[HO] Yakuza Saga

Lo más ridículo es Yakuza 6 y el gran secreto. Ni jarto vino me creo yo eso.
La verdad es que resultó algo decepcionante el gran secreto [+risas]
Va a parecer que sólo llevo la contraria, pero a mi el gran secreto de Yakuza 6 me molo. Bastante mas que el otro "gran secreto", que ya me lo olia desde bastante antes de saberse xD
Yo creo que hay que ser imbécil nivel tener un retraso mental constatao medicamente para que no se descubra dicho secreto, y mucho más para que un gobierno se deje chantajear por ello. Me pareció la cosa más absurda que he visto nunca en algo de ficción, y eso que existen los vampiros fotosíntesis de Crepúsculo
@AkrosRockBell Bueno, lo más tonto es ser de la mafia china, llevar toda la vida protegiendo el secreto y
resultla que ni tú mismo sabes qué secreto es, subnormal [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paso por aquí, recomiendo Odd Taxi para los que os guste el anime con mucha conversación entre personajes pintorescos y más giros de guión / coincidencias imposibles / fantasmadas que en un Yakuza, y me vuelvo a ir.

https://www.youtube.com/watch?v=u2h_--ng8rk
mimeh escribió:Paso por aquí, recomiendo Odd Taxi para los que os guste el anime con mucha conversación entre personajes pintorescos y más giros de guión / coincidencias imposibles / fantasmadas que en un Yakuza, y me vuelvo a ir.

https://www.youtube.com/watch?v=u2h_--ng8rk


Buenísima serie. Y además, para relacionarla más con la saga, al personaje del Yakuza le pone voz el mismo seiyuu que a Kiryu.
orioloriol escribió:Buenísima serie. Y además, para relacionarla más con la saga, al personaje del Yakuza le pone voz el mismo seiyuu que a Kiryu.

Por eso la he recomendado por aquí XD
mimeh escribió:Paso por aquí, recomiendo Odd Taxi para los que os guste el anime con mucha conversación entre personajes pintorescos y más giros de guión / coincidencias imposibles / fantasmadas que en un Yakuza, y me vuelvo a ir.

https://www.youtube.com/watch?v=u2h_--ng8rk

Pues me la apunto
En consolas, aun sigue estando solo en castellano el Like a Dragon ?
Veo que para pc hay parches, pero nada de consolas.
@25sycomore Tienes el Yakuza original de PS2 y el Judgment traducidos.
Dene escribió:@25sycomore Tienes el Yakuza original de PS2 y el Judgment traducidos.

Ostia, no sabia que elnotiginal de PSOE2 estaba subtitulado!!
Tampoco el justamente... que tal este? Estoy por pillarlo sin mirar reseñas jaja
Me entretuvo mucho el lke a dragon
@25sycomore Ten en cuenta que el sistema de combate es distinto a Like a Dragon, por lo demás, ni te lo pienses.
Si, lo se. Llevo siguiendo la saga mucho tiempo. Pero al no venir subtitulada..
El caso es que los combates por turnos me suelen dar pereza, pero en el Like a Dragon. Me lobosas pipa 120h....
Me niego a creer que Nagoshi acabe en otro estudio, si en SEGA ha estado tan bien arropado y han lanzado tantísimos juegos suyos.

Encima currando con los chinos, esa comunidad que trata tan bien en sus juegos donde sus villanos, junto a los coreanos, son los únicos que acaban casi siempre con un tiro entre las cejas y sin levantar la pena de nadie [hallow]
Nagoshi desde que se operó y tuvo que dejar su cargo y todo eso realmente "no hace mucho", quien maneja el cotarro es Horii, que ha ido teniendo más y más responsabilidad hasta llegar a ser el director del Yakuza 7.

Veo normal que Nagoshi, si ve que realmente no aporta mucho a la saga ya y que la deja en buenas manos (o que no le gusta como va el tema y prefiere abandonarla a su suerte, todo puede ser [+risas] ) busque cosas nuevas.

Posiblemente tenga alguna idea en mente y en NetEase tengan mucho dinero y poco producto y le den libertad para hacer su juego, lo cual es bueno para todos.
No es bueno para nadie, tencent va a hacer una puta mierda para móviles para el mercado chino, lleno de gacha basura y mientras te quita el dinero te roba los datos para el partido comunista chino. El único que sale beneficiado, además de los chinos, es Nagoshi que va a ganar lo suficientemente como para meterse votox diariamente hasta que se muera xDDDD
AkrosRockBell escribió:No es bueno para nadie, tencent va a hacer una puta mierda para móviles para el mercado chino, lleno de gacha basura y mientras te quita el dinero te roba los datos para el partido comunista chino. El único que sale beneficiado, además de los chinos, es Nagoshi que va a ganar lo suficientemente como para meterse votox diariamente hasta que se muera xDDDD

No sé lo que va a hacer Tencent, pero Nagoshi va a currar para la competencia de Tencent, NetEase, que llevan bastantes licencias de juegos occidentales para el mercado chino, como todos los juegos online de Blizzard, Minecraft, EVE y cosas así.

Y ya hizo "una puta mierda para móviles lleno de gacha basura" sin trabajar para chinos, se llama Ryu ga Gotoku Online [+risas]
Tencent, netease, lo mismo da que da lo mismo.
Yo no creo que salga nada bueno y sólo cosas peores que yakuza online xP
Ojalá no acabe yendo con ninguna de sas compañías de mierda chinas que lo único que hacen es comprar y comprar para luego dedicarse a hacer chorrijuegos y seguir lo que mande el PCC. porque en China toda empresa pertenece en parte al régimen.
Sega es su casa y justo ahora que la saga está en su mejor momento con buenas ventas fuera de Japón y más reconocimiento que nunca no entiendo que quiera irse y encima con chinos continentales (porque los de Taiwan son totalmente diferentes, más parecidos a los surcoreanos y japoneses en nivel de riqueza, desarrollo e innovación y además son una democracia).
Recemos para que siga en Sega.
Paposi escribió:Ojalá no acabe yendo con ninguna de sas compañías de mierda chinas que lo único que hacen es comprar y comprar para luego dedicarse a hacer chorrijuegos y seguir lo que mande el PCC. porque en China toda empresa pertenece en parte al régimen.
Sega es su casa y justo ahora que la saga está en su mejor momento con buenas ventas fuera de Japón y más reconocimiento que nunca no entiendo que quiera irse y encima con chinos continentales (porque los de Taiwan son totalmente diferentes, más parecidos a los surcoreanos y japoneses en nivel de riqueza, desarrollo e innovación y además son una democracia).
Recemos para que siga en Sega.

La cosa es que NetEase está intentando precisamente no tener que hacer lo que mande el PCC. El mercado en China ya lo tienen repartido entre Tencent y NetEase y lo que quieren es pillar mercados de fuera de China.

Vamos, que montan desarrolladoras en Japón, con desarrolladores japoneses, para hacer juegos para Japón. Si se lo montan bien puede ser bueno para todos, a Japón no le viene mal pillar dinerito chino.

Pero claro, quien pone el dinero manda por mucho que digan que le dan libertad artística o que puede montar su propio equipo. Desde luego no va a poder poner chinos como malos del juego [+risas]
NetEase: Señor Nagoshi, queriamos que hiciese un par de cambios a esta saga suya ahora que su culo nos pertenece [rtfm]

Imagen
@mimeh para poder librarse del PCC tendría que no tener ningún tipo de afiliación con la empresa padre en la china continental, lo cuál es imposible porque significaría que no habría nadie de NetEase/Tencent involucrado ya que de ser así le reclamaría Xinnie de Pooh los dineros y la información que tengan.

Es por eso que a nadie le beneficia esto y por lo que no ponen un estudio directo ni compran, porque nadie acabaría invirtiendo en ellos pues occidente por lo general no se fía, así que les toca comprar acciones como con Marvelous o como con Epic.
Contenido DLC para Lost Judgment:



Ir al twit para ver el resto.
Sergirt82 escribió:Contenido DLC para Lost Judgment:



Ir al twit para ver el resto.


El resto (estilo de lucha, novias, perros, etc.) me la pela, pero que pongan misiones de Kaito de pago me parece muy feo eh, muy feo [noop]
Ya han pasado 4 días y no hay ni confirmación oficial por parte de Nagoshi o Netease de que estén negociando nada, ojalá se quede todo en un rumor, porque no tiene sentido que se quiera ir ahora que la saga está tan bien y Sega le dé amplios recursos a Nagoshi. Y por lo que tengo entendido Nagoshi ama a la saga como si fuese un hijo, no va a dejarla tirada así por las buenas xD

Imagen
(Sí, es Nagoshi en persona en la película de Yakuza de 2007)

Por otro lado la noticia de que haya vuelto a Sega Ryuta Ueda, el director de los dos primeros Yakuza, no sé como tomarla, si como un valioso activo que vuelve y que puede aportar mucho o como posible reemplazo a Nagoshi, esperemos que sea lo primero.

¿Habéis reservado ya Lost Judgment? Yo lo he reservado para ps4 ya que al contario que la primera parte sí que incluye la versión de ps5.
mimeh escribió:
El resto (estilo de lucha, novias, perros, etc.) me la pela, pero que pongan misiones de Kaito de pago me parece muy feo eh, muy feo [noop]


Pues sí, a ver a qué precio lo ponen. Han dicho que dura unas 10 horas, así que no estaría mal. De todas formas el consuelo es que no parece que sea contenido recortado ya que la fecha de lanzamiento es en primavera del año que viene.
Paposi escribió:¿Habéis reservado ya Lost Judgment? Yo lo he reservado para ps4 ya que al contario que la primera parte sí que incluye la versión de ps5.


¿Esto esta confirmado? Porque lo tengo reservado en amazon pero la versión de ps4 vale 10 euros menos, asique... [+risas]
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:¿Habéis reservado ya Lost Judgment? Yo lo he reservado para ps4 ya que al contario que la primera parte sí que incluye la versión de ps5.


¿Esto esta confirmado? Porque lo tengo reservado en amazon pero la versión de ps4 vale 10 euros menos, asique... [+risas]

Sí, lo dijeron hace unos meses. Y además sólamente hay una versión digital para comprar, PS4+PS5. Vamos que es la misma licencia para las 2 versiones.

Yo he reservado también el de PS4 y lo mismo el día de mañana pues me lo rejuego en PS5 cuando la tenga, 2x1 [carcajad]
Ya ha pasado más de una semana desde la noticia o mejor dicho rumor del que se hizo eco Bloomberg sin fuente alguna y no hay nada nuevo. Todas las noticias al respecto, algunas afirmando en pretérito perfecto que Nagoshi se había ido a Netease, citando como fuente la noticia original en Bloomberg y nada más.
Que asco de prensa tenemos en el mundo de los videojuegos que ni se digna en contrastar información, en una semana ni se han molestado en preguntar a los implicados que seguramente pasen del tema si se trata de una información falsa. Se podrían meter por el culo algunos titulares o artículos.

Respecto a la entrevista a Hosokawa es bastante interesante lo que comenta, aquí se resume una parte de ella en castellano https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ent-927401 que es lo que más me ha llamado la atención.

Personalmente antes de ver un Yakuza fuera de Japón preferiría que expandiesen la saga a más ciudades de Japón como hicieron en Yakuza 5 y hacerlas aún mayores y más explorables. Una de las señas de identidad de la saga es lo japonesa que es, sería como una paella sin arroz. Eso sí, que siempre aparezca Kamurocho por favor, es casi un personaje más de la saga, mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables.
Paposi escribió:mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables

Sí, bueno, yo sigo esperando poder explorar Kamurocho Hills. Ha pasado UNA DÉCADA desde que se terminó de construir y TRES AÑOS desde que se añadió Hills Garden. Y en vez de poder ver cada vez más cosas dentro, cada juego podemos acercarnos menos a la zona [qmparto]
mimeh escribió:
Paposi escribió:mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables

Sí, bueno, yo sigo esperando poder explorar Kamurocho Hills. Ha pasado UNA DÉCADA desde que se terminó de construir y TRES AÑOS desde que se añadió Hills Garden. Y en vez de poder ver cada vez más cosas dentro, cada juego podemos acercarnos menos a la zona [qmparto]


Irónicamente el Yakuza en el que más podemos ver de Kamurocho Hills es el Dead Souls que no es más que un spin-off no canon tipo los episodios de Halloween de los Simpson mientras que en los Yakuza canónicos cada vez menos XD
El problema que ha tenido Kamurocho Hills es que en el 5 los recursos se emplearon en el nuevo motor gráfico (lo estrenó Yakuza 5 y se usó en Ishin, Zero y Kiwami) y en las otras ciudades por lo que apenas tuvieron tiempo para Kamurocho. En Zero y Kiwami por razones obvias no podían desarrollarlo xD.
Luego llegó Yakuza 6 que estrenó el nuevo Dragon Engine para la nueva generación, hecho de 0 y por esta razón en vez de ampliar Kamurocho tuvieron que recortarlo ligeramente. En Kiwami 2 Kamurocho Hills empezó a construirse así que otra vez por razones obvias tampoco podían desarrollarlo. En Judgment se centraron en otras cosas y con Yakuza like a dragon más de lo mismo, se centraron en el nuevo sistema de combate y en Yokohama.
No sé si Lost Jugdment nos dará una sorpresa con esto o volverán a centrarse en Yokohama pero espero que para el próximo Yakuza nos dejen por fin acceder a Kamurocho Hills como Dios manda xD.
Para terminar quería apuntar otra razón por la que no veo un Yakuza fuera de Japón y es el tema de las recreativas, el karaoke y todas esas cosas tan japonesas y otras frikadas que en otro país sería complicado de ver.
Paposi escribió:Personalmente antes de ver un Yakuza fuera de Japón preferiría que expandiesen la saga a más ciudades de Japón como hicieron en Yakuza 5 y hacerlas aún mayores y más explorables. Una de las señas de identidad de la saga es lo japonesa que es, sería como una paella sin arroz. Eso sí, que siempre aparezca Kamurocho por favor, es casi un personaje más de la saga, mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables.


Pues a mí me hubiera hecho gracia ver a Kiryu en alguna ciudad occidental, en plan Cocodrilo Dundee 2...

Sí comparto lo de Kamurocho, deberían mantenerla y expandirla.
Yo llegué a desear un yakuza en occidente (aunque el sleeping dogs ya tiene cierto aire de por donde irian los tiros) pero con lo complejo que es el mercado, mejor nos quedamos como estamos. Dominan su cultura y sus cosas, para qué sacarles de ese círculo de confort.

Algunos se quejan en otros hilos de que a veces los yakuza se pasan de frikis y que en japón se abusa de ello, como si en occidente no hubiesen salido los saints row, goat simulator, i am bread y muchos otros. Hipócritas.


Paposi escribió:Una de las señas de identidad de la saga es lo japonesa que es, sería como una paella sin arroz.


Como una paella a la que le echas vinagre para aliñar, atentado que vi de primera mano por parte de un guiri turista [+furioso] me parece ahora que lo pienso una buena metáfora de que a veces el cliente no sabe lo que quiere y que por querer contentarle el "plato" de turno puede joderse mas que como fue concebido en origen.
Jugada la demo del Lost Judgment (store japonesa, juego en inglés), dura 1 horita o así. La verdad no necesitaba jugarla para convencerme de comprar el juego, pero siempre es bueno matar el gusanillo un poco [carcajad]

A quien le interese...:
https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... GMENTDEMO/

O desde la PS4: Entrar en la Store y en el menú lateral el tercer elemento, derecha, penúltimo elemento. Ahí está.

PD: Lo puse en el hilo del juego pero aquí estamos más activos...
mimeh escribió:Jugada la demo del Lost Judgment (store japonesa, juego en inglés), dura 1 horita o así. La verdad no necesitaba jugarla para convencerme de comprar el juego, pero siempre es bueno matar el gusanillo un poco [carcajad]

A quien le interese...:
https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... GMENTDEMO/

O desde la PS4: Entrar en la Store y en el menú lateral el tercer elemento, derecha, penúltimo elemento. Ahí está.

PD: Lo puse en el hilo del juego pero aquí estamos más activos...


Gracias por las indicaciones, he encontrado la demo a la primera, voy a probarla en breve, que esté en inglés es una gran ayuda porque con la demo de Yakuza Like a dragon no me enteraba de nada, aunque irónicamente ahora que podré entender lo que pone voy a pasar toda cinemática posible para no spoilearme nada ya que el primer Jugdment a pesar de tenerlo de salida aún no me he puesto con él más allá de probar el principio y explorar un poco Kamurocho [+risas] Siempre espero a tener una temporada tranquila o de vacaciones en el trabajo para poder disfrutar de un juego de Yakuza del tirón y a Judgment aún no le ha llegado el turno.
Lost Judgment lo pillo de salida para apoyar tanto la saga como sus spin-off, que Sega vea que hay público interesado y también para agradecer que lo traduzcan.
Me pregunto si dejarán algún juego de master system o de recreativa esta vez o estarán bloqueados como en otras demos y se veremos Kamurocho o Yokohama y cómo han cambiado.

EDIT: Demo probada, tras hacer la primera misión dejan ir libremente por Kamurocho y es bastante explorable con la ventaja de que no hay combates y se puede pasear tranquilamente. Se puede entrar en cualquier restaurante o tienda pero los club sega están bloqueados al igual que otros minijuegos. Tenemos accesible el champion district con sus míticos bares.
No hay mucha diferencia respecto al Kamurocho de Like a dragon y gráficamente en ps4 normal ya se tocó techo con Like a dragon así que no se verá nada nuevo aunque el suave filtro de imagen (o tal vez es la iluminación) que mete Judgment lo hace un poco más fotorrealista. Lejos queda aquel estreno del Dragon Engine con Yakuza 6 en la que había tearing y bajones de frames, desde Kiwami 2 que lo mejoró y desde el primer Judgment luce mejor que nunca y optimizado a tope.
Tristemente podemo confirmar que la tienda de Don Quijote ha desaparecido de la saga, ya me lo temía cuando en Like a dragon lo reemplazaron por una comisaría, era una de los símbolos de Kamurocho y además un punto que existe en la vida real en Kabukicho y su música era muy pegadiza.

EDIT 2: Deja jugar al Shogi en un callejón y al Alex Kidd en el apartamento de Yagami.
* Puntuación de Famistu sobre Lost Judgment:

Hitman III (PS5, PS4) – 8/9/9/9 [35/40]
Lost Judgment (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One) – 9/10/9/10 [38/40]
Tales of Arise (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One) – 9/9/8/9 [35/40]


Otros juegos de RGGS:

Ryu ga Gotoku (PS2) - 37/40
Ryu ga Gotoku 2 (PS2) - 38/40
Ryu ga Gotoku Kenzan! (PS3) - 37/40
Ryu ga Gotoku 3 (PS3) - 38/40
Ryu ga Gotoku 4 (PS3) - 38/40
Kurohyō: Ryū ga Gotoku (PSP) - 36/40
Ryu ga Gotoku of the End (PS3) - 37/40
Kurohyō 2: Ryū ga Gotoku (PSP) - 38/40
Ryu ga Gotoku 5 (PS3) - 40/40
Ryu ga Gotoku Ishin! (PS4) - 39/40
Ryu ga Gotoku Zero (PS4) – 36/40
Yakuza: Kiwami (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Yakuza 6 (PS4) – 10/10/9/10 [39/40]
Ryu ga Gotoku: Kiwami 2 (PS4) – 9/10/9/9 [37/40]
Hokuto ga Gotoku (PS4) – 9/9/9/8 [35/40]
Project Judge (PS4) – 9/10/9/9 [37/40]
Yakuza: Like a Dragon (PS4) – 9/9/10/10 [38/40]


* Por si alguien tenía "mono" de Kiryu:

https://twitter.com/SEGA/status/1427978589128044551
Curioso cuanto menos que el primer Kiwami sea considerado el peor Yakuza y Yakuza 5 el mejor xD
Curioso me parece que sea siempre tan benevolentes xD
ryo hazuki escribió:Curioso cuanto menos que el primer Kiwami sea considerado el peor Yakuza y Yakuza 5 el mejor xD

Hombre es que el Kiwami en contenido es muy "pobre".

El 5 es enorme en todos los sentidos...

Yo le pondría nota perfecta al 2 (de PS2), el 5 y el Ishin! porque es que no se me ocurre forma de mejorarlos... (bueno en el 5 el combate de Shinada lo odio con toda mi alma pero eso es subjetivo mío).
Estoy por el capitulo 12 del like a dragon y el vicio que llevo es tremendo,el sistema de combate le sienta como anillo al dedo al puto juego
Mira que venia del Judgment y pensaba que igual no me convencia pero al contrario,es un vicio los combates y cuando mas subes de nivel ,compras y tienes vinculos mas opciones y mas formas de combatir salen
El combate por turnos esta de lujo

La pena de todo esto es que el Lost Judgment posiblemente me lo compre pero va a tener que esperar,no quiero saturarme de la saga en poco tiempo y son juegos que requieren muchas horas y paso de jugar “cansado” o saturado

Hay que disfrutarlos como se deben
mimeh escribió:
ryo hazuki escribió:Curioso cuanto menos que el primer Kiwami sea considerado el peor Yakuza y Yakuza 5 el mejor xD

Hombre es que el Kiwami en contenido es muy "pobre".

El 5 es enorme en todos los sentidos...

Yo le pondría nota perfecta al 2 (de PS2), el 5 y el Ishin! porque es que no se me ocurre forma de mejorarlos... (bueno en el 5 el combate de Shinada lo odio con toda mi alma pero eso es subjetivo mío).


Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD

Que tendra "poco contenido" (y aun asi diria que tiene mas que el 6) pero como remake me parece simplemente perfecto.

El 5 por ejemplo ya he contando muchas veces porque me "decepcionó", el ritmo no me gustó en ocasiones y la historia de Saejima me pareció lo puto peor, pero bueno, es algo personal [+risas]
ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD

Hola, soy persona en el mundo [bye]

Es que las cosas hay que compararlas bien comparadas, obviamente hoy día el Kiwami es mucho mejor que el Dead Souls técnicamente y en contenido (y no te creas, el Dead Souls tiene en mi opinión el mejor karaoke de toda la saga y eso le da muchos puntos).

Pero el Dead Souls lo único realmente malo que tenía cuando salió era el combate de mierda (que se puede justificar porque era la primera vez que hacían algo así, igual que los fallos en el combate del 7 que espero que arreglen en el 8), en todo lo demás era genial.

Si sacaran un Dead Souls Kiwami tendrían que mejorarle muchas cosas para ponerlo al nivel de hoy día y posiblemente si no lo hicieran pues en vez de un 37 tendría de nota un 34 como el Kiwami del 1.

Cómo va a ser peor un remake que es objetivamente mejor que el original? Pues porque el original lo valoras en su contexto de cuando salió y el remake lo valoras como un juego actual que tiene que estar a la altura de la calidad actual!
Entrevista a Scott Strichart sobre el lanzamiento mundial de Lost Judgment:

https://www.nme.com/features/gaming-fea ... se-3049653
mimeh escribió:
Pero el Dead Souls lo único realmente malo que tenía cuando salió era el combate de mierda (que se puede justificar porque era la primera vez que hacían algo así,


Pero es que es muy muy malo eh y sorprende mucho más teniendo en cuenta que Binary domain salió apenas unos meses después y es un shooter con un muy buen combate. No tiene explicación lo mires por donde lo mires xd. Además que ya no sólo era el control, era el propio respawn de enemigos siempre en el mismo sitio, con las mismas animaciones cada vez que entrabas y salías de los escenarios. Es un juego terrible xd.

Por otro lado no sé si os fijáis que también le han puesto más nota que al Zero [carcajad]
ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD


posss yo igual no me decante tan claramente como mimeh perooo... el primer kiwami es flojito con esto que no tiene tanto contenido como el resto de yakuzas y la historia se hace corta también, encima solo con kiryu, es un bajonazo en todo sobretodo para quien haya jugado antes al zero.

Dead Souls es una joyita de la serie B, yo creo que no engaña a nadie y ofrece acción cutre con cachondeo en plan honesto [qmparto] para los fans del lore y los trozos de seriedad en yakuza igual sea una patada en los bajos, pero el juego es despiporre puro y duro, como una misión secundaria de coña que se la han currado pero elevada al cuadrado de inicio a final. Me pareció un buen paréntesis, entre tanta trama de kiryu sufriendo por sus huérfanos y el porsaco de que sea un calientasillas junto a Daigo.

Lo único que odié del dead souls es que en la dificultad mas alta los quicktime se les fue la cabeza totalmente, te dan como un segundo clavado para darle, tenía que estar dándole al botón de XMB en plan tramposo para detenerlo ahí o no les podía dar ni de coña.
mimeh escribió:
ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD

Hola, soy persona en el mundo [bye]

[...]
Pero el Dead Souls lo único realmente malo que tenía cuando salió era el combate de mierda (que se puede justificar porque era la primera vez que hacían algo así, igual que los fallos en el combate del 7 que espero que arreglen en el 8), en todo lo demás era genial.
[...]


Yo también prefiero el Dead Souls...

...Pero discrepo en los motivos. Mientras que el karaoke me da bastante igual, lo que valoro enormemente es la evolución de Kamurocho a medida que pasa el tiempo de juego, el guión tan hilarante o la posibilidad de jugar como Majima (que era la primera vez que se podía), aparte de que su arma por defecto es tal vez la más satisfactoria para pasar el rato disparando.

No sólo eso sino que, pese a no ser "canon" (cosa que también me parece menos que anecdótica) está sembrado de momentos de guión magníficos, como ciertas secundarias de Goda en las que hace referencia a su hermana, o los momentos en los que Majima toma el mando para defender a los civiles atrincherados (oro puro sus diálogos con Daigo), o la posibilidad de avanzar cono un ayudante al que darle órdenes, no sólo llevar a Date o a Sayama detrás como en juegos anteriores.

El motor gráfico no se podía exprimir más ya, para bien o para mal, dicho sea de paso. Para mí el problema no es ni el combate ni el respawn (soy ignorante absoluto en shooters y eso me dio igual del todo) sino los continuos e irritantes tiempos de carga que cortan el rollo a cada momento.
@ryo hazuki, aquí otro que prefiere el dead souls al kiwami [sonrisa]. Pero matizo diciendo que proporcionalmente, ya que el problema que le veo a kiwami es que peca de poco ambicioso, mientras el dead souls fué una apuesta arriesgada y que me pareció muy dibertido y que disfruté lo suficiente como para acabarmelo tres veces. Por cierto, para mi el control no fué un problema, no es perfecto, pero jamas se me complico ni me pareció malo.

P. D. Ya se que tu no has hablado del control [+risas]

Un saludo.
8094 respuestas