Arngrim escribió:Hola, he leído el hilo y la verdad esta saga tiene pinta de que me va a gustar bastante y quiero empezarla. ¿Debo empezar por el primero de todos? Un amigo me aconseja por twitter empezar por el segundo y saltarme el primero. ¿Hago eso o empezó desde el principio de la saga?
Un saludo!
Piensa que la evolucion jugable de esta saga es muy conservadora, es decir, la base del primero, se altera poco en los siguientes,y el 2 en concreto es basciamente 95% continuista del primero, en todo, aspecto tecnico, jugabilidad etc....con otra historia y como digo pequeños detalles puliendo aspectos del 1, pero nada radical y con la desventaja de que no tiene el factor sorpresa del primero, es decir, el conocer a los personajes desde 0, su historia, de donde salen, encariñarte cno ellos etc, no es lo mismo que que te den todo el pescado vendido en el 2 y no conozcas a nadie y tengas que asumir que estan ahi y punto xD, amen de que muchos de los giros argumentales del 2, uno en concreto sobretodo, sin la trama del primero, no impacta tanto, incluso en el 3 hay giros y detalles en relacion al 1 xD, vamos que la trama mas importante y la que mas influye al resto es la del primero, asi que nunca aconsejaria saltarselo vamos xD
Asi que mi consejo, y mas de 1a mano porque yo descubrí la saga hace 2-3 meses como la acabas de descubrir tu xD esque los juegues todos y secuencialmente, y los 2 primeros te aconsejaria si tienes un pc en condiciones que los juegues en pc en emulador, porque a nivel tecnico y rendimiento ayudará a paliar el desfase grafico a dia de hoy xD.
cloud_cato escribió:Dale tiempo Zack, acabamos de empezar con el hilo... ya conseguiremos hacerle un sitio
Hombre, con lo de estos lares, yo me referia mas bien a occidente en general, no a eol
aqui algun despistado o que estaba equivocado con el concepto de la saga habrá, como me pasó a mi que por la info de la epoca pensaba que era un beat'em'up tipo warriors xD, pero vamos, que el que mas y el que menos en eol supongo que cnoce la saga, pro los foros como siempre no son representativos de la realidad en donde yakuza lo conocen 4 gatos xD