Yo esque a unos juegos como los yakuza con tanta carga argumental, no solo en la trama, sino en secundarias y demases....jugarlo con resumenes y cosas asi, sinceramente, me llama 0...
Sobre el 3, joder, al final le he pillado cariño a los niños xD, es la leche el como se toman su tiempo para desarrollar la personalidad y los pormenores de CADA UNO eh y son unos cuantos xD. Esto yo no creo que haya muchas sagas que tengan cojones de hacerlo xD,, vamos, que como parte de la "historia" tengas que pasar horas simplemente conociendo mas y más a unos personajes que a fin de cuentas, no siempre pintan mucho en la trama en si, como es el caso de echo de los niños, és simplemente el echo de hacerlo creible, de que sientas el sentimiento de kazuma, de que veas como los ve el etc.......y son este tipo de cosas las que yo no veo que cuajasen en el mercado occidental general la verdad xD la gente cada dia que pasa, con la llegada de titulos como MGS4, heavy rain, los AC, la noire, mafia 2, alan wake....va aceptando que le endosen videos largos y se desarrolle la narativa por encima de lo jugable, pero hasta un limite, que yo creo que yakuza sobrepasa para lo que aun es "normal" xD.