buenas,
este mediodia he jugado a la demo y me ha gustado bastante:
Antes que nada comentar que no soy fan de los zombies pero si soy fan de la saga (mas que nada por mi amor a japon, porque el tipo de juego me gusta sin mas)
El juego es una fusion bastante buena de matar zombies en plan arcade y los toques tipicos de yakuza de evolucionar el protagonista, visitar sitios, ver muchas secuencias, patearte la ciudad, minijuegos etc.
La ciudad es la de siempre pero el toque caotico le queda muy bien, y almenos en la demo hay bastante variedad de escenarios a parte de las calles: vas entrando en edificios, el metro etc.
El control es un poco especial, no se parece a los controles clonicos de los juegos en tercera persona y la verdad cuesta un poco jugarlo en un inicio pero se juga bien y te vas dando cuenta que le dan importancia a jugarlo en plan arcade y pasartelo bien.
En vez de meter ostias como en la saga , todo el rato vas con armas (al menos en la demo) y como en la saga cuando llenas la barra especial puedes hacer ataques diferentes con cinematicas, estan bastante bien resueltas, son diferentes pero molan.
Cualquier duda la pruebo de responder para la gente que no tenga cuenta japonesa en su play.
Resumiendo creo que la demo va a gustar tanto a la gente que le mole la saga como los zombies, al menos en mi caso es asi.
Ademas la demo muestra bastantes cosas, la demo se merece un aplauso porque es variada y larga, y tienes de todo, paseo normal, matanza de zombies, tutoriales, escenas varias, algun minijuego. Nada que ver con la patetica demo del yakuza 4 que la pruebas y te deja frio frio frio , en cambio esta vende el juego perfectamente.
xao y dadle una oportunidad porque el juego se lo merece y veo el hilo muuuuuuuuuuuuuuy muerto
PD: me dejaba un detalle que molesta mucho, los ejes X y Y estan invertidos respecto al 90% de los juegos y molesta muchisimo asi que teneis que entrar en el menu de pausa con START, ir a la ultima opcion que tiene un dibujito del tipo "opciones" y ahora no me acuerdo pero creo que son la opcion 2 y 3 , la teneis que poner alreves de como este y los ejes se pondran normales. Ya lo vereis