The_Reaper escribió:Me he comprado el juego y he visto que no tiene hilo oficial.
Mañana creo la wiki en un momento, pero así puedo comentar lo que me está pareciendo.
Voy por el capítulo 2. Se nota que no es un remake, gráficamente es bastante peor que yakuza0 y los kiwami, y el combate es algo más tosco, pero me está gustando mucho.
Le he metido dos mods que según se dice, son indispensables:
Some missing high resolution character textures fix (some fixes and improvements)
Quickstep Restoration
El primero corrige algunas texturas en alta resolución y el otro recupera los saltitos hacia atrás para escapar de los enemigos, que en el remaster está nerfeado por temas de tasa de refresco, ya que en PC va a más frames que en consola, no sé, algo raro, pero si que está mejor con el mod la verdad.
Con esto el juego gana bastante. Creo que no voy a meter ninguno más, pero he visto que se puede poner el minimapa como el de kiwami2 por ejemplo, pero me suele gustar jugar los juegos como los desarrolladores proponen.
Al estar aún en el capítulo 2 no ha avanzado mucho la historia, pero ya me está interesando bastante.
Que droga son estos juegos, hasta este que se nota viejuno con respecto a los otros me está gustando mucho.