Acabo de pasarme Yakuza 3, sí, ha sido en este mismo momento
Ahora tengo q decidirme a seguir con el 2, el cual acabo de adquirir por 5€ NUEVO, pero ya estoy instalando el 4 en mi PS3
En cuanto al 3, decir q la trama es inferior a la del primer juego, la cual estaba muy bien llevada, y he encontrado varias lagunas argumentales y falta de ritmo en la mayoría del juego. La culpa la tienen esos giros de guión tan bruscos, esos personajes q aparecen de la nada (y desaparecen del mismo modo - sí, hablo de los chinos - ) y esos flashback del inicio q me descolocaron al principio del juego.
A nivel jugable es una gozada, mucho mejor q el 1, aunq decís q es peor q el 4 (me alegra saberlo
), porq los combates no se me hacen nada pesados, incluso a veces los busco. Lo q no termina de gustarme son los minijuegos, salvo el de golf (q está muy bien para pasar el rato), el resto no me atrae demasiado.
Lo q si me ha gustado muchiiiiiiisimo es el tema de las Substories, esas misiones secundarias opcionales, porq le dan una vida increible al juego, son muy interesantes y están muy bien tratadas y desarrolladas. No son como las típicas de los GTA, sino q tienen trama y muchas de ellas son bastante más largas de lo esperado (hay personajes q te los encuentras varias veces durante el juego, avanzando en su particular trama).
En general, no es un juego de 10, tiene algunas carencias a nivel gráfico, de guión (ese final cogido con pinzas y tan precipitado...) y el tema de no estar en castellano y q se me escapen algunas palabras, pero si le daría un 8-9.
Bueno, ya contaré q tal me va con el 2... o el 4