AkrosRockBell escribió:@mimeh pos que lo haga, me da igual, yo seguiré el proceso democrático de votar con la cartera, pero me parece la manera más absurda de tirar por la borda los 10+ juegos anteriores con la misma mecánica y bien diferenciada.
No compré Yakuza 7 ni de segunda mano y no voy a comprar ni el 8 ni el 9 si van por ese camino. Si quiesiera un rpg por turnos jugaría a otra cosa, no iría a una saga referente hasta hace 2 días en el género del best'm up actual.
Por fin traducen los Yakuza y encima una traducción currada y no los compras...
Te recomiendo que compres el Yakuza 7, que los combates sean por turnos es secundario ya que lo que hace especial y única a la saga Yakuza no son los combates. Si te gustaba Yakuza por los combates entonces mejor compra beat em ups o juegos de lucha, porque los combates para mí son lo más secundario en los Yakuza, de hecho cuando tenía las lucky beads para evitar combates las usaba. Lo que hace especial a esta saga es la combinación de historia, subhistorias, personajes, minjuegos, libertad, ambientación etc y todo eso está en Yakuza Like a dragon.
No entiendo por qué dices que Judgment no te gusta si tiene combates como los anteriores Yakuza, ya que veo que es lo único que te importa, si de verdad te gustan los Yakuza como ya he dicho Yakuza like a dragon es 100% Yakuza a excepción de los combates que son por turnos a lo rpg, pero lo demás es como cualquier otro Yakuza y con ciudad nueva y minijuegos nuevos, hasta un juego de Karts tiene.
Si no te gustan los JRPG dale una oportunidad de todas formas, yo pensaba así con el Dead Souls que cambia las hostias por los disparos pero luego lo disfruté como un gorrino pues conservaba toda la esencia de Yakuza.
Dejo este temazo por aquí: