[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico para Europa y textos en español)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué te motiva más a jugar Yakuza 0 ahora que estará en español?
27%
17
13%
8
5%
3
9%
6
2%
1
5%
3
41%
26
Hay 64 votos.
LorenzoMamas escribió:No rastro del juego por ningún sitio en fisico para reservar....

Esperemos que solo sea porque rezagados. Como no venga en físico vaya depresión, entre eso y que me he tenido que pillar el Mario kart en digital para que salga a precio decente no voy a tener ni un juego en físico de colección.
Toca ponerlo de vez en cuando.

Imagen

Por mucho que se pida, si no hay novedades...
Carlosalonso escribió:
LorenzoMamas escribió:No rastro del juego por ningún sitio en fisico para reservar....

Esperemos que solo sea porque rezagados. Como no venga en físico vaya depresión, entre eso y que me he tenido que pillar el Mario kart en digital para que salga a precio decente no voy a tener ni un juego en físico de colección.

Yo también empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. Ojalá sea por rezagados y en breve podamos reservarlo en España. Me gustaría que fuera el juego que acompañe a mi pack de consola + Mario kart, pero si solo sale digital, conmigo de momento que no cuenten.
La verdad que tocate los cojones con sega, me los veo traduciendo ahora todos los yakuza pero solo asi y aqui, despues de habernos ignorado años y años
Pues me va a tocar comprarlo por tercera vez. Menudo juegazo
256k escribió:La verdad que tocate los cojones con sega, me los veo traduciendo ahora todos los yakuza pero solo asi y aqui, despues de habernos ignorado años y años

Yo creo que todos los Yakuza que relancen (salvo port vagos como fueron el primer kiwami de switch o la trilogia remasterizada de ps3) llegarán todos en español.

Tampoco creo que en Sega se vuelvan locos y traduzcan todos los demas, lo hacen con este por ser el mas antiguo de la pasada generación y por ser el primero cronológicamente hablando, pero estaria bien que al menos la traducción la dieran gratis via parche a todos los que tenemos el original, pero no va a pasar, asique me veo comprando el juego otra vez cuando lo saquen en ps5 XD
A ver si lo ponen para reservar, se viene día uno para casa. A ver si vende bien y relanzan toda las saga como se merece.
Pero aún no está para reservar en ningún sitio en físico? No es algo raro?.
Igual lo ha puesto el compañero con una imagen, pero en la pagina de Sega solo dice: "próximamente"

https://www.sega.com/es/like-a-dragon-y ... ectors-cut
Ostras tu, pues pasa algo, al final caeremos en digital si esto sigue así.
El juego tiene el mismo precio en Singapur (67,9 SGD) que el Raidou Remastered, que aquí oficialmente son 49,99 €...

Esperaría ese precio para este Yakuza 0... (49,99 €).
davidDVD escribió:El juego tiene el mismo precio en Singapur (67,9 SGD) que el Raidou Remastered, que aquí oficialmente son 49,99 €...

Esperaría ese precio para este Yakuza 0... (49,99 €).

Ojalá a ese precio y poder pillarlo con algún cupón jaja
Quiero pensar que sale fisico por ahora no he visto ninguna web para poder reservarlo se sabe el precio en españa? espero que no sean 80 eiros
@Miyazaki Unos post por encima al tuyo analizamos el teórico precio (49,99€).

EDIT. Las reservas no están abiertas en todo el mundo. Es esperar o esperar (ya vosotros decidiréis [carcajad]).
Cuando coño se va a poder reservar en físico??
Estoy por importarlo y a tomar por culo.
Quedan casi dos meses, que no sale mañana… calma.
davidDVD escribió:@Miyazaki Unos post por encima al tuyo analizamos el teórico precio (49,99€).

EDIT. Las reservas no están abiertas en todo el mundo. Es esperar o esperar (ya vosotros decidiréis [carcajad]).

50 euros no me parece mal precio pero veremos, aunque si cuesta 40 mejor haha
Menudo verano entre el zelda tear of the Kingdom que no lo puede jugar , el Mario kart world y el Yakuza 0 me voy a pegar con la consola.

Espero que salga por 50 euros como mucho , estoy esperando que abran reservas para comprarlo en Amazon que tengo algunos vales , ojalá no me la lien con la fecha de entrega.
No comprendo la desesperación por reservar este título.

Este juego no lo comprará nadie, así que habrán copias de sobra para adquirir.

Saludos.
Enricky escribió:No comprendo la desesperación por reservar este título.

Este juego no lo comprará nadie, así que habrán copias de sobra para adquirir.

Saludos.

Pero eso también lo saben ellos, así que sacarán pocas copias.

No sé si sobrarán [qmparto]
Eso es lo malo de ciertos juegos que son más de nicho, que si los dejas igual luego te encuentras con que ya solo quedan copias de especuladores.
Más de un reventa mira con algún ojo estos hilos. Los Yakuza o Like a Dragon por suerte no son carne de cañón para ese tipo de maniobras por el momento (¿tal vez los primeros?)
Klarth Ontarian escribió:Más de un reventa mira con algún ojo estos hilos. Los Yakuza o Like a Dragon por suerte no son carne de cañón para ese tipo de maniobras por el momento (¿tal vez los primeros?)

Y tampoco, diria que el unico yakuza realmente caro es dead souls de ps3 y porque ni dios lo compró fuera de Japon. La version española fácilmente vale ya tres cifras.

Por suerte hoy en la dia la saga ha superado el nicho en el que se hundió durante la generación de ps2 y ps3 y dudo que se vayan a agotar de lanzamiento, habrá mas que de sobra xD
Yo en cuanto se pueda lo reservo.
Lo tengo en play 4,lo he pillado físico para Xbox en lrg y lo he jugado justo en Xbox con el Game pass,y está guapísimo el juego.

[beer]
Yo lo único que temo es que toda esta espera desemboque en Limited Run Games...

PD. Últimamente han hecho migas con la serie Yakuza.
Por si acaso no sale en físico aquí, o no en físico de lanzamiento, en que web extranjera y versión pillaréis?
Señores...empiezo a sospechar que no tenemos física, al menos fisica regular por aquí.
davidDVD escribió:Esto no se quedará en una entrega (y son ports)... Además de que saldrá en otras plataformas, ya que es exclusiva temporal...
.

Lo único que veo que puede contradecir a esto, es que Kiwami ya se lanzó hace si acaso 6 meses, lo van a relanzar con tan poco tiempo de diferencia (1-2 años) con traducción cuando pudieron hacerlo hace unos meses? Ese es el temor.
davidDVD escribió:Yo lo único que temo es que toda esta espera desemboque en Limited Run Games...

PD. Últimamente han hecho migas con la serie Yakuza.

Bueno,a ver ojo que kiwami físico fue exclusivo lrg no sería extraño que sigan por ahí.

Y tantas migas yo me pillado los 7 para Xbox en edición classic ,700€ en total que se dice pronto. [carcajad]

GrimFregando escribió:Por si acaso no sale en físico aquí, o no en físico de lanzamiento, en que web extranjera y versión pillaréis?

Pues supongo que en lrg.

[beer]
Puede que Sega esté esperando a que se abran las reservas de Switch 2 en Japón (24 de abril), para poner el juego en reserva en todo el mundo. Tranquilidad en las masas.
Textos en español? En serio?
alaun escribió:Textos en español? En serio?

Se agradece la traducción, en la versión de PC (que por 5€ es fácil de encontrar) hace tiempo que hay traducción calidad profesional y es un gustazo disfrutarlo en nuestro idioma.
mogurito escribió:

Se agradece la traducción, en la versión de PC (que por 5€ es fácil de encontrar) hace tiempo que hay traducción calidad profesional y es un gustazo disfrutarlo en nuestro idioma.

Yo estoy jugando al yakuza 1 remake con la traducción fan que ya existe, que es genial. Sé que para el 0 también existe traducción fan. A ver si con un poco de suerte traducen todo el resto de la saga.
alaun escribió:
mogurito escribió:

Yo estoy jugando al yakuza 1 remake con la traducción fan que ya existe, que es genial. Sé que para el 0 también existe traducción fan. A ver si con un poco de suerte traducen todo el resto de la saga.

Pues esta noche sale la del Kiwami 2, tambíen hay disponible la del Yakuza 3 y el Yakuza 4 solo tiene por ahora la historia principal. En este juego las traducciones fan son casi las oficiales porque lo todo todo está en español, pero bueno, dejo un poco el offtopic que esto es hilo de Switch 2.
Porfavor que traduzcan Kiwami 1, soy fan del trabajo de shin21 en la traducción de los Yakuza y es para ponerle una medalla de reconocimiento y para que Sega no le cobre ningún juego mas en su vida, pero tengo amigos esperando jugar a esta saga y no cuentan con un ordenador dedicado para jugar videojuegos y mucho menos se van a complicar la vida con poner parches por muy fácil que sea, y es normal y entendible que no se quieran complicar por muy fácil que sea, así que para el gran público, que se tradujese también de forma oficial Kiwami 1 sería una gran noticia.

De hecho aunque "no importe" por cual empezar entre el 0 y el 1 porque ambos son dos entradas de 10 a la saga, me gustaría que empezasen por el 1, pero si primero nos ha llegado el 0 traducido estoy ya con ganas de que lo jueguen y lo disfruten.
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Se agradece la traducción, en la versión de PC (que por 5€ es fácil de encontrar) hace tiempo que hay traducción calidad profesional y es un gustazo disfrutarlo en nuestro idioma.

Pues esta noche sale la del Kiwami 2, tambíen hay disponible la del Yakuza 3 y el Yakuza 4 solo tiene por ahora la historia principal. En este juego las traducciones fan son casi las oficiales porque lo todo todo está en español, pero bueno, dejo un poco el offtopic que esto es hilo de Switch 2.

Anda... ¿en serio???
@alaun a las 23h de hoy suben el parche. Hoy ya se podrá jugar al 2 con una traducción perfecta.

Volviendo al tema... Nada de reservas?? [buuuaaaa]
Siendo un juego de PS3 lo suyo sería que el precio no superase los 40 Euros. Pero bueno, es Sega, para el Black Friday lo ponen a precio de saldo.

¿pensáis que irán editando el resto de la saga anualmente o cada 4-6 meses irán sacándolos?

Por suerte, el original de PS2 vino traducido. Pero ojalá el Yakuza 2 también lo traduzcan,
Joduu pinta mal para una edición física por aquí.
(mensaje borrado)
Yo también tengo muchas ganas de reservarlo, va a ser mi juego de lanzamiento. Pero no entiendo las dudas, si en la web oficial de Sega dice que sale en físico, está confirmado.
Mi único miedo viene con el rollo de los Game Key Cards, en USA leí que está confirmado que viene todo en el cartucho, pero a ver si en Europa nos va a hacer la maniobra.
Es normal que la gente se impaciente, es el único que no ha dado señales de vida, esperemos que se estén currando la portada 😅
fifi escribió:Es normal que la gente se impaciente, es el único que no ha dado señales de vida, esperemos que se estén currando una la portada 😅

Ojalá salga una edición con alguna cosita dentro de la caja...
Que van a salir todos los Yakuza en versión director Cut ni se cotiza
Fredy_ES escribió:
fifi escribió:Es normal que la gente se impaciente, es el único que no ha dado señales de vida, esperemos que se estén currando una la portada 😅

Si, la cosita va a ser una key card me temo xD
fifi escribió:Es normal que la gente se impaciente, es el único que no ha dado señales de vida, esperemos que se estén currando la portada 😅

No es el único, hay otros títulos como Raidou Remastered, Split Fiction, Civilization VII o Wild Hearts S que tampoco se sabe si van a tener edición física, exclusivamente digital o Game key.

Hay compañías que están esperando que se abran las reservas en otros mercados como Japón o Norteamerica para poner sus juegos a reservar creo yo.
LorenzoMamas escribió:
Fredy_ES escribió:

Si, la cosita va a ser una key card me temo xD

[qmparto] [qmparto]

Te la he puesto botando...

Esperemos que esté todo dentro del cartuchito. No perdamos la fe.
Si viene en Game-key me compraré la versión japonesa sin ningún problema.

Lo cierto es que ni Amazon JP ni COM tienen activas las reservas así que de momento todo va bien.
Ticko escribió:Si viene en Game-key me compraré la versión japonesa sin ningún problema.

Lo cierto es que ni Amazon JP ni COM tienen activas las reservas así que de momento todo va bien.

Entonces de momento me quedo tranquilo. Esperemos que pronto se habrán en todos lados incluyendo España.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6