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Zack_VII escribió:Si pero el problema és que la encontré en el capitulo 9, y todo el capitulo 9 es de dia, asi que no puedes hacer en ningun momento el PRIMER paso de esa mision xD ya que tiene que ser de noche creo...y en el 10 3/4 partes, es de dia siempre y por lo tanto nanai...y si ahora tengo que:irme a Okinawa, que supongo que alli transcurrirá como minimo el 10 y el 11
Y son 12 capitulos, me da que en el momento enque la he empezado, ya no se podia completar xD....seguramente debí haberla empezado antes.
de moento llevo unas 56 misiones....calculo que temrinaré sobre las 70 como mucho, que no está mal, y horas llevo unas 50 y pico largas .
P.D: Que puntazo en uno de los torneos de artes marciales que hay un pedazo de guiño a Bruce lee en uno de los combatientes que basicamente es el, con el mismo mono amarillo clasico, y se llama bruce, pero con otro apellido xDDDD
Take control of Haruka in the new Yakuza game.
Kazuma Kiryu was already confirmed for main character duties in Yakuza 5. This week's Famitsu reveals the four other main characters: Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka and Tatsuo Shinada.
Saejima, Akiyama and Haruka should be familiar to Yakuza fans. Yes, the magazine confirms Haruka as a main character, and this does mean she'll be playable. What will happen to her in battle is being kept a secret for now.
The newcomer in the bunch, Shinda, is a former baseball player. He was given a life ban from the game for gambling, but it seems that he may have been innocent. He's currently struggling with debt.
The story will connect directly with Yakuza 4 (Yakuza Of the End was a spinoff). Kiryu (shown in the magazine wearing some slick black threads) is in Fukuoka, where he's become a taxi driver. Soejima is serving a three year prison sentence, when he hears that Akiyama has come to Osaka on business. Haruka has also come to Osaka, having left Okinawa to pursue her dream of becoming an idol. She lives on her own and practices singing and dancing , but it turns out the talent agency she's with has other plans.
An interview in Famitsu reveals that the game has had double the development time of past Yakuza games, and is being developed as something that can be considered a "New Yakuza." The game will have a script/scenario with the greatest scale and dynamism yet seen in the series. Adventure will switch to battle and back seamlessly. The controls have been improved dramatically.
Development on this new Yakuza is at 70%. A PS3 release is planned for December.
Esta madrugada ya se ha publicado la nueva Famitsu de este mes, con la sorpresa de que trae las primeras scans del esperado Yakuza 5, así como los primeros detalles del juego.
Lo primero que sabemos es el título de esta nueva entrega: Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono, que viene a signifcar algo así como “La persona que cumple sus sueños”, y es que sobre eso va a tratar el juego.
Durante el juego podremos manejar a Haruka como protagonista por primera vez, así como al incombustible Kazuma y otros tres personajes más: Taiga Saejima, Akiyama Shun, y Shinada Tatsuo, siendo este último un nuevo personaje que no había aparecido antes en la saga.
Shinada, es un ex jugador de béisbol, al que se le dio una suspensión de por vida por su adicción a los juegos de hazar, aunque parece que pudo ser una falsa acusación., y actualmente lucha por saldar su deuda.
La historia se conectará directamente con la Yakuza 4, y muestra a un Kiryu en Fukuoka, portando unas nuevas ropas (como al inicio de Yakuza 3), donde se ha convertido en un conductor de taxi… Soejima está cumpliendo una pena de prisión de tres años, cuando escucha que Akiyama ha llegado a Osaka por negocios.
Por otro lado, Haruka también ha llegado a Osaka, después de haber dejado Okinawa para perseguir su sueño de convertirse en una Pop Idol, independizada y haciendo prácticas de canto y baile, pero resulta que la agencia de talento que está a tiene otros planes.
Dicen que el juego tiene el doble de desarrollo que ningún otro juego anterior, que se han revisado los combates y contará con un nuevo motor gráfico para la ocasión.
El desarrollo de este nuevo Yakuza está al 70%, y su lanzamiento está previsto para diciembre de este mismo año en Japón (en exclusiva para Playstation 3).
pcp the clown escribió:PD: Me voy a tener que poner con el 4 ipso-facto.
Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.
zackner escribió:Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.
No logro comprender eso quiere decir que Yakuza 5 es un reboot de la saga?
Yo creia que Yakuza Of The End era un spin-off no canonico
Habra que hacerse con el 3 y el 4 que no los encuentro en tienda fisica
Ganas de ver mas cosas, aparte me alegro de que entre los personajes esten Akiyama (sobre todo este que me gusta el personaje)y Saejima
Salu2
zackner escribió:Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.
No logro comprender eso quiere decir que Yakuza 5 es un reboot de la saga?
Yo creia que Yakuza Of The End era un spin-off no canonico
Habra que hacerse con el 3 y el 4 que no los encuentro en tienda fisica
Ganas de ver mas cosas, aparte me alegro de que entre los personajes esten Akiyama (sobre todo este que me gusta el personaje)y Saejima
Salu2
Turyx escribió:Yo tengo ganas de ver el Yakuza 7...
...con 7 personajes jugables
zackner escribió:Dios el Yakuza Of The End me estaba encantando he llegado al capitulo de Kazuma Kiryu y el juego se ha convertido en la polla en verso este personaje me encanta y eso que solo lo he visto durante 20 minuto.
Siempre me pasa lo mismo pruebo un spinoff de una saga y este hace que me enamore de ella quizás mañana le compre a un amigo el yakuza 1
Salu2
cloud_cato escribió:zackner escribió:...
Estás tardando, además de q es el único q viene en castellano, el juego es muy bueno
Zack_VII escribió:Yo si cuando me pase el 4 me siguen quedando ganas de yakuza (no porque me canse de la saga ojo, esque llevo el 1, 2 y 3 del tiron xD) me pillaré el of the end, pero a priori no lo tengo como un fijo xd no se, para mi esta saga es seria pese a los 2-3 puntazos de humor que hay en secundarias y demas, tienen un desarrollo de trama muy bien llevado, personajes serios, vamos no hay muchos juegos con tanto mimo en lo argumental, asi que no me imagino todo el universo yakuza en un contexto de cachondeo tipo zombie xD, para mi seria como plantearse un metal gear en un contexto similar xD no se, a priori lo veo fuera de lugar, pero veremos, a 15 libras que anda de importacion.......seguramente caerá por curiosidad... .
I've just translated all the text from the famitsu article.
Summary
- Set for release in December
- Sale price not yet decided
- Executive Producer : Nagoshi Toshihiro
- Chief Producer : Kikuchi Masayoshi
- Producer / Script Direction : Yokoyama Masayoshi
After the unexpected events of 2010 came to an end, the Tojo clan had a reform. They are working towards regaining a strong organisation by making a deal with the biggest clan in Kansai, the Omi Alliance... But in December 2012, the seventh chairman of the Omi Alliance falls critically ill. His death ended a brief time of peace and a war between East and West broke out. Pressing for strength in the clan, Tojo attempts to form alliances with groups from all across the country to fight against the Omi Alliance. Daigo throws the Tojo clan's pride to the wind and heads for Fu-kuoka. But...
- Fu-kuoka - Nagasu District
- Hokkaido - Tsukimi Field
- Osaka - Soutenbori
- Nagoya - Wataeichou
These are the starting locations for all the characters.
Characters
Protagonist 1 - Kiryu Kazuma
Kiryu lived a peaceful life with Haruka at "Asagao" in Okinawa, but... A woman pays Kiryu a visit, which ends up with him leaving the orphanage.
It is now December 2012 and Kiryu is working as a taxi driver in Fu-kuoka under a false name and whilst concealing his past. But when the sixth chairman of the Tojo clan suddenly disappears in the area, he rises to become the legendary dragon once again.
Protagonist 2 - Saejima Taiga
He once served 25 years for the murder of 18 yakuza and now he has now returned to the Tojo clan as the leader of the Saejima family. But he now serves a 3 year sentence for the crime of inflicting bodily harm. It's been two years since he arrived at Abashiri prison and endured prison life, but in order to hunt down the man who destroyed his family, friends and dreams, he breaks out and heads to Hokkaido's downtown, Tsukimi Field.
Protagonist 3 - Akiyama Shun
Protagonist 4 - Sawamura Haruka
Now residing in Soutenbori at a talent agency called "Dainachea", Haruka, who attracted the attention of the competent female president of the agency, Paku Mirei, left Okinawa one year ago and has spent all her time training intensely for her singing and dancing every day. But trouble descends upon the agency and in order to take up the dreams of the agency, she challenges the darkness of the entertainment industry.
Akiyama has travelled to Osaka to start-up a new business. There, he gets the feeling there's a large power behind all the incidents that have been occuring, so he investigates the mystery, and in doing so he bumps into Haruka.
Protagonist 5 - Shinada Tatsuo
Dirty, nonchalant, indifferent and careless with money, he is a broke magazine writer who leads a life of destitution at a multi-tenant building in Nagoya's downtown, Wataeichou. 15 years ago, he was a pro baseball player who, in the 9th inning of a game, came on as a pinch-hitter to hit a game winning home-run. But shortly after that, he was said to have participated in baseball gambling, thus he was banned for life from the world of baseball. 15 years have passed since then and he now works for minimum pay and is threatened by the debt collectors. But when he returned home one day, a man wearing a mask and hiding his face with his cap was waiting. Shinada tried to leave, but was stopped when the man said "I want you to find out the truth about the home run from 15 years ago". A man who was once regarded as a genius of the sport once again takes hold of a bat in order to uncover the truth.
Interview with Nagoshi and Yokoyama
Nagoshi: The game's subtitle is the main theme of the game. "Dream" is an important keyword.
Yokoyama: Dreams aren't necessarily always positive; there are various ways of perceiving them. I'd like you to pay close attention to the relation between that keyword and the protagonists.
Nagoshi: Usually the games in the series are released early in the year, but when finding the time to be able to release it as soon as possible, while working on it until we are satisfied, it ended up having to be a december release.
Yokoyama: The lives of the characters in the five cities are carefully depicted.
Nagoshi: The top two requests we got were a stronger message and a larger scale. We have ended up with a dynamic script for the game
Yokoyama: All the cities that appear in the game have high level of details, much like Kamurocho does.
We are aiming to improve Kamurocho from the previous games. It is difficult, but we are on track.
Nagoshi: We are improving all aspects of the game. We now have seamless transitions in and out of battle.
The tempo of the game is dramatically improved since the previous games.
Yokoyama: We had no hesitation including Haruka as a playable character, but there were many things to think about regarding using her in the game.
The battle system will be revealed to the pubic in the days to come. We have incorporated a mechanism to be able to play in the same way as other protagonists on the street.
The new character, Shinada, is a lot different to the protagonists of the series thus far; he's a complainer and he runs away if things get dangerous. He is a neglegent and unreliable guy. He may appear to be completely unlike a protagonist, but he has his convictions. It will be easy for players to empathise with him, especially male players.
Nagoshi: OF THE END is a spin-off; think of it like Kenzan. The title "OF THE END" simply meant the end of that game engine. Ryu ga Gotoku 5 is a completely new Ryu Ga Gotoku game with a new engine.
Yokoyama: We had told the staff we will be making a brand new Ryu ga Gotoku.
This isn't a mere sequel to Ryu ga Gotoku 4; we want to exceed all expectations the fans may have.
Nagoshi: Development taken twice as long as previous entries in the series, but challenging ourselves to make #5 has been far from twice as hard. The team have been highly motivated and have a lot of faith in the game. We are finishing up a game that contains intense human drama with plenty of surprises to offer, so please look forward to it.
A la banda blanca
Nagoshi escribió: El subtítulo de este Yakuza 5 es el tema principal del juego (“La persona que cumple sus sueños”). “Sueño” es una palabra clave importante.
Los dos principales objetivos que queríamos alcanzar eran transmitir un mensaje fuerte y una mayor escala para el juego.
Estamos mejorando todos los aspectos del juego. Ahora contamos con transiciones sin cargas entre la exploración y los combates. El ritmo del juego se ha mejorado enormemente desde los juegos anteriores.
Yokoyama escribió:Los sueños no son necesariamente siempre positivos, hay varias maneras de percibirlos. Me gustaría que se prestara mucha atención a la relación entre la palabra y los protagonistas.
Las vidas de los personajes de las cinco ciudades han sido cuidadosamente descritas.
Todas las ciudades que aparecen en el juego tienen alto nivel de detalle, casi tanto como Kamurocho.
Nuestro objetivo es mejorar la Kamurocho de los juegos anteriores. Es difícil, pero vamos por buen camino.
No tenemos dudas sobre la inclusión de Haruka como un personaje jugable, pero había muchas cosas en qué pensar respecto a su papel en el juego.
El sistema de batalla se dará a conocer en los próximos días.
El nuevo personaje, Shinada, es muy diferente a los otros protagonistas que hemos conocido en la serie hasta el momento, él es un quejica y huye si las cosas se ponen feas. Es pesimista y desconfiado, pudiendo parecer todo lo contrario a un protagonista, pero tiene sus convicciones. Será fácil para los jugadores empatizar con él, especialmente para los hombres.
Esto no es una mera secuela de Ryu ga Gotoku 4; queremos superar todas las expectativas que los aficionados puedan tener.
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Este mediodía he terminado el Yakuza 1, y en cuanto a argumento, personajes y tal me ha gustado bastante, aunque se nota mucho que el primero es solo una introducción para algo más grande xD
PD: Goro Majima solo aparece un par de veces y ya me cae bien, me gusta su estilo, y cuando lo ví en el Of the end más todavía
http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI
manologod2 escribió:Este mediodía he terminado el Yakuza 1, y en cuanto a argumento, personajes y tal me ha gustado bastante, aunque se nota mucho que el primero es solo una introducción para algo más grande xD
PD: Goro Majima solo aparece un par de veces y ya me cae bien, me gusta su estilo, y cuando lo ví en el Of the end más todavía
http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI
hacer de host , y la de gestionar el bar.
dark_mousy escribió:Cuanto te ha durado? yo lo he empezado esta mediodía
Mas vale tarde que nunca
Zack_VII escribió:A mi a nivel de argumento, el 1 me impactó mas por las transiciones que hay, el conocer a todos los personajes importantes de la saga desde 0 etc, ademas de que los giros están bien montados y te quedas un poco a cuadros, pero a nivel de narrativa, desarrollo y demas, el 2 de moemnto se lleva la palma en eso, y de momento tambien tiene las 2 mejores y mas originales secundarias de la saga, que esque son casi com un juego a parte cada una de ellas xD, me refiero a las de:
Turyx escribió:Exprime el 2 sin ir a saco, porque es el mejor de la saga
Se resuelve la infeccion de majima siendo que el vejete zombie que le muerde tenia dentadura postiza
Zack_VII escribió:Estube pensando ayer, que dado que las secundarias de yakuza, consisten en npc's X con texto y sin apenas movimiento, es decir, que te cuentan una historia, te mandan a tal sitio y haces algo, que suele implicar un combate y tal....seria la ostia que hiciesen como en infamous 2, un editor simple de misiones, enque uno pone un npc o varios donde quiere, les da un texto a interactuar con el protagonista, un destino, otro texto, 2 o 3 opciones simples de planos de camara y boilá xD tendriamos yakuza infinito y mas variado que nunca .
Y bueno, finiquitando ya casi Yakuza 3, tengo ganas de ver el planteamiento del 4 a 4 personajes segun tengo entendido no? Y de ciudades como anda?
Zack_VII escribió:Estube pensando ayer, que dado que las secundarias de yakuza, consisten en npc's X con texto y sin apenas movimiento, es decir, que te cuentan una historia, te mandan a tal sitio y haces algo, que suele implicar un combate y tal....seria la ostia que hiciesen como en infamous 2, un editor simple de misiones, enque uno pone un npc o varios donde quiere, les da un texto a interactuar con el protagonista, un destino, otro texto, 2 o 3 opciones simples de planos de camara y boilá xD tendriamos yakuza infinito y mas variado que nunca .
Y bueno, finiquitando ya casi Yakuza 3, tengo ganas de ver el planteamiento del 4 a 4 personajes segun tengo entendido no? Y de ciudades como anda?