[HO] Yakuza Saga

Hoy me había hecho con Yakuza 4 que le tenía ganas, y no he podido jugar más de media hora por que le había prometido a un amigo que le iba a dejar la ps3 estas navidades para que jugara a los exclusivos de Sony, y no he podido faltar a mi palabra, así que me quedo con las ganas de jugarlo hasta por lo menos dentro de un mes, si es que a veces de bueno soy tonto. :(
Natsu escribió:Hoy me había hecho con Yakuza 4 que le tenía ganas, y no he podido jugar más de media hora por que le había prometido a un amigo que le iba a dejar la ps3 estas navidades para que jugara a los exclusivos de Sony, y no he podido faltar a mi palabra, así que me quedo con las ganas de jugarlo hasta por lo menos dentro de un mes, si es que a veces de bueno soy tonto. :(


Da igual, asi tienes el hype por las nubes despues de navidad, buen samaritano!
¡¡¡En la VGX 2013 Sega ha anunciado Yakuza 5 for West [beer] !!!.

Seguid soñando [poraki]
Sergirt82 escribió:¡¡¡En la VGX 2013 Sega ha anunciado Yakuza 5 for West [beer] !!!.

Seguid soñando [poraki]



Apúntate un aviso de baneo perra
Sergirt82 escribió:¡¡¡En la VGX 2013 Sega ha anunciado Yakuza 5 for West [beer] !!!.

Seguid soñando [poraki]


Serás..!!!! cawento
Aviso ambulancias para quien no aguante semejante alegría [burla2] .
me ofrezco voluntario para asesinato foril.
... No juegues con las ilusiones de un niño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Sergirt82 escribió:¡¡¡En la VGX 2013 Sega ha anunciado Yakuza 5 for West [beer] !!!.

Seguid soñando [poraki]


Imagen

Me habías puesto los huevos así, cuando te he leído.
Imagen
No ha tenido gracia Sergi...

Llevo un tiempo muy desencantado con los videojuegos en sistemas actuales, ya voy jugando ya, pero casi forzado a ir sacando provecho de lo que hay en las estanterías. Hace meses que me apetece sumergirme de nuevo en un Yakuza, o algo que se le parezca mucho, y lo que está pasando con el 5 me está puteando mucho, porque es lo que me apetece y no lo hay.

Ya aprovecho y dejo la pregunta, ¿Qué tenemos a tiro que pueda parecerse? A ver si soy yo el inculto que no sabe lo que hay.
Esta mañana, antes de escribir el comentario, estaba leyendo en el Twitter como YakuzaFan le comentaba a Sega que estaría bien que anunciaran Yakuza 5 en el VGX 2013........ Llevamos tanto tiempo así que al final hay que tomarse las cosas con un poco de humor y optimismo. Si es que todavía tengo fe de que acabe saliendo por aquí [+risas] . Ojalá llegue el día en que pueda poner ese comentario y sea verdad, pero te aseguro que será mucho más efusivo XD .
Dene escribió:No ha tenido gracia Sergi...

Llevo un tiempo muy desencantado con los videojuegos en sistemas actuales, ya voy jugando ya, pero casi forzado a ir sacando provecho de lo que hay en las estanterías. Hace meses que me apetece sumergirme de nuevo en un Yakuza, o algo que se le parezca mucho, y lo que está pasando con el 5 me está puteando mucho, porque es lo que me apetece y no lo hay.

Ya aprovecho y dejo la pregunta, ¿Qué tenemos a tiro que pueda parecerse? A ver si soy yo el inculto que no sabe lo que hay.


Lo mas """parecido""" diria que es Deadly premonition, en el sentido de que tampoco sabria definir de que va el juego, como me pasa con yakuza, y que de hacerlo diria algo asi como: una mezcla de simulador de vida (tiendas, establecimientos, bares etc en los que interactuar, comprar etc), con inventario a lo vieja escuela, con una ciudad/pueblo explorable a voluntad con npc's con los que interactuar y que te pueden o no mandar subquest con bastante carga argumental y centrandose en la trama y desarrollo de personajes con buena narrativa. Pues esa misma descripcion que suelo hacer de yakuza, sirve para deadly, solo que a la hora de la accion, cambia las toñinas por un sistema tps en 3a persona, que al igual que el combate en yakuza, está bastante desfasado respecto a lo que puedes encontrar hoy en dia, pero bueno, quitando eso, para mi es lo mas parecido que hay esta gen.
Voy a investigar el juego, gracias Zack ;)
Y el Way of the Samurai no es parecido al Yakuza? Por lo menos al Kenzan?
Asahy escribió:Y el Way of the Samurai no es parecido al Yakuza? Por lo menos al Kenzan?



Ni por asomo.
Por si alguien no se enteró de lo que comentaban en el vídeo de nuestras amigas (¿alguien? XD ), aquí hay un pequeño resumen en inglés:
* Sakamoto Ryoma will have what basically amounts to several different fighting styles available at his disposal that can be switched on the fly. They mainly revolve around weapons and/or different ways of using them, consisting of a two-handed sword, pistol, sword and pistol, or bare hands.
* Different styles are naturally balanced to be ideal for certain situations. Going two-handed with your main sword, for example, gives you the most raw power at your disposal, but you’ll be more mobile with a pistol in tow.
* Controls remain as intuitive as ever, relying on a combo system that mainly uses the square and triangle buttons with occasional circle usage as well. In terms of overall feel, despite there being hand-to-hand combat as an option, the two-handed sword is actually said to play most similarly to previous Yakuza games up until now and that’s because…
* Hand-to-hand combat plays similarly to Tanimura in Yakuza 4, which was counter heavy. You can therefore directly attack people in Ishin with your fists still, but getting the most out of that style of combat is going to require a mastery of the counter system. Because of that, the developers posit that hand-to-hand is designed for series veterans that are basically looking for a challenge given that you’ll be at a distinct disadvantage going unarmed against armed enemies.

Fuente: YakuzaFan



YakuzaFan también comenta que se ha llegado a los 4000 "Me gusta" de la campaña en Facebook de Bring Yakuza 5 West. Lo compara con el oficial de Hatsune Miku donde dice que llevan 2000 menos. En la imagen que pone si que sale que llevan 2000 menos pero si se mira directamente en la página de Facebook sale que tiene casi 27.000 "Me gusta". Un poco lejos [+risas] .
Más imágenes del juego. Estas son de las Revelaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y estas de los estilos de lucha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ha sido ver la primera foto de revelations y por un momento pense que se iba a transformar en super guerrero y todo.
Así nos sentiremos todos cuando nos digan que no vamos a oler el juego [+furioso] . Y las imágenes siguientes será la carnicería que haremos cuando lo sepamos :o .

EDITO.

* Nuevo tráiler del juego con la canción principal del juego revelado, One Ok Rock - [Clock Strikes]

http://www.youtube.com/watch?v=C-c6P61DvTg

Así se promociona la saga [tadoramo] .

* Introducción de Oryo, la de Sakamoto (Kazuma):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DrOOewAyxw

* Gameplay de 11 minutos (versión PS3):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VFLXlEfAb4
Me has alegrado el día Sergi [tadoramo]

Muchas gracias por mantener a flote el hilo, últimamente estoy bastante liado y es muy gratificante ver q hay gente q ayuda tan animosamente; gracias [beer]
Me he puesto a mil con eso videos y capturas [babas]
cloud_cato escribió:Me has alegrado el día Sergi [tadoramo]

Muchas gracias por mantener a flote el hilo, últimamente estoy bastante liado y es muy gratificante ver q hay gente q ayuda tan animosamente; gracias [beer]


Hay que mantener el hilo vivo para conseguir más fieles para la causa [sati] , que si hemos de depender de Sega lo tenemos claro [decaio] ......

Una saga que mantiene un buen ritmo de juegos y en cada cual se esfuerzan para mejorar y dar lo mejor de si se merece esto y mucho más [beer] .
que por cierto,ayer encontre el yakuza primero del todo,visto lo visto, habra que dedicarle un rato estas navidades.
utreraman escribió:que por cierto,ayer encontre el yakuza primero del todo,visto lo visto, habra que dedicarle un rato estas navidades.


Si aún no lo has jugado nunca, lo vas a gozar [amor]

La pena es q no vas a disfrutar tanto de la presentación de los personajes y lugares emblemáticos de la saga, porq ya los conoces...
Zeroku escribió:La vida cotidiana en la ciudad, en el campo y cocinar con Haruka-chan, estas cosas únicas son las que me gustan [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZoMjfIgtRjM



Más vídeo con nuestras amigas [sonrisa] , ahora con el Another Life.

Lástima del papel de Haruka :( .... ojalá haya alguna cosa tipo secundaria y no esté solo para "jugar" [+risas] .
cloud_cato escribió:
utreraman escribió:que por cierto,ayer encontre el yakuza primero del todo,visto lo visto, habra que dedicarle un rato estas navidades.


Si aún no lo has jugado nunca, lo vas a gozar [amor]

La pena es q no vas a disfrutar tanto de la presentación de los personajes y lugares emblemáticos de la saga, porq ya los conoces...


Que va si ya me los pase todos en un maraton,aunque,eso si, empece por el 4, y luego 1,2,3,dead souls y kenzan.

Pero visto lo visto, darle al 1 de nuevo pinta lo mejor para estos dias de navidad. [360º]
Lo ideal sería jugar con el HD, que es lo que yo quiero [snif], pero como siempre Sega suda de todo.....
Sergirt82 escribió:Lo ideal sería jugar con el HD, que es lo que yo quiero [snif], pero como siempre Sega suda de todo.....


Hombre seria lo suyo,pero si estamos cuasi llorando por el ishin,el 5....el HD ya seria para beatificar a sega.
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:Lo ideal sería jugar con el HD, que es lo que yo quiero [snif], pero como siempre Sega suda de todo.....


Hombre seria lo suyo,pero si estamos cuasi llorando por el ishin,el 5....el HD ya seria para beatificar a sega.


Precisamente, por la gran labor de promoción que hizo Sega con los dos de PS2 tendrían que sacar el HD para atraer más gente que pasaron de él. La traducción ya la tienen hecha. Pero claro, esto ya tendría que estar hecho. Con las nuevas consolas en circulación al final acabaríamos comprándolo los de siempre...... No salimos del círculo vicioso [+risas] .

El 2012 me las prometía felices con el 5 y el HD (sacando el Dead Souls como para dudar de que no salieran :-| ). El 2013 es penoso, con el Ishin aun nos ha calmado/distraído un poco. Pero el 2014 puede ser el año de la resurrección o de la hecatombe [mad] , o algo intermedio sacando solo el Ishin....
No te quito la razon, pero es lo que lamentablemente hay. Nunca se sabe,pero bien dificil esta.
Aunque bueno, como consuelo siempre nos quedara jugarlo de importacion, parecera mentira pero yo disfrute muchisimo con el Kenzan,claro que ya en ingles seria mucho mas jugable.
utreraman escribió:No te quito la razon, pero es lo que lamentablemente hay. Nunca se sabe,pero bien dificil esta.
Aunque bueno, como consuelo siempre nos quedara jugarlo de importacion, parecera mentira pero yo disfrute muchisimo con el Kenzan,claro que ya en ingles seria mucho mas jugable.



A día de hoy sigue siendo mi Ryu Ga favorito [amor] nunca he visto nada mas épico en un juego.
Con la cantidad de fans que hay por aquí del Kenzan! muchos debéis esperar como agua de mayo el Ishin XD .

Para aliviar la espera pongo el último tráiler en mejor calidad [risita] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AWxTCXyGj8
Otra vez visto el trailer y joder [+furioso] tiene pinta de ser una historia ultra épica !!

Me dije a mi mismo que no me lo compraría nunca en japones pero cada día que pasa estoy por pillarme el 5 y almenos jugar la historia principal con la guía...

Imagen


I want to play this ratataaaa
Mamón, no me metas imágenes de Haruka así cawento [buuuaaaa] .

Más cosillas [risita] :

* Edición Especial Famitsu:

Box contents

- PS4 Game: "Ryuu ga Gotoku Ishin!"
- Special Set with Sake Bottle & Cup
- Ishin! Special Bromide (Póster)



ImagenImagen

A unos módicos 140 $ en Play-Asia.com.


* Anunciado App para la Vita del Ishin:


Imagen

Ryu Ga Gotoku Ishin will be released alongside a companion app for the Playstation Vita! The reason for the app and not just regular crossplay is to allow you to take Ishin on the go and integrate with both the Vita and PS3 versions of the game!

Imagen


You will be able to bring your save between devices to import levels, money, items and farming!

Navigating the App:

Imagen

Once loading the app and importing your save simply touch the icons on screen to navigate. Left to right they are Battle Dungeon, Another Life and Mini Game Parlour!

Imagen

What does the app do? Glad you asked:

Battle Dungeon:

Imagen

Enter an endless battle dungeon and collect corps cards to expand your army in the main game and resources to upgrade your weapons with a blacksmithing mini game! This is Ryu Ga Gotoku Ishin on the go and since it’s a free app anyone with a Japanese PSN account and a Vita can grab it and try it out!

Another Life:

Imagen

Manage your garden, go fishing or cook. Take what you make and import it back into your main game! Grown and cooked food you’ve made yourself will give you power ups in game so it’s a good resource to keep on hand!

Mini Game Parlour:

Imagen

Play on the go and bring your winnings back with you! Here’s some of the games you can play Mahjong, Shogi, Hanafuda and Poker! Keep those ryo flowing in!

To view more screenshots check out the official site. This app is free so if you’re interested in Ishin and have a Vita make sure you pick it up!

Fuente: Yakuza Fan

a ver si la edicion especial esa de famitsu se vende mas baratita en japon de aqui a unos meses.
Sergirt82 escribió:Mamón, no me metas imágenes de Haruka así cawento [buuuaaaa] .

Más cosillas [risita] :

* Edición Especial Famitsu:

Box contents

- PS4 Game: "Ryuu ga Gotoku Ishin!"
- Special Set with Sake Bottle & Cup
- Ishin! Special Bromide (Póster)



ImagenImagen

A unos módicos 140 $ en Play-Asia.com.


* Anunciado App para la Vita del Ishin:


Imagen

Ryu Ga Gotoku Ishin will be released alongside a companion app for the Playstation Vita! The reason for the app and not just regular crossplay is to allow you to take Ishin on the go and integrate with both the Vita and PS3 versions of the game!

Imagen


You will be able to bring your save between devices to import levels, money, items and farming!

Navigating the App:

Imagen

Once loading the app and importing your save simply touch the icons on screen to navigate. Left to right they are Battle Dungeon, Another Life and Mini Game Parlour!

Imagen

What does the app do? Glad you asked:

Battle Dungeon:

Imagen

Enter an endless battle dungeon and collect corps cards to expand your army in the main game and resources to upgrade your weapons with a blacksmithing mini game! This is Ryu Ga Gotoku Ishin on the go and since it’s a free app anyone with a Japanese PSN account and a Vita can grab it and try it out!

Another Life:

Imagen

Manage your garden, go fishing or cook. Take what you make and import it back into your main game! Grown and cooked food you’ve made yourself will give you power ups in game so it’s a good resource to keep on hand!

Mini Game Parlour:

Imagen

Play on the go and bring your winnings back with you! Here’s some of the games you can play Mahjong, Shogi, Hanafuda and Poker! Keep those ryo flowing in!

To view more screenshots check out the official site. This app is free so if you’re interested in Ishin and have a Vita make sure you pick it up!

Fuente: Yakuza Fan



Que guapada el set con la botella y la copa de sake y sobre los detalles de la vita parece ser que tendremos un ejercito ¬_¬ joder se lo están currando mucho

PD : Es que con la calidad que se veía a Haruka me era imposible no postearla, da rabia que juegos con tanto detalle se queden ahí [buuuaaaa]
Siempre me ha sorprendido lo bien que se ven los personajes en este juego [babas] .

Dejo una traducción de khhsubs de un poco de gameplay de charla con una hostess en Yakuza 5, así vemos un poco que nos estamos perdiendo [snif] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uc5T89Ij8M
Sergirt82 escribió:Siempre me ha sorprendido lo bien que se ven los personajes en este juego [babas] .

Dejo una traducción de khhsubs de un poco de gameplay de charla con una hostess en Yakuza 5, así vemos un poco que nos estamos perdiendo [snif] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uc5T89Ij8M

Hay niveles con las tías y toa la pesssssca. xDD Muy bueno XD
Eso es lo bueno del Yakuza 5, que sí que parece un juego de PS3. Mientras que el 3 seguía las pautas de los juegos de PS2, en el 4 ya empezaba a haber algunos cambios. Con el 5 y el cambio de motor gráfico es otro juego, literalmente [Ooooo] .

Esto es lo que estaba esperando del último tráiler del Ishin, cortesía de KHHsubs [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZuZuECOZgQ
Para ir esperando un poco por si nos dan una sorpresa con Yakuza 5 al menos en ingles he comprado hoy en playasia el Kenzan.

He visto que hay una buena guia en ingles en Gamefaqs de The Patrick y unos videos completos en el canal de Youtube de KHHsub con subs en ingles. ¿Con esto es suficiente o me recomendais algo mas?
Rendel escribió:Para ir esperando un poco por si nos dan una sorpresa con Yakuza 5 al menos en ingles he comprado hoy en playasia el Kenzan.

He visto que hay una buena guia en ingles en Gamefaqs de The Patrick y unos videos completos en el canal de Youtube de KHHsub con subs en ingles. ¿Con esto es suficiente o me recomendais algo mas?

La guía en español también está muy bien. La tienes en el primer mensaje del tema.
Sobre los 2 últimos vídeos en ingles del Y5 e Ishin...


Imagen
Rendel escribió:Para ir esperando un poco por si nos dan una sorpresa con Yakuza 5 al menos en ingles he comprado hoy en playasia el Kenzan.

He visto que hay una buena guia en ingles en Gamefaqs de The Patrick y unos videos completos en el canal de Youtube de KHHsub con subs en ingles. ¿Con esto es suficiente o me recomendais algo mas?


Sumandole la guia que comentaba el compañero,te sobra,a disfrutarlo!
Yo, para disfrutar al 100 % de la historia, lo único que recomiendo son los Walkthrough en Youtube de KHHsubs y nada más. Yo empecé a jugarlo con las guías y la traducción de los vídeos y me enteraba de la mitad. Los vídeos no te salen las charlas ingame que hay antes y después, con lo cual solo te enteras de una parte. En las guías te hacen un resumen/resumen, y de aquella manera. Con los Walkthrough tienes "todos" los textos que hay en el modo historia traducidos, con lo cual disfrutarás de las escenas y te enterarás de las cosas por ti mismo. Sabrás qué pasa, qué tienes que hacer y dónde ir (y en el mapa del juego te señalan donde está el sitio). Al empezar, te das una vuelta por el barrio, entras en las tiendas y, como ya has jugado a otros Yakuza, todo te resultará familiar. Eso si, te quedarás con las ganas de disfrutar de las secundarias [+risas] .

Yo recomiendo esta opción. Ver todas las escenas y charlas y no enterarte de nada no me gustaba. Se pierde una de las mayores virtudes de la saga. Con solo los Walkthrough vivirás la historia [risita] .
Mucas gracias a todos. Seguire los consejos y a ver que tal.
Ahora a esperar unos 20 dias hasta que llegue y si todo va bien y lo del Yakuza 5 sigue sin estar claro pues tambien me lo jugare en japones.
Bueno, por culpa de Zack me he re-enganchado a la saga. XD

Yo conocí Ryu Ga Gotoku cuando salió en Japón en 2005 antes de llegar aquí como Yakuza. Pero también lo prejuzgué creyendo que sería más un Shenmue cuando solo comparten unas pequeñas cosas. Me cansé enseguida (y más estando en Japonés) y lo dejé. No fue hasta años después, concretamente en 2011, que una vez pasado el prejuicio le volví a dar una oportunidad esta vez a Yakuza... Y me gustó mucho. Como juego está bien, pese a que se me hizo muy pesado lo de ir caminando y cada dos por tres matones (además el combate a la que hacías 10 era muy repetitivo) pero por la trama me lo pasé. Iba a empezar el 2 pero ya me había saturado. XD

Ahora por culpa de Zack que me ha estado recordando sus bondades me vi la historia del 1 por videos (sabía que si me lo volvía a pasar acabaría un poco harto) y he empezado el 2 con la historia fresca. El 2, pese al continuismo, de momento me gusta más. Eso sí, la historia del 1 para mi es muy buena, a ver si el 2 le llega al nivel.

PD: Me hubiera encantado un Yakuza en los 80 como en el video inicial de Yakuza 2, en cuanto a ambientación habría sido la ostia. Incluso se podría haber llevado a ciertos personajes cuando eran jóvenes como Fuma y conocerlos más.
Es que un nuevo Yakuza precuela con Kazuma y Nishiki subiendo rangos como camaradas sería la hostia XD
Abarth, me alegro mucho de q Zack te haya hecho volver al "mal camino" de la Yakuza XD

Cuando puedas, hazte con los de PS3 y disfruta del HD en esta saga, porq merece mucho la pena ver las ciudades recreadas con tantísimo detalle, y las subtramas q puedes vivir en ellas están muy bien desarrolladas.

Para mi, la tercera entrega es la q más he disfrutado, a falta de terminar el 4.
8146 respuestas