viericrespo escribió:AkrosRockBell escribió:@viericrespo ezo e siberbulin! Estó eso rai nau, mai fren
Aquí podemos ver que el verse obligado a jugar a los Yakuza en el idioma de Shakespeare siempre da sus frutos
Ahora en serio y volviendo al tema de las ventas, a pesar de que estas son escasas, hay un tema importante que en mi opinión nos estamos dejando de valorar y es el del porcentaje de unidades vendidas versus el total de unidades distribuidas por país. Quizás este porcentaje de venta haya sido mayor de lo que nos pensamos e intentaré razonarlo.
Esto lo comento porque, justo durante la semana del lanzamiento del juego, en varios comercios online (Carrefour, FNAC, Amazon) se sucedieron varias ofertas que permitieron comprar el juego por 44,90 y 47€. Y durante estos días, tuve problemas intentando hacerme con mi copia porque en todas estas tiendas el juego llegó a agotarse. Es más, me fue imposible encontrar el juego en tienda física hasta que repusieron stock en una de estas tiendas online (FNAC) y finalmente pude hacerme con el juego.
Por lo que, quizás solo sea percepción mia, pero es posible que la demanda que ha tenido el juego haya sido incluso superior a la previsión inicial de distribución del mismo y/o de ventas de estos comercios. Si realmente esto es así y han hecho corto en sus estimaciones de distribución, puede que haya habido gente que se ha quedado sin poder comprar el juego de lanzamiento, por lo que el volumen de ventas podría haberse visto ligeramente resentido.
De ser así y si la compañía tiene en cuenta estas cuestiones a la hora de valorar el relativo “éxito” del lanzamiento de cara a seguir localizando entregas... quizás no esté todo perdido
Un saludo!