Bueno, Yakuza 3 finiquitado con 75 horas, 70 subhistorias, la confianza de haruza al maximo etc... .
Sobre el juego, asi en plan resumen:
PROS:
- Jugabemente es mas completo y pulido que los anteriores, tanto en combate como en extras, minijuegos tec.
- El trato y desarrollo de personajes, tambein está bastante mas cuidado que en anteriores, hasta el punto de que incluso a los niños llegas a conocerlos perfectamente uno a uno.
- A nivel de ambientación, está a la altura de los anteriores, y okinawa le da un soplo de aire fresco despues de tanto kamuracho que se agradece bastante.
CONTRAS:
- El guión es de momento el mas flojo de la saga, aun asi es bueno, mantiene el interés, te hace ir preguntandote varios aspectos, tiene algun giro, pero la conclusión y la base del mismo,´es demasiado impersonal en cuanto a kazuma, que está ahi como podria no estarlo en esa historia.
Vamos, en conclusion, pienso que haciendo una equivalencia a final fantasy, este es el VIII, en cuanto a que jugablemente no tiene nada que envidiar a anteriores entregas, incluso las supera con minijuegos y extras y demas, y que el trato de personajes es endiviable, mientras que la trama, si ser mala, es mas floja, y son mas interesantes en si pues eso, las historias de los personajes.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya qe estaba empezé con el 4, y he de decie que me parece un acierto lo de los 4 personajes, porque jugandolos seguidos, otro mas con Kazuma como exclusivo me habria llamado menos que este nuevo planteamiento, y el tal akiyama este con lo poco que jugué, parece un grande xD, eso si, por algun motivo que no llego a ocmprender, me cuesta mas seguir los dialogos de este que ninguno de los anteriores O_o....tal vez salen los subs mas rapido? xD. Sobre secundarias, se me dijo algo de que en la plaza del teatro habia un hombre que te iba diciendo donde están, alguien me puede desarrollar un poco eso? me gustaria , ya que esta vez parece facil hacerlo todo, que no se me escapase ninguna