Zack_VII escribió:La verdad esque está a muy buen precio ahora mismo, pero no se...merece realmente la pena? Yo me he enganchado hace nad a esta saga y estoy pasandome el 2 y esperando estan ya precintados el 3 y el 4, pero no se, a mi principalmente me ha atrapado el sistema de juego + trama y desarrollo de personajes, y aunque me encantan los zombis, no se, esque no me lo veo en el universo yakuza xD......lo veo como muy fuera de contexto, asi que no se, si podeis dar impresiones de que conserva y que no os lo agradeceria, y tambien sobre el apuntado, al ser tps ahora, tiene al menos una 3a persona standard o es autoapuntado? y algun tipo de coop offline o algo asi?
Es un spin-off, tomatelo como tal y no como si fuera de la saga, porque si no esta claro que esta fuera de contexto, es mas pues eso... para pasar un buen rato matando zombis, con las heat snipe y las chorradas de Majima.
Yo tengo la version japonesa, me lo compre en cuanto salio alli y llevare unas 118 horas, asi que imaginate si me ha gustado o no
Menos los combates aleatorios contra los malotes de turno, sigue manteniendo practicamente todo, historia, submisiones, minijuegos, chicas (con las que puedes ir a meter tiros) bares, tiendas, niveles, aprender habilidades, luchas contra jefes de nivel...
Basicamente lo que cambia es la ciudad, esta la zona segura y la zona en cuarentena, por la zona segura te mueves igual que en los otros juegos y en la cuarentena vas a pegar tiros.
El apuntado es en 3ª persona, puedes disparar sin mas mientras andas o corres, puedes moverte lateralmente como encarando a los enemigos y disparar y puedes apuntar con mira y disparar. Hay una habilidad con la que puedes apuntar directamente a la cabeza, pero disparando sin apuntar no tiene autoapuntado.
No tiene cooperativo ni nada de eso.