hombreimaginario escribió:Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...
Maldita obra de arte.
Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.
Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.
Pues probablemente ha sjugado al Yakuza mas flojo...no dejes de jugar al 1 y al 2 por ser de pasada genercion creeme, si tienes oportunidad de conseguirlos, hacerte una imagen y jugarlos en el emulador de PC, no te vas a arrepentir.
Yo estoy a medidas del 4 ahora mismo, y de momento para mi la cosa seria: Yakuza 2>Yakuza1=Yakuza4>Yakuza3 y los he jugado ahora, xd no hay componente nostalgico xD. Resumiendo un poco diria que el 2 es el mas completo, en cuanto a que ya tiene las mejoras jugables en combate y extras de calidad de entregas posterores, pero ademas tiene la que probablemnte es junto al primero, la mejor trama. El primero pues tiene algunas carencias jugables como es obvio, pero para mi la mejor narrativa, y el echo de empezar ocmo es obvio desde 0, ir conociendo a los personajes poco a poco etc, te mete mucho en el papel. El 4 tiene el merito de ser algo tipo alas pelis de guy ritchie xD 4 historias entrelazadas con giros y sorpresas varias, que le dan una variedad que se agradece a estas alturas en la saga, ya que cada personaje es tan sumamente distinto, tanto en combate como en personalidad, que paree que estes jugando a entregas distintas de yakuza, amen pues de ser el culmen de toda la evolucion jugable tanto en combate como en extras de la saga. El 3 es el que tiene un guion mas flojo, comparado al resto de la saga, pero que sigue siendo bueno en base al videojuego en general, pero por contra tiene el mejor desarrollo de personajes, y jugablemente se notaban las mejoras del 2 evolucionadas ligeramente aquí.
El dead souls lo tengo aun pendiente cuando acabe el 4, pero vamos, es un spin off de cachondeo xD ni lo meto en el pack xD.