Nuku nuku escribió:El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.
El de PSP, la ciudad utiliza escenarios prerenderizados y en combate ya usa escenarios en 3D.
El de PSP tiene cosas nuevas sobretodo en el combate, como:
· existen 20 estilos de lucha.
· El personaje, aparte de tener su vida tambien su cuerpo se deteriora por los golpes, etc. que suele ser cabeza, torso, brazos y piernas... cuando una de estas partes lo tienes en critico (rojo), si te pegan en esa zona te quitan mas vida y tu si pegas con esa zona quitas menos vida.
· El sistema de combate a lo tekken, aunque a veces combates contra muchos aqui no luchas en libertad si no el personaje apunta a un enemigo y es al que tienes mirando. Los ataques tienes puñetazo y patada como botones separados, segun la direccion a la que mueves el personaje cambian de ataque y ademas puedes combinar ataques... es decir un Tekken pero sin tener 200 combos.
· Tambien mantiene los especiales, aunque ahora va por niveles. Nv1 (aura azul) especial normal, Nv2 (aura amarilla) especial de escenario y Nv3 (aura roja) especial final.
· Se mantiene los objetos del escenario que puedes cojer y golpear con ellos.
Ahora en la historia... casi siempre en el mapa te señalan hacia donde tienes que ir, aunque si es cierto que en ciertas ocasiones tienes que tirar de guia por que cuesta pasar ya que tienes que comprar un objeto concreto o hablar con ciertas personas en un orden concreto.
Yo me lo pasaba sin problemas, hasta en los capitulos finales que fue donde me atasque con lo dicho anteriormente.
Mantiene los cabarets, los minijuegos (Baseball, Club de streeptease, el de cantar, etc... aunque estos son imagenes) e incluso añade nuevos minijuegos que son trabajos para ganar dinero.