Pa matarte xD
ryo hazuki escribió:@hombreimaginario los he jugado en orden de salida, aunque con retraso eso si, por culpa sobretodo de Yakuza 5, que hasta que no salió en formato fisico en ps4 no lo jugue
Me falta jugar a Zero y Kiwami 2, pero como este lo jugué en ps2, no me corre tanta prisa porque mas o menos me acuerdo de la historia.
Tío, el 0 sigue siendo para mí el más redondo (¡ja!) de la saga, aparte de una auténtica montaña rusa emocional y, bueno, básicamente es EL juego de Majima.
Aparte, si has terminado el 6, te habrás encontrado con
pues su primera aparición es en el 0...
Y respecto al K2, sí, la historia es básicamente la misma, pero hay muchas cosas adaptadas o mejoradas para que tengan más sentido. Aparte, hay dos fragmentos completamente nuevos. Uno de ellos es la adaptación del creador de clanes del 6 a una especie de juego de estrategia para defender Majima Construction (un descojone), y el otro... Bueno, cuando juegues al 0 y te haga llorar el final, verás por qué merece la pena jugar al K2 y llorar de nuevo. No es normal cómo lo cierran todo y cómo, con un par de detalles, consiguen enriquecer el personaje de Majima hasta cotas que, tras jugar a los demás juegos, ni te imaginabas xD
ryo hazuki escribió:(También me falta jugar a los spin off de zombies, samurais y abogados, pero sin prisa
)
Dead Souls tiene carencias en optimización, por así decirlo, cargas continuas que se hacen pesadas. Pero si dejas de lado eso, es un juego muy disfrutable, exprimen Kamurocho hasta niveles inospechados (al fin y al cabo es el único juego en el que la ciudad va cambiando radicalmente con el paso de las horas), contiene momentos francamente hilarantes además de un desarrollo de personaje extra para Ryuji Goda... y te aseguro que algunos de los diálogos más hilarantes de TODA la serie. Por supuesto, de la mano de Majima, al que fue un gustazo poder manejar por fin.
Sobre Judgment... Bueno, a mí me dejó sin palabras. Cuando empecé viendo trailers y vi que no había personajes en común con los juegos anteriores, me fastidió enormemente. Cuando iba por el capítulo 3 o 4, me di cuenta de que YA les había cogido el mismo cariño. Lo del RGG no es normal.
Aparte de que en este caso la historia es del propio Nagoshi, y hay momentos en los que pone los pelos de punta. Y la cantidad de mecánicas y recursos nuevos que añaden al Dragon Engine es alucinante.
ryo hazuki escribió:Al 7 le daré mas adelante porque ahora mismo no me apetece meterle 100 horas a ningún juego xD
Ha sido el primer jRPG que me he terminado en mi vida, básicamente pq es un género que no aguanto, con eso te lo digo todo. Los turnos, para mí, matan completamente la emoción de un juego.
Bueno, pues aún así, esta gente ha logrado lo imposible: no podía soltarlo. Desarrollan los personajes con una naturalidad pasmosa, alejados de la "perfección" de los yakuzas inquebrantables de los juegos anteriores.
Además, han llegado enamorar con un personaje que es casi radicalmente opuesto a Kazuma, y el juego consigue transmitir un optimismo que no se había visto antes en la serie.
Y ya me callo.
Pero en serio, el 0 y el K2 no los dejes pasar. Son puro amor.