[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico para Europa y textos en español)

1, 2, 3, 4
Imagen

TÍTULO: Yakuza 0 Director's Cut
DESARROLLADOR: SEGA CORPORATION
DISTRIBUIDOR: SEGA CORPORATION
GÉNERO: Acción-aventura
PLATAFORMAS: Nintendo Switch 2
FECHA DE LANZAMIENTO: Disponible en el lanzamiento de Nintendo Switch 2
PRECIO: 67,9 SGD (Raidou Remastered está al mismo precio y su PVPR es de 49,99 €)

Idiomas disponibles:
    - Voces: Japonés, Inglés, Chino
    - Subtítulos: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Chino Tradicional, Chino Simplificado, Coreano

Disponibilidad de Versiones

▪︎ Occidente:
      • Versión física confirmada (sin más datos)
      • Versión digital en My Nintendo Store
    ▪︎ Asia:
      • Tarjeta de juego normal

DESCUBRE LA DECADENCIA Y LOS PELIGROS DEL JAPÓN DE 1988

Ponte en la piel del yakuza Kazuma Kiryu y del gerente de cabaret Goro Majima y ábrete paso a puño limpio por las calles de los distritos de entretenimiento de Tokio y Osaka en este épico drama criminal en el que los destinos se entrelazan y nacen nuevas leyendas.

PERSONAJES

▪︎ KAZUMA KIRYU
    Kiryu es miembro de la familia Dojima, una de las organizaciones yakuza más poderosas del clan Tojo. Creció en el orfanato Sunflower, el cual fue fundado por el capitán de la familia Dojima, Shintaro Kazama, a quien juró lealtad desde joven. Pero todo cambia cuando, tras el cobro de una deuda, su objetivo aparece muerto. Tras ser acusado del delito, Kiryu decide hacer todo lo posible por limpiar su nombre.

▪︎ GORO MAJIMA
    Exmiembro del clan Tojo. Majima desobedeció una orden directa de sus superiores y fue condenado al purgatorio de la vida civil, no sin antes ser torturado. Ahora, como gerente del cabaret Grand, trata de encontrar la manera de regresar al clan Tojo... Hasta que un día le asignan una misteriosa misión que parece asegurar su regreso.

CONTENIDO DE LA VERSIÓN DIRECTOR'S CUT

NUEVAS CINEMÁTICAS Y DOBLAJE EN INGLÉS. Ya disponible con subtítulos en francés, italiano, alemán y español

Sumérgete en los momentos clave y en las historias de los personajes como nunca a través de las cinemáticas exclusivas de la versión Director's Cut.

ONLINE BATTLES

Además, en el modo multijugador en línea «Raid Luz Roja» podrás unir fuerzas con amigos y elegir entre 60 personajes jugables para enfrentarte a hordas de enemigos.

castellano y físico. día 1 junto con la consola
Joder así sí coño, esto no me lo esperaba para nada.

Espero que después venga el resto de la saga en castellano.
Pero físico de verdad o key card?
Espero que lo anuncien pronto para Steam, al menos la traduccion oficial.

SEGA ya lo hizo con Persona 4 Golden, que le metieron castellano mas tarde.
Calejo escribió:Pero físico de verdad o key card?

Ya ves a lo que hemos llegado para tener que preguntar eso ,poco a poco todo digital.

[beer]
Según Sega (por GVG), Yakuza 0 funciona a 4K 60fps en Switch 2.

Como comparación, la versión de PS4 ejecutaba el juego a 1080p 60fps.

Así que ya desde el principio estamos viendo una variedad de lo que los desarrolladores pueden hacer con el nuevo hardware, pero creo que esto es muy impresionante para Switch 2.

_________

Imagen
Playasia

A unas malas malísimas, la asiática lleva español y todo va en el cartucho (no es versión Launcher).
Si viene al completo o con parche día 1 pero el juego en el cartucho también lo compraré
Se puede reservar ya en algún lado?, es el único que me falta por reservar de los juegos que quiero de salida.
Vais a disfrutarlo muchísimo. Un videojuego super redondo, que tal vez sería más disfrutable si se jugara antes al Yakuza 1, pero redondo en todos los apartados. Yo no creo que lo compre; tal vez si la saga llega al completo en Nintendo Switch 2.
Dia 1 Switch con este. Espero que venga compelto el cartucho.
¿Sabemos si va a haber edicion coleccionista?
dFamicom escribió:Joder así sí coño, esto no me lo esperaba para nada.

Espero que después venga el resto de la saga en castellano.

Como tiene que ser en castellano
Feroz El Mejor escribió:Espero que lo anuncien pronto para Steam, al menos la traduccion oficial.

Habiendo metido contenido nuevo, no te van a actualizar el juego.

Te tocara pasar por caja, como paso con Persona 5 Royal.

A todo esto, algun sitio para reservar? Por que me esta tentando mucho pillarlo, aunque se que cuando salga en ps5 lo comprare ahi
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que lo anuncien pronto para Steam, al menos la traduccion oficial.

¿Ni siquiera la tradu? De todas formas tengo el juego ya trillado, era mas que nada por si me daba por completar algo mas, para poder apreciar la traduccion oficial.

Lo jugue con parche al español (muy bueno por parte de un EOLiano) y tan contento.

A 5€ la version de "unos y ceros" no la veo nada mal, como la de Switch 2 valga 70€ ya me direis, que es una saga con muchos recopilatorios y relanzamientos.

En la epoca de Wii U se habrian comido a Nintendo por esto (cosa que ya hicieron no se si con Mass Effect 3 o algo asi).
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:

¿Ni siquiera la tradu? De todas formas tengo el juego ya trillado, era mas que nada por si me daba por completar algo mas, para poder apreciar la traduccion oficial.

Lo jugue con parche al español (muy bueno por parte de un EOLiano) y tan contento.

A 5€ la version de "unos y ceros" no la veo nada mal, como la de Switch 2 valga 70€ ya me direis, que es una saga con muchos recopilatorios y relanzamientos.

En la epoca de Wii U se habrian comido a Nintendo por esto (cosa que ya hicieron no se si con Mass Effect 3 o algo asi).

Yo le pago encantado, hay que apoyar la traducción... llevo esperando esto años para poder continuar la saga, dado que solo pude jugar al 1 en ps2 que fue el unico en su momento en castellano.
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:Habiendo metido contenido nuevo, no te van a actualizar el juego.

Yo le pago encantado, hay que apoyar la traducción... llevo esperando esto años para poder continuar la saga, dado que solo pude jugar al 1 en ps2 que fue el unico en su momento en castellano.

El caso es que los mas nuevos ya salen traducidos, y el año pasado relanzaron el Kiwami para hacerlo en inglés y eso que segun tengo entendido, restauraron cosas que no pudieron de primeras por copyright, ademas de que lo relanzaron tambien en otras consolas y lo mismo, solo inglés.

Este lo estan traduciendo porque tiene contenido nuevo imagino yo, y me parece genial que lo apoyeis, de hecho por las horas que da el juego, no le voy a poner pegas.

Pero aun asi, ya se podrian haber portado un poco mejor y haber traido 0+Kiwami+Kiwami 2, tampoco hacen falta mejoras, esos tres juegos ya se ven bien, con traducirlos y sacarlos en pack a 70€ ya habrian quedado mas o menos bien (teniendo en cuenta de que ya hay recopilatorios y han estado baratos hace tiempo ya en PS).

Supongo que es el tipico "bonus Nintendo" donde toca pagar mas o de lo contrario "la saga no interesa, nos la llevamos" (la SEGA actual no haria eso quiero pensar).
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:

No. Ni la traduccion, ya que van a traducir la nueva version, no la que existe.

Es el mismo caso de Royal, una putada si, pero para los que no son ingleses/japoneses, pues bueno, estas pagando por la traduccion.

El problema serio lo tienen ellos que les van a cobrar 50 euros por 4 mejoras y ya.

Pero vamos, que yo firmo que me saquen del 0 al 6 asi, y gustosamente les pago cada juego.

Es algo que veniamos años pidiendo.
Pero este juego sale en físico aquí en España?

No lo veo para reservar por ninguna parte y es un juego de salida.
Akihiro escribió:Pero este juego sale en físico aquí en España?

Pues yo tampoco lo veo...
Este si que le tengo ganas....
Está confirmado en físico para Europa/España.

Pone explícitamente: Edición física y digital en su web global.

Por algo lo puse, porque lo he visto.
dFamicom escribió:
Akihiro escribió:Pero este juego sale en físico aquí en España?

Pues yo tampoco lo veo...

Yo es que me quiero pillar de salida algún juego propio de Switch 2 en físico, y este tiene todas las papeletas al ser el que más me atrae.

La consola la estrenaré con el MK en digital en el pack y el Zelda BoTW con la mejora en el online, pero me gustaría pillar uno de los nuevos con su cajita roja y estoy entre éste, el Cyberpunk o el Bravely Default (aunque este es un falso físico), que son los 3 que más me interesan jugar.

Y ni rastro del Yakuza en tiendas :-?

PD. Again... Confirmado en físico y digital para Europa... (web global)

Imagen

Lo que no se sabe es si en Cartucho launcher o completo (en Asia está completo).
Que joyaza y que notición, nuevo contenido, en español por primera vez y en físico!

davidDVD escribió:
Según Sega (por GVG), Yakuza 0 funciona a 4K 60fps en Switch 2.

Como comparación, la versión de PS4 ejecutaba el juego a 1080p 60fps.

Así que ya desde el principio estamos viendo una variedad de lo que los desarrolladores pueden hacer con el nuevo hardware, pero creo que esto es muy impresionante para Switch 2.

_________

Imagen
Playasia

A unas malas malísimas, la asiática lleva español y todo va en el cartucho (no es versión Launcher).

Uff que feas son las cajas de Switch 2 [buuuaaaa]
Creo que va a caer day one!
mironet1 escribió:Creo que va a caer day one!

Idem!! Tremendos juegazos los Yakuza!
Pero no sale a reservar en ninguna tienda española no?
En ningún lado del mundo... Próximamente.

Precios vistos: 36€ en Japón y 46€ en Singapur (al cambio).
pfft la mejor noticia hasta ahora de Nintendo Switch 2, y lo tenemos día de salida de la consola en principio y he visto confirmado en varios sitios que está el juego completo en el cartucho.
Stoward escribió:pfft la mejor noticia hasta ahora de Nintendo Switch 2, y lo tenemos día de salida de la consola en principio y he visto confirmado en varios sitios que está el juego completo en el cartucho.

En Asia... está puesto como 40 veces [+risas]

PD. Si tienes el cover de occidente, pásalo.

EDITO. Añadí toda la poca info que tenemos actualmente al PO.
davidDVD escribió:
Stoward escribió:pfft la mejor noticia hasta ahora de Nintendo Switch 2, y lo tenemos día de salida de la consola en principio y he visto confirmado en varios sitios que está el juego completo en el cartucho.

En Asia... está puesto como 40 veces [+risas]

PD. Si tienes el cover de occidente, pásalo.

Vaya, bueno tampoco sería el primero que tengo con el cover en japonés [mamaaaaa]
Stoward escribió:Vaya, bueno tampoco sería el primero que tengo con el cover en japonés [mamaaaaa]

Quiero pensar que, si aun no han dicho nada por éstos lares, es porque están en negociaciones sobre quien lo distribuirá... ojalá sea la propia SEGA (o Nintendo).

Estamos atentos al desenlace [sonrisa]
davidDVD escribió:
Stoward escribió:Vaya, bueno tampoco sería el primero que tengo con el cover en japonés [mamaaaaa]

Quiero pensar que, si aun no han dicho nada por éstos lares, es porque están en negociaciones sobre quien lo distribuirá... ojalá sea la propia SEGA (o Nintendo).

Estamos atentos al desenlace [sonrisa]

Vamos si cuándo por fin lo traducen al castellano no llega a España sería un tanto irónico. Pero yo creo que si tendremos una versión PAL
Ticko escribió:Vamos si cuándo por fin lo traducen al castellano no llega a España sería un tanto irónico. Pero yo creo que si tendremos una versión PAL

No, no... La versión en físico en nuestro territorio está confirmada.

Lo que no se conoce es quién la distribuye o si estará, al igual que la asiática, íntegramente en el cartucho (se puede intuir que sí, pero confirmado no está –que sepamos los mortales de a pie–).

PD. Quiero ser lo más claro posible con este tema [sonrisa]
Gracias por el hilo [oki]

De momento me interesa la física de Asia :) Ahora no hay que esperar si saldrá aquí en físico un juego con cartucho... ahora tenemos que mirar si será físico cartucho con el juego base dentro o cartucho vacío key [+risas]

Que mal....
Ahora y en 2017, la diferencia es que ahora en lugar de venir un papelito con el código viene un puto cartucho con una Key.
Me sorprende como algo bueno que hace Nintendo, la gente lo transforma en malo.
Yo creo que mas bien la gente está quemada... han tenido literalmente 8 años, ocho años... y nos llegan con esta solución.

¿Y tenemos que aplaudirles con las orejas? Que hay casos de 11GB y 12GB de contenido que nada... ya algunas ni usan las (nuevas) de 16GB :o
davidDVD escribió:Yo creo que mas bien la gente está quemada... han tenido literalmente 8 años, ocho años... y nos llegan con esta solución.

¿Y tenemos que aplaudirles con las orejas? Que hay casos de 11GB y 12GB de contenido que nada... ya algunas ni usan las (nuevas) de 16GB :o

Me pasa con el Bravely Default eso mismo que le tenía muchísimas ganas, pero no me niego a pasar pro el aro, 11GB ocupará si llega a eso.
Yo tengo ganas de este yakuza zero, pero se tienen que dar 2 condiciones para que lo pille de salida junto a la consola,primero que venga todo el juego en el cartucho y segundo que no pase de precio de 40€
Bueno mientras tenga edición física en el cartucho, la versión asiática esté en castellano lo compraría de importación. Si es que la versión PAL es un Code con cartucho. Yo compro en Amazon JP lo mismo que aquí.
davidDVD escribió:Yo creo que mas bien la gente está quemada... han tenido literalmente 8 años, ocho años... y nos llegan con esta solución.

Claro que es una mierda, pero no es algo que haga Nintendo o dependa de Nintendo, es más obligarles a comprar un cartuchito si quieren hacer la guarrada en lugar de un papel con un código hace que les compense mucho menos a las compañías hacer la guarrada.
Ojalá sacasen una coleccionista…
El que sacaron para la Switch me despertaba curiosidad. Y este, si se confirma edición física, terminará cayendo. Deseando ver más de esta version
¿Y estos para cuándo?

ImagenImagen

PD. Hice lo que pude con el PS [sonrisa]
Estos ya lo tengo en castellano para PS5 😬
Nunca he jugado a un Yakuza. Pero de oír tantas maravillas me pica la curiosidad. Este es el inicio de la saga, no? Entiendo que no necesito haber jugado otro Yakuza antes...
cchicom escribió:Nunca he jugado a un Yakuza. Pero de oír tantas maravillas me pica la curiosidad. Este es el inicio de la saga, no? Entiendo que no necesito haber jugado otro Yakuza antes...

Tiene spoilers importantes del primer Yakuza, asique lo ideal es jugar primero a Yakuza Kiwami y luego a Zero.
cchicom escribió:Nunca he jugado a un Yakuza. Pero de oír tantas maravillas me pica la curiosidad. Este es el inicio de la saga, no? Entiendo que no necesito haber jugado otro Yakuza antes...

Es el inicio cronológicamente, pero no de lanzamiento.

Yo empecé con el 0 sin saber nada y no me arrepiento. Cada personaje importante es presentado para los nuevos jugadores y, salvo alguna secundaria sin importancia con algún personaje de futuros juegos, no te pierdes nada.

Lo único "negativo" de Yakuza 0 es que es tan superior al resto que no disfrutarás otro igual hasta llegar a Yakuzas más nuevos.
Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?
cchicom escribió:Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?

No te preocupes y entra en el 0. Fue mi inicio y me convirtió en un fanático de la saga.

Ciertamente hay guiños a cosas que suceden después que quien viniera de jugar al resto de juegos vería con una sonrisa. Pero no los llamaría spoilers, mas bien guiños. Al fin y al cabo no deja de ser un juego ambientado mucho antes que el Yakuza 1.

A nivel de calidad y escritura es top de la saga y ciertamente si empiezas por aquí, vas a notar que Kiwami y sobretodo el 3 se sienten cortos en comparación. Pero oye, ya llegarás a ellos. Si al final solo tuvieras que jugar a uno este es el mejor para empezar en todos los sentidos. Además los Kiwami de los dos primeros ya tienen eso en cuenta y en el 2 hay un añadido maravilloso cuya relación es directa con 0.

Juégalo, no te arrepentirás.

Pd: Sobre el orden, pues una vez empezado por el 0 sigue el orden natural.
180 respuestas
1, 2, 3, 4