Yakuza 4 terminado!!!! JU-E-GA-ZO señores...
Me a gustado mucho mas que el 3, y eso que al principio no me hacia gracia que el prota no fuera solo Kazuma. La verdad es que a sido todo un acierto por parte de Sega, la variedad de personajes le da mucha vida al juego.
El argumente espectacular, digno de la mejor película de este genero.
Me lo e tomado con calma, intentando completar las subhistorias, y divirtiéndome jugando a todos los minijuegos. Por cierto, me encanta el Karaoke, la de pasta que me e dejado...
35 horas de juego, que no esta nada mal.
Quizás el final me a parecido demasiado "feliz", yo esperaba que muriera to dios...
Sin duda me quedo con la parte de Saejima, donde se vive los mejores momentos para mi del juego como...
Aunque con Tanimura la parte que...
Y sin olvidar a Akiyama, todo un personaje por su personalidad y su carisma.
Y por supuesto el gran Kazuma.
Y de verdad que es una lastima la no traducción de esta saga... mi nivel de ingles es bastante malo, y me e perdido muchas cosas y matices del argumento por culpa del idioma... es lo que mas me jode...
Pero aun así lo e disfrutado mucho.
Ahora me e quedado con ganas de mas... no se si liarme con el Dead Souls o pillarme los de PS2... Se que es una blasfemia no haber jugado a los 2 primeros, pero estoy esperando haber si Sega trae aqui la edición en HD... me da palo jugar ahora con la PS2...además, me tira para atrás que el primero este doblado al Ingles...