› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Abarth, me alegro mucho de q Zack te haya hecho volver al "mal camino" de la Yakuza
Cuando puedas, hazte con los de PS3 y disfruta del HD en esta saga, porq merece mucho la pena ver las ciudades recreadas con tantísimo detalle, y las subtramas q puedes vivir en ellas están muy bien desarrolladas.
Para mi, la tercera entrega es la q más he disfrutado, a falta de terminar el 4.
abarth escribió:También tengo pensado comprarme el Kenzan! cuando tenga algo de dinero, aunque me llama más el Ishin pero será muy caro y no quiero gastar tanto dinero en un juego íntegro en japonés donde además no habrá ni guia en inglés o español de lanzamiento (para entender los diálogos, vaya). Para quienes lo hayan jugado, ¿con la guía de KHHsubs se entiende bien? ¿Cómo lo haceis, veis el video en japonés y luego en inglés, simultáneo en el portátil?
Asahy escribió:abarth escribió:También tengo pensado comprarme el Kenzan! cuando tenga algo de dinero, aunque me llama más el Ishin pero será muy caro y no quiero gastar tanto dinero en un juego íntegro en japonés donde además no habrá ni guia en inglés o español de lanzamiento (para entender los diálogos, vaya). Para quienes lo hayan jugado, ¿con la guía de KHHsubs se entiende bien? ¿Cómo lo haceis, veis el video en japonés y luego en inglés, simultáneo en el portátil?
Yo lo jugué, viendo primero el video en el juego, en japonés, y luego el de KHHsubs. Lo bueno de ahora encima es que la misiones secundarias están también traducidas por KHHsubs. Cuando lo jugué no lo estaban y tiraba de guía en inglés. Vamos que me iba leyendo todas las secundarias hasta que daba con la que más se le parecía, según la situación Y cuando las terminaba, las borraba del documento de texto. xDDDDD
A pesar de todo esto, es el Yakuza que más he disfrutado, habiendo jugado sólo hasta el 3.
Eriksharp escribió:Confirmado Ryu Ga Gotoku Ishin para PS4 en occidente, parece que esta vez lo distribuirá Sony, lel.
http://gematsu.com/2013/12/yakuza-restoration-for-ps4-published-by-sony-in-west-2014
Te mato, joder, que son las 1.38am, ya empezamos con las inocentadas, me la he comido enterita
utreraman escribió:Eriksharp escribió:Confirmado Ryu Ga Gotoku Ishin para PS4 en occidente, parece que esta vez lo distribuirá Sony, lel.
http://gematsu.com/2013/12/yakuza-restoration-for-ps4-published-by-sony-in-west-2014Te mato, joder, que son las 1.38am, ya empezamos con las inocentadas, me la he comido enterita
Lo siento tio, era necesaria, me gusta jugar con el corazón de los puros humanos, soy mala gente, lo reconozco xD
abarth escribió:Asahy escribió:abarth escribió:También tengo pensado comprarme el Kenzan! cuando tenga algo de dinero, aunque me llama más el Ishin pero será muy caro y no quiero gastar tanto dinero en un juego íntegro en japonés donde además no habrá ni guia en inglés o español de lanzamiento (para entender los diálogos, vaya). Para quienes lo hayan jugado, ¿con la guía de KHHsubs se entiende bien? ¿Cómo lo haceis, veis el video en japonés y luego en inglés, simultáneo en el portátil?
Yo lo jugué, viendo primero el video en el juego, en japonés, y luego el de KHHsubs. Lo bueno de ahora encima es que la misiones secundarias están también traducidas por KHHsubs. Cuando lo jugué no lo estaban y tiraba de guía en inglés. Vamos que me iba leyendo todas las secundarias hasta que daba con la que más se le parecía, según la situación Y cuando las terminaba, las borraba del documento de texto. xDDDDD
A pesar de todo esto, es el Yakuza que más he disfrutado, habiendo jugado sólo hasta el 3.
Gracias Asahy, pues cuando lo tenga así lo haré.
Zack_VII escribió:Tochaco que he puesto ...
Eriksharp escribió:Confirmado Ryu Ga Gotoku Ishin para PS4 en occidente, parece que esta vez lo distribuirá Sony, lel.
http://gematsu.com/2013/12/yakuza-restoration-for-ps4-published-by-sony-in-west-2014
yoyo1one escribió:Shenmue III confirmed
Heimdal escribió:O más bien Sega All Stars Racing con Ryo..
Hibiki-naruto escribió:Heimdal escribió:O más bien Sega All Stars Racing con Ryo..
Lo dice por la matricula, que los cachondos de SEGA le han puesto; SHEN 3
Del Twitter de Sega:
Happy New Year! Sonic & All-Stars Racing Transformed is out on iOS & Android Tomorrow!
abarth escribió:Hoy me he terminado Yakuza 2 y... Sin palabras. Que juegazo y que pedazo de final.
Que una saga así venda poco en Occidente y en cambio otros (y no digo nombres) se hinchen cada año o cada dos años a vender... Realmente la industria del videojuego es muy inmadura. Como bien se dijo hace días, esa publicidad tan errónea de que Yakuza es un GTA Japonés creo que le hizo mucho daño en su momento, ya que ya sabemos como es el público mayoritario de Europa y sobretodo USA... Tiros, tiros, tiros y si hay coches con los que atropellar abuelitas, mejor. Aquí solo le partes la cara a los malotes que se te presentan, apenas hay armas, no puedes montar masacres... Y encima videos eternos y una historia que no va sobre buenazos vs malotes.
Ya con Yakuza 1 me di cuenta, pero este 2 aún me ha recordado más al estilo Metal Gear. Sorpresas, giros de guión, traiciones, personajes que salen de la nada por sorpresa, revelaciones de última hora, mucho drama, héroe silencioso pero con corazón en el fondo (aunque Kazuma parece un santo más que un ex Yakuza)... Si Metal Gear ha sabido triunfar es porque ha mezclado este estilo japonés con personajes, situaciones, localizaciones... más dedicadas al público occidental. Y que en Metal Gear, aunque no sea lo más recomendable, puedes disparar.
Ya he empezado el 3 y que ganas tenía de una cámara de verdad al ir por la calle y no esas fijas. Eso sí, sigue sin gustarme lo de que muchas escenas de historia principal se narren a lo Final Fantasy VII con textos mudos. Lo entiendo para todo lo secundario, pero la historia debería tener videos para cualquier diálogo, en mi opinión. Pero vaya, es algo menor. Después de Yakuza 2 y faltándome (mínimo) dos juegos más por pasarme, ya la puedo situar en una de mis sagas favoritas. Como los 2 siguientes mantengan esta linea, puede situarse en mi top personal sin duda alguna.
Zack_VII escribió:Comentando con abarth por steam la evolucion de kazuma hacia date xD fisicamente hablando, y luego enseñandole com se veia el yakuza en el emu de ps2 del pc petado a filtros, encontré de casualidad 2 perfectas que ilustran lo que digo xDDD:
El productor de Yakuza odia a Grand Theft Auto
Aunque tiene respeto por la saga.
Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, declaró que odia Grand Theft Auto. Sin embargo, ha sido preguntado acerca de cuál ha sido el juego del pasado año que más le ha impresionado, y la respuesta ha sido GTA V.
Ha comentado que a pesar de que a él no le guste GTA, piensa que es un juego excelente. "Hay muchos juegos de este año 2013 que me han llamado la atención, sin embargo, tiendo a ser atraído por aquellos que son más voluminosos o tienen una ventaja en la singularidad. Por ello, GTA V fue mi elección" asegura Nagoshi.
Pero además añadió que admite estar impresionado por el hecho de que "entre todas las formas de entretenimiento a lo largo de la historia, GTA V fue capaz de hacer un récord de ventas en un tiempo récord". Aunque él ha expresado su disgusto por el título de Rockstar, dada su alta promoción hacia la diversión de matar o cometer delitos, respeta el título y reconoce lo buen juego que es.
Fuente: Meristation
Sergirt82 escribió:El productor de Yakuza odia a Grand Theft Auto
Aunque tiene respeto por la saga.
Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, declaró que odia Grand Theft Auto. Sin embargo, ha sido preguntado acerca de cuál ha sido el juego del pasado año que más le ha impresionado, y la respuesta ha sido GTA V.
Ha comentado que a pesar de que a él no le guste GTA, piensa que es un juego excelente. "Hay muchos juegos de este año 2013 que me han llamado la atención, sin embargo, tiendo a ser atraído por aquellos que son más voluminosos o tienen una ventaja en la singularidad. Por ello, GTA V fue mi elección" asegura Nagoshi.
Pero además añadió que admite estar impresionado por el hecho de que "entre todas las formas de entretenimiento a lo largo de la historia, GTA V fue capaz de hacer un récord de ventas en un tiempo récord". Aunque él ha expresado su disgusto por el título de Rockstar, dada su alta promoción hacia la diversión de matar o cometer delitos, respeta el título y reconoce lo buen juego que es.
Fuente: Meristation
Sergirt82 escribió:Aquí Nagoshi se ha equivocado .... Él ha dicho lo de la violencia gratuita para quedar bien pero en verdad lo odia por la mala fama que le ha dado a su saga por aquí, por la comparación de "GTA japonés" . Yo también lo odiaría .
abarth escribió:El titular es pretencioso como él solo. Nagoshi lo que quiere decir es que pese a que a él personalmente no le guste la saga GTA (en eso cada uno tiene sus gustos, totalmente respetable) sabe valorar GTA V como lo que es, un videojuego enorme y con unos valores de producción altísimos. Así que respeto absolutamente su opinión ya que ha sabido separar lo personal de lo objetivo y eso tiene mérito cuando hoy en día la gente le llama "basura" o "mierda" a cualquier cosa que no le gusta sin valorar el trabajo bien hecho que lleva detrás.
De momento Yakuza 3 me está gustando mucho, voy solo por el capítulo 3 pero me gusta el tema del orfanato. Además, los minijuegos son impresionantes. Es que mismamente el billar podría ser un juego por sí solo, en serio, he visto juegos DEDICADOS al billar peores que el de Yakuza 3. Los dardos me convencen menos porque son demasiado fáciles, me recuerdan a GTA IV que era un chiste. Para mi los mejores dardos en un juego son los de Shenmue, muy dificiles pero gratificantes cuando ganas.
Asahy escribió:Sergirt82 escribió:Aquí Nagoshi se ha equivocado .... Él ha dicho lo de la violencia gratuita para quedar bien pero en verdad lo odia por la mala fama que le ha dado a su saga por aquí, por la comparación de "GTA japonés" . Yo también lo odiaría .
Pues más se debería de odiar a si mismo por no hacer nada por cambiar eso.
Dene escribió:¿Hay algún walkthrough traducido al inglés del 5 igual al del Kenzan?
Dene escribió:Eso es Sergi, me refiero a los vídeos del Youtube. Una pena que no esté, ya me había hecho la idea de comprarlo japo y jugarlo así.