que van a caducar. La mía está cancelada, aunque ya me imaginaba que iba a ser complicado que se reservasen todas, he hablado con ellos y me han confirmado que les iban a traer muy pocas, y que era imposible atender todas las reservas.
salvor70 escribió:Deben estar cancelando las reservas de Pc Componentes, enviando un mail en el que hay que confirmar las reservas, que van a caducar. La mía está cancelada, aunque ya me imaginaba que iba a ser complicado que se reservasen todas, he hablado con ellos y me han confirmado que les iban a traer muy pocas, y que era imposible atender todas las reservas.

Una pena la verdad...como Nintendo siga por el mismo camino de hacer pocas me da que no va a haber para todos y estaremos jodidos otra vez.

Si no están seguros de que van a poder cubir tantas reservas no sé para que las abren...para hacer una estimación está claro pero aún así...quedas peor con los que no cumples y tienes que cancelarsela.
hola, acabo de mirar y la mía de pccomponentes esta cancelada, ni me han mandado email ni nada de nada, sin previo aviso
@pere_powa
Lo mejor sería que no hubieran reservas y el día de salida todos a hacer cola en las tiendas como antes, porque menuda mierda reservar y que te cancelen la reserva. Es como ponerte la miel en los labios y luego te atizan en los morros con un palo. [buuuaaaa]
Yo he abierto un ticket en pc componentes, por que no lo veo normal (también me la han cancelado). Reservé el día 30-06 y el sábado me envian un email por si quiero mantener la reserva????? El sábado no estaba en casa y hasta hoy (2 días) no he visto el email ... la cara de gilipoyas ha sido mayúscula. Ya comentaré que me contestan
ivanhl escribió:Yo he abierto un ticket en pc componentes, por que no lo veo normal (también me la han cancelado). Reservé el día 30-06 y el sábado me envian un email por si quiero mantener la reserva????? El sábado no estaba en casa y hasta hoy (2 días) no he visto el email ... la cara de gilipoyas ha sido mayúscula. Ya comentaré que me contestan

No digo que lo que haya hecho PCComponentes esté bien, porque eso de abrir reservas a sabiendas de que no van a poder cumplir está fatal y se veía venir, pero se podría decir que hoy día no haber leído un mail por no estar en casa no es excusa, ya que hoy día todos tenemos móviles donde recibimos correos electrónicos. Supongo que es lo que te argumentarán, te dirán que han dado un plazo de dos días para confirmarla.

De todas formas estaba claro, ya aquí se dijo que PCComponentes en ese sentido era poco fiable, y más aun con este artículo en concreto tan solicitado. Si te sirve de consuelo fnac también canceló reservas por su cuenta según parece. Aquí el que no corre vuela [carcajad]
mckee escribió:
ivanhl escribió:Yo he abierto un ticket en pc componentes, por que no lo veo normal (también me la han cancelado). Reservé el día 30-06 y el sábado me envian un email por si quiero mantener la reserva????? El sábado no estaba en casa y hasta hoy (2 días) no he visto el email ... la cara de gilipoyas ha sido mayúscula. Ya comentaré que me contestan

No digo que lo que haya hecho PCComponentes esté bien, porque eso de abrir reservas a sabiendas de que no van a poder cumplir está fatal y se veía venir, pero se podría decir que hoy día no haber leído un mail por no estar en casa no es excusa, ya que hoy día todos tenemos móviles donde recibimos correos electrónicos. Supongo que es lo que te argumentarán, te dirán que han dado un plazo de dos días para confirmarla.

De todas formas estaba claro, ya aquí se dijo que PCComponentes en ese sentido era poco fiable, y más aun con este artículo en concreto tan solicitado. Si te sirve de consuelo fnac también canceló reservas por su cuenta según parece. Aquí el que no corre vuela [carcajad]

Como bien dice el compañero lo de Pc componentes se veía venir y han intentado que el daño para ellos sea el menor posible con el tema de confirmar la reserva, si se te pasa ya es culpa tuya y no de ellos, así equilibrar en lo posible los números entre reservas y unidades de las que van a disponer y así tener que cancelar ellos directamente las mínimas posibles, una estrategia quizás sucia pero han decidido hacer un sálvese quien pueda
lorest escribió:Yo pagué en su día 5 euros de reservada en el mm,pero ni me a llegado el correo ni nada,eso si del banco me quitaron los 5 euros.

Yo estoy igual que tu hable co ellos la semana pasada y dicen que aún lo están arreglando
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tnife escribió:

Yo estoy igual que tu hable co ellos la semana pasada y dicen que aún lo están arreglando

Hola, yo la tengo reservada en el mediamarks de alfafar y me llegaron 3 mails y me cobraron 5€

[MediaMarkt - Reserva de Juegos] Confirmación de reserva
[MediaMarkt - Reserva de Juegos] Pago aceptado
y finalmente Reserva SNES Mini

Haz click aquí si no puedes visualizar correctamente esta Newsletter

Media Markt

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: 123456789

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.
tnife escribió:

A mí también me pasó, pero con reserva de 10 euros en vez de 5 (además 2 reservas). Me dijeron que mandase un correo a atención al cliente y que podrían tardar un par de semanas en atender. De momento no sé nada de ellos, pero como no contesten volveré a ir a la tienda y lo siguiente será una hoja de reclamaciones, porque no me fío ni un pelo. Entiendo que estén saturados, pero para cobrar no tuvieron ninguna demora.

Y envían el mail un sabado... muy bien estudiado cawento
@villlaverde Esa es la cuestión. En mi caso, el pedido lo hice con el email de la empresa. No estoy para nada de acuerdo en echar la culpa a los que hemos reservado y perder esa reserva por no estar atentos al email .... 2 DIAS!!!

- 2 dias de plazo para confirmar "mantener" una reserva, siendo el aviso el sábado ... es MUY mala práctica por parte de Pc Componentes. Además he de mencionar que mi reserva fue el 30 de Junio (tal vez de las primeras) ... A ver que me contestan

Estoy más de acuerdo contigo y otros que es un movimiento sucio para "librarse" fácilmente de las reservas sin que les lluevan palos por todos lados.
A mi también me la han cancelado, y en el mail solo te llevaba a tus reservas donde lo unico que podias hacer era cancelarla, nada de renovar ni mantenerla.
Dentro de lo malo, al menos os las cancelan ahora, asi al menos sabes que no hay duda, peor es que llegara el dia 29 y dijeran que no os conocen... Yo creo que ha habido una burbuja con esto de la reservas, y aun esta por explotar, especialmente MM y ECI, que son los que encima han hecho caja (sin olvidar a Carrefour, que parece que va por el mismo camino), espero equivocarme.
Me llego ese email de Pccomponentes ayer, pinché en el enlace y mi reserva sigue activa. Creo que la renovación de la reserva es automática y van a mandar ese mismo mensaje cada 15 días hasta el lanzamiento así que si tengo razón nos quedan 5 mensajes más para mantener activa la reserva.
Mi reserva es de día 1 a las 00:50h.
Yo la reservé el día 5 de Julio en ECI. En un principio, para no tardar mucho, no me di de alta como usuario, luego al finalizar la compra terminé el proceso de alta como usuario. El problema vino que iba al estado de mis pedidos y no veía ninguno (por aquí veo que os ha pasado a más de uno). Para ver el estado del pedido tenéis que hacer logout, e ir a MIS PEDIDOS, y ahí poner el email y el número de pedido y ya sale.
A mi me pone que el estado del pedido es "Pendiente de preparación Entrega antes del 29-Sep-2017" , lo pagué con tarjeta pero no me lo han cobrado aun .... ¿debería de fiarme? :P . Miedo me da.
También reservé en pccomponentes, pero de esa reserva no espero nada la verdad ....
Un saludo a todos!
@dunachio Pues yo hice reserva el 3 de julio, con entrega antes del 3 de octubre y ...me han cobrado la Super integra...así que espero no me la juegue ECI. [mad]
A mi también me llegó el email de Pccomoponentes. Pinché en el enlace y aun así me aparece la reserva cancelada. Lo único que consiguen con estas cosas es perder clientes porque yo desde luego que no voy a volver a comprar nada en esta tienda.
Menuda gentuza los de pccomponentes la verdad. Ya había escuchado muchas cosas malas pero esto lo corrobora. Son muy incompetentes.

Yo en la sección de mis pedidos de ECI me aparece la reserva que hice y de mediamarkt tengo pantallazo de la reserva con nº pedido y correo electrónico de ambos así que espero que no haya problemas.

Eso sí aunque pagué por paypal en niguno de los dos me lo han descontado del banco todavía.
MAJINSANTI escribió:@dunachio Pues yo hice reserva el 3 de julio, con entrega antes del 3 de octubre y ...me han cobrado la Super integra...así que espero no me la juegue ECI. [mad]

Pues a mi no me la han cobrado, ni siquiera me lo han retenido en la cuenta ... y eso es lo que me mosquea [comor?] [triston]
Yo reserve en ECI uno de los primeros (en la madrugada, cuando las abrieron por primera vez) con pago por PayPal y ya me cobraron en el banco el importe hace una semana y pico. Esto puede ser señal de que los que la tienen cobrada ya, son las del stock mínimo que les va a llegar con seguridad.
MrWho escribió:Yo reserve en ECI uno de los primeros (en la madrugada, cuando las abrieron por primera vez) con pago por PayPal y ya me cobraron en el banco el importe hace una semana y pico. Esto puede ser señal de que los que la tienen cobrada ya, son las del stock mínimo que les va a llegar con seguridad.

Podría ser porque yo reserve en ECI mucho más tarde (5 de Julio) también con pago por Paypal y no me la han cobrado todavía. La reserva la hice como "Backup" por si falla la de Game que esa si la hice de los primeros el 28 de Junio cuando las abrieron.
Otro cancelado en pccocomponentes, mas la de la fnac, ya llevo dos. Al que dijo lo de que los que habiamos reservado en varios lugares eramos igual que los especuladores, espero que su reserva fuera de pccomponentes y se haya quedado sin nada.

Para que disfrute de sus palabras.

MrWho escribió:Yo reserve en ECI uno de los primeros (en la madrugada, cuando las abrieron por primera vez) con pago por PayPal y ya me cobraron en el banco el importe hace una semana y pico. Esto puede ser señal de que los que la tienen cobrada ya, son las del stock mínimo que les va a llegar con seguridad.

Yo pague por paypal y no me la han cobrado aun.
Esta ha sido la respuesta de Pc Componentes:

"Buenas tardes, siento mucho la confusión, te comento, hemos cancelado las reservas ya que desde el fabricante nos indica que no van a poder servir la cantidad que estaba estipulada al principio, por tanto informamos a nuestros clientes de que las reservas ya no están operativas para no tenerlos a la espera indefinidamente.

Lo siento mucho.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra."
@ivanhl
Yo tengo una reserva den pccomponentes desde el día 2 de Julio, y ahora mismo sigue activa .... ¿qué día hicisteis la reserva a los que os la han cancelado???
Menudo jaleo.
Yo tengo reserva en ECI y en pccomponentes, y veo que me quedo sin ninguna.
Esto no es serio. [enfa]
dunachio escribió:@ivanhl
Yo tengo una reserva den pccomponentes desde el día 2 de Julio, y ahora mismo sigue activa .... ¿qué día hicisteis la reserva a los que os la han cancelado???
Menudo jaleo.
Esto no es serio. [enfa]

Yo es que flipo ... el 30 de Junio
ivanhl escribió:
dunachio escribió:@ivanhl
Menudo jaleo.
Esto no es serio. [enfa]

Yo es que flipo ... el 30 de Junio

Pues entonces cuento con que me la van a anular .... menuda mierda.
Gracias.

Una pregunta. ¿Qué experiencia tuvisteis los que reservasteis con ECI la NES mini? ¿Cancelaron muchas reservas? Es que no sé como una empresa como ECI se la juega a tener a miles de clientes cabreados .... yo a día de hoy confío en que me llegue la de ECI, pero al leeros ya no sé qué pensar ein?
A mi por el momento en MM no me han cancelado nada, esperemos que siga así... Aunque por suerte conseguí reservar por amazon también...
ivanhl escribió:Esta ha sido la respuesta de Pc Componentes:

"Buenas tardes, siento mucho la confusión, te comento, hemos cancelado las reservas ya que desde el fabricante nos indica que no van a poder servir la cantidad que estaba estipulada al principio, por tanto informamos a nuestros clientes de que las reservas ya no están operativas para no tenerlos a la espera indefinidamente.

Lo siento mucho.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra."

Vaya la que nos ha hecho Nintendo, diciéndonos que fabricara "significativamente" mas unidades, si ya ha comenzado la cascada de cancelaciones y aún faltan como 2 meses para su lanzamiento [mad]
pimpumpam_2fast2fury escribió:

Lo siento mucho.

Vaya la que nos ha hecho Nintendo, diciéndonos que fabricara "significativamente" mas unidades, si ya ha comenzado la cascada de cancelaciones y aún faltan como 2 meses para su lanzamiento [mad]

Con la movida del precio de la memoria y la incertidumbre, veo a los reventas vendiéndolas a 500€.

Y no es broma, como no tengamos suerte estamos jodidos

Lo siento mucho.

Por ahora han cancelado una tienda que dejó las reservas abiertas una eternidad y sin límite por persona (pccomponentes) y fnac.es, que a estas alturas ya sabemos todos que con cosas limitadas o especiales, tener reserva en la web de fnac es como no tener nada. Así que no va muy mal el tema.

No me extrañaría que hubiese cancelaciones (o retrasos) también de la web de ECI (otra que hace lo que le da la gana), e incluso de Media Markt (que también aceptó muchas reservas). Las únicas que veo más o menos seguras son Amazon y Game, que ambas duraron un suspiro.
multiplicate escribió:

Lo siento mucho.

Por ahora han cancelado una tienda que dejó las reservas abiertas una eternidad y sin límite por persona (pccomponentes) y fnac.es, que a estas alturas ya sabemos todos que con cosas limitadas o especiales, tener reserva en la web de fnac es como no tener nada. Así que no va muy mal el tema.

No me extrañaría que hubiese cancelaciones (o retrasos) también de la web de ECI (otra que hace lo que le da la gana), e incluso de Media Markt (que también aceptó muchas reservas). Las únicas que veo más o menos seguras son Amazon y Game, que ambas duraron un suspiro.

¿Que en Game duraron un suspiro? Yo me pasé el día que abrieron las reservas por la tarde y, sólo en la tienda de Preciados, tenían más de 100, según me dijo el tipo.

Un suspiro duraron en Amazon, que fueron minutos.
@Gargorisi Me pilló de vacaciones, pensaba que habían durado unas pocas horas. ¿También en la web estuvieron bastante tiempo? Que ahí es donde más puede implosionar game.

Dado que Nintendo es Nintendo, me esperaría cancelaciones (o retrasos a segundas remesas) de prácticamente todas. Salvo amazon, que cortaron el grifo en seguida.
multiplicate escribió:@Gargorisi Me pilló de vacaciones, pensaba que habían durado unas pocas horas. ¿También en la web estuvieron bastante tiempo? Que ahí es donde más puede implosionar game.

Dado que Nintendo es Nintendo, me esperaría cancelaciones (o retrasos a segundas remesas) de prácticamente todas. Salvo amazon, que cortaron el grifo en seguida.

La web reventó a los pocos minutos. Si no recuerdo mal, porque aquello fue una odisea, volvieron a abrir reservas rato después, o la disponibilidad fue intermitente. En cualquier caso, nada que ver con lo de Amazon, que fue cosa de minutos.
@Gargorisi Me reitero entonces, sólo salvo a Amazon de cancelaciones. Espero equivocarme y haya para todos, más que nada porque soy de los que tiene reserva en Media Markt y ECI con más posibilidades de cancelaciones (en ninguna fui de los primeros [cartman] ).
Creo que habrá un montón se Snes,en Carrefour hay tela de reservas y ya he ido a dos,quién tenga descuento de empleado se queda en poco más de 73€
Yo soy de los que reservó la consola en Amazon España el 29 de junio y aún me aparece como pendiente de envío. Toco madera para que no lo cancelen. :S

Imagen
DonVeneno escribió:
tnife escribió:

Hola, yo la tengo reservada en el mediamarks de alfafar y me llegaron 3 mails y me cobraron 5€

[MediaMarkt - Reserva de Juegos] Confirmación de reserva
[MediaMarkt - Reserva de Juegos] Pago aceptado
y finalmente Reserva SNES Mini

Haz click aquí si no puedes visualizar correctamente esta Newsletter

Media Markt

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: 123456789

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

¿Tu reservaste en la propia tienda físicamente o lo hicieste via web para recoger? :-? Estoy con que tu habias reservado físicamente en tienda [+risas]

A mi no me ha llegado ningun mensaje.

Saludos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Z_Type yo lo reservé por internet el mismo dia de salida
Kaos2K escribió:

Podría ser porque yo reserve en ECI mucho más tarde (5 de Julio) también con pago por Paypal y no me la han cobrado todavía. La reserva la hice como "Backup" por si falla la de Game que esa si la hice de los primeros el 28 de Junio cuando las abrieron.

Yo lo hice el 1 de Julio y no me cobraron nada... Esto es que me quedo sin ella?
12079 respuestas