dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:eR_XaVi escribió:Habiendo metido contenido nuevo, no te van a actualizar el juego.
Te tocara pasar por caja, como paso con Persona 5 Royal.
¿Ni siquiera la tradu? De todas formas tengo el juego ya trillado, era mas que nada por si me daba por completar algo mas, para poder apreciar la traduccion oficial.
Lo jugue con parche al español (muy bueno por parte de un EOLiano) y tan contento.
A 5€ la version de "unos y ceros" no la veo nada mal, como la de Switch 2 valga 70€ ya me direis, que es una saga con muchos recopilatorios y relanzamientos.
En la epoca de Wii U se habrian comido a Nintendo por esto (cosa que ya hicieron no se si con Mass Effect 3 o algo asi).
Yo le pago encantado, hay que apoyar la traducción... llevo esperando esto años para poder continuar la saga, dado que solo pude jugar al 1 en ps2 que fue el unico en su momento en castellano.
El caso es que los mas nuevos ya salen traducidos, y el año pasado relanzaron el Kiwami para hacerlo en inglés y eso que segun tengo entendido, restauraron cosas que no pudieron de primeras por copyright, ademas de que lo relanzaron tambien en otras consolas y lo mismo, solo inglés.
Este lo estan traduciendo porque tiene contenido nuevo imagino yo, y me parece genial que lo apoyeis, de hecho por las horas que da el juego, no le voy a poner pegas.
Pero aun asi, ya se podrian haber portado un poco mejor y haber traido 0+Kiwami+Kiwami 2, tampoco hacen falta mejoras, esos tres juegos ya se ven bien, con traducirlos y sacarlos en pack a 70€ ya habrian quedado mas o menos bien (teniendo en cuenta de que ya hay recopilatorios y han estado baratos hace tiempo ya en PS).
Supongo que es el tipico "bonus Nintendo" donde toca pagar mas o de lo contrario "la saga no interesa, nos la llevamos" (la SEGA actual no haria eso quiero pensar).